LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alegría inmensa. Muy bien el Atleti sobreponiéndose al primer gol y remontando.
 
https://ecodiario.eleconomista.es/p...Calderon-Fernando-Torres-golea-al-Atleti.html


El Niño' pide perdón por golear a 'su' Atleti

torres-no-celebra-reuters.jpg



Fernando te queremos.
 
Max Riviera rebuznó:
Lo del mejor entrenador del año es indiscutible, lo va a ganar.
Y los putos chotos valencianos intentaron hacer un cholo, poniendo a Pellegrino , Djukic y ahora a Pizza :lol: , jodeos chotos.

Si esto no es segundismo que baje el dios LoL y lo vea. Ojito con Pizza amigo.

Por otro lado enhorabuena a los atléticos. Disfrutadlo porque de estas se dan pocas...

[GILIDATO]

Valencia desciende a segunda en 1985. 15 años mas tarde juega la final de la champions.

Atleti, desciende en 1999, y 15 años mas tarde ahí lo tenéis.


Naxo ves reservando entradas para 2029 :lol:
 
Enhorabuena a los colchoneros. Esperpéntico lo del Chelsea, con el 1-1 todos atrás como si estuvieran ellos clasificados. El Pateti fue el único que propuso y el que quiso estar en Lisboa.

Koke y Costa están para titulares de la selección
 
Que tiernos los cules, poniendo todas sus esperanzas en el atleti, esto es más desesperado que entrarle a la seis de la mañana a la gorda de turno en el antro de turno .

El atleti tiene las mismas posibilidades de ganar como que caiga una lluvia de millones del cielo .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Al día siguiente de la final hay elecciones europeas.
Más de uno se va a llevar multazo por no comperecer :lol:
Creo que hay que ir pronto, como a las 07:00 o así.
 
Lo bueno es que el Ayto lo tiene facil para organizar festejos, habrá desfile de la victoria sí o sí. Solo cambia el final del recorrido.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que tiernos los cules, poniendo todas sus esperanzas en el atleti, esto es más desesperado que entrarle a la seis de la mañana a la gorda de turno en el antro de turno .

El atleti tiene las mismas posibilidades de ganar como que caiga una lluvia de millones del cielo .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Podriamos poner nuestras esperanzas en que el avión que lleve al Madrid a Lisboa, haga un lost, pero estaria muy feo por nuestra parte..

Asi que solo nos queda confiar en el atleti.
 
navorsuker rebuznó:
Felicidades a los atléticos. Ganaron con más holgura de la que esperaba, aunque Teobaldo tuvo algo que ver con varios paradones. Se cumplió eso de que el alumno (Simeone) ganó al maestro (Mou).

Más quisiera Moe..............
 
Rastrerooorrrr!!! Vamos, como lo sabes, a partir de lo ayer soy más atlético que Adelardo, canto el himno del Atleti con solemnidad y sentimiento, y como os choren la décima, me hago socio.
 
Berbatov rebuznó:
Podriamos poner nuestras esperanzas en que el avión que lleve al Madrid a Lisboa, haga un lost, pero estaria muy feo por nuestra parte..

Asi que solo nos queda confiar en el atleti.

Quita, quita, y me caiga a mi encima!!!

Que alegrías me llevaba anoche con los goles del Atleti, creo que me voy a hacer del Atleti y no solo para la final de Lisboa. Me alegré sobre todo por mi capitán ignaciofdez
 
Bah, pero eso fue en el Bernabéu, no cuenta. El Madrid ha perdido más finales en el Bernabéu de las que ha ganado, no tiene mérito ninguno.
 
Una pregunta, ¿cuáles han sido los rivales del Atlético en Shempions?
 
Venancio rebuznó:
Pero bueno Berbatov, todavía por este hilo?

Filimbi me ha abierto los ojos, soy del atleti desde que de pequeño me regalaron unas sábanas y tal..
 
Pues salvo el Barça, equipos regularcetes, ¿no?
 
Spawner rebuznó:
Pues salvo el Barça, equipos regularcetes, ¿no?

Se ha cargado a 4 campeones de Europa, nada del otro mundo.

Edit, perdón, NOS HEMOS cargado a ... que ahora soy del Atleti
 
Ni el Milan ni el Chelsea actuales son equipos potentes.
 
Berbatov rebuznó:
Filimbi me ha abierto los ojos, soy del atleti desde que de pequeño me regalaron unas sábanas y tal..

Tómalo a coña pero es así. Dormir entre esos escudos me hizo así

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Ahora el Atleti está en la final porque sólo se ha enfrentado a mierdas de pretemporada. Parece que el derbi ha empezado ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie