Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Lo he dicho antes, lo que yo piense da igual, son los jugadores los que han llegado aqui y parece que con lo del partido a partido lo quieren todo. A mi me da miedo tener que jugar contra el puto Madrid, pero a estos seguramente hasta les motivara aun mas para ganarlo todo
Alekos002 rebuznó:la mejor calle de madrid, es clara del rey
Moporday rebuznó:les veía muertos en febrero. Y mira ahora..
Domingo Perez de Oña rebuznó:Lo mejor de todo, que tanto Mourinho como Guardrogas seguirán teniendo legiones de lameojales.
Moporday rebuznó:Aceptémoslo, nadie, absolutamente nadie, se esperaba algo así. A mi me han cerrado la boca que les veía muertos en febrero. Y mira ahora..
Black Adder rebuznó:Espérate al 24 de mayo, amigo.
La larga alfombra roja hasta la décima de Lisboa. Un final de temporada absolutamente inaguantable, escrito por manos enemigas.
Artest rebuznó:Yo les veia hechuras para ganar la liga, defiende como nadie y siempre tiene cuatro o cinco oportunidades, da igual el rival, pero llegar a la final de la champions, no me jodas... no lo pensaba
Moporday rebuznó:Encima eso.
Yo creo que hay personajes que la tienen tan dentro con Guardiola que cada vez que no gane algo van a soltar estas chorradas.
Rastrer0 rebuznó:Que cruel es el destino, 40 años para clasificarse para una final para tener que perderla contra el Real Madrid
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.