Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
" Esas cosas que sientan tan bien al cuerpo" ¿ Que será será?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dAN1 rebuznó:Llamarla. No os lo dice en broma![]()
Ciberkill rebuznó:dAN1 rebuznó:Llamarla. No os lo dice en broma![]()
pues como no la llame con señales de humo jajajja
Richal rebuznó:Ciberkill rebuznó:dAN1 rebuznó:Llamarla. No os lo dice en broma![]()
pues como no la llame con señales de humo jajajja
el número funciona, te lo aseguro
![]()
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCiberkill rebuznó:j0assssssssssssssssssssssssssssssss me parto!!!
Teniente CAMPANO rebuznó:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCiberkill rebuznó:j0assssssssssssssssssssssssssssssss me parto!!!
RULEZ
LOLZ
POWAH
OmG. . rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCiberkill rebuznó:j0assssssssssssssssssssssssssssssss me parto!!!
RULEZ
LOLZ
POWAH
juegas al counter?
Little Bastard rebuznó:OmG. . rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCiberkill rebuznó:j0assssssssssssssssssssssssssssssss me parto!!!
RULEZ
LOLZ
POWAH
juegas al counter?
MASTAH
0WN3D
l3vel
pr0
y ya basta del lenguaje counterstrikense
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Little Bastard rebuznó:OmG. . rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCiberkill rebuznó:j0assssssssssssssssssssssssssssssss me parto!!!
RULEZ
LOLZ
POWAH
juegas al counter?
MASTAH
0WN3D
l3vel
pr0
Se olvidó lo más básico: CS
ErPaquillo rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Little Bastard rebuznó:OmG. . rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCiberkill rebuznó:j0assssssssssssssssssssssssssssssss me parto!!!
RULEZ
LOLZ
POWAH
juegas al counter?
MASTAH
0WN3D
l3vel
pr0
Se olvidó lo más básico: CS
¿Cómo puede ser, corderillos, que empecemos hablando de Torrelavega y acabemos echando una partida al Counter? ¿Por qué no al DOOM, que los monstruos son más parecidos y tienes la impresión de estar dentro del ayuntamiento de Torrelavega? :pla :-o :-o :-o :P
FOLLADICTO rebuznó:La chica no es mala actriz porque no es ninguna actriz 8) ni es que mire al infinito. Lo que pasa que es un poco retromongui como todas sus paisanas feas de Torrelavega![]()
pos subnormal perdida, q no tenteras contrerasssssCiberkill rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:La chica no es mala actriz porque no es ninguna actriz 8) ni es que mire al infinito. Lo que pasa que es un poco retromongui como todas sus paisanas feas de Torrelavega![]()
Retromongui? y ese palabro ke significa?
Da igual, dejalo estar...Ciberkill rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:La chica no es mala actriz porque no es ninguna actriz 8) ni es que mire al infinito. Lo que pasa que es un poco retromongui como todas sus paisanas feas de Torrelavega![]()
Retromongui? y ese palabro ke significa?
javioque rebuznó:la chica debia ser fea de cojones aun mas de lo que aparenta el video porque el torbe tenia su micropene blandito blandito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.