LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Qué sacrificio. Espero que estés bien.

Un poco jodido. Las tinieblas del ban se llevan peor con el vecino bramando con cada golaco del Mandril

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Robert Canta rebuznó:
Al principio de la temporada decía que era fan de Diego Costa. Ahora ya es absolutamente colchonero.

Jajaja, amazo total.

Yo soy fan de Khedira, ojalá se recuperase a tiempo de jugar la final y destrozar totalmente el juego del Maligno.

norteño rebuznó:
la que se puede montar en la capi, sobre todo como palme el madrid. preveo muertos:lol::lol::lol::lol:
Si tu previsión es tan acertada como la de la goleada que le iba a meter el Bayern al Madrid, es probable que no sólo no haya muertos sino que Juanito caiga lentamente del cielo revoloteando sobre el graderío.

Black Adder rebuznó:
Jajaja, amazo total.

Yo soy fan de Khedira, ojalá se recuperase a tiempo de jugar la final y destrozar totalmente el juego del Maligno.

Amazo quién?

A ver si ganamos la final y me baño en alguna fuente

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Black y cia: que llevo ya tiempo en el phoroc y siempre rockjiblanco, vieron. TODO ES GENIAL

paulofutre rebuznó:
Black y cia: que llevo ya tiempo en el phoroc y siempre rockjiblanco, vieron. TODO ES GENIAL

Mandan nuestros cojones..encima.somos runner

carapito rebuznó:
No te enteras de nada y luego llamas subnormal a los demás. No me extraña que la justicia en este país esté tan mal como está, puto juntaletras. A ver si estudias algo de provecho.

Entonces explica. Y deja de insultar, hijo de puta. ¿Por qué se fue Falcao? ¿Por el ilusionante proyecto deportivo del Mónaco o por el salario?

ura8ezev.jpg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
Amazo quién?

A ver si ganamos la final y me baño en alguna fuente

Báñate tío.

Yo me veo con una que se presentó con una sudadera del chándal del Real Maligno, encima de choni una puta merengue. Juro ante el Dios LOL antimadridista que el 24 le daré mandanga embistiendo brutalmente con cada gol del equipo del pueblo enfundado en una camiseta del pateti.

O también podría ser que se me bajase totalmente en cuanto los rockjiblancos tiren la toalla, es decir, cuando la Cristina marque el primero en el minuto 4.

Si ganamos igual, o me follo a una. Aunque eso ya lo hago de manera normal

El camino a Lisboa va a ser la polla. En las areas de servicio pasará de todo cuando paren unos y otros a descansar o repostar.

Alli es donde tendrán que mandar a los de la UIP

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Artest rebuznó:
Porque acordaros que Filipe vino cuando no le quieria nadie y asi uno tras otros de los que han jugado hoy junto con canteranos del Atletico

Supongo que estás mamao celebrando la victoria de tu equipo, porque aquí te has columpiado. Tenía una oferta del Inter de unos 10 kilos y otra del Barça que no sé si era de 5. Lendoiro mandó a tomar por culo a Laporta por la ridícula cifra y el bueno de Joan salió en la prensa hecha una furia porque el precio justo de Filipe Luis eran 5 millones. Así, con sus dos huevazos tasando jugadores de otros clubes. Luego llegó el Atlético y ofreció 13 más la cesión de Rubén Pérez y algún otro más de la cantera que no se llegó a concretar.

carapito rebuznó:
Supongo que estás mamao celebrando la victoria de tu equipo, porque aquí te has columpiado. Tenía una oferta del Inter de unos 10 kilos y otra del Barça que no sé si era de 5. Lendoiro mandó a tomar por culo a Laporta por la ridícula cifra y el bueno de Joan salió en la prensa hecha una furia porque el precio justo de Filipe Luis eran 5 millones. Así, con sus dos huevazos tasando jugadores de otros clubes. Luego llegó el Atlético y ofreció 13 más la cesión de Rubén Pérez y algún otro más de la cantera que no se llegó a concretar.

13 con cesión, 8 sin él

carapito rebuznó:

Me acabas de dar la razon. Antes de lesionarse tenian pactado otra cifra pero en cuanto se jodio daban miserias por el, hasta que llegaron aqui y ofrecieron eso y confiaron en él ¿has escuchado cuando lo ha dicho filipe luis?

Filimbo es un crak: corredor y del Atleti (a ver cuanto le dura), jeje Karma y genial

Caótico Bueno rebuznó:
Explica lo de Falcao ahora, carapito. Gracias.

Ve mandándole mp's amenazantes a la gente, hasta que alguno te haga caso y te lo explique.

Artest rebuznó:
Me acabas de dar la razon. Antes de lesionarse tenian pactado otra cifra pero en cuanto se jodio daban miserias por el, hasta que llegaron aqui y ofrecieron eso y confiaron en él ¿has escuchado cuando lo ha dicho filipe luis?

ignaciofdez rebuznó:
Filimbo es un crak: corredor y del Atleti (a ver cuanto le dura), jeje Karma y genial

Ignacio, eres un gran vividor y Artest, tú pareces joven; ¿por qué no quedáis y os vais a Lisboa a ver la final? Aunque sea en un puto bar de allí rodeado de mujeres con bigote y colchoneros.

Filimbi también podría ir, pero por aquellas tal vez le hayan regalado las sábanas de otro equipo y ya no sea del atlético.

Más goles oficiales para el @Atleti en UNA temporada:
[42] Baltazar 88-89
[40] Pruden 40-41
[36] Manolo 91-92, Falcao 11-12 y COSTA 13-14

A Costra aun le queda para igualar a la leyenda Baltazar.

ignaciofdez rebuznó:

De aquí aj final. Aunque oviedista soy.

Black Adder rebuznó:
Ve mandándole mp's amenazantes a la gente, hasta que alguno te haga caso y te lo explique.

Nunca he hecho nada de eso.

Lee Priest está destrozado. Creo que es un paradigma de la decadencia que puede alcanzar un deportista cuando las organizaciones de competición dan la espalda y decepcionan a quienes han dedicado su vida entera a una disciplina. No sé qué piensas de esto, pero basta mirar fotografías cuando tenía entre 17-25 años y su aspecto actual plagado de tatuajes absurdos incluso en la cara.

Filimbi rebuznó:
13 con cesión, 8 sin él

Qué cuentas echas tú, hermosa criatura?

Artest rebuznó:

No. Esas ofertas son después de la lesión. A Filipe le costó muy poco volver al nivel que tenía antes de la lesión, y eso fue porque cumplió los plazos, largos, pero los cumplió. Otros vuelven antes y nunca se ponen al 100%.

Y por experiencia, nunca escuches a Filipe, es un queda bien, cuando estaba en el Depor era el primero en decir puta Vigo para ganarse a los catetos, y una semana antes de largarse dijo que su sueño era ser capitán del Depor y retirarse aquí.

Donnie Cooper rebuznó:
Ignacio, eres un gran vividor y Artest, tú pareces joven; ¿por qué no quedáis y os vais a Lisboa a ver la final? Aunque sea en un puto bar de allí rodeado de mujeres con bigote y colchoneros.

Filimbi también podría ir, pero por aquellas tal vez le hayan regalado las sábanas de otro equipo y ya no sea del atlético.

Joven dice, tengo, digo tenia canas en las barbas, que hace dos dias me las afeite para parecer mas joven.

El Filimbo si que es joven y tiene voz de niña pija

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie