La eterna Infancia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperSTOL rebuznó:
Los hombres necesitan tener en alta estima la coherencia, el valor y la justa reciprocidad porque están condenados a tratar con la realidad. Las mujeres no necesitan tratar con la realidad ni les interesa hacerlo, solo necesitan saber dominar a los hombres..

Pero por favor!!! La realidad existe para todos, y si no la ves te das de morros con ella constantemente, es imposible obviarla
.
M e encantaria saber donde esta ese mundo de princesitas al que haceis referencia constantemente por que yo no le veo por ningun lado (cuentamelo mientras voy haciendo las maletas que me voy a vivir alli)
Y si... los hombres son muy validos para muchas cosas, pero patinan en otras quinientas mil y tienes tu que sacarles las castañas del fuego.
Cuando una situación escapa a la logica y a lo practico y encima se mezclan sentimientos de por medio que no entendeis, no sabeis por donde cogerlo, comprobado!!
 
mister4 rebuznó:
Los machos alfa son los que dicen NO.

zabawny rebuznó:
Matizo y subo a:

El verdadero macho alfa es el que sabe no ponerse en situaciones en que deba decir NO.

Boniato rebuznó:
Disiento. Un verdadero macho alfa no sobrecarga su cerebro procesando las infinitas posibles situaciones en las que deba decir "no" a la hembra de turno para así evitarlas. No perderá un segundo de su tiempo en eso, simplemente dirá "no" cuando corresponda a su interlocutora. Si le gusta, bien, y si no, también.


Ni puta idea, nenas.
Un alfa dispone de un aguzada percepción a base de esfuerzos, palos, a base de elegir y ver qué ha elegido, y a base de buscar entre miles en la calle y decenas de miles en redes sociales, que le permite mirar dos segundos a una mujer y estimar su grado y tipología de paverío (por lo cual raramente llegarán a tales situaciones), y que le permite esgrimir directamente una mirada de "conmigo no" a alguna que se acerque para tales fines, y que ellas captan al vuelo.

A mí hace años me hicieron la segunda parte de una mudanza varias mujeres, varias de ellas guapas y finas. (No digo cuándo, cuántas, dónde, cómo, por motivos owneísticos.)

Se puede ser macho y galán sin llegar a la Fanta, pero cuando ellas lo encaucen correctamente.

Al respecto debo decir que en todas las casas de mi familia las mujeres lo hacen todo, y son de clase medio-alta, monas y tal. Además cualquier cosa que les pida, al instante lo hacen, y dan por sentado que es su papel. Es su actitud. Se lo vieron a sus madres y ellas lo hacen. Eso genera amor hacia ellas y deuda protectora.
 
Emogado rebuznó:
Decía mi abuelo que EL MUERTO SE HACE PESADO MIENTRAS HAYA QUIEN LO CARGUE...y es cierto, las mujeres realmente somos capaces de cargar nuestras propias cosas, de mantener nuestro propio hogar, de criar a nuestros propios hijos...pero mientras haya un cojudo que se compre eso de AY DE MI, no lo haremos...
La prueba está en que tengo hermanas que estaban embarazadas al mismo tiempo que yo, y tenían toda clase de antojos y vicios, asco a ciertos olores, y temas...mientras que yo, no desarrollé ninguno de esos males porque sabía que no tenía marido que me satisfaga los antojos, ni quién me aguante los temas...y que si los hubiera tenido hubiera sido un problema más para mi...

Y aún habrá quien no lo entienda. Que tengan que venir del altiplano andino a explicarnos que dos y dos son cuatro...
 
Black Adder rebuznó:
Tampoco exageres.

Le pones ese brazo encima a Venancio y no se hace ni tres mamadas a mi vecino.

¿Os habéis dado cuenta con qué facilidad se le salta el grifo de la lágrima a las mujeres?. Es curioso que un mecanismo de los bebes humanos para proferir alaridos especialmente desagradables para los padres para llamar su atención y requererir sus cuidados, se perpetúe de esa forma en la edad supuestamente adulta.

Educación: a los hombres se nos educa para ser personas. Llega un día en el que se nos dice "Deja de llorar, porque así no solucionas nada, ni consigues nada", y efectivamente, así nos lo hacen entender con hechos, dejándonos a nuestra suerte y potenciando el desarrollo de nuestras habilidades. El resultado:

Niño

39.jpg


Niña

0179295B.jpg


Deduzcan ustedes qué tipo de adulto será cada uno.

Venancio rebuznó:
Resultado: Xbox apagada, Risk guardado, baraja de poker en su estuche, o cualquier otra cosa que estuviésemos haciendo cancelada. Prefieren que nos aburramos todos juntos por no aceptar que no saben que hacer con su tiempo.

La verdad siempre es la verdad, aunque provenga de un casado. ¿Seguro que no eres homosexual y convives con otro hombre? Eso daría más sentido a tu vocación deportiva.

zabawny rebuznó:
El verdadero macho alfa es el que sabe no ponerse en situaciones en que deba decir NO.

Ser-ahí-solo.

baron_harkonen rebuznó:
Es alucinante viendo las vidas de las mujeres de clase alta y media de otros tiempos. Eran seres prácticamente inútiles y sin otra función que quedarse embarazadas y parir.

¡Cómo hemos cambiado!
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Un alfa dispone de un aguzada percepción a base de esfuerzos, palos, a base de elegir y ver qué ha elegido, y a base de buscar entre miles en la calle y decenas de miles en redes sociales, que le permite mirar dos segundos a una mujer y estimar su grado y tipología de paverío (por lo cual raramente llegarán a tales situaciones), y que le permite esgrimir directamente una mirada de "conmigo no" a alguna que se acerque para tales fines, y que ellas captan al vuelo.

Es bastante correcto lo que dices.

Ahora bien, también te digo, en la práctica esto tiene unas consecuencias muy claras: con esta actitud de estar por encima y no mover un dedo por ellas les atraes y te las follas, pero acaban buscando relaciones estables con varones más serviles.

Según lo que se busque puede ser una ventaja o un inconveniente. Ahí ya cada uno a lo que le convenga.
 
Lo cojonudo no es ser niña, es ser niña cuando interesa y mujer cuando interesa.

Niña cuando se descubre que su novio el Richal les ha medido el lomo durante meses o años y que toda la culpabilidad recaiga en el mostrenco, ellas no tienen la culpa de aguantar eso, no podían haberlo mandado a tomar por culo, porque estabah mu enganxá gñeeee. Si en el fondo les gusta que les traten así, como lo que son, basura, no pueden luego hacerse las dignas. Con los esfuerzos físicos y las situaciones de riesgo, tres cuartas partes de lo mismo.

Mujer cuando se trata de sumar puntos en sistemas de mérito por obra y gracia del bibianismo, de gastar el dinero propio y ajeno sin dar explicaciones, de saltar de cama en cama sin dar ídem, y así hasta la náusea.

En resumen, que me resuelvan la vida por tener raja, eso sí, si vamos en barco y naufraga, nosotras y los niños primero.

Esto de los deportes y las tías me ha recordado a la jodienda aquella que les tocó a unos colegas míos a cuenta de las novias de dos de ellos. Se apuntaron a la puta mierda esa del Descenso del Sella, llena de subnormales con camisetas de colores chillones y bermudas, y a mitad de trayecto esas dos decidieron por sus santos coños que ya no remaban más. Ale, dos pesos muertos, y que ni se le ocurra a nadie venir echando en cara nada, que encima tienen escuderos para defender lo indefendible. Menos mal que yo estaba todavía aquí y me perdí esa bazofia infecta.
 
Venancio rebuznó:
Bueno Wetamir, creo que has enfocado mal tu cabreo. Te has centrado en lo pencas e inútiles que son, cosa que ya sabias, para evitar EL TEMA: Esas iletradas que no sirven para nada van a ser capaces de algo: robarte a tus hamijous.

Yo cuando quiero hacer planes, jamás pienso en las mujeres de los colegas, ya que se de antemano como acabará la historia.

-Ellas: me aburro, vamos a hacer otra cosa en la que nos divirtamos todos.
-Yo: bueno, pues que quereis que hagamos?
-Ellas: ah, no se, algo...

Resultado: Xbox apagada, Risk guardado, baraja de poker en su estuche, o cualquier otra cosa que estuviésemos haciendo cancelada. Prefieren que nos aburramos todos juntos por no aceptar que no saben que hacer con su tiempo.

Y aún así, te robarán a tus hamijous.
Triste eh? :lol:

Muy cierto, siempre esa actitud de cancelar y quejarse de todo pero no tener iniciativa de nada ni proponer una puta mierda. Liderazgo cero.
 
Crackdevila rebuznó:
Niña cuando se descubre que su novio el Richal les ha medido el lomo durante meses o años y que toda la culpabilidad recaiga en el mostrenco, ellas no tienen la culpa de aguantar eso, no podían haberlo mandado a tomar por culo, porque estabah mu enganxá gñeeee. Si en el fondo les gusta que les traten así, como lo que son, basura, no pueden luego hacerse las dignas.

Estaras de coña, vaya comentario mas a la ligera, has oido hablar del sindrome de estocolmo? ¿sobre quien si no va a recaer la responsabilidad?
.

En resumen, que me resuelvan la vida por tener raja,

Me parece que esto ha cambiado un poco en la actualidad (quizas te refieras a hace 30 años)

.
 
Venancio rebuznó:
Bueno Wetamir, creo que has enfocado mal tu cabreo. Te has centrado en lo pencas e inútiles que son, cosa que ya sabias, para evitar EL TEMA: Esas iletradas que no sirven para nada van a ser capaces de algo: robarte a tus hamijous.

Yo cuando quiero hacer planes, jamás pienso en las mujeres de los colegas, ya que se de antemano como acabará la historia.

-Ellas: me aburro, vamos a hacer otra cosa en la que nos divirtamos todos.
-Yo: bueno, pues que quereis que hagamos?
-Ellas: ah, no se, algo...

Resultado: Xbox apagada, Risk guardado, baraja de poker en su estuche, o cualquier otra cosa que estuviésemos haciendo cancelada. Prefieren que nos aburramos todos juntos por no aceptar que no saben que hacer con su tiempo.

Y aún así, te robarán a tus hamijous.
Triste eh? :lol:

Te tengo que dar la razón , esta SI es una actitud muy tipica femenina y de tia con novio, cuando esta entretenia haciendo algo que la gusta bien... y cuando se aburre no quiere hacerlo sola ( no me incluyo , por que no me molesta y ademas me gusta pasar tiempo sola) y es algo asi como demostrar que cuando se esta en pareja no se esta nunca sola, ni siquiera para aburrirse.
 
CASSIOPEA rebuznó:

La madre que me parió :137 :137

Mañana atraco un banco, previo pago de un psiquiatra para que me diagnostique el Síndrome de Bernard Madoff, no poder dejar de robar. Que me den una condecoración, una calle con mi nombre o algo, por estar sufriendo tanto.

¿Síndrome de Estocolmo? Mucho cuento chino, que no sueco, es lo que hay ahora. Quien se quiera acoger a ese trastorno (que además, inicialmente se adscribe a secuestros reales, no a dependencias perrunas de sus chulos por parte de taradas sin remedio) que lo haga con todas las consecuencias, hostias ya. Puesto que son infraseres débiles ultradependientes, que no pidan cuotas para puestos de trabajo que otros se ganan con su esfuerzo, que no pidan subvenciones ni paguitas para nada, ni nada que tenga que ver con un mínimo de responsabilidad. Te presentas como guiñapo ante la sociedad, pues como guiñapo vivirás.

Que ya está bien.
 
Crackdevila rebuznó:
La madre que me parió :137 :137

Mañana atraco un banco, previo pago de un psiquiatra para que me diagnostique el Síndrome de Bernard Madoff, no poder dejar de robar. Que me den una condecoración, una calle con mi nombre o algo, por estar sufriendo tanto.

.

que tendra que ver la velocidad con el tocino?
 
Hay una cosa común y cualquiera que haya currado en equipo lo sabe que es cuando alguien del grupo se ofrece a hacer cosas, es amable y se deja pisar, todo el mundo se aprovecha y al final acaba haciendo esa persona la mitad del curro de los demás. Supongo que esto es el mismo fenómeno aunque convenientemente reducido al sexo femenino y aliñado con los topics habituales de por aquí.
 
¿Traducción española? Pero si la pava es argentina.

Sí, pero prefiere escribir en alemán aunque parezca raro.

SuperSTOL rebuznó:
La misma autora escribió un libro entero sobre este tema, las mujeres como "hijas adoptivas", que es justamente la continuación del "Varón Domado": "El Varón Polígamo".
Si desea leerlo le recomiendo la edición en inglés o alemán, la traducción española no es muy buena según recuerdo.

No conocía la existencia de ese libro y tomo nota. La verdad es que son un poco difíciles de encontrar sus libros y me alegro de tener un reader para haber leído El varón domado.

Esther Vilar me parece una verdadera feminista y lo digo sin recochineo. En vez del victimismo fácil de qué malos son los hombres que nos tienen sometidas propone la autocrítica. Dejando su estilo sarcástico a un lado, su intención constructiva es loable entre tanto lloriqueo histérico y feminazi. Las pocas mujeres como ella, capaces de autocrítica y de ir por la vida sin hostilidad ni lloriqueos, las que hacen que no pierda todo el respeto por el llamado sexo débil.
 
CASSIOPEA rebuznó:
que tendra que ver la velocidad con el tocino?

¿La ausencia de autocrítica en ambos casos, tal vez?

Le recuerdo que la cleptomanía sí que existe, y que no goza de la complacencia social de la que gozan las "eternas" sindrómicas de Estocolmo.
 
Venancio rebuznó:
Yo cuando quiero hacer planes, jamás pienso en las mujeres de los colegas, ya que se de antemano como acabará la historia.

-Ellas: me aburro, vamos a hacer otra cosa en la que nos divirtamos todos.
-Yo: bueno, pues que quereis que hagamos?
-Ellas: ah, no se, algo...

Resultado: Xbox apagada, Risk guardado, baraja de poker en su estuche, o cualquier otra cosa que estuviésemos haciendo cancelada. Prefieren que nos aburramos todos juntos por no aceptar que no saben que hacer con su tiempo.

Y aún así, te robarán a tus hamijous.
Triste eh? :lol:


Creo que ya podemos cerrar el hilo, he aquí una verdad como una catedral gótica.

Creo que fue precisamente Weta el que abrió un jilo de mujeres que buscan "personas dinámicas", y era un calco de este; de todo esto se desprenden dos grandes verdades:

a) Las mujeres no suelen tener aficiones, para ellas el concepto de divertirse es sentarse a tomar café y hablar de hipotecas, hijos, bodas y por supuesto también para criticar.

b) Egoísmo, esa es la palabra. Yo si veo que la gente se lo pasa bien y no está molestando intento o unirme a la actividad para pasarlo bien, o buscarme algo que me haga pasar el rato. Pero no, ellas no, ellas tienen que fastidiar a la gente, tienen que cortar el rollo (en mi experiencia personal de mis hamijos cercanos el truco es poner caras largas). Venancio lo ha expresado perfectamente en la frase que destaco en negrita.
 
Yo es que sinceramente creo que padecéis una falta de perspectiva acojonante.
La vida es un juego de roles y cada sexo, independientemente del concepto de igualdad precocinado en alguna escuela de marketing de Massachussets, se ha ido acomodando a su papel con el lento transcurrir de los eones.
La labor femenina es la intendencia y es una labor importantísima, de hecho, es el adecuado freno a la mente masculina dada a los aspectos más lúdicos y creativos de la vida.
El hombre es el atolondrado, el ente que no ha de sangrar por sus genitales cada mes por su sexualidad, ni tiene que llevar alojado durante 9 meses a otro ser humano dentro de su vientre al menor descuido.
El hombre tiene todas las posibilidades del mundo (biológicamente) de ser padre, la mujer únicamente tiene un número limitado de posibilidades que van menguando con la edad.
El hombre lleva esto en la cabeza:

images



La mujer esto otro:



MIRAT.jpg




En esta "contienda" no hay culpables ni inocentes, únicamente dos bandos condenados a entenderse.
Nadie es mejor ni peor, cada uno adolece de unos defectos y disfruta de unas virtudes pero todos pagan un precio por ser como son.
Siempre aduciendo que gracias a los varones y a su ingenio disfrutamos de una sociedad llena de logros científicos...sí y?
Realmente pensáis que lo que llamáis progreso sirve para algo más que para descubrir nuevas y optimizadas maneras de ser infeliz?
Dónde conduce esta sociedad hipertecnificada gracias a la todopoderosa mente varonil? Lleva a que una milésima de segundo sea un concepto reverenciado, adorado y elevado a los altares como una unidad de tiempo en que un ser humano puede incrementar exponencialmente su eficacia.
Los valores masculinos son absurdos, el progreso no es más que un puñado de arena que se os escurre entre los dedos, capullos, mientras esperáis con calma y educadamente la muerte delante de una pantalla de 42 pulgadas de mierda.

Aquí no hay vencedores ni vencidos, no hay culpables ni inocentes, sólo gente que hace lo que puede con lo que tiene y así ha sido siempre.
Lo que está claro es que a ellas sí que les falta una cucharada de cordura, porque, siendo yo mujer, me tratan de convencer desde las altas esferas de que:

a/tengo orgasmos.
b/ Si no los tengo es culpa de mi pareja no de que a la madre naturaleza se la sude el orgasmo femenino a la hora de la procreación.
c/Tengo el derecho, el (escuchad esto bien, pelagatos) derecho a trabajar para comprarme basura que apenas necesito, a ser alienada igual que un hombre, a ser ninguneada, vilipendiada y humillada por unos derechos y una libertad de cartón piedra, que sólo sirve para engrasar una maquinaria absurda de eficiencia y productividad ideada por la gloriosa manera de pensar masculina.
Vamos, me tratan de convencer de lo expuesto arriba, y les quemo los cojones a todos los hombres del orbe y a su concepto de eficiencia, productividad y progreso que tan maravillosas formas de destrozar vidas ha creado.


:oops:
 
Gregory_Peck rebuznó:
a) Las mujeres no suelen tener aficiones, para ellas el concepto de divertirse es sentarse a tomar café y hablar de hipotecas, hijos, bodas y por supuesto también para criticar.

vamos, no me jodas. en serio piensas eso? pues atiende que te voy a dar un consejo: móntate la vida en plan Hugh Hefner, quicir, cásate con una moza 20 años más joven que tú, así no podrás quejarte por estar con una mujer que no te siga el ritmo.
que más que un problema yo veo como una excusa barata, porque a mí, que no creo que sea la única en el planeta, me gusta jugar al póker (hombres de por medio, of cors), hacer barbacoas en la playa, fumar maría en casa de mengano mientras pinchamos música, pasar el día de excursión en el campo, coger el coche y conducir a donde nos lleve la imaginación etc etc...
luego, claro está, también conozco tipas de mi edaz que ya están pensando en acabar la carrera y tener una criatura con 25 años (pobres novios :lol:), pero realmente son las que menos y, si no te has dado cuenta es porque no has querido.


pai-mei rebuznó:
Yo es que sinceramente creo que padecéis una falta de perspectiva acojonante.
La vida es un juego de roles y cada sexo, independientemente del concepto de igualdad precocinado en alguna escuela de marketing de Massachussets, se ha ido acomodando a su papel con el lento transcurrir de los eones.
La labor femenina es la intendencia y es una labor importantísima, de hecho, es el adecuado freno a la mente masculina dada a los aspectos más lúdicos y creativos de la vida.
El hombre es el atolondrado, el ente que no ha de sangrar por sus genitales cada mes por su sexualidad, ni tiene que llevar alojado durante 9 meses a otro ser humano dentro de su vientre al menor descuido.
El hombre tiene todas las posibilidades del mundo (biológicamente) de ser padre, la mujer únicamente tiene un número limitado de posibilidades que van menguando con la edad.
El hombre lleva esto en la cabeza:

images



La mujer esto otro:



MIRAT.jpg




En esta "contienda" no hay culpables ni inocentes, únicamente dos bandos condenados a entenderse.
Nadie es mejor ni peor, cada uno adolece de unos defectos y disfruta de unas virtudes pero todos pagan un precio por ser como son.
Siempre aduciendo que gracias a los varones y a su ingenio disfrutamos de una sociedad llena de logros científicos...sí y?
Realmente pensáis que lo que llamáis progreso sirve para algo más que para descubrir nuevas y optimizadas maneras de ser infeliz?
Dónde conduce esta sociedad hipertecnificada gracias a la todopoderosa mente varonil? Lleva a que una milésima de segundo sea un concepto reverenciado, adorado y elevado a los altares como una unidad de tiempo en que un ser humano puede incrementar exponencialmente su eficacia.
Los valores masculinos son absurdos, el progreso no es más que un puñado de arena que se os escurre entre los dedos, capullos, mientras esperáis con calma y educadamente la muerte delante de una pantalla de 42 pulgadas de mierda.

Aquí no hay vencedores ni vencidos, no hay culpables ni inocentes, sólo gente que hace lo que puede con lo que tiene y así ha sido siempre.
Lo que está claro es que a ellas sí que les falta una cucharada de cordura, porque, siendo yo mujer, me tratan de convencer desde las altas esferas de que:

a/tengo orgasmos.
b/ Si no los tengo es culpa de mi pareja no de que a la madre naturaleza se la sude el orgasmo femenino a la hora de la procreación.
c/Tengo el derecho, el (escuchad esto bien, pelagatos) derecho a trabajar para comprarme basura que apenas necesito, a ser alienada igual que un hombre, a ser ninguneada, vilipendiada y humillada por unos derechos y una libertad de cartón piedra, que sólo sirve para engrasar una maquinaria absurda de eficiencia y productividad ideada por la gloriosa manera de pensar masculina.
Vamos, me tratan de convencer de lo expuesto arriba, y les quemo los cojones a todos los hombres del orbe y a su concepto de eficiencia, productividad y progreso que tan maravillosas formas de destrozar vidas ha creado.


:oops:

por fin un comentario con un poco de sentido
:88 jajjajaja lol
 
baron_harkonen rebuznó:
Esther Vilar me parece una verdadera feminista y lo digo sin recochineo. En vez del victimismo fácil de qué malos son los hombres que nos tienen sometidas propone la autocrítica. Dejando su estilo sarcástico a un lado, su intención constructiva es loable entre tanto lloriqueo histérico y feminazi. Las pocas mujeres como ella, capaces de autocrítica y de ir por la vida sin hostilidad ni lloriqueos, las que hacen que no pierda todo el respeto por el llamado sexo débil.

Pse. En muchos aspectos tiene razón y da en el clavo en casi todo, solo que parte de la premisa de que las mujeres están biológicamente preparadas para hacer todo lo que el hombre es capaz de hacer y llega a la conclusión de que si no lo hacen es porque el hombre está dispuesto a hacer TODO por ellas. Falso. Eso es lo que le gustaría a ella creer.

Las mujeres son estúpidas, incapaces y cortas de luces por naturaleza. Miles de años de evolución no dan lugar a engaño. No es que "hagan como si", sino que "son" así. Así de nulas, mezquinas, subnormales e hijas de puta.
 
Chico_normal rebuznó:
Pse. En muchos aspectos tiene razón y da en el clavo en casi todo, solo que parte de la premisa de que las mujeres están biológicamente preparadas para hacer todo lo que el hombre es capaz de hacer y llega a la conclusión de que si no lo hacen es porque el hombre está dispuesto a hacer TODO por ellas. Falso. Eso es lo que le gustaría a ella creer.

Las mujeres son estúpidas, incapaces y cortas de luces por naturaleza. Miles de años de evolución no dan lugar a engaño. No es que "hagan como si", sino que "son" así. Así de nulas, mezquinas, subnormales e hijas de puta.

Pues es una verdad como un templo. Las mujeres son como son por culpa de los hombres, así que nos toca asumir nuestra responsabilidad. La debilidad congénita habrá que demostrarla porque no me la creo. Todo eso son artimañanas de mujeres para escurrir el bulto y recibir protección. Están malcriadas.
 
baron_harkonen rebuznó:
La debilidad congénita habrá que demostrarla porque no me la creo. Todo eso son artimañanas de mujeres para escurrir el bulto y recibir protección. Están malcriadas.

¿Pero tú has visto alguna vez a un grupo de mujeres trabajando por un mismo fin?. Ahí siempre sale a la luz cómo son... y me refiero a otro objetivo que no sea parasitar al hombre.
 
Chico_normal rebuznó:
Las mujeres son estúpidas, incapaces y cortas de luces por naturaleza. Miles de años de evolución no dan lugar a engaño. No es que "hagan como si", sino que "son" así. Así de nulas, mezquinas, subnormales e hijas de puta.

¿Ya te sientes más descansado con tu Verdad Absoluta? ¿Un subnormal puede ser mezquino e hijoputa? Y ahora que lo pienso, ¿hay hijoputas que no sean mezquinos? ¿Hay mezquinos que no sean hijoputas? ¿De tu exposición debo deducir sensu contrario que tú no eres nulo ni mezquino ni subnormal ni hijoputa? Tantas, tantas dudas :-D
 
zabawny rebuznó:
¿Ya te sientes más descansado con tu Verdad Absoluta? ¿Un subnormal puede ser mezquino e hijoputa? Y ahora que lo pienso, ¿hay hijoputas que no sean mezquinos? ¿Hay mezquinos que no sean hijoputas? ¿De tu exposición debo deducir sensu contrario que tú no eres nulo ni mezquino ni subnormal ni hijoputa? Tantas, tantas dudas :-D

¿Eeeeeeeeeeeee?, ¿pero qué dices tú, loco? :53

A las mujeres, pues les pasa como a los subrazas (negros y panchitos), que aunque haya honrosas excepciones entre sus individuos son colectivos con muchas limitaciones que si no fuera por otros no podrían salir de su estadio primitivo.
 
Chico_normal rebuznó:
¿Pero tú has visto alguna vez a un grupo de mujeres trabajando por un mismo fin?. Ahí siempre sale a la luz cómo son... y me refiero a otro objetivo que no sea parasitar al hombre.


M e imagino que tu eres la caña para hablar con tanta seguridad, un ser superior , sin defectos, el sumun de la sabiduria y no se cuantas cosas mas.

Anda que habria que verte.

Con ese tipo de pensamientos que tienes a mi se me viene a la mente la imagen de alguien mezquino , rencoroso y con problemas para sociabilizar y empatizar (pero esto es solo lo que a mi me sugieren tus palabras, que quizas seas una bellisima persona pssssss)
 
Chico_normal rebuznó:
¿Eeeeeeeeeeeee?, ¿pero qué dices tú, loco? :53

A las mujeres, pues les pasa como a los subrazas (negros y panchitos), que aunque haya honrosas excepciones entre sus individuos son colectivos con muchas limitaciones que si no fuera por otros no podrían salir de su estadio primitivo.


Axioma científico que no admite refutación, ya veo. Nuestro "colectivo" (sí, ese al que pertenecemos tú y yo) tiene cero limitaciones. Somos seres de lulz a años lulz de todos los otros "colectivos" del mundo mundial.

En fin, gracias por responder.

jesus-facepalm.jpg
 
Arriba Pie