LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que a la vedette de Rastrero también le han dado pal pelo.

Artest rebuznó:
Lo he dicho antes, lo que yo piense da igual, son los jugadores los que han llegado aqui y parece que con lo del partido a partido lo quieren todo. A mi me da miedo tener que jugar contra el puto Madrid, pero a estos seguramente hasta les motivara aun mas para ganarlo todo

Aceptémoslo, nadie, absolutamente nadie, se esperaba algo así. A mi me han cerrado la boca que les veía muertos en febrero. Y mira ahora..

2008 Manchester
2009 Barça del triplete
2010 Inter
2011 Barcelona del doblete
2012 Chelsea
2013 Bayern
2014 ¿Atleti?

Moporday rebuznó:
les veía muertos en febrero. Y mira ahora..

Espérate al 24 de mayo, amigo.

La larga alfombra roja hasta la décima de Lisboa. Un final de temporada absolutamente inaguantable, escrito por manos enemigas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo mejor de todo, que tanto Mourinho como Guardrogas seguirán teniendo legiones de lameojales.

Como Arsenio nadie, a que sí Pérez de Coña?

Moporday rebuznó:
Aceptémoslo, nadie, absolutamente nadie, se esperaba algo así. A mi me han cerrado la boca que les veía muertos en febrero. Y mira ahora..

Yo les veia hechuras para ganar la liga, defiende como nadie y siempre tiene cuatro o cinco oportunidades, da igual el rival, pero llegar a la final de la champions, no me jodas... no lo pensaba

Black Adder rebuznó:
Espérate al 24 de mayo, amigo.

La larga alfombra roja hasta la décima de Lisboa. Un final de temporada absolutamente inaguantable, escrito por manos enemigas.

Pero si da igual, llegar a la final ya es una proeza.

Artest rebuznó:
Yo les veia hechuras para ganar la liga, defiende como nadie y siempre tiene cuatro o cinco oportunidades, da igual el rival, pero llegar a la final de la champions, no me jodas... no lo pensaba

Ya no hay partido a partido, ya hay 90 minutos a la gloria. Artest, paja a la crema.

Acaban de mencionar dos records que se han producido esta noche. El atlético vuelve a una final europea después de 40 años. Ningún equipo había tardado tanto em volver a jugar una final

Y el de mou, cuatro semifinales seguidas perdidas. Ningún otro entrenador lo había logrado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

... y todos los que han metido gol en este partido son del atleti. Eso también mola.

Que cruel es el destino, 40 años para clasificarse para una final para tener que perderla contra el Real Madrid

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Moporday rebuznó:
Encima eso.

Yo creo que hay personajes que la tienen tan dentro con Guardiola que cada vez que no gane algo van a soltar estas chorradas.

La tienen tan dentro que si abrieran la boca podrían operar directamente de fimosis.

Pues nada, volvemos directamente al año 2000, siempre es antrañabla regresar a la época dorada del barcelonismo. Puedes disfrutar de alguna cosa sin sufrir demasiado viendo los partidos desde casa, lo malo es cuando el Maligno ganaba la Champions y

OH WAIT LOL

Muy grande el atleti, no van a ver otra igual en la puta vida, a disfrutar, y si cae la breva, pues miel sobre hojuelas.

Tiene alguna baja el Alieti de cara a la final?

No sé por qué se da al Madrid tan favorito. El Alieti tiene todas las armas para hacerles daño y Simeone es un motivador de la hostia. Además final que juegan, final que ganan últimamente.

Ya lo tengo claro hamijos. Dios LoL antimadrista no nos ha abandonado. Está preparando el golpe más cruel y certero que el mandrilismo puede encajar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ayer escribí que había que ser muy subnormal para no pensar que el Madric se lleva esta shampions y alguien me puso una foto de Mourinho riéndose. Me gustaría saber quién fue para que pase por aquí a comerme la polla.

El Atlético es tan gitano que es el equipo perfecto para que toda la mierda de la décima y demás mierda que les echen encima no les quite ni un ápice de la fe que tendrán en ganar la final.

Rastrer0 rebuznó:
Que cruel es el destino, 40 años para clasificarse para una final para tener que perderla contra el Real Madrid

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta temporada como habéis quedado en los partidos que habéis jugado contra ellos??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Puto Donnie. El atleti va a hacer el ridículo en Lisboa, métetelo ya en la cabeza y te ahorras el sufrimiento.

ostias como panes en madrid el dia de la final. los unos sacaran a los ulta sur, los otros la grupo bastion

bueno pues nada, final madrileña!!!!! porque Barcelona y Español, no juegan,no? :lol:

me alegra que los 2 entrenadores mas asquerosos, pep y mouriño la vean desde casa, vaya mierda equipo el chelsea, lastima que no jueguen la final, todo seria mas facil, mucho respeto al atletico!!!!!! , enhorabuena 40 años despues, lo mereceis, ya casi no quedaban vivos quienes pudieran decir que vieron aquella final, asi habra quien pueda contar dentro de otros 40 años que vieron como perdian otra final :face:

si alguien quiere montar un chiringuito de bocatas y cervezas en la carretera de extremadura el dia de la final, ganara mucha pasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie