LA EXCLUSIVA DE LA FEA DE TORRELAVEGA

TORBE rebuznó:
me diverti lo suyo haciendo el video
jajaja son muy simpaticas las guapas del ayuntamiento ! jajaja

a ver si llega a las del ayuntamiento

han creado un monstruo!

llevare a cronicas tambien la camiseta de que feas son las de torrelavega

se van a cagar

joder vaya como t sobras colega

esa ya no vuelve al pueblo ,la sacan a pedradas ,jajaja

Morbo

Como me pone esa tia. Quiero oirla gemir, para ver como suena. Tiratela Torbe!!!! y regalanos el video. Y si puedes pasanos su msn!!!!!!!!!; ¿De verdad es de Torrelavega?; escanea el DNI para que nos descojonemos.

Lo acabo de ver ahora (que me bajaba lentisimo) y dios lo que me he podido reir.

Esa tia se merece una nominación a los avn :lol: :lol: :lol:

Yo no me creo que sea tia sea de Torrelavega queremos pruebas.

pues a mi me a gustado mucho el video, me llegado a reir muchissimo, lo ke pasa ke torbe e visto ke ta loko, aunke: GENTE ASI NECESITAMOS PARA LEVANTAR EL PAIS ^^. AUPA TORBE Y LAS DE TORRELAVEGA

Teniente CAMPANO rebuznó:
Es una mirada transcendental
¡Y tan trascendental! ¡No veas qué forma de aguantar la risa! xDDDDD
(Aún no sé cómo no se me cayó la cámara... JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS)

torbe, eres condenadamente golfo.

(*)

(*) aqui iría un emoticoño de las risas

Ciberkill rebuznó:
pues a mi me a gustado mucho el video, me llegado a reir muchissimo, lo ke pasa ke torbe e visto ke ta loko, aunke: GENTE ASI NECESITAMOS PARA LEVANTAR EL PAIS ^^. AUPA TORBE Y LAS DE TORRELAVEGA

Es usted un auténtico pelota. Gente como usted, sin personalidad, es la que no necesitamos para levantar el país. Un saludo.

Usted.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Es una mirada transcendental

Que cojones, está leyendo el guion en un "Telepronter" :lol:

Remigio no deja de sorprenderme....

Ese "Que bonito es Torrelavega, sus gentes, sus paisajes... SUS COMEDORAS DE RABO"

Lagrimas de la risa oigan :lol:

Buenas Tardes

Muy bueno el vídeo Torbe, hay que reconocer que cada día te superas... ¡pero esta vez lo has hecho el doble con la frase "que las de torrelavega deberían venir aqui y comerme la polla".

Hombre, puede no ser de Torrlavega, pero... ¿a quien le importa? :lol:

Re: Morbo

Baron Asler rebuznó:
Como me pone esa tia. Quiero oirla gemir, para ver como suena. Tiratela Torbe!!!! y regalanos el video. Y si puedes pasanos su msn!!!!!!!!!; ¿De verdad es de Torrelavega?; escanea el DNI para que nos descojonemos.

Tu quieres oir gemir a chicas...??? :roll:
Creo q te puedo ayudar...

Re: Morbo

PAOLA rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Tu quieres oir gemir a chicas...??? :roll:
Creo q te puedo ayudar...

yo puesto ayudame a mi tb jajajajajajjajaajajajaaa

EDITO: kuanto mas entro en el foto, mas me gusta, es entrar y echarme unas risas aseguradas

Atrás
Arriba Pie