La diosa Lucky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazador_de_orcos rebuznó:
HassiO rebuznó:
Droidedeprotocolo rebuznó:
29m7xmt.gif


:121 :121


Amazo el autor de gif.

Pues en el foro putas se lo han hecho cambiar a BBJB por inmoral y esas cosas, me loleo toda.
 
Dejemos el tema del gif que ya ha traido "cola" suficiente.
La chavala esta buenisima...

Saludos
 
En esta foto.
..
Luci3.jpg


le da un aire a la novia del tío Joey en Padres Forzosos (generadora de gayolas de los tiempos mozos)...

ll2-sized.jpg


Que también estaba muy percutible....

Qué recuerdos... Babas, babas...
 
Pues sí.

Me surge una duda:

Torbe, esta jaca paca está hospedad en tu casa y es una invitada tuya o simplemente estáis juntos en rodaje y demás y el resto del tiempo ella visita lo que quiere y va a su rollo ?
 
La mejor Torbe-girl hasta la fecha con diferencia. Esta es guapa de verdad. :34
 
Si que está buena Lucky....y lo digo con conocimiento de causa porque me la follé cuando "lucía tipito" en Gran Canaria. Es espectacularmente bella, pero me gustó mucho más en la cama una amiguita suya, también checa, con la que compartía apartamento. Esa si que era una fiera...a Lucky la encontré un poco sosita.

Salu2
 
Hindmost rebuznó:
Si que está buena Lucky....y lo digo con conocimiento de causa porque me la follé cuando "lucía tipito" en Gran Canaria. Es espectacularmente bella, pero me gustó mucho más en la cama una amiguita suya, también checa, con la que compartía apartamento. Esa si que era una fiera...a Lucky la encontré un poco sosita.

Salu2
Chavalín... creo que te has confundido: era el día de los enamorados, no el día de los fantasmas flipaos de la vida.
 
DJ rebuznó:
Hindmost rebuznó:
Si que está buena Lucky....y lo digo con conocimiento de causa porque me la follé cuando "lucía tipito" en Gran Canaria. Es espectacularmente bella, pero me gustó mucho más en la cama una amiguita suya, también checa, con la que compartía apartamento. Esa si que era una fiera...a Lucky la encontré un poco sosita.

Salu2
Chavalín... creo que te has confundido: era el día de los enamorados, no el día de los fantasmas flipaos de la vida.

Vale, chavalín, lo que tu digas.
 
BBJB rebuznó:
Dejemos el tema del gif que ya ha traido "cola" suficiente.
La chavala esta buenisima...

Saludos

Siii??? Dejate de coñas? Donde esta ese hilo porfaplis? :?
 
Pues a mi me parece que esta buena, sin pelo y con pelo en el coño.
Que sois exigentes de cojones. Saludos
 
Pon precio

TORBE rebuznó:
esta mu buena, es cara y al alcance de muy pocos


Me da igual el precio, lo meto en la hipoteca!! Cuánto, dónde y cómo?
 
Si señor una de las mejores tías que hay por el universo Torbe.
Ganas tengo de ver el resto de escenas.
Déjala en primera página una buena temporada que nos adornará nuestras mejores tocadas
 
Re: Pon precio

Frutero rebuznó:
TORBE rebuznó:
esta mu buena, es cara y al alcance de muy pocos

Puede que ahora si, que su caché esté por las nubes y esté al alcance de muy pocos, pero hace dos años....como que no....por eso tuve el privilegio de conocerla (yo y unos cuantos más). Por cierto, en la mula rulan algunas cosillas de Lucky. Y si, está muy buena.

Saludos
 
ponle precio

quiero saber cuanto me puede costar esta xika....me da = el precio, me pone muxisimo!!
 
Re: ponle precio

brolyn rebuznó:
quiero saber cuanto me puede costar esta xika....me da = el precio, me pone muxisimo!!

La última vez que la vi en venta fue en el rastro, junto a unas falsificaciones de D&G. Creo que estaba por 5000 euros con lavadora de regalo.
 
Desde que metieron en la cárcel a Fidirico, los posts no van acompañados de imágenes de calidad.
 
Terrance rebuznó:
Desde que metieron en la cárcel a Fidirico, los posts no van acompañados de imágenes de calidad.

Que paso con Fidirico que se le echa de menos?? no somos nadie.

( en serio )
 
ROGELIONTE rebuznó:
Terrance rebuznó:
Desde que metieron en la cárcel a Fidirico, los posts no van acompañados de imágenes de calidad.

Que paso con Fidirico que se le echa de menos?? no somos nadie.

( en serio )
ya lo han dicho, lo entalegaron el otro dia
 
Benito rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Terrance rebuznó:
Desde que metieron en la cárcel a Fidirico, los posts no van acompañados de imágenes de calidad.

Que paso con Fidirico que se le echa de menos?? no somos nadie.

( en serio )
ya lo han dicho, lo entalegaron el otro dia


No somos nadie siempre pagan justos por pecadores.

(Ni que se hubiera querido chingar a una menor atraves del chat)
 
Terrance rebuznó:
Desde que metieron en la cárcel a Fidirico, los posts no van acompañados de imágenes de calidad.


No jodas...con lo bien estructuradas que estaban sus asquerosidades
Y filemón pi, que ya no es lo que era...
Entoces, ya se puede desayunar sin que nadie venga a revolverte el estómago!
 
Re: ponle precio

brolyn rebuznó:
quiero saber cuanto me puede costar esta xika....me da = el precio, me pone muxisimo!!

comparto tu opinion al 100% y añadiria que me quiero casar con ella :cry:

PD:torbe diselo.
 
lucky

q pasa q no tiene precio esta chica o q?lo digo en serio quiero saber como puedo contactar cn ella..me da = el dinero que cueste.
 
Estos elementos son la vergüenza de los pobres desgraciados condecorados con el dudoso honor de portar el triste rango "Primeros posts". :evil:

"PD:torbe matalos"
 
Arriba Pie