LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
Moporday, luego dices que te digo con eso de los cloncs, jejeje. Karma y genial

¿Qué quieres que te diga? Antes participa mucho en el general y me enteraba de esas cosas, pero ahora que no salgo aquí no se quien es quien.

Bueno pues nada, aquí todos rockjiblancos de toda la vida hasta finales de mayo. Karma, líder y shempions, haré haré.

Mourinho a tomar por culo con otra semifinal. Así que... HIJOS DE PUTA DE PÉ ELE LOLOLOLOLOLOOOOOOOOO, DE PÉ ELE LOLOLOOOOOOOO, DE PÉ ELE LOLOLOLOLOOO

Club Atlético de Madrid · Web oficial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del mejor entrenador del año es indiscutible, lo va a ganar.
Y los putos chotos valencianos intentaron hacer un cholo, poniendo a Pellegrino , Djukic y ahora a Pizza :lol: , jodeos chotos.

Frases desafortunadas de la historia: "somos el pupas" V.C. El Atleti fue ganador de siempre, miren si no a L.A.

Pensaba que el partido sería tan emocionante como remover un barreño de engrudo con un palo de madera, pero tras verlo, he recordado repentinamente las ganas que tengo que los putos Moc-Moc se piren de aquí en globo.

Lo que ha hecho Simeone es inaudito y sólo por eso ya tendrían que darle la orejuda viejos.

Cuando el Mandril casque en Lisboa, los tormentos y purrelilla varia que han salido en tropel desde ayer se van de Festivales hasta que los prohíban

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Somos los amos joder

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

¿Falcao se fue por el salario? ¿Por ganar de 6 millones de eypos a 14 millones de eypos? :sad:

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando el Mandril casque en Lisboa, los tormentos y purrelilla varia que han salido en tropel desde ayer se van de Festivales hasta que los prohíban

No creo que esta vez el dios lol antimadridista nos eche una mano. Yo me iba haciendo a la idea.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Falcao se fue por el salario? ¿Por ganar de 6 millones de eypos a 14 millones de eypos? :sad:

No te enteras de nada y luego llamas subnormal a los demás. No me extraña que la justicia en este país esté tan mal como está, puto juntaletras. A ver si estudias algo de provecho.

Donnie Cooper rebuznó:
No creo que esta vez el dios lol antimadridista nos eche una mano. Yo me iba haciendo a la idea.

Me juego el ban eternum

Torquemada2.0 rebuznó:
¿Tú no te habías dado en sacrificio, amigo?

Torquemada2.0 rebuznó:

Desde luego, si los mierdas esos de los indios los pobres, los tristes, los pupas, les quitan la 10º decima al trampas, al que gano las primeras contra equipos invitados a dedo por su presidente... puuuuf Madre mia, nos queman Neptuno a la noche siguiente.

Lo sigo diciendo, con que ganemos nuestra 10º, decima liga, yo estoy contentisimo. Si les volvemos a ganar otra final ya seria la puta repolla.

Y sin Falcao, con un nuevo cojo otro despojo que tuvimos que fichar. Porque acordaros que Filipe vino cuando no le quieria nadie y asi uno tras otros de los que han jugado hoy junto con canteranos del Atletico

Robert Canta rebuznó:
¿Tú no te habías dado en sacrificio, amigo?

24 horas hamijo. Eso lo pongo en manos del maestre Auron

Robert Canta rebuznó:
Al principio de la temporada decía que era fan de Diego Costa. Ahora ya es absolutamente colchonero.

Dw pequeño ya me habían regalado unas sábanas del Atleti. Ahí empezó

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

joder mandaran refuerzos de la UIP de toda España a madrid el dia de la final. la que se puede montar en la capi, sobre todo como palme el madrid. preveo muertos:lol::lol::lol::lol:
grande el atleti, se la merece por la pedazo temporada que esta haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie