LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Para el Atlético ya es un logro haber llegado a la final" es el nuevo "jajaja, gol del Almería en el Bernabéu, aunque ahora seguro que el Madrid mete cuatro".
 
Robert Canta rebuznó:
"Para el Atlético ya es un logro haber llegado a la final" es el nuevo "jajaja, gol del Almería en el Bernabéu, aunque ahora seguro que el Madrid mete cuatro".

Ya sé que sólo te pasas por el deporte a trolear, pero ahora un poco en serio, no es mérito suficiente llegar a la final aunque la palme? A cuánto se pagaba en octubre que llegarían hasta aquí?
 
carapito rebuznó:
Ya sé que sólo te pasas por el deporte a trolear, pero ahora un poco en serio, no es mérito suficiente llegar a la final aunque la palme? A cuánto se pagaba en octubre que llegarían hasta aquí?

A ciento y algo creo recordar(ganador), si dije que le iba a meter dos pavos de risas y tal, pero nunca juego a esto.

No voy a decir nada de la final hasta que toque, un cholo en toda regla. Pero ya me joderia perderla contra el pateti despues de la eterna murga de la puta decima. Seria un puto owned de escandalo....
Nosotros con llegar con cuatro perros y tres cojos a la final, y posiblemente llevandonos una liga con 3 partidos perdidos contra banquillos que cuestan dos veces mas que nuestro once nos damos con un canto en los dientes, pero seguid, ya vereis que hostion
 
Mandriles, os vamos a porculizarrr...que me lo ha dicho Imperiosooo, y tal y tal
1200038885_f.jpg
 
Donnie Cooper rebuznó:
Yo sólo espero que el gol de la final lo marque Adrián.

Dios te oiga. Yo le vi debutar en el Tartiere.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Artest rebuznó:
A ciento y algo creo recordar(ganador), si dije que le iba a meter dos pavos de risas y tal, pero nunca juego a esto.

No voy a decir nada de la final hasta que toque, un cholo en toda regla. Pero ya me joderia perderla contra el pateti despues de la eterna murga de la puta decima. Seria un puto owned de escandalo....
Nosotros con llegar con cuatro perros y tres cojos a la final, y posiblemente llevandonos una liga con 3 partidos perdidos contra banquillos que cuestan dos veces mas que nuestro once nos damos con un canto en los dientes, pero seguid, ya vereis que hostion

Yo ayer vi la luz. Dios LoL que muchos creen que nos ha abandonado, está pergeñando el mayor owned mandrlista de toda la historia.

El Atleti va a ganar su primera Championship frente a los cornudos, que irán a Lisboa vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Vendrán humillados, sin décima, con los rojiblancos ebrios de éxito.

Desde ese momento, la prepotencia mandrilista que han mostrado desde eones con el Atleti, presumiendo de botijos de latón, se disapara cual pedo mañanero con sólo recordarles Lisboa.

Es el mayor acontecimiento antimadrista que puede haber.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A quien creéis que se le acabará antes el crédito, a Mou o a pep?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A mi esto que un equipo lleno de Farinoses pueda conseguir un doblete Liga y Champions me parece bastante llamativo.

Supongo es porque como aficionado del ciclismo siempre estoy con la alarma puesta, y cada vez que aparece un sputnik se dispara.


En TODOS los deportes que España ha arrasado, estaba el dopaje detrás y no sé porque este va a ser la excepción, sobre todo un deporte lleno de sputniks (Real Sociedad, Papillas Sevilla, Valencia, Depor...).


Ojo, que no digo que esto sea cosa solo del Atletico, Nandrolona Guardiola es un claro ejemplo de que esto está mas generalizado de lo que se piensa.


De aquí unos cuantos años se verá si esto es solo el mensaje de un lunático o de alguien que ya sabe de que va la cosa un poco.
 
El barsa está entre tus candidatos, o solo Guardiola por estar demostrado?
 
curro jimenez rebuznó:
A quien creéis que se le acabará antes el crédito, a Mou o a pep?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

PeP. Realmente qué coño hace un entrenador de toque en un fútbol basado en la potencia física y el empuje.
Creo que el Bayern erró el tiro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Venancio rebuznó:
El barsa está entre tus candidatos, o solo Guardiola por estar demostrado?

Las contras del Mandril y Bale gastando gomas en los arranque huele a pastillacas. Carvajal esta desatado. Coentrao con sus pulmones powered by Marlboro, puede correr una maratón.

Los pocilgillas han acabado en el tramo final como tiros, o eso es doping o el octogenario entrenador de porteros es Merlín

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Toneti rebuznó:

Viendo el partido de ayer tambien se me pasaron por la cabeza esas cosas. El runrun en Europa es que la epoca dorada del Barça y de la coja son pepbatidos. Y la verdad es que desde 2013 no es lo mismo. Por eso me sorprenderia la idea del sputnik atletico en pleno 2014.
 
Toneti rebuznó:
A mi esto que un equipo lleno de Farinoses pueda conseguir un doblete Liga y Champions me parece bastante llamativo.

Supongo es porque como aficionado del ciclismo siempre estoy con la alarma puesta, y cada vez que aparece un sputnik se dispara.


En TODOS los deportes que España ha arrasado, estaba el dopaje detrás y no sé porque este va a ser la excepción, sobre todo un deporte lleno de sputniks (Real Sociedad, Papillas Sevilla, Valencia, Depor...).


Ojo, que no digo que esto sea cosa solo del Atletico, Nandrolona Guardiola es un claro ejemplo de que esto está mas generalizado de lo que se piensa.


De aquí unos cuantos años se verá si esto es solo el mensaje de un lunático o de alguien que ya sabe de que va la cosa un poco.

No te creas, muchas equipos formados con descartes y retales han hecho temporadas para enmarcar.

EL Mallorca de finales de los 90 estaba formado por paquetes y descartes de valencia. Eskurza, engonga, ezquerro, Iván campo o romero.... Jugaron una final de la copa del rey que perdieron en los penaltis contra el Barcelona de rivaldo y figo. Entrenaba Héctor cuper

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Toneti rebuznó:
A mi esto que un equipo lleno de Farinoses pueda conseguir un doblete Liga y Champions me parece bastante llamativo.

Supongo es porque como aficionado del ciclismo siempre estoy con la alarma puesta, y cada vez que aparece un sputnik se dispara.


En TODOS los deportes que España ha arrasado, estaba el dopaje detrás y no sé porque este va a ser la excepción, sobre todo un deporte lleno de sputniks (Real Sociedad, Papillas Sevilla, Valencia, Depor...).


Ojo, que no digo que esto sea cosa solo del Atletico, Nandrolona Guardiola es un claro ejemplo de que esto está mas generalizado de lo que se piensa.


De aquí unos cuantos años se verá si esto es solo el mensaje de un lunático o de alguien que ya sabe de que va la cosa un poco.

Si el Atleti es un equipo de Farinoses (sobre todo si lo comparamos con los que tenían ayer enfrente, esos dioses en su mejor momento histórico, como Terry o Negro'o) entonces mejor que sigas viendo ciclismo que se te da mejor, chato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie