LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no da tiempo si están pensado en fiestas y en volver a Neptuno. Además Diego Costa no jugará.
 
Qualitysex rebuznó:
Ostras, si la final es el sábado día 24! Y yo pensando que era el miércoles, fiate tú.!

UEFA Champions League - Final ? UEFA.com

Entonces sí, al Atlético le da tiempo a prepararse bien.

Desde Luego. Desde hoy Cholo ya les habra dicho con quien quiere jugar este partido y ahora les estara explicando como defenderse y atarcales si juegan unos u otros del Madrid y como si les juegan el 4-3-3 o 4-4-2 del Anceloti.
El Atletico es plano y simple y por jugadores tampoco es un sistema muy dificil de entender. Lo que si hace mejor al Atletico del Cholo es amoldarse al juego de los otros, planificar el partido y adelantarse. No ganaremos pero tal vez le damos un susto a las cabezas pensantes del Madrid. Seguramente sea un partidazo de poder a poder, el Madrid dependera mucho de su centro del campo y de los fallos que pueda tener el Atletico en un principio (dificil)...o genialidades de los de 100mill
 
Artest rebuznó:
o genialidades de los de 100mill

¿Are you mad?

No, venga en serio, el Atleti en la final, yo todavia no me lo creo, como chiste esta bien, se quejaron del cruce contra el hapoel de hace unos años, pero una final de champions contra el Atleti ? joder, es que me da la risa tonta.
 
La expresión de tonto se te va a quedar como perdáis la final. Vikingos asquerosos. :mad:
 
como si tuvieran poca desgracia los madrileños por el hecho de serlo, encima que tengan que aguantar esto, no hay compasion
 
Elegida a dedo, siendo mujer de quien es.
¿Qué queréis? ¿Que los derechitas que son todos primos os pregunten en las urnas a quien queréis como alcalde?
Venga hombre, ni que esto fuera el siglo XXI.
 
Lol se llevan a Costra a los balcanes a que una rumanlol le meta mierda de caballo y escupitajos en la rodilla.
 
Quantec rebuznó:
Lol se llevan a Costra a los balcanes a que una rumanlol le meta mierda de caballo y escupitajos en la rodilla.

Pero si es serbia; de geografía mal no? :lol: Por esto los occidentales la han cagado espantosamente cada vez que meten mano en asuntos de los Balcanes. No entienden ni distinguen nada, tanto la gente de a pie como los políticos. Un desastre.


Por otro lado, os sorprendería saber la de jugadores que visitan a esta bruja lola .
 
Viva el efectismo. Diego Costa no jugará. De hacerlo, será para estar 15 minutos en el campo. Y sin correr demasiado.
 
Costa va a salir a tirar un penalti y va a acabar como el jugador de football de Los Simpsons con la pierna volando.
 
Si la final acaba en tanda de penaltis el Atlético estará en desventaja, no tiene buenos lanzadores. Hasta Villa falló cuando pudo tirar como primer lanzador del equipo y Costa ha fallado unos cuantos. Claro que, los que recordamos a Torres sabemos que hay peores lanzadores de penales.
 
Gabi, Koke, Arda, Diego, Villa...mierda tirando penaltis.

¿Me comentas algo de las técnicas de entrenamiento del Tata, o aún no hay nada?
 
naxo rebuznó:
Gabi, Koke, Arda, Diego, Villa...mierda tirando penaltis.

¿Me comentas algo de las técnicas de entrenamiento del Tata, o aún no hay nada?

Partidillos de cuatro contra cuatro, pachangas y alineaciones donde se modificaba el esquema del centro del campo. Aparte de quitar a Xavi e Iniesta en algunas ocasiones. Eso ya te indica algo, hijo de puta.
 
naxo rebuznó:
Gabi, Koke, Arda, Diego, Villa...mierda tirando penaltis.

Gabi en el Zaragoza tiraba penalt¡s creo, Arda seguramente sabe lo que es, lo mismo Diego Ribas y creo que los centrales saben tambien tirar penaltis y en otras etapas de su carreras eran encargados

ED: Los mismo les jugamos con un trivotazo (segun prensa) mas Koke. Me imagino que para agobiar el arranque del Madrid e intentar comernos a Illara o el que sea y forzar errores para salir rapido. Si rompemos el medio del Madrid tal vez vengan los nervios y Cristiano se cabree por no tener balones faciles y venga agresiones, expulsiones + mas lloriqueos
 
Fabregas no tiró un penalti en su puta vida hasta que se plantó delante de Buffon en los cuartos de final de una Eurocopa, casi nada. Si un jugador profesional no sabe tirar un penalti es mejor sacrificarlo.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que será lo siguiente?¿un tratamiento como semen de yegua?
En casos graves como el de Costra no es suficiente. Hace falta un rito con más enjundia, como que se coma el corazón de un recién nacido aún latiendo.


Edito: lo acabo de pillar, qué espeso estoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie