La eterna Infancia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Podría perderme en detalles acerca de mi último fin de semana, concretemos con un diálogo ficticio:

Chico: -"Hey chicas, ¿quereis venir a un fin de semana con actividades de aventura al aire libre?"
Chicas: -"Si!"
Chico: -"Os gusta sudar, ¿correr, hacer marcha, subir cuestas en bici, caminar entre ortigas?"
Chicas: -"No."
Chico: -"Entonces, ¿quereis venir a un fin de semana con actividades de aventura al aire libre?"
Chicas: -"Si!"


Podemos dejarlo ahí.
Fuí a un fin de semana de esos con unos amigos, el problema es que eran parejas. Las putas novias no pararon de dar el coñazo todo el fin de semana.

Había pruebas competitivas con otros equipos.
Sobra decir que los equipos compuestos por todo tios eran perfectamente competitivos, máquinas funcionales que cumplían los objetivos como putos marines. Marchaban al mismo ritmo y nadie flojeaba, nadie era un lastre nunca.
Los equipos mixtos con novios y novias eran la improductivbidad total. Manifiesta muestra de jerarquía inefectiva y nula motivación para llevar a cabo cualquier objetivo. Ya no es que las mujeres no sirvan para nada es que lo joden todo.
Tareas como ir del punto A al B se convierten en un festival de quejas y pulsos de autoridad:

-"Yo por ahí no voy", -"Hagamos un descanso", -"Jo, es que vais muy rápido.", "Hemos venido a divertirnos o qué!"

Los juegos aportan motivación a las actividades, te cansas menos, te diviertes mas, pero las mujeres no lo pillan. Ellas se apuntan a hacer una marcha en bici, apuntarse si, pero luego se quejan al novio todo el trayecto.

Pero ya lo que me mata es ver como el novio les hace caso, las tranquiliza o barre para los intereses de ellas en las discusiones. Es como que la novia es una niña, que no sabe hacer nada, que no sabe ni opinar, que para eso tiene la novio/padre que le hace todo TODO TODO.

Este fin de semana horrible he visto cosas como una mujer a dos putos pasos de un hierbajo exigiéndole a su novio, situado a unos 30 metros, -"córtame esa flor."

Luego he visto este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En donde un Americano le hace a su gordi-novia un homenaje mayúsculo a sus lorzas. En dónde él hace de todo y ella se limita a llorar y recibir recibir y recibir.

Me jode esto, y que lleve siglos siendo así NO lo justifica. Ellas bien que se oponen al machismo de siempre, pero esto es machista de cojones y se nos está subrayando que el mundo debe ser así y que los hombres debemos ser así.

Es comodísimo, es cojonudo ser una niña toda la puta vida, que te corten la carne y te hagan los deberes toda la puta vida. Están mas que dspuestas a confinarse en una burbuja de infancia eterna, las mismas que luego van de modernas o liberadas y lo que les de la gana de posar en ese momento...
Luego...

Luego "hazme esto, dame aquello", no veo a tios en ese plan, la verdad. No veo a tios diciéndole a sus novias "dame esto, hazme aquello", no veo a tios montándoles un pollo a sus novias porque no recibieron ayuda en algún momento.
Y aquí el misógino machista maltratador soy yo, soy yo muy malo muy malo, malísimo soy.
 
En el autobús de camino al trabajo. Suben, en la parada de Cibeles, un joven de unos 20 años con una mochila llena de cosas. A su lado, su novia, de igual edad o similar, con una simple carpeta.

Ella: Llévame la carpeta en la mochila
Él: No me cabe
Ella: ¿Qué te cuesta? Si a ti no te pesa
Él: No, no; llévala tú
Ella: Eres un egoísta de mierda

Menuda hija de la gran puta. Él es un egoísta por no querer llevarte TU carpeta. La carpeta que no pesaba una mierda tú no la puedes llevar. La tiene que llevar el tío que lleva la mochila llena. La carpeta, tuya, a ti te pesa un quintal, pero a él parece ser que no le pesa, parece ser que su masa cambia si cambia de manos. Y luego, como estrambote, como colofón final, un bonito insulto doble.

Es mentira lo que dice Wetamir. Mentira. Un niño le dice a su padre "llévame la carpeta" y el padre contesta "llévala tú" y el niño, si acaso, se enfurruña. No insulta. No le llama egoísta de mierda. Arrugará más o menos el hocico, pero no le insulta faltándole al respeto por no acceder a sus egoísmos. Ellas sí. La edad aumenta e infama esa infantilidad, los años no pasan en balde.
 
Serán infantiles y aprovechadas, pero no tontas. Saben muy bien a quién se le suben a la chepa. Como el otro día que estaba comprando en la tienda de víveres y había una pesada lenguaraz dando la chapa porque habían acabado exámenes, y era muy feliz y todo el mundo tenía que saberlo. Iba acompañada por un tipo que no era novio suyo ni nada y señalando las botellas de vodka y demás bebidas le dijo "llévalas tú, que estás más fuerte". Ni siquiera se lo pidió. El tío tampoco era un prodigio de la fuerza, un tipo de lo más corriente. Ella quería decir "llévalas tú, que para eso eres el tío. Si te portas bien mañana te contaré cómo me han petado el ojete". Pues el tío cogió las bolsas y ni se inmutó. Está claro que si el tío hubiera sido algo más imponente y recio habría sido totalmente distinto, se lo habría pedido por favor como mínimo.
 
A mí me jode sobremanera cuando empiezan con el "Anda, ve y díselo tú", pero coño, ¿Te pasa algo en la lengua? ¿No eres capaz de callar y ahora no te da la gana?

"Paga tú", "Pide tú", "Llama tú", "Habla tú", "Pregúntale tú", y así hasta el infinito. Con lo que les gusta cotorrear nunca entendí este comportamiento.

ilovegintonic rebuznó:
Es mentira lo que dice Wetamir. Mentira. Un niño le dice a su padre "llévame la carpeta" y el padre contesta "llévala tú" y el niño, si acaso, se enfurruña. No insulta. No le llama egoísta de mierda. Arrugará más o menos el hocico, pero no le insulta faltándole al respeto por no acceder a sus egoísmos.

Pues en estos tiempos que corren yo he oido cosas de niños dirigidas a sus padres que harían palidecer al sargento Hartman, y no pocos precisamente.
 
Sr. Brans rebuznó:
Pues en estos tiempos que corren yo he oido cosas de niños dirigidas a sus padres que harían palidecer al sargento Hartman, y no pocos precisamente.

Completamente de acuerdo. ILG pinta un panorama infantil de la época de la EGB y para atrás. Los niños de hoy están pidiendo a gritos dos hostias.

En el fondo la culpa es de los padres, como en el tema que plantea Wetamir, la culpa es de ellos.
 
pues a mí me pasaba esto mismo con un novio que tuve. ya me podía ver cargada como una mula que el muy subnormal ni se dignaba a PREGUNTARME, que no llevarme, si me podía ayudar en algo.
salíamos casi siempre con sus amigos, cosa que me parece genial porque son muy buena gente y a la vista está que aún sigo teniendo cierta amistad con ellos; pues bien, cuando se trataba de salir con mi grupo, que podía ser una vez al mes como muchísimo, ponía unas caras de perro y hacía unos comentarios en plan ¿cuando nos vamos?, cómo me duele la cabeza, ¿no estás cansada?, van a cerrar el metro...
vamos, que lo que vengo a decir con esto es que estas actitudes existen en ambos sexos. en las mujeres es mayor, mucho mayor, pero porque se nos ha consentido y protegido desde chiquitinas, sobreprotegiéndonos hasta el infinito de las maldades de los hombres.
y es que en realidad no lo comparto, es más, me da rabia ver estas actitudes de niñatas pero entiendo la comodidad en la que habrán vivido toda la vida, y es que qué cómodo es eso de que siempre te saquen las castañas del fuego, no?
 
Si es que.. Disney ha hecho mucho daño. Las mujeres andan buscando en su novio el principe azul de los cuentos : perfección 100% , que no proteste y que este dipuesto a todo por ellas, sin rechistar.
Me da gracia cuando dicen : "un hombre que sea muy bueno conmigo", queriendo decir en realidad : " un hombre que haga todo lo que a mi me salga de mi santo coño , sin protestar"

Mi novia empezo con esas chorradas, cuando teniamos que ir al metadona o a comprar algo a cualquier lugar y me decia : " ve tu y yo te espero aqui" y le dije que no, que o los 2 o nada. A partir de ese momento, ya se baja del coche sin rechistar.
A las mujeres hay que acostumbrarlas asi, todo el terreno que les cedas, es terreno perdido y cuando quieras volver a recuperarlo, ya tienes que pelearte con ella.
 
Una vez estaba saliendo del trabajo y ya me encontraba en la puerta. La jefa me dice: oye, hazme un favor, baja la persiana que ya casi me voy... Ella tenía la persiana a 1 metro de ella, solo que tenía que levantarse de la mesa, rodearla, llegar hasta la cuerdecita que baja la persiana y ya. Yo me encontrata a bastantes metros de todo el percal, ya tenía el abrigo y la bolsa con el portátil y estaba a punto de irme, pero la tía parece que eso no lo entendía:

-Bájame la persiana
-Yo es que ya me voy, tu estás ahi al lado
-Eres un egoísta, nunca haces nada por nadie, bla bla bla

Desde ese día me consideró un egoísta, un cabrón, un malnacido, "nunca haces nada por nadie" etc. Todo por no bajarle la puta persiana que tenía a un metro de ella. Esto que os cuento es rotundamente cierto, me pasó hace unos 6 meses. Por suerte ya no me encuentro trabajando en esa oficina. Aporten sus anécdotas.

Por supuesto me largué sin bajarle la puta persiana, la dejé ahí dentro de la oficina hablando sola, quejándose de lo malo y egoísta que yo era. Fuego purificador para esas zorras.
 
Hace años, paseando por los frondosos bosques gallegos, la novia de un amigo se encaprichó de un enorme piedro que le pareció adecuado para decorar su jardín. El mamotreto mineral debía pesar sus buenos 30 kilos. Por supuesto le pidió al novio que cargase con él, a lo cual se negó. Pero no faltó un amigo pagafantas que llevase el menhir a cuestas sus buenos 5 kilómetros, hasta el jardín de una casa donde la chica lo recogería con su coche al día siguiente...

Casi una década después, el tremendo pedrolo sigue esperando a que la chica venga a recogerlo...
 
Oye que dicen que acaban de descubrir un continente nuevo...América o algo así.
En fin.8-)
 
JAJAJJJAJJJAJAJ tremenda estampa.
esto me ha recordado a una amiga que cada vez que ve un extintor se lo tiene que llevar a su casa.
la diferencia es que se los carga ella solita :sad:
 
wetamir rebuznó:
En donde un Americano le hace a su gordi-novia un homenaje mayúsculo

Desde luego el video es un canto a la esperanza para todas las foreras porque lo de gordi-novia es de un educado sin igual. Hay gente en el mancuernas que mataría por un brazo así.

wetamir rebuznó:
Es comodísimo, es cojonudo ser una niña toda la puta vida

Está demostrado que las mujeres se emparejan con hombres unos tres años mayores que ellas y con mayor inteligencia a la propia. Es decir, buscan un hombre más capaz y más experimentado que ellas. Llevan en los genes ser unas putas inútiles mantenidas a expensas de los hombres. Nosotros, en cambio, buscamos un florero bonito porque no necesitamos que nos saquen las castañas del fuego.

Nuestra sociedad no está hecha por hombres porque seamos más fuertes físicamente. Eso con el avance de la tecnología más básica (fabricación de las primeras armas, por ejemplo) dejó de tener sentido. Vivimos en una sociedad patriarcal porque ellas lo demandan en sus relaciones más básicas con los hombres: las de pareja, que teóricamente deberían ser entre iguales y está claro que no lo son.

De hecho, cuando decimos que nuestra sociedad se está feminizando, es una forma de decir que se está volviendo ultrapatriarcal: ellas cada vez con menos carga que asumen los hombres. Y claro, llega un punto en el que son insoportables por la poca vergüenza con la que se manejan, como niñatas malcriadas.

Como señala mister4, un hombre sabe decir NO, porque si asume cada vez más cargas, acaba convertido en un calzonazos y los testículos se le atrofian. Si el razonamiento sigue su curso, el hombre, cansado de tener que decir constantemente NO a una mujer idiota de hoy en día, llega un punto en el que dice NO a la mujer. Y este es básicamente el destino del hombre de nuestro tiempo: ser-ahí-solo.
 
Nueces rebuznó:
Desde luego el video es un canto a la esperanza para todas las foreras porque lo de gordi-novia es de un educado sin igual. Hay gente en el mancuernas que mataría por un brazo así.

Tampoco exageres. Ni se notan las inserciones musculares y además la vascularidad es nula. Una definición muy pobre. Pero sirve como kebab, eso sí.
 
joder se me había olvidado lo del video.
a mí me hace eso mi futuro marido y le corto la polla.
qué mierda de baile es ese? y ese vestido? posiblemente sea el más feo que haya parido madre, pero si parece un saco de patatas :lol:
eso de preparar la boda sin contar con la novia huele a divorcio seguro.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Ya, sí, las mujeres son muy malas; en cambio, los hombres somos la rehostia, no estamos todo el día pidiendo, ni mandando, ni suplicando, ni llorando ni nada.

Un caso:

Queremos hacer un equipo de furgol 7 y necesitamos patrocinadores, llevamos tres semanas diciendo "hay que ir a preguntar, ¿preguntas tú?" y ni Dios va. Que sí, que somos los master and commander. O eso o que nos hemos vuelto todas mariconas.

Yo iría pero como ando mal de la rodilla y no voy a jugar les pueden dar mucho por el culo. Por vagos. HIJOSDEPUTA.
 
Al parecer me ha tocado la semana del tópico de la sobreprotección, el consentimiento de los infantes y la dominación femenina.

Justamente me he puesto a escribir un pequeño tratado (“From the Girl next door to Dai Mahou Touge through Chewbacca Defense”- en tres capítulos) para el post “Buscando una salida”, en él se trata el tema de la relación entre la “sobreprotección”, la frustración sexual masculina y como escapar de ella a través del arte del panchira…y me encuentro con este hilo.

¿No es algo maravilloso el valor y la perfecta organización de los Marines?... Ha permitido que L’oreal posea sucursales en todo el mundo.

Con todo respeto he de señalaros que veis la cuestión desde una perspectiva masculina, que es una perspectiva absolutamente inadecuada para comprender a las mujeres y su infinita capacidad como explotadoras de los hombres. Si fuerais antiguos Ídolos Zuni con las gónadas semi-atrofiadas, como un servidor, lo tendríais mas claro.

Si la actitud, despreocupadamente dominante, de las mujeres proviniera de algún modo de consentimiento y permisividad excesiva, si fuese así, las mujeres que han sido criadas con estándares típicamente masculinos, y por ello desprecian la vida parasitaria de sus colegas de género, serían menos despreocupadamente dominantes. Puedo asegurar que sucede exactamente lo contrario.

Una y otra vez se ve a los hombres caer en la misma confusión fundamental de estimar las acciones, actitudes y dichos femeninos como si proviniesen de seres con la misma organización anímica e intelectual básica.
Las mujeres simplemente no tienen ninguna empatía respecto de los hombres en tanto hombres, a lo que hay que sumar su ya de por sí menguada y poco matizada sensibilidad (oculta tras una emotividad melodramática). Viven en si mismas y para si mismas por principio. No es necesario ningún tipo de educación excesivamente edulcorada para hacerlas recaer en un egocentrismo ávido de confort. No es que las mujeres sean niñas eternas sino que las niñas son portadoras desde el principio de lo Eterno Femenino.
A lo que voy es que en las mujeres el carácter dominante se complementa con y se oculta detrás del infantilismo oportunista, pero ambas características, actitud dominante e infantilismo, permanencen como rasgos separados.
Reflexionad en que una niñita mimada podrá acaso hacer que su papi se sienta mal por no comprarle una casita de muñecas mas grande, pero dificilmente papi se arriesgue a pedirle un aumento a su jefe o tome un segundo trabajo para comprársela. Las mujeres logran eso y mucho mas todos los días. El papel de niñita por si mismo lleva a la dependencia y no a la dominación.
Determinadas circunstancias personales o sociales una mujer podrá abandonar sus actitudes infantiles pero nunca, NUNCA, dejará de intentar dominar al varón.


Arrogancia es la de la vieja burguesa pintarrajeada para con la joven dependienta que le vende las pinturitas. A las mujeres les importan los sentimientos y las opiniones de las otras mujeres; los hombres son meros recursos adquiribles y consumibles.
Si tuvieran la capacidad de planteárselo dirían que es cuestión de simple practicidad, uno no pierde el tiempo dando las gracias a una licuadora por las vueltas que da en beneficio de nuestro licuado, solo hay que limitarse a enchufarla y oprimir los botones adecuados.
El modo de vida hace a los valores y no al revés. Los hombres necesitan tener en alta estima la coherencia, el valor y la justa reciprocidad porque están condenados a tratar con la realidad. Las mujeres no necesitan tratar con la realidad ni les interesa hacerlo, solo necesitan saber dominar a los hombres. Predicar una cosa mientras se hace exactamente lo opuesto forma parte del arte de dominar. Las feministas modernas son “incoherentes” en la misma medida que son “incoherentes” la ICAR, los políticos o Microsoft.

La mujer hecha y derecha solo se involucra emocionalmente con el hombre al que intenta apaciguar mediante el sexo. A sus sirvientes les entrega monedas sexuales, al que amenaza con convertirse en su señor le entrega acciones con opción a compra. Por supuesto que cuando el potencial señor, ya apaciguado, ejecuta su opción a compra se encuentra que los dividendos consisten en monedas sexuales desvalorizadas, pero su suerte y su plan de pensión ya están atados a la compañía que emitió las acciones, que es lo que importa.

Enfadarse por la supuesta arrogancia de las mujeres es como preocuparse porque la tenia que habita en nuestros intestinos no nos respeta como personas y no agradece los nutrientes que le brindamos con tanto sacrificio.
En cambio, el hombre sabio ocupa su energía intelectual en dilucidar interrogantes mas profundos en torno de los, mucho más interesantes, ectoparásitos. Interrogantes tales como: ¿sueñan las ladillas atómicas con vello púbico de fibra de carbono?

El universo está lleno de enigmas.
 
Existe un libro fantástico e insuperable sobre este tema, El varón domado. Curiosamente su autor es una mujer, Esther Vilar, y os recomiendo encarecidamente su lectura porque sé que la disfrutaréis mucho.

La autora defiende la misma tesis, la infantilidad y dependencia de las mujeres, que no es ni mucho menos un fenómeno nuevo. Es alucinante viendo las vidas de las mujeres de clase alta y media de otros tiempos. Eran seres prácticamente inútiles y sin otra función que quedarse embarazadas y parir. En las clases bajas y mayoritarias se imponía la ley de la necesidad y era otra historia, claro.

mister4 rebuznó:
Los machos alfa son los que dicen NO.

:121Ostia, esa frase me ha llegado.
 
La sociedad de hoy nos enseña a buscar los resultados justos con la máxima comodidad, en lugar de buscar los máximos resultados con el máximo esfuerzo tolerable. Eso nos infecta a todos, a las mujeres más porque a los hombres nos han educado en el concepto "bestia de carga", los mancuerneros os desarrollarán ésto si tenéis dudas.

Ya os dije que buscaseis en la Wikipedia un momento a Alma Mahler, un icono feminista. Observad sus logros. Da que pensar, ¿verdad?
 
baron_harkonen rebuznó:
Existe un libro fantástico e insuperable sobre este tema, El varón domado. Curiosamente su autor es una mujer, Esther Vilar, y os recomiendo encarecidamente su lectura porque sé que la disfrutaréis mucho.

La autora defiende la misma tesis, la infantilidad y dependencia de las mujeres, que no es ni mucho menos un fenómeno nuevo. Es alucinante viendo las vidas de las mujeres de clase alta y media de otros tiempos. Eran seres prácticamente inútiles y sin otra función que quedarse embarazadas y parir. En las clases bajas y mayoritarias se imponía la ley de la necesidad y era otra historia, claro.



:121Ostia, esa frase me ha llegado.


La misma autora escribió un libro entero sobre este tema, las mujeres como "hijas adoptivas", que es justamente la continuación del "Varón Domado": "El Varón Polígamo".
Si desea leerlo le recomiendo la edición en inglés o alemán, la traducción española no es muy buena según recuerdo.
 
Bueno Wetamir, creo que has enfocado mal tu cabreo. Te has centrado en lo pencas e inútiles que son, cosa que ya sabias, para evitar EL TEMA: Esas iletradas que no sirven para nada van a ser capaces de algo: robarte a tus hamijous.

Yo cuando quiero hacer planes, jamás pienso en las mujeres de los colegas, ya que se de antemano como acabará la historia.

-Ellas: me aburro, vamos a hacer otra cosa en la que nos divirtamos todos.
-Yo: bueno, pues que quereis que hagamos?
-Ellas: ah, no se, algo...

Resultado: Xbox apagada, Risk guardado, baraja de poker en su estuche, o cualquier otra cosa que estuviésemos haciendo cancelada. Prefieren que nos aburramos todos juntos por no aceptar que no saben que hacer con su tiempo.

Y aún así, te robarán a tus hamijous.
Triste eh? :lol:
 
zabawny rebuznó:
Matizo y subo a:

El verdadero macho alfa es el que sabe no ponerse en situaciones en que deba decir NO.

Disiento. Un verdadero macho alfa no sobrecarga su cerebro procesando las infinitas posibles situaciones en las que deba decir "no" a la hembra de turno para así evitarlas. No perderá un segundo de su tiempo en eso, simplemente dirá "no" cuando corresponda a su interlocutora. Si le gusta, bien, y si no, también.
 
SuperSTOL rebuznó:
La misma autora escribió un libro entero sobre este tema, las mujeres como "hijas adoptivas", que es justamente la continuación del "Varón Domado": "El Varón Polígamo".
Si desea leerlo le recomiendo la edición en inglés o alemán, la traducción española no es muy buena según recuerdo.

¿Traducción española? Pero si la pava es argentina.
 
Arriba Pie