LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando yo era xiquetito.......que pollas, no voy a inventarme ninguna historia, aupa atleti!!

Facepene: tengo curro apelero inexkakeibol. ¡AA! (Artest, alineación) ¡A POR ELLOS! (que son pocos y cobardes)

Huele a ciénaga; ese asqueroso y penetrante olor atlético que busca extenderse y prolongarse por el mundo, prácticamente irremediable, incluso para los tornados y ciclones que intentan sacudirlo; ese hedor atlético que parece imparable, que cala hasta las entrañas y se arremolina para azuzar con aún más violencia, durante kilómetros y kilómetros, pero en particular allí, en Lisboa, donde quiere entrar y asolar las murallas que le separan de la gloria; quiere traspasar la atmósfera y ser eterno; anhela grandeza y victoria; lo sabe, lo sabe; lo ha visto desde las alturas, desde lo más alto, y busca, con certera precisión, cual francotirador en Sarajevo, cobrarse su última víctima; LA VÍCTIMA.

Pero hoy no. Hoy, el coloso dormido, despertará de su letargo y, con violencia nuclear, aplastará y derruirá todo lo que se asome por entre sus límites; hoy, el gigante blanco, aunará imperio, libertad y furia; durante años, hemos cercenado la oportunidad de volver a nuestro escalón, pero hoy no; hoy somos desobedientes, drásticos y precisos; somos el arma que aplacará cualquier contratiempo u oposición; seremos insolidarios con el mundo, irreverentes, reaccionarios; seremos un crimen sin resolver, porque en este puto juego de 22 jugadores, para superarnos, se ha de acudir a un curso, y ese curso lo impartimos nosotros; hoy forzaremos y arramblaremos con el poco tacto que nos muestren; seremos la extorsión del vencedor, y procederemos, como un cirujano, a diseccionar cada mínima porción de nuestro enemigo, lo analizaremos, lo escrutaremos, lo tallaremos en vidrio, lo congelaremos y, finalmente, lo partiremos en millones de trozos sin alma; tergiversaremos la historia, desafiaremos a los insurrectos y mantendremos nuestra lucha encarcelada en la prisión del que se siente ganador, del que ha vivido en la opulencia; mostraremos la mejor de nuestras sonrisas, porque nuestro triunfo se tornará en un patíbulo de maldad y venganza; hoy, entraremos en vuestra casa, atléticos, pisotearemos vuestras alfombras, reventaremos vuestras salas de estar, incendiaremos vuestras habitaciones; tendremos el descaro, para colmo, de ofreceros, burlonamente, limpiar todo lo que nosotros hemos ensuciado; porque somos el Real Madrid; porque somos ese monstruo implacable que lleva escribiendo la historia del fútbol durante más de un siglo; porque nosotros no buscamos formas legales de matar; nosotros asesinamos y después preguntamos; porque somos la fiebre nerviosa que os hace sudar por las noches; ese temblequeo incontrolable que no permite que encontréis la paz; somos un huracán de problemas y asco que no teme a nada; estamos, de nuevo, en la brecha, y hoy, más que nunca, nuestros gritos retumbarán en vuestras cabezas hasta el desmayo; PORQUE HOY, HERMANOS, HOY…

¡¡¡HOY LLEGA LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!! ¡¡¡LA DÉCIMA!!!

L.A.SUAREZ rebuznó:
Facepene: tengo curro apelero inexkakeibol. ¡AA! (Artest, alineación) ¡A POR ELLOS! (que son pocos y cobardes)
Algo podrás hacer, hombre, hay quien ha podido evitar estar en la mesa electoral.

si no ganamos la décima, me gustaría felicitar exclusivamente a ignatius fernandez.

¡LOL de Slow!. Ciervo, mas excelso relato. ¡Qué Dios reparta suerte!...(diospadre Zapatones, claro)

Buenos dias... La alineacion la daran a las 19.30 o por ahi me imagino. Me cago en la puta que mala hostia que no puedas ver el partido... anda, que el otro diciendo que huele a cienaga y tonterias asi, solo falta que nos diga que olemos a whisky barato y nos compare con Torrente.

Cual es la claúsula de la doctora rumanlol , hay que fichar a esa tia ya.

Agradezco el gesto deportivo y la deferencia foril de AlcorLOL. "somos más que 11 ¡forzatleti"

Que Costra, si juega, se rompe en los primeros 20 minutos lo saben hasta en Nueva Caledonia.

Que alguien le diga a Quantec que Belgrado está en Serbia por Diox.

Esto es lo que dice As, pero hasta que no salga por yutu yo no me fio. Logicamente dicen que sale un Aleman por el Madrid lesionado 6 meses antes que el pueblerino etarra

El once del Atlético de Madrid está formado por Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Villa y Diego Costa. A falta de confirmación oficial, Khedira entraría en el once del Madrid, que estaría formado por Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Di María, Khedira, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Recemos por que no jueguen prórroga, con la tontería de sacar a los tocados van a gastar un cambio mínimo ambos equipos. El preparador físico del Atleti (el profe Ortega) parece primo de Tyrion, que cosa más pequeñaja por Dios

Como no ponga a Illarra hoy, le "mata" Carletto. Con la fama de apocado que tiene, no se recupera del golpe

Muy buena imagen de ambas aficiones, conviviendo sin problemas en Lisboa. Ya veremos que pasa a la vuelta con quienes compartan medio de transporte

Eclipse rebuznó:
Que alguien le diga a Quantec que Belgrado está en Serbia por Diox.

Que ya lo se joder :lol: , pero entre el unguento de caballo y el resto de la historia parece que hayan enviado a Costra en avioneta a una gitana de un pueblo de Transilvania.

No me hableis de Noemí que me enamoro.

Quantec rebuznó:
Que ya lo se joder :lol: , pero entre el unguento de caballo y el resto de la historia parece que hayan enviado a Costra en avioneta a una gitana de un pueblo de Transilvania.

Pues llámala bruja gitana, joío.

La señorita Kovacevic tiene su reputación dentro de este mundillo. No son pocos los furgolistas que la visitan buscando milagros.

Lo de Arda no, Costra si, (??). Artest: cuando salga el YT poste esta duda, que con el selular no veo YT

Ya está en youtube el once del Atleti, pero se lo dejo a Artest. Raúl García titular, Arda ni se viste :face:

Calentito. Sale Raul Garcia por Arda y sale el hibrido de Pantera y yegua

ED: Esta Diego Ribas y el guante Sosa, me jode lo de Arda pero los que salgan tienen que darlo todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

L.A.SUAREZ rebuznó:
Lo de Arda no, Costra si, (??). Artest: cuando salga el YT poste esta duda, que con el selular no veo YT

Sím confirmado.

Khedira en vez de Illarra, no me gusta.

Otra final de Champions que no juega Guti.

A ver quien es el primer de los tocados que cae...

Media hora queda y aquí se habla más de la zíngara serbia que del partido. Cómo se nota que el Barça es el que pone salsa al foro :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie