La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, los que creéis que un hombre en buena posición social y con dineros en Caixa Galicia no puede resultar atractivo a una hembra de menores posibles y con ganas de vivir sin doblar el lomo es que sois unos ilusos de la hostia, eso yes.

Ahora bien, el creer que una moza con sus encantos, sus ingenierías, sus dientes perfectos y sus dos piernas, dos brazos y dos orejas (completa) va a aceptar un régimen de esclavitud a cambio de lefa, mejillones y pulpo a feira es, cuanto menos, ilusorio.

QUICIR, que el dostorsito tendría opciones a nada que fuese cabal y ecuánime, pero me parece que anda tan equivocado como los que os creéis que billetera no mata a galán. En unos límites, claro.

Me ha quedado un post algo negrero. No era mi intención; estaba hablando de redistribución de riqueza y lefa en un ambiente medianamente cordial, que quede claro.

Bah, déjalo, da iugal.

40157

40158

40159

40160

40161

40165

40163

Lisensiado, si al final te consigues traer la esclava cuéntanos como es cuando te de la patada y te desvalije.

Pues a mí me da que, más que temor a pérdidas materiales, lo que le provoca auténtico pavor a stratovirgin es perder el control en algún momento, ser él el dependiente en algún aspecto, o peor aún, que la filipina, pasado un tiempo, le de la patada y se largue. Su ego no lo soportaría y por eso este hilo es una inmensa paja mental que jamás se concretará en nada.

Última edición:
Pues a mí me da que, más que temor a pérdidas materiales, lo que provoca auténtico pavor a stratovirgin es perder el control en algún momento, ser él el dependiente en algún aspecto, o peor aún, que la filipina, pasado un tiempo, le de la patada y se largue. Su ego no lo soportaría y por eso este hilo es una inmensa paja mental que jamás se concretará en nada.
¿Qué lo dices, porque él pretenda controlar casa, ropa, dinero, movimientos, relaciones con otro, ocio y hasta la información general que llega a los oídos de la filipina?

Cualquiera que te oiga diría que este tío pretende ser un controlador obsesivo y neurótico que hasta pretende controlar la velocidad a la que la filipina aprenda españ...

Qué curioso que sea en este foro. Aquí, donde se ridiculizó hasta la náusea a cachondo mental por pagar billetes de avión a travelos, donde vimos a la puta de la Gross hacer una escabechina (y aumentar su biblioteca). Aquí donde sentaron cátedra Neutral, Wetamir y saca-al-tarado, en donde durante casi década y media se han puesto millones de ejemplos de la fiabilidad y valor que puede esperarse de las mujeres, aquí y ahora se sucede el rasgar de vestiduras, el coro de plañideras, las jeremiadas moralistas, el humo de antorchas para quemar al monstruo. Ese ser despreciable que simplemente no va a dejarse vaciar la cartera impunemente, que no va a jugar un partido con las reglas trucadas de la ley, que no se va a dejar torear por el ambiente que crean las zorras hispánicas. Esa aberración del averno que, sin embargo, nunca ha escupido a la cara a una novia psicóloga en un momento de despecho.

Última edición:
A él al menos parece haberle querido alguna mujer aparte de su madre.

Yo me he centrado sobre todo en lo difícil de mirar que eres.

Aunque lo descubra no habla ni papa de español, exceptuando esas 2000 palabras que pululan por su idioma. Es más, para referirse al español dice "your dialect".

Así que si esperan un numerito bochornoso como el de la psicóloga del tónicas foreando, olvídense del tema.

Última edición:
Yo, tanto aquí como en todo el foro, relajaría el juicio excesivamente moralista y disfrutaría de las aventuras y desventuras de este pobre diablo, que, en esencia, es uno de los nuestros a todos los efectos.

Yo, tanto aquí como en todo el foro, relajaría el juicio excesivamente moralista y disfrutaría de las aventuras y desventuras de este pobre diablo, que, en esencia, es uno de los nuestros a todos los efectos.

Bueno, no exactamente. No llevo 10 años con un nick humillante, como usted.

Última edición:
yo pense que era tu nick original...que te lo pusieron por lo de la napia??

como te llamabas realmente?

Qué curioso que sea en este foro. Aquí, donde se ridiculizó hasta la náusea a cachondo mental por pagar billetes de avión a travelos, donde vimos a la puta de la Gross hacer una escabechina (y aumentar su biblioteca). Aquí donde sentaron cátedra Neutral, Wetamir y saca-al-tarado, en donde durante casi década y media se han puesto millones de ejemplos de la fiabilidad y valor que puede esperarse de las mujeres, aquí y ahora se sucede el rasgar de vestiduras, el coro de plañideras, las jeremiadas moralistas, el humo de antorchas para quemar al monstruo. Ese ser despreciable que simplemente no va a dejarse vaciar la cartera impunemente, que no va a jugar un partido con las reglas trucadas de la ley, que no se va a dejar torear por el ambiente que crean las zorras hispánicas. Esa aberración del averno que, sin embargo, nunca ha escupido a la cara a una novia psicóloga en un momento de despecho.
Ahora en serio. Exageras y lo sabes. Esto
Parece que algunos no conocen el percal patrio. Esas leyes que lo pueden enchironar a uno sin pruebas por la palabra de una mujer, despojarlo de su casa, colgarle un estigma de de maltratador. La causa de que ya no me considere de izquierdas.

Parece que tampoco están muy duchos en como las gastan las zorrupias patrias: su feminazismo, su bordería, su guerra larvada al varón al que no consideran un Johnny
Pollatatuada.

La toxicidad es contagiosa. Y hay que procurar aislar los focos de infección.
Es puritita mierda, es una cachondomentalada quinto dan. No seré yo quien defienda ciertas leyes ni ciertas corrientes feministas pero es falso. Lo que tú pretendes hacer pasar por el comportamiento estándar de más de veinte millones de personas no creo que sea aplicable siquiera a la mayoría de ellas. No, la mayoría de mujeres que se divorcian no denuncian falsamente a sus maridos. Lo que sí es cierto es que la mayoría de la gente, con pito o chocho, es imbécil. Y si estás solo, buzo, la culpa no es exclusivamente del entorno.

Pero vamos, que no, que no es más que una coraza que te montas para que no te hagan pupa one more time y para proteger tu enorme pero fragilísimo ego. Tan frágil que te da auténtico pavor no controlar cada detalle y que ella tenga algo que decir. No sé, Rick, este tipo de relaciones son lo que son y en ellas la chica asiática no está al mismo nivel, de entrada, que el proveedor occidental. Pese a ello, fíjate, soy capaz de comprarte que puede llegar a ser un "buen trato", una relación simbiótica incluso con su dosis de intimidad y cariño.

Pero cuando hablas de que no se relacione, de que no aprenda el idioma y de que no se saque el carnet de conducir das más pena que otra cosa. Por inseguro y por cobarde, aunque lo intentes hacer pasar por astucia, "a mí no me la cuelan, je". Solo te ha faltado el burka y hacerla orar mirando a La Meca, el patriarca galaico-wahabita perfecto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie