la de dios, esquizotipia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
antes de nada: entrad, leed ... pero no jodais al personal de ese foro que parece q van en serio!
https://www.esquizotipia.com/forum/index.php?sid=fc9a6b5e1d46c93c1910590651122061

Maldita sea la vez que me drogué o malditas las veces que me fume mil porros. Putos porros. Me han destrozado la mente.

Yo tenia una memoria prodigiosa, una inteligencia brillante, rapidez mental y reflejos.

Ahora he salido casi limite. Ni siquiera he aprobado un test psicomotriz. Y en un test de vision espacial, la cual se supone es mi especialidad por mi profesion, he sacado un cinco pelon.

No era capaz de memorizar una simple asociacion de unas frutas con manos y pies. He quedado de retrasada mental y puede que no sea apta por los putos porros y las malditas enfermedades mentales para pilotar helicopteros.

No fumeis porros si quereis hacer luego alguna cosa complicada en vuestra vida.

Os destrozaran la mente. No sereis capaces ni de recordar vuestro nombre

Estaba en el hospital de visita cuando entró en la habitación una oronda enfermera pregonando la necesidad de donar sangre. Le expliqué que había sido de la sección juvenil desde los 11 años y luego donante. Le expliqué que ahora era skizo y tomaba medicación...Nada, que podía probar que no tenía nada que ver...etc.etc
He de reconocer que cojí el ascensor y me encontraba contento de participar en un acto social "normal" como es donar sangre...Al llegar al sitio de donación un hastiado enfermero me indicó algo brusco que me sentara en una silla al lado de una mesa. Se me acerca y me pregunta si he donado alguna vez, dicho de manera impersonal, fría y profesional. Le digo que sí pero que lo dejé cuando me volví skizo...Me miró unos segundos y me mandó rellenar un formulario...No me había dado tiempo a terminar de escribir mis apellidos cuando siento una palmada en la espalda y que un brazo me rodea por el hombro muy afable...Era el médico, me pregunta , muy amable y en plan "colegui" que qué me ocurre...Le explico que no me ocurre nada, que soy skizo y tomo un neuroléptico...Me dice que no puedo donar una vez le digo el neuroléptico y la dosis diaria....Me levanto y vuelvo a planta a continuar la visita.

joder como esta el patio :?

Este es gilipollas, no le dejaron donar por medicarse, no por ser un desecho social.

Entrare a recomendarle a esta mierda de gente que se pegue un tiro, por parasitos sociales y por debiles.

drbanner rebuznó:
la que escribió esa memez no se fumó un porro en su puta vida
Será algo así como tristecitonorth que era sidoso, pero lo decía de mentirijillas para darle fundamento al asunto :lol:

Ahora es cuando aparecerá algún novio suyo con lo de "no os metais con desaparecidos".

jajajaja

Resulta que en febrero del 2005 tuve, lo que el medico me ha dicho, un brote psicótico. Me gustaría saber que diferencia hay entre el brote psicótico y la esquizofrenia. Ahora no sabría decir que es lo que exactamente me ocurrió pero lo intentaré explicar: creía que el gobierno estaba en manos de una secta hindú, que yo era buda, que mis familiares estaban en contacto con dicha secta, mi padre era mi maestro, que me vigilaban,...

dios mio, este foro está lleno de joyas

Pues en mis tiempos críticos me costaba mucho lavarme. Se que esto es un problema para muchos.
Al principio no me lavaba por pura pereza, porque no tenía ganas. Lo único que hacía era lavarme el pelo cuano se me ensuciaba y punto.
Estuve casi un año en el que sólo me duché 5 ´0 6 veces. He podido comprobar que este problema de la higiene lo tienen muchos esquizos.

Ellos no saben que estoy profundamentemolesta y herida por burlas hacia mis problemas y por sus sobrenombres de "loquita" "zafada", no puedo dejar de sentir algo que presiona mi pecho... me encantaría matarlos..... a todos
:pla :pla

Para que ocurran las cosas que cuenta ese desgraciado te tendrías que fumar 4 docenas de porros hechos con neumático.

masturbación ¿te licua el cerebro? Responder citando
joder debo tener mi única neorona nadando en un oceano de semen, a veces noto que me falla la cabeza como en una especie de desvanecimiento como si me hubiera idio un instante y me bailan las ideas como cuando metes la mano en la bañera y ves que no logras coger nada.

me paso el día pèlándomela como un mono, ¿sabeis? y debo tener el cerebro echo un colador porqwue noto como que no capto las cosas bien, se me olvida todo y ultimam3ente no encuyentro nunca las palabras apropiadas para lo que quiero decir

me he llegado a masturbar hasta ocho veces en un día y estoy precoupado por la degeneracion mental a la que me pueda conducir, tengo solo 26 años y no quiero padecer alzheimer a los 40

hoy me he mastrubado cuatro veces y tengo la picha escocida, solo espero que no sea tan malo para la salud como dicen
:lol:
https://www.esquizotipia.com/forum/viewtopic.php?t=25&postdays=0&postorder=asc&start=0

:-/ rebuznó:
Pues a ver te respondo por partes.

Yo no iria primero a un psiquiatra, sino a un psicologo. Al cual el hecho de que le digas que no puedes dejar de masturbarte no le va a llevar a una conclusion como las que llegas tu enjuiciatorias. Pensara que tienes un problema obsesivo. Y posteriormente puede que escuchandote hablar llegue a la conclusion de que podria ser un TOC mezclado con depresion.

Puede ayudarte a ir retomando tu autoestima. Entiendo lo que quieres decir. Lo que mas te ayudaria seria sentirte util, un trabajo, pero esa idea de que eres gafe y te vas a quedar tetraplejico por caerte de un andamio es absurda e ilogica. Un alicatador no sube a andamios y tiene menos riesgos laborales si te sientes torpe.

Yo trabajo en la construccion, y cuando me tengo que subir a un andamio las paso canutas y no entiendo como pueden subirse a los tejados a retejar con esa soltura y saltar de un andamio a otro. Pero hay muchos oficios en las obras.

Yo no le diria a tu padre lo de la masturbacion, pero es obvio que te masturbas tanto porque eres absolutamente infeliz y estas muy frustrado como persona porque no haces nada util.

Para empezar hacer algo util no necesariamente es un trabajo remunerado. Es hacer algo que para ti mismo te haga sentir util y que tenga valor. Puede ser desde pintar un cuadro, a hacer deporte y esforzarse, a estudiar, leer libros de cosas que te resulten interesantes. Puede que no tengas hobbies porque estas tan desilusionado, apatico y deprimido que nada te interese, pero empieza entonces con cosas de la casa. Recoger la basura, hacer tu cuarto, ordenar la casa, limpiar, sacar el lavavajillas, ordenar los platos, es decir... : ACTIVIDAD.

Vence la pereza. La pereza es tu peor enemigo. Y ponte a hacer cosas, lo que sea, al principio pensaras que no consigues nada pero es una cuestion de empezar a subir. Estas en un hoyo, cavando tu propia tumba, donde no ves la salida ni la luz. En realidad creo que si ves la salida, tu mismo lo dices, "ser util", pero no tienes la motivacion ni las ganas como para empezar por pequeñas cosas, sin ambicion.

Cuando tu padre te vea mas activo empezara a pensar que algo ha cambiado en ti. Yo le volveria a sacar el tema del trabajo, no le diria nada de las masturbaciones, simplemente podrias ser fontanero, alicatador, solador, hay muchos oficios en una obra que no son el de albañil ni tan peligrosos. Posteriormente podrias ir cogiendo seguridad etc.

Pero creo que tienes que empezar por las cosas mas triviales. Esto es en lo que te ayudaria un psicologo. En convencerte de que hagas tu cama, ordenes tu cuarto, saques el lavavajillas, la basura, recojas las cosas, etc.. eso hara que el concepto de vago que tiene tu padre ahora mismo de ti (propiciado por quizas una excesiva dureza y por lo que seguramente vea, porque seguro tu padre es un hombre muy trabajador que ve en ti solo un vago) puede que esos cambios y que te vea interesado en responsabilizarte de cosas le haga cambiar de opinion y darte una oportunidad.

Creo que necesitas mas un psicologo que un psiquiatra. Alguien que cambie tus esquemas cognitivos (tus ideas de inutilidad) y tu conducta (absolutamente pasiva). Un cognitivo-conductual preferentemente. El mejor antidepresivo es la actividad. Podrias hacer deporte en tu casa, dedicarle un par de horas al dia.

Creo que el psicologo podria orientarte en actividades que puedes empezar a ir haciendo.

No pierdes nada. Y no eres un caso perdido. Y si merece la pena.

Piensatelo. Yo si veo que puedes salir de esta. Pero necesitas poner mucho de tu parte, casi todo, y esfuerzo. Que se vea y se note el esfuerzo. Luego la vida premia estas cosas creeme.

No te rindas tu. Porque creo que tiene solucion.

Prueba una semana a encargarte de la casa, pero con cuidado, poniendo atencion, hablas bien, te expresas bien, no eres tonto, ni despistado, sencillamente no pones ni atencion ni interes. Pon toda tu atencion en hacer cosas en casa y habla de nuevo con tu padre despues de una semana. Y haz deporte, dos horas al dia a poder ser. Te sobra el tiempo asi que por tiempo que no sea. Lucha contra la pereza y la apatia aunque no te apetezca nada, si quieres tener remedio tienes que poner todo lo que puedas de tu parte.

Perder no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Ya me diras que piensas.

Saludos

increible... no se complican un poco??? malditos taraos.

otro que tal

:-/ rebuznó:
Es muy probable que a través del sonido de un goteo o mejor, un chorrito de agua sobre un vaso, una pica llena, o el tica tac de un reloj etc. oigamos nuestros pensamientos, conscientes o subconsciente,. osea que oigamo voces.
Hacer la prueba si quereis, llenar un poco la pica y dejar que vaya saliendo un poquito de agua del grifo, poneros hacer la faena u otra cosa mientras tanto. Vereis que de vez en cuando suenan palabras coincidiendo con el sonido.
En mis epocas más criticas esto era una tortura, ya que mi imaginacion por completo se plasmaba sobre cualquier sonido, creyendo que hasta las moscas me hablaban. . Aveces el estres es suficiente para esto.. En casos "chungos" en programas de tv o de radio lo que hablaban no tenia nada que ver con lo que yo entendia.

yonko.jpg

a veces cuando me estoy masturbando y estoy en pleno orgasmo me viene a la cabeza imagenes desagradables como mi propia madre desnuda, perros, hombres y ultimamente sobre todo a raiz de los jovenes violadores de bebes, imagenes del estilo

050110_LRODRIGUEZ470_GHVIP.jpg

Como decia empece con 12 o 13 años imaginandome que estaba en la tienda de un sultan y me levantaba la camiseta y le enseñaba mis tetillas. Pero el era una figura poderosa, y mayor (no un viejo) pero mayor que yo, una figura de autoridad, asi que me excitaba. ASi empezo todo. Con el tiempo no me excitaba tanta sutileza asi que mi mente empezo a añadir cosas y entonces me imaginaba que estaba en un pueblo vikingo, expuesta y desnuda, y todos me violaban. Luego diseñé un lugar estrambotico, siempre oscuro y lugubre, donde estabamos sentadas sobre un tronco que iba avanzando, atadas y desnudas, y llegabamos a un pozo donde me quedaba colgando de las ataduras, donde un ser viscoso subia y me violaba envolviendome entera y yo me corria solo imaginarlo. Luego en ese mismo sitio habia varias salas, en unas yo estaba desnuda encima de una especie de mesa metalica y habia varias, te metian hasta la cabeza en un hueco en la pared y alli “algo” te follaba. Lo que me excitaba era que fuera “algo” que no pudiera ver ni controlar, y contra mi voluntad. Aunque no me resistia. Otra sala de mi camara de los horrores era una mas barroca, con una cama con dosel y lleno de aparatos estramboticos como un potro con una polla sobre el que me hacian montarme y correrme. Otra escena es que me colgaban con cadenas del techo en posicion horizontal con otro tio encima y me follaba. Otra que estabamos en una habitacion oscura, una especie de celda yo atada a la pared y a traves de unos agujeros unas manos me manoseaban y masturbaban y enfrente un tio igualmente atado en cruz al que masturbaban igual hasta que se volvia loco, entonces a el le desataban y me violaba. Otra escena es que estaba desnuda en un estanque oscuro en una cueva y yo nadaba hacia la orilla pero “algo”, de nuevo algo, me cogia y me violaba y se me metia por todas partes y yo me aferraba a la orilla pero ya era tarde, y asi me corria. Sabiendo que no podia escapar.

out01651.jpg

ola, yo hablo solo, yo conmigo mismo. Soy consciente de que estoy solo, es decir, no tengo alucinaciones de que hay alguien conmigo, solo que hablo como si hubiera alguien. Cuando un tema me preocupa se convierte en el monotema, me llevo meses rumiando sobre lo mismo, y me pongo a contarselo a ese nadie que está conmigo de mentiras, como cuando una niña tiene una amiga secreta.

Los porros no te provocan la esquizofrenia, la esquizofrenia es un tumor que te puede salir o no pero que lo tienes desde que naces, si fumas porros puede hacer que te de la cara, o puede que no, supongo que como tomando cualquier otra droga

Señor Canuto rebuznó:
Los porros no te provocan la esquizofrenia, la esquizofrenia es un tumor que te puede salir o no pero que lo tienes desde que naces, si fumas porros puede hacer que te de la cara, o puede que no, supongo que como tomando cualquier otra droga

Licenciado en psiquiatría por la universidad de Lepe.

Yo cuando me concentraba mucho tambien oia voces, frases o musica (una frase de cancion repitiendose) mas que nada sonidos dentro de la chola como si los estuviera escuchando.
De aqui a quemar bosques o con una katana le limpio el forro a los vecinos.

Geles rebuznó:
Matalos a todos, tu eres una diosa entre insectos, sigue las voces, acaba con su sufrimiento, no son puros, no merecen vivir..

Geles rebuznó:
Somos personas que hemos de tener a los padres a nuestro cargo, que hemos de obligarles a cargar con nosotros. ¿Por que prolongarlo?, hemos de acabar con ellos, hemos de enviarles a un lugar placido y tranquilo donde canten angeles a sus oidos. Yo oigo las voces cada dia en mi mente diciendo que ayude a mis padres a ser felices. Deberiais hacer lo mismo.

Geles es un clon de un forero de aquí con ganas de reirse?

Estroncio rebuznó:
Geles rebuznó:
Matalos a todos, tu eres una diosa entre insectos, sigue las voces, acaba con su sufrimiento, no son puros, no merecen vivir..

Geles rebuznó:
Somos personas que hemos de tener a los padres a nuestro cargo, que hemos de obligarles a cargar con nosotros. ¿Por que prolongarlo?, hemos de acabar con ellos, hemos de enviarles a un lugar placido y tranquilo donde canten angeles a sus oidos. Yo oigo las voces cada dia en mi mente diciendo que ayude a mis padres a ser felices. Deberiais hacer lo mismo.

Geles es un clon de un forero de aquí con ganas de reirse?

Es algun Imbecil haciendose pasar por mi para joderme fijo.

Joder la verdad es que la que dijo lo de la prueba psicomotriz (el primer quote) no creo que sea por los porros. Mi compañero de piso tuvo que repetir la prueba al dia siguiente y mas gente que conozco tb. es jodidamente dificil las putas frutitas.

Atrás
Arriba Pie