La ducha. Ellos y ellas. Post estúpido pero resultón.

El Loco de las Coles rebuznó:
. No entiendo a la gente que puede ducharse sin una buena esponja de crin y jabón en crema.

Yo jamás me ducho con pastillas de jabón, únicamente utilizo gel de baño y champú para niños.

Stuart McNight rebuznó:
Yo no tengo esponja porque alguien me robo mi esponja especial y ahora todas me pinchan o me raspan :(

Las esponjas de espuma de poliuretano son de pobres, las que molan son las naturales a 20 € el mm2.

snow rebuznó:
Yo jamás me ducho con pastillas de jabón, únicamente utilizo gel de baño y champú para niños.

th_756_21040215_lg.jpg
:lol:

Pues yo sin un exfoliante no soy nadie. Debe ser por la sonoridad de su nombre. Recomiendo el "masoquista" del lush. :oops:

snow rebuznó:
Hefestion rebuznó:
snow rebuznó:
th_756_21040215_lg.jpg
:lol:
Ese para JC :)

Para mí cualquiera de Nenuco, Denenes etc :)

Snow sentía el placer que le otorgaba la caricia del agua caliente sobre su desnuda piel. Sus ojos entornados y ese leve automasaje en el cuello que siempre solía obsequiarse a ella misma la hacían abandonarse en un momento de relajación y paz consigo misma. Su cuerpo húmedo y resbaladizo, enjabonado con su champú Denenes, formaban una radiante postal erótica entre aquel vaho provocado por la temperatura del agua. En ese momento lo percibió y todo se precipitó... El Chino y Jacques de Molay espiaban desde la ranura de la puerta entreabierta...

Panda de metrosexuales... ésta es la auténtica limpieza y desinfección que usan los hombres de verdad:

zotal299.jpg

Gel, champú, acondicionador y desinfectante en un sólo envase.

pim_pam_pum rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Yo no tengo esponja porque alguien me robo mi esponja especial y ahora todas me pinchan o me raspan :(

Las esponjas de espuma de poliuretano son de pobres, las que molan son las naturales a 20 € el mm2.

Yo las cultivaba. Te vendo un kilo.

Harry Lime rebuznó:
Panda de metrosexuales... ésta es la auténtica limpieza y desinfección que usan los hombres de verdad:

zotal299.jpg

Gel, champú, acondicionador y desinfectante en un sólo envase.

Pero esto todavia se fabrica?????

Inconfundible olor a las calles de mi niñez....

Atrás
Arriba Pie