LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Qué cuentas echas tú, hermosa criatura?

No. Esas ofertas son después de la lesión. A Filipe le costó muy poco volver al nivel que tenía antes de la lesión, y eso fue porque cumplió los plazos, largos, pero los cumplió. Otros vuelven antes y nunca se ponen al 100%.

Y por experiencia, nunca escuches a Filipe, es un queda bien, cuando estaba en el Depor era el primero en decir puta Vigo para ganarse a los catetos, y una semana antes de largarse dijo que su sueño era ser capitán del Depor y retirarse aquí.

Pues que mira ai es malo Rubén ...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Caótico Bueno rebuznó:
Lee Priest está destrozado. Creo que es un paradigma de la decadencia que puede alcanzar un deportista cuando las organizaciones de competición dan la espalda y decepcionan a quienes han dedicado su vida entera a una disciplina. No sé qué piensas de esto, pero basta mirar fotografías cuando tenía entre 17-25 años y su aspecto actual plagado de tatuajes absurdos incluso en la cara.

No, siempre ha sido un reventado de la cabeza, desde muy joven.

Recuerdo un documental que hicieron sobre él en el que enseñaba su casa y la tenía llena de ítems de Superman, tarros, paragueros, llaveros, muñecos, las paredes pintadas, hasta una cara de cerámica de superman llena de dulces de superman, e incluso un gato negro llamado Lex Luthor, y el tío decía "people think I'm obsessed" :lol:

Fil: al menos no eres del Sporting, que a este y al Español les tengo más asco que al Trampa$. Karma y genial

Eclipse rebuznó:
Como Arsenio nadie, a que sí Pérez de Coña?

Mira, pila de estiercol. Antes de escribir nada sobre un caballero como Don Arsenio Iglesias, te limpias el semen reseco de los dedos.
Y después vuelves a nacer 8 o 9 veces, a ser posible de algo que no sea el coño infecto de una gitana inmunda como es la meretriz de tu progenitora.

Donnie: al KK le llevo más de 15 años, y no soy el mas viejo del foro ni de lejos, jeje. Karma y genial

¿Arsenio I? ¿Ese que entrenó al Trampa$?jeje. Grande pese a ese lunar que tuvo. Karma y genial

Nunca falla, zorras desnudas en el avatar o la firma es sinónimo de gilipollas.

Depende mucho de si lo que se exhiben son mamellas recauchutadas o un culo de PAWG meneándose en un gif animado, en este caso es perfectamente comprensible.

Muy mal Filimbi intentando quitar protagonismo a los rojiblancos de verdad, muy mal.

Buenas. :) Es aquí donde se compran las entradas para lisboa. :)

El imbécil de Pérez de Coña pensó que me reía de Arsenio en vez de él.

Pierdase mentecato.

Fuckduck rebuznó:
Buenas. :) Es aquí donde se compran las entradas para lisboa. :)

En el chat de LOL lo hablábamos:

65.647 de capacidad.

17 mil para cada equipo, a saber las que irán a dedo y 24 mil para la FIFA. Saca cuentas. :lol:

No sé si está lesionado, pero debería poder recuperarse para el 24 de mayo.

Dos gitanos frente a frente: Costa VS CR7

Me la sudan bastante ambos equipos, pero si tengo que elegir que la gane el atleti y así honrar a ZAPATONES como se merece.

Gregory_Peck rebuznó:
Grande Atleti!! Felicidades!

¿Qué se sabe de Costa? ¿Es grave?

20VDjat.png

Felicidades a los atléticos. Ganaron con más holgura de la que esperaba, aunque Teobaldo tuvo algo que ver con varios paradones. Se cumplió eso de que el alumno (Simeone) ganó al maestro (Mou).

Moporday rebuznó:
Nunca falla, zorras desnudas en el avatar o la firma es sinónimo de gilipollas.

Eso pensaba yo hasta que vi que el primer avatar de Aleki (uno de los grandes del cultura) eran unas tetas femeninas.

Felicidades a los atléticos, es un equipo majo que a mí, pese a ser merengue y granadinista, me cae bien. Me alegro de sus éxitos.

Veo que ya ha empezado la campaña de decir que para el Atlético llegar a la final ya es un trofeo, para quitarle méritos al Madrid si la gana. Está bien eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie