LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie tiene ni puta idea de qué es racismo, aunque se os ha explicado más de una vez.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Nadie tiene ni puta idea de qué es racismo, aunque se os ha explicado más de una vez.

Racismo es echar a uno con la camiseta del Madrid del estadio del Barcelona, según Barral, jugador del Levante.
 
Spawner rebuznó:
Los merengues somos una raza aparte, es obvio.

7uqamytu.jpg


Nadie lo duda:D:D:D:D:D

Enviado mediante señales de humo
 
En el fútbol no creo que haya racismo. Lo que pasa es que mucha gente sigue pensando que el fútbol es como la guerra y que cualquier cosa vale para sacar a un jugador rival del partido para que pierda la concentración. Falta educación y cultura del respeto. Esas cosas serían impensables en otros deportes.
 
Toñín todavía vive en su habitación de casa de sus padres, es todo un caballero.
 
curro jimenez rebuznó:
7uqamytu.jpg


Nadie lo duda:D:D:D:D:D

Enviado mediante señales de humo

Ya se está hablando de las mascotas en el hilo forochat. No me dupliquen temas y cabreen a auron
 
castorremo rebuznó:
Ya se está hablando de las mascotas en el hilo forochat. No me dupliquen temas y cabreen a Auron
ipaddressconflict.jpg

Auri es inenfadable,es todo hamor :lol:
 
Violet Burn rebuznó:
En el fútbol no creo que haya racismo. Lo que pasa es que mucha gente sigue pensando que el fútbol es como la guerra y que cualquier cosa vale para sacar a un jugador rival del partido para que pierda la concentración. Falta educación y cultura del respeto. Esas cosas serían impensables en otros deportes.

Que a un negro multimillonario le llamen negro lo que sea es horrible, un crimen. Como si ser negro fuera algo malo o se eligiera.

Que otro multimillonario calvo que juega de portero se pase todo el partido oyendo como se cagan en sus muertos y en su alopecia desde 5 metrillos de su posición, eso no es un valetodo para sacar de quicio a un rival, no. O que a uno abiertamente gay le machaquen con eso. O a otro al que le recuerden la penosa situación de su país de origen, nada de eso es delito. Llamar negro de mierda sí.

Mucho pijoterismo es lo que hay en este tema. Y mucho supuesto afectado por eso del racismo que aprovecha para subirse a la parra (no pun intented :lol:) y dar la lata con el tema. Como si alguno de esos multimillonarios "de color" que jugaban hace años se hubiera muerto por insultos. Venga......
 
Uds. creen que el Atleti después de la fiesta en Neptuno y la marcha de estos días, va a llegar en forma a la final de Lisboa? El Madrid lleva ya tiempo concentrado.

Igual la marcha y el subidón de moral le viene hasta bien al Atlético
 
Lo que sí es seguro es que Diego Costa no jugará. Probablemente Arda Turan tampoco. La lesión de Costa es la que arrastra desde la ida de cuartos de final de la champions. No se había recuperado pero decidieron forzar, como está extendido que se hace con ciertos jugadores determinantes, pero ha sido una locura.

Cristiano seguramente jugará aunque es él mismo quien quiso forzar su cuerpo pese a no tener la aprobación de los médicos, todo por asegurarse sus récords de goles. Pepe y Ramos, los defensas más violentos del fútbol actual, son quizá los más peligrosos del RM, aparte del portero y el zíngaro portugués.
 
Creo que ya han confirmado que si Diego Costa juega algo sera en el mundial porque lo que es el sabado ni de coña. Todo el final de liga sin nuestro mejor hombre arriba. un mas dificil todavia, al mor tampoco se le ve en el entreno a puertas abiertas para la prensa que estan dando en directo en marca
 
Eclipse rebuznó:
En fin, en Villa y Adrián we trust :roll:

Poco o nada...

Ya me esto imaginando al trio Villa, Adrian y Raul Garcia para meter cabezazos. Poco o nada de futbol con las bajas de Diego Costa que es el que las aguanta y hace jugar y Arda que es el que crea las ocasiones de los demas. -5 en velocidad y -5 en creacion, ya podemos encomendarnos a toda la defensa tanto en ataque como en defensa... lo van a tener que hacer todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie