LA EXCLUSIVA DE LA FEA DE TORRELAVEGA

Estoy seguro que los del ayuntamiento de Torrelavega después de ver este video van a retirar la denuncia y a pedirle disculpas a Torbe públicamente.

FOLLADICTO rebuznó:
Estoy seguro que los del ayuntamiento de Torrelavega después de ver este video van a retirar la denuncia y a pedirle disculpas a Torbe públicamente.

si si y lo van a hacer hijo predilecto por decir una verdad que ellos mismos no se atrevian a contar a toda españa.

aa, pero es ke el ayuntamiento a puesto una denuncia o algo a torbe??

No saben esos bien lo que han hecho... como muy bien dijo el tito Torbe, "han creado un monstruo". (Y de paso sea dicho, les ha salido un grano en el culo asín de gordo :21 ).

Los tembleques y supuestos jadeos del cámara

El cámara, o sea, mi menda, se estaba descojonando de la risa, pero intentando que no se oyera nada. ¡¡No sabes lo que te partes cuando Torbe se transforma en Remigio!! Así, al natural, te mira y te suelta: "Qué bonita es Cantabria: sus gentes, sus paisajes... sus comedoras de rabo..." Fue apagar la cámara y caerme al suelo de la risa que me daba.

¿Sabéis lo que es un genio? Pues Torbe está próximo a serlo, si no lo es ya, porque la cosa salió de la nada en 5 minutos.

Eso sí, desde aquí pido disculpas por los movimientos excesivos de la cámara. La situación era más "freak" de lo que estoy acostumbrado a ver...

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS (¡Si es que es recordarlo y partirme el pecho de la risa!)

La chica de tu avatar con esta pose y esa carita de viciosa sacando la lengua me está poniendo bruto y enrabanao.

Presentala en sociedad.

Buenas Noches

45837530241e948e0d1f5b.jpg

FOLLADICTO rebuznó:
La chica de tu avatar con esta pose y esa carita de viciosa sacando la lengua me está poniendo bruto y enrabanao.

Presentala en sociedad.

Buenas Noches

Está más que presentada, muchacho... Es Yanire Bertoni... Y la foto nos la hicimos en un Centro Comercial perdido que encontramos de casualidad...

Un saludo, que me voy a dormir...

ErPaquillo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Presentala en sociedad.

Buenas Noches

Está más que presentada, muchacho... Es Yanire Bertoni... Y la foto nos la hicimos en un Centro Comercial perdido que encontramos de casualidad...

Un saludo, que me voy a dormir...
Aupa :shock:

este foro es un misterio.... :wink:
todos interconectados

Pero esto que es!!! que que es!!!

137056679341e9d210c3522.jpg

Me ha pasado como a Vercetti en su dia con mi avatar:ME ORINO :137

Coño si es la tia esa que puso sus fotos el otro dia,si que vas rapido tito torbe ponte mas fotos de ella !

TORBE rebuznó:
este foro es un misterio.... :wink:
todos interconectados

Parece ser que así es... ¿Por qué sucederán esas cosas? ¿Qué tiene que ver Yanire con las de Torrelavega? ¿Serán los pezones? ¿Será la forma de chuparla? ¿Pueder ser cosa del "milenariiiiihhmo", que ya tá llegando? :wink:

al ser mi primer post ke respondo, no kiero ke se pierda tan pronto XDD

Atrás
Arriba Pie