LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3.000 € que cobra la tipa esa por consulta, a ver si en el control de doping tenemos sorpresa, a saber que pocimas usa la asquerosa :lol: , pero vamos que Costa casca hoy y se queda sin mundial parece escrito y que se joda por idiota, bueno y Cristiano si no casca tambien poco le faltara

Bueno muchachada, que aguante Costa y gane el Atleti. Que benza el bien sobre el mal.

Artest rebuznó:
Logicamente dicen que sale un Aleman por el Madrid lesionado 6 meses antes que el pueblerino etarra

No es un vasco cualquiera. Es euskobatman

Enviado mediante señales de humo

Cojonudo. Se me ha ido la luz a las 8. Avería de las guapas, ya estoy en un bar, sólo.

Escribo esto porque el tapatalk no me deja ver el hilo si no he participado. Más cojonudo aún. Facepalms a gogó

pic-45d1896.png

a la de la derecha ya la consuelo yo al final del partido :115

Ya me han preparado las dos frascas de clarete y medio kilo largo de ensaladilla. ¡Qué empiecen los juegos!
Y espero que gane el Atleti, porsupu.

Que nervios chachos :lol: Hacía mucho que no jugabamos nada tan importante. A ver que tal, lo veo negro, el Costa tiene el culo a tope de placenta de unicornio.

Mis escasos e imaginarios amigos están en otra población. Y la Sra. Lauda (jódete demian) tiene cenorra con sus amigas zorrupias (seguramente acaben encamadas con negros o no sé qué me ha explicado).

Así que cuenten con mi espada para el foreo championil.

Pues no estoy nada nervioso, si fuera el barsa estaría mas tenso que mis pezones, u otro europeo, ya sabéis, pero con el atleti es como jugar en casa un partido de la 17ª jornada. Que no digo que vayamos a ganar como si nada, eh? :lol:

Vamos coño !!! a ganarle la copa que se invento Bernebeu y Francefootball para que se diesen palmaditas con su equipo.
Tremendo tambien ver a Rajoy (mandrilista confeso) utilizando las palabras de Simeone a su manera para decir que nada es gratis... jajaja que hijo de puta

VAMOS COÑO !!!

arleko rebuznó:
3.000 € que cobra la tipa esa por consulta, a ver si en el control de doping tenemos sorpresa, a saber que pocimas usa la asquerosa :lol: , pero vamos que Costa casca hoy y se queda sin mundial parece escrito y que se joda por idiota, bueno y Cristiano si no casca tambien poco le faltara

Que sepáis que yo por 1000 os restriego la placenta de mi yegua, además os invitó a un par de cervezas y unos rosquetos. Si es temporada os podría llevar unos kilos de tomates y pimientos.

Y todo sin salir de España.

todos los liciados en el terreno de juego . . . . los camilleros están mal diciendo porque no le dejaran ver el partido !!!

Ya se va Costa, vaya mongolada que saliera de inicio. :face:

LOL diego costa se pira

EDIT. Coño, me adelantasteis. Yo soy Cerezo y le pido la hoja de reclamaciones a la doctora placenta

El cambio más predecible de la historia :lol:

nikilauda rebuznó:
8 minutos ha durado la mentira de la placenta. Curro dimisión.

Sin placenta hubiera durado 4. Algo es algo :1

Importantísimos minutos de Costra. Ahora sale Adrián fresco y les cruje.

jajajaja . . . . la yegua es una falsa!!!

tranquilos, esto es superstición del cholo !!!

A la mierda el negocio. Joder, lo que nos cuesta a los probes prosperar

Al Cholo le han sacado una tarjeta semiamarilla dice la zorra que cubre la zona de banquillos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie