la desesperacion llega a estas cosas

TIMISINBOY

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Reacciones
0
Esque uno ya no pilla a la de tres,en mi ciudad hay fiesta universitaria el jueves y dos amigas me han preparado una cita a ciegas con una amiga suya que dicen que es guapilla pero timida,eso si he hablado con ella media hora por internet y parecia enrollada aunque dicen que se corta en persona,habeis tenido experienca en estos temas?que hago ataco encuanto lleve 5 minutos con ella o me comporto mas tranquilo,esque no me he comido un mojin este año y tengo muchas ganas de hincarla.
espero vuestras sabias respuestas
chaooooo.

TIMISINBOY rebuznó:
que hago ataco encuanto lleve 5 minutos con ella o me comporto mas tranquilo

jajjaajaja hombre..yo nunca he kdao con nadie asi sin conocerla, solo por internet. Pero supongo que eso debes de decidirlo según veas como va la cosa. Yo de tí no iría con ninguna idea en la kbeza (bueno, lo de hincarla no es facil de pasarlo por alto :lol: )... Kizas si te precipitas la cagues...o no.

Bueno, hagas lo q hagas, suerte!.

no se que hacer

Bueno lo malo que si la cago esque es amiga de dos amigas,si seria una de internet puede que nunca sabria mas de ella.....
nunca he sabido como comportarme en estas cosas,a algunas les gusta que les ataquen aunque digan que no y otras al reves....
gracias por la suerte,creo que necesitare mucha

que va tio,si yo curro,lo que pasa que a veces apetece irse de fiesta uni

Cuídate bien de no cagarla. Si una tía larga, imagínate tres... :lol: :lol: :lol:

pues depende:
si t mola y en la 1ª cita ves q hay buen rollito y además seguramente kedais otra vez,yo preferiría sperar.
q ves q no va a haber otra quedada...pues ataca y follad si kereis.
*porq aunke tu kieras,ellas se lo toman + d tranki.

:arrow: s una opinion seria(mal foro para ponerla)pero...ya te daran ideas lokas y demas :lol:

Valor y al toro, tío.
No te preocupes, sé tú mismo y ve pajeado de casa (ya sabes lo que dicen en Algo pasa con Mary), sin esperar hincarla el primer día. Después si hay feeling y no os cortáis demasiado (el alcohol ayuda), trata de temas trascendentes en los que le puedas dar la razón, así te creerá un buen tío, nada de soltar ideas radicales a las primeras de cambio, salvo que ella las haya manifestado en primer lugar.
Finalmente, intenta quedar otro día, si te dice que sí, lo tienes casi hecho. Después, lo de mojar vendrá cuando ella quiera, dependiendo de lo estrecha o lo cachonda que sea. No lo olvides.
Y trátala siempre como a una señorita, con educación, déjala pasar delante por una puerta, etc, etc, estas paridas anticuadas suelen causar buena impresión salvo a las feministas recalcitrantes.
Estos sabios consejos, que me dieron a mí de niño, me han permitido estar con zagalas de buen ver y quedar siempre como un caballero. Después ya saldrá el Homer Simpson que llevamos dentro, don't worry y ellas en el fondo saben que algún día saldrá.

jejejje

gracias a todos por los consejos,a ver si hay suerte,eso de ir pajeado de casa lo hago casi siempre que salgo,viene bien por si acaso y pa no tener muchas erecciones cuando una moza en el bar te planta el culo en nuestras zonas pudientas 8)
por internet parecia enrollada(hasta un poco salidilla)aunque estas me han avisado de que es de mas de timida,a saber....

Suerte, tío. Y si mojas nos lo dices...
Así nos haremos unas pajillas de buen rollito...

os mantendre informados en todo momento,ademas creo que quedare solo con ella,pq sus amigas no pueden
Joder estoy hasta nervioso y to....

KrSh!, no me ofendo ni nada, coño, pero ¿te extraña que haya comentarios friquis en este foro, man? ¿La mierda apesta? ¿Qué preguntas?

No sabes la de gente mala, depravados y libertinos, que andamos pululando por internet intentando pervertir a las niñitas...

Ja, ja, ja....

Nadie ha caído en una cosa que puede ser determinante. Al describirle a la chica le han dicho que es "guapilla pero timida". Esto bien podría significar "es un ser demoníaco" o no, pero por si acaso vete preparado.

Es que como todos dan por hecho que la cosa va a ir bien, había que dar el punto de vista contrario :D

Sigue el consejo de De Molay, sal bien pajeado de casa. tambien es importante que disimules tus ganas de hincarla, se que es dificil, sobre todo con tanto tiempo en el dique seco. Las tias son muy cucas, sabrá de tu desesperacion e intentara dominar la situacion. Muestrate seguro, firme y mirale a los ojos cuando hables con ella.Pidele el telefono, de vez en cuando manadale mensajillos picantes-sin pasarse-, si ves que tu telefono no recibe repuesta...intenta buscar un sitio con mas cobertura...jeje
Suerte

:89 Reinventing the Steel ! :89

Atrás
Arriba Pie