LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
la segunda por la dicotomía que sufrirán los cerebros cules apoyando un fútbol al que siempre han criticado.

Pues anda que los cerebros merengues como el tuyo..... Que chispazos darán sin saber quien quiere que gane, si su Madrid o el entrenador que tuvo la mejor plantilla de la historia de ese club y lo único que hizo fue fracturar el club

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ya que el marid no cuenta con alonso en la final, el aleti deberia quedarse sin algun jugar importante para nivelar. campeon el madrid con gol de illarra

Viendo el papelón de Chelsi y Bayern contra Atlético y Madrí, quizás el Barça no es tan malo como parece. Al loro que no estamos tan mal!

Venancio rebuznó:
Por cierto Berbalumbreras, según tu linea editorial de ayer, esto que es?

Odio, asco, resquemor, segundismo, elige el que quieras.

Ya que estan, que metan el 1-4 y asi una humillada casi a la altura del partido de ayer.

La champions se viene para Madrid (calle arriba, calle abajo).

En las últimas temporadas el equipo que nos ha eliminado siempre ha ganado la champions. Pasó con el Chelsea, Bayern, Inter... ¿Atleti?

sayko rebuznó:
Ya que estan, que metan el 1-4 y asi una humillada casi a la altura del partido de ayer.

La champions se viene para Madrid (calle arriba, calle abajo).

la mejor calle de madrid es clara de lago

Todo es MUY genial. Zapatones es el único dios verdadero. Pero lo del Cholo es la pura hostia

Resuena "que bote mourinho" .... :lol::lol::lol::lol: menudo owned ...todos los que están ahí deben de ser forers

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo mejor de todo, que tanto Mourinho como Guardrogas seguirán teniendo legiones de lameojales.

Lo dices como si fracasar una temporada suponga borrar toda la historia o que dejen de ser buenos.

Bmfuit0IYAATukE.jpg

Quitame al Turco que lo necesitamso para intentar ganar la liga.

mercedes_mila rebuznó:
Como los que cantaban a Juanito antes de morir. No te jode. Si muere se le recuerda de una manera que no se hace antes de morir. Pero Aragonés ha sido siempre lo que es. Si se remonta a los ochenta cuando le daba el yuyu y se piraba, claro, en treinta años ha pasado de todo.

venga el tercero!!!!!

Vamos, que os sudaba la polla Aragonés, y ahora sois los fans number one. OK.

Alekos002 rebuznó:
ya que el marid no cuenta con alonso en la final, el aleti deberia quedarse sin algun jugar importante para nivelar. campeon el madrid con gol de illarra

Koke lleva todas las papelinas.

Moporday rebuznó:
Lo dices como si fracasar una temporada suponga borrar toda la historia o que dejen de ser buenos.

Y llamar fracaso a un doblete de Guardiola y unas semifinales de Champions.

naxo rebuznó:
Vamos, que os sudaba la polla Aragonés, y ahora sois los fans number one. OK.

Compresión lectora justita, eh amigo?

Pero da igual todo es fenomenal. A por el cuarto

Donnie Cooper rebuznó:
Y llamar fracaso a un doblete de Guardiola y unas semifinales de Champions.

Encima eso.

Yo creo que hay personajes que la tienen tan dentro con Guardiola que cada vez que no gane algo van a soltar estas chorradas.

Donnie Cooper rebuznó:
Artest, ¿sigue siendo la champions un plus imposible?

Lo he dicho antes, lo que yo piense da igual, son los jugadores los que han llegado aqui y parece que con lo del partido a partido lo quieren todo. A mi me da miedo tener que jugar contra el puto Madrid, pero a estos seguramente hasta les motivara aun mas para ganarlo todo

ED: Ahora mismo me estoy acordando de Falcao, me cago en mi puta vida en Mendez y los mangantes del pelucas y el cara torcida

Abel Rojas @ecosdelbalon · 8 de abr.

Las modificaciones tácticas de Mourinho en el córner mientras su equipo celebraba el gol me erizaron el vello. Qué entrenador y qué mito.
Abel Rojas @ecosdelbalon · 8 de abr.

Mou es el arquitecto de la ratonera gigante. Un estadio que gana eliminatorias. Se lo inventó. No le pidáis humildad. Es mejor que nosotros.

De Maldini no pongo porque son de hace poco, pero vamos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie