Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 135
No. Una mera demostración de que hay filipinas guapas.
Hombre, claro. Y españoles guapos también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Una mera demostración de que hay filipinas guapas.
Pero no de corazón.Hombre, claro. Y españoles guapos también.
¿Qué lo dices, porque él pretenda controlar casa, ropa, dinero, movimientos, relaciones con otro, ocio y hasta la información general que llega a los oídos de la filipina?Pues a mí me da que, más que temor a pérdidas materiales, lo que provoca auténtico pavor a stratovirgin es perder el control en algún momento, ser él el dependiente en algún aspecto, o peor aún, que la filipina, pasado un tiempo, le de la patada y se largue. Su ego no lo soportaría y por eso este hilo es una inmensa paja mental que jamás se concretará en nada.
Yo, tanto aquí como en todo el foro, relajaría el juicio excesivamente moralista y disfrutaría de las aventuras y desventuras de este pobre diablo, que, en esencia, es uno de los nuestros a todos los efectos.
Humillante te lo parecerá a ti. A día de hoy lo llevo con un gran orgullo.Bueno, no exactamente. No llevo 10 años con un nick humillante, como usted.
Ahora en serio. Exageras y lo sabes. EstoQué curioso que sea en este foro. Aquí, donde se ridiculizó hasta la náusea a cachondo mental por pagar billetes de avión a travelos, donde vimos a la puta de la Gross hacer una escabechina (y aumentar su biblioteca). Aquí donde sentaron cátedra Neutral, Wetamir y saca-al-tarado, en donde durante casi década y media se han puesto millones de ejemplos de la fiabilidad y valor que puede esperarse de las mujeres, aquí y ahora se sucede el rasgar de vestiduras, el coro de plañideras, las jeremiadas moralistas, el humo de antorchas para quemar al monstruo. Ese ser despreciable que simplemente no va a dejarse vaciar la cartera impunemente, que no va a jugar un partido con las reglas trucadas de la ley, que no se va a dejar torear por el ambiente que crean las zorras hispánicas. Esa aberración del averno que, sin embargo, nunca ha escupido a la cara a una novia psicóloga en un momento de despecho.
Es puritita mierda, es una cachondomentalada quinto dan. No seré yo quien defienda ciertas leyes ni ciertas corrientes feministas pero es falso. Lo que tú pretendes hacer pasar por el comportamiento estándar de más de veinte millones de personas no creo que sea aplicable siquiera a la mayoría de ellas. No, la mayoría de mujeres que se divorcian no denuncian falsamente a sus maridos. Lo que sí es cierto es que la mayoría de la gente, con pito o chocho, es imbécil. Y si estás solo, buzo, la culpa no es exclusivamente del entorno.Parece que algunos no conocen el percal patrio. Esas leyes que lo pueden enchironar a uno sin pruebas por la palabra de una mujer, despojarlo de su casa, colgarle un estigma de de maltratador. La causa de que ya no me considere de izquierdas.
Parece que tampoco están muy duchos en como las gastan las zorrupias patrias: su feminazismo, su bordería, su guerra larvada al varón al que no consideran un Johnny
Pollatatuada.
La toxicidad es contagiosa. Y hay que procurar aislar los focos de infección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.