LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaaaaamoooos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Esta temporada como habéis quedado en los partidos que habéis jugado contra ellos??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

en liga gano y empato el atlético.

en copa del rey gano los 2 partidos el Madrid

El Atleti se ha ganado un respeto tremendo de todo el mundo ,del Madrid también y no sé si eso será bueno del todo para los colchoneros porque los mandriles vamos ya con el sobreaviso de lo que nos espera en Lisboa.

Tiene un merito acojonante la temporada del Atlético,al Caesar lo que es del Caesar.

que el Bayer ganara la liga con la superioridad que lo ha hecho y el chelsea este ahi hasta el final, lo unico que demuestra despues de lo visto ayer y hoy es que son dos putas ligas de mierda

arleko rebuznó:
bueno pues nada, final madrileña!!!!! porque Barcelona y Español, no juegan,no? :lol:

eres la monda, tio.. quiero mas como tú en el foro..

arleko rebuznó:
que el Bayer ganara la liga con la superioridad que lo ha hecho y el chelsea este ahi hasta el final, lo unico que demuestra despues de lo visto ayer y hoy es que son dos putas ligas de mierda

el Bayer no ha ganado nada.

Bueno como ayer le dí su palo merecido a Pec, hoy hay que dárselo a Mau.

Ignoraré el terrible partido que hizo en el Calderón, renunciando a un gol visitante que pudo ser providencial. Hoy cuando le metieron el 1-1 y estuvo por debajo en la eliminatoria por primera vez, qué hizo? En otras palabras, cuando tuvo que atacar qué hizo? Nada. Porque Mau, un genio defensivo, no sabe organizar el juego ofensivo de sus equipos. Se decía cuando estaba en el Madrid y se vuelve a demostrar ahora.

Si la eliminatoria del Bayern fue increíblemente floja, aun más minada por la extraña alineación de Pep, lo del Chelsea fue...no sé, una cosa extraña, como si no hubiesen jugado, sólo defendido en el área.

Pues si, haciendo historia PESE a Caraocho y Pelucas. Karma, genial y final

arleko rebuznó:
no ha ganado la liga alemana hace ya tiempo?

El BayerN de Munich si, el Bayer (Leverkusen) no.

1398890324105-455ff1d.jpg

Mckayla-Maroney-Londres2012.jpg

El larguero del Chelsea en el 63 yendo 1-2 que la saca Tibo, es la pizca de suerte que necesitaba el atleti.
Solo dos equipos de la misma ciudad han ganado la champions el milan e inter, pero solo dos equipos de la misma ciudad van a jugar una final.

Mourinho lleva 4 semis seguidas perdiendo , no? :lol:

Artest rebuznó:
No jodas, Muerete vikingo de mierda !!!

pero si es un mito viviente en el foro, lo mejor que he visto en este foro es el hilo del jamón de Armin..

Berbatov rebuznó:
pero si es un mito viviente en el foro, lo mejor que he visto en este foro es el hilo del jamón de Armin..

"Clavo el tenedor y hago palanca". Mitazo.

Moporday, luego dices que te digo con eso de los cloncs, jejeje. Karma y genial

Eclipse rebuznó:
Como Arsenio nadie, a que sí Pérez de Coña?

Lo que hizo Arsenio con el Depor no lo verás en tu puta vida en el Barça. Seguid fichando macacos de 100 millones para quedar terceros en liga.

Cuando fichó el Atlético a Simeone yo era de los que se reían porque se iba a pegar un batacazo. Pues ha llegado, se ha sentado tranquilamente, se ha remangado, se ha sacado la chorra y está todo el planeta fútbol chupando de ella. Es muy "fácil" coger a un equipo grande y devolverle la grandeza, pero coger al Atleti, el pupas, el gafe, el humillado, el ridículo eterno, y hacer lo que está haciendo, es para que le den el premio al mejor entrenador del año y que toda las televisiones del mundo tengan un retardo de 5 segundos para que cada vez que le enfoquen le den tiempo al de efectos especiales de taparle las calvas para que salga todo lo guapo que se merece.

En esta final con el Atlético a muerte.

Berbatov rebuznó:

Le conozco y conozco su voz y la caña que me daba con el Atletico, menudo calatraba el ninja del jamonero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie