La Eurocopa y TV.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Supongo ke TVE no pensará en transmitir ningún partido de esta Eurocopa, y tal vez dependamos de A3, como en el mundial japo. ¿Alguien sabe ké canal ha comprado los derechos de la Eurocopa de Portugal?

PD. ¿Llegaremos a cuartos o nos eliminarán en la liguilla con Portugal y Grecia?

Primera pregunta: ni puta idea

Segunda pregunta: no lo se. Seguramente hagamos un tremendo ridiculo aunque ojala lleguemos a semifinales de una puta vez.

no estoy seguro, así que tampoco me hagas mucho caso
pero no se si antena 3 compró los derechos del pasado mundial y de esta eurocopa y no se si tb el mundial de alemania
como sea así...ya sabeis, quitad el volumen de la tele, pq es imposible aguantar al "jota" en el telediario...imaginaroslo narrando todo un partido

Joder, como vuelvan a retransmitirlos los de Antena 3 me paso a escucharlos por el carrusel deportivo o en algun canal guiri que los ponga. Al cojo no me lo vuelvo a tragar retransmitiendo un partido, nunca más.

Yo la verdad es que siempre pongo la radio , los que retransmiten el fútbol en la tele son insufribles. Ya se El Cojo o el ínclito Jose Angel de la Casa, por no hablar de los comentarios de Michel...

Por desgracia tendremos que tragarnos al Michel en caso de que la retransmisión sea por TVE.

CÁLLESE SEÑOR MICHEL!!!

Edito: prefiero escuchar al Michel mil veces antes que al cojo.

Lo de escribir en negrita... me gusta así, no creo ke moleste pero si la gente opina ke es molesto pues ke lo diga y ya está.
Espero ke lo ponga la TVE, aunke me dá igual ya me las ingeniaré para ver los partidos gratis en casa de algún amigo jeje. Lo ke decís de usar radio y tv a la vez ya no se puede hacer porke, normalmente, los de la radio van 1 segundo o 2 por delante, y te joden la jugada y el partido.

Lo del ekipo en semifinales lo veo como siempre... caso perdido.

No entiendo porké el de la gorra no llama a Mista. :shock:

Muchas veces las radios saben eso y como saben que quitando los comentarios de canal + no hay quien se trague los partidos, pues como que saben que mas que uno recurre a ellos.
Yo me suelo poner la cadena ser los partidos ganan mucho.

EL michel me da sueño por no hablar de los de antena 3.

Es posible que pasemos de cuartos...... sera una fiesta nacional. La verdad hace tiempo que perdi la ilusion con la seleccion española.

PollaMan rebuznó:
¿Alguien sabe ké canal ha comprado los derechos de la Eurocopa de Portugal?

Espero que no los haya comprado canal+ como el Milán-Deportivo ya que me gustaría verla

Creo recordar cuando hubo todo el pitoste de los derechos de televisión del mundial de Korea y Japón que TVE no lo compro por que el horario de retransmisión de esos partidos no les reportaba ganancia alguna,por eso pasaron de comprar los derechos.
Sin embargo,en medio de aquella disputa,ya habian comprado (TVE) los derechos de la Eurocopa de Portugal de este año,pues como es pais vecino el horario de los partidos seria ideal y en hora punta aqui en España.

De todas formas es información que ya tiene tiempo,es lo que se dijo cuando el mundial 2002.

Sea como sea los comentaristas son pesimos.
Muerte a J.J.Santos & cia.
Tortura a Michel.

Puuf, pues espero ke así sea, menos mal.

Lo de Michel hay ke tomarselo con calma... y reirte de las chorradas ke suelta de vez en cuando.

Atrás
Arriba Pie