LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reiros mandrilistas de la rumanlol que está tratando al gili de Costra.

Cuando os empale el gol de la victoria se os va a quitar la gracia de un plumazo

Bueno, tengo a la yegua removida. Y tengo varios machos para calzarla. Si se queda engarronada y me da un potrillo ya se que la placenta tengo meterla en el congelador. O tiene que ser fresca???

Enviado mediante señales de humo

Torquemada2.0 rebuznó:
Reiros mandrilistas de la rumanlol que está tratando al gili de Costra.

Cuando os empale el gol de la victoria se os va a quitar la gracia de un plumazo

¿Cuanto le cobrara?
Por el tratamiento,digo...

¿Final feliz incluido?

marijana-kovacevic_560x280.jpg

La bruja serbia en cuestión....

images

3807_dscn0116_af.jpg

3808_marijana_af.jpg

Tiene un aire a Jelena Jankovic :1

La representante del Alieti pidiendo una cita a Marijana...Atentos a la escena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo esperaba el típico tocho-anti de Torquemada explicando que la tipa esta es la sacerdotisa del dios lol antimadridista o algo así.

Ya no se respetan ni las viejas costumbres.

Costa tiene esa lesión desde el partido de ida de cuartos de la copa de Europa. ¿Alguien se cree que en tres días va a curarse de lo que no se ha regenerado desde entonces?

Esto es como lo de la pansita de Messi.

Caótico Bueno rebuznó:
Costa tiene esa lesión desde el partido de ida de cuartos de la copa de Europa. ¿Alguien se cree que en tres días va a curarse de lo que no se ha regenerado desde entonces?

Logicamente no. Pero ya jugo contra el valencia, chelsea y contra el Levante, el problema es que ha forzado tanto a lo largo del año y le han dado tantas hostias que debe de tener el cuerpo molido por dentro. Asi que en vez de darle masajes con placenta o inyectarsela, lo mejor seria unos batidos de semen de pura sangre.

Me imagino que todos estan jugando al despiste para que el contrario no prepare el partido con demasiada informacion, pero lo que esta claro es que Costa no jugara y que el Madrid te jugara al despiste con la baja de Xabi y lo demas hasta horas antes

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Os pongo un artículo de la revista de Peranau sobre el Madrid y la final.

Algunas claves del Real Madrid-Atlético de Madrid desde la pizarra de Ancelotti

Bastante acertado. Benzema, con lo empanado que ha estado en la Liga, se transformaba en Champions y es fundamental asociándose, tocando y dando pausa bajando y protegiendo el balón...su baja me preocuparía más que la de Pepe (aunque Varane está película bizcochón para toda una final de Champions, se fía demasiado de sus cualidades y a veces le vendría bien hacer una entrada para "marcar" territorio)

A ver que prepara Simeone contra Illarra (ese trivote) siempre que sea el Batman vasco el que juegue, que no lo tengo nada claro

Illarramendi está cagado y no soportará la presión. Probablemente Ancelotti ponga a Khedira.

A Khedira le falta ritmo, pero vamos, Ancelotti prefiere al germano-moro antes que al etarra, está claro.

Bueno, pues en 6 horas salimos para Lisboa, esto de mañana es mucho mas que un partido de futbol. Ya os pondre alguna foto a la vuelta.

rmadrid_escudo1.jpg

¡¡¡HALA MADRID!!!

Caótico Bueno rebuznó:
Illarramendi está cagado y no soportará la presión. Probablemente Ancelotti ponga a Khedira.

Yo creo que sí la soportará, seguro que juega bien, y sacar a Khedira o Casemiro sería un error.

Pásalo bien Cucas, luego nos das el informe.

Eclipse rebuznó:
A Khedira le falta ritmo, pero vamos, Ancelotti prefiere al germano-moro antes que al etarra, está claro.

Quien dices que es un etarra???:shock:

¿pero habeis visto al puto Costa Sprintando? Me imagino que en Barcelona no fue una recaida o una nueva rotura, seria una molestia y tendrian pactado que se tirase al suelo y ni que se le ocurriese seguir. Porque no tiene sentido que se le vea correr dandolo todo hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie