La familia y la verdad no se llevan bien

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que no va a llegar a ninguna parte, pero por lo menos le dejo comiéndose el tarro siendo consciente de que es una puta frígida.

Un 10 para el señorito.
 
¿Es mi hermano un caso perdido?
No lo sé, habría que conocer más datos acerca de este tema. Probablemente igual que tu hermano se queja de su mujer ante tí, se quejará de cosas que dices tú y haces tú ante tus padres. Hasta puede que te considere a tí el caso perdido. Bienvenido, esto significa ser familia.
¿Como hacerle ver que se ha convertido en un ser sin dignidad?
No meterse en la vida de los demás es una buena máxima: a lo mejor tú piensas que tu hermano es un ser sin dignidad, pero si se lo dices te arriesgas a saber lo que piensa él de tí: y puede que no piense cosas mucho mejores.
¿Es mejor callarse?
No se debería discutir en la mesa: trae mala digestión.
¿Me he pasado?
No, si la discusión ha sido más o menos tal y como la relatas, quien empezó a meterse con tu vida fue ella, por lo cual ella interpuso el casus belli, si bien hubo provocación previa. No hace falta mentir, pero tampoco es necesario que para alabar a las chicas del Este se denigre a las mujeres de otros lados, máxime cuando en la mesa estaban sentadas no una, sino dos mujeres víctimas del agravio comparativo (madre y cuñada).
Por ejemplo:

"Padre: ¿Y las mujeres? (sonrisa picarona).
Yo: "Guapísimas, muy altas, rubias y además, con las que hablé parecían muy cultas y educadas"

Porque si te parece que lo comentado no era tan ofensivo, imagina el caso contrario, que es tu hermana la que llega de Suecia:

"Padre: ¿Y los suecos? (sonrisa picarona).
Hermana: "Guapos a rabiar, altísimos, simpáticos y cultos, hablando perfectamente varios idiomas, además saben hablar de muchas cosas no como los de aquí que aún encima de pichaflojas y peludos, sólo saben hablar de fútbol"
 
Lisabeth rebuznó:
"Padre: ¿Y las mujeres? (sonrisa picarona).
Yo: "Guapísimas, muy altas, rubias y además, con las que hablé parecían muy cultas y educadas"

Porque si te parece que lo comentado no era tan ofensivo, imagina el caso contrario, que es tu hermana la que llega de Suecia:

"Padre: ¿Y los suecos? (sonrisa picarona).
Hermana: "Guapos a rabiar, altísimos, simpáticos y cultos, hablando perfectamente varios idiomas, además saben hablar de muchas cosas no como los de aquí que aún encima de pichaflojas y peludos, sólo saben hablar de fútbol"

Lisabeth, es que no se puede comparar la reacción de un hombre con la de una mujer, para empezar porque un hombre no se tomaría esa respuesta como un ataque personal ni reaccionaría con ese corportativismo que tenéis las mujeres.
 
Niandra rebuznó:
La gente inteligente, ante burdas discusiones como estas, simplemente pasa e ignora al supuesto ofendido.


No. Si tuviera que callarme ante las burdas ideas de los demás, no hablaría nunca.
De hecho, cada vez que alguien dice cualquier idiotez (el 99% del tiempo) yo no acudo a mi opinión para rebatirlo, sino a decenas o cientos de recuerdos que demostraron que esa idea era incorrecta.

Por ello hablo básicamente por una cuestión de karma: creo que si ayudo, se me ayudará. Pero no ellos. Ni vosotros. Vosotros no podrías enseñarme a mí ni ayudarme en nada (enseñarme sobre Filosofía, vivir, obviamente no me refiero a conocimientos).

De hecho, todo lo que decís lo he leído u oído mil veces. Y mis opiniones en ningún lado.

Sobre las rusas: tampoco. Mister4 siempre hace gala de un pensamiento trabajado pero esta vez no ha dado. Las mujeres rusas son distintas a las brasileñas y a las mexicanas y a las angoleñas. Es cuestión de estadística, de mayorías. Esas estadísticas se rigen por muchos factores identificables. Y aparte, se hallan las circunstancias.

Voy a contar dos ejemplos reveladores y cierro.
Estando en la universidad conocí a dos tipos: un tenista profesional y otro estudiante de treinta años que había vivido en República Dominicana.

El tenista había estado unos meses en Angola. Me contaba que allí había 10 o 12 mujeres por hombre debido a que habían vivido unas cuantas guerras civiles. Contaba que los papeles sexuales estaban invertidos. Él salía a una discoteca y las mujeres le iban entrando igual que aquí a una tía buena: (estimando) a razón de cinco o diez moscones por noche + 10 piropeando + 10 mirándole lascivamente con intención de ligar + 20 mirando lascivamente sin intención directa de ligar.
Me contó que las mujeres en los bares se daban navajazos por los hombres, no recuerdo si lo vio, si se lo contaron.
Aclaro que él era un tipo serio de 30 años, deportista, alto, guapete y con dinero y cochazo. No tenía necesidad alguna de contarme una bola o presumir de eso.

Bien, pues teoría de Mister4 desmontada: salí con él de discotecas dos fines de semana, y nada. Alguna le miraría a lo lejos y poco más. Lo cual revela dos cosas: la inutilidad, estupidez y lorealismo brutal de las españolas que ante un tipo de esa valía lo ignoran. Y, su inverso, en el otro país. Y, aclaración quisquillosa: él no hablaba de que a él lo adoraban en Angola, hablaba de que a TODOS los adoraban en Angola.

Lo de República Dominicana no lo voy a desarrollar: lo mismo pero a menor escala. El tipo acostumbrado a que se le tiraran encima las mulatas pasaba ochenta kilos de las españolas, y para rememorar a veces se iba de putas.

O sea, no.
 
Lisabeth rebuznó:

"Padre: ¿Y los suecos? (sonrisa picarona).
Hermana: "Guapos a rabiar, altísimos, simpáticos y cultos, hablando perfectamente varios idiomas, además saben hablar de muchas cosas no como los de aquí que aún encima de pichaflojas y peludos, sólo saben hablar de fútbol"


Es que ahí se halla la gran diferencia.

Nosotros sabemos que los negros la tienen más grande, que los rusos son más altos y rubios, y que los que viven en Sidney ganan el doble que nosotros en el mismo puesto de trabajo.
Y no lloramos ni insultamos ni nos portamos como subnormales cuando alguien comenta una REALIDAD, una vez más se evidencia el abismo intelectual entre hombres y mujeres.

Hace poco hubo una subnorfemidiscusión en otro foro donde alguien dijo que las brasileñas eran mucho más deseables que las españolas, y ahí se juntaron las subnorespañolas a gritar y patalear y hacer el imbécil ante un hecho obvio.


Supongo que será cuestión de haber estado milenios desarrollando la civilización mientras vosotras os arreglábais las uñas y tal.
Los hombres nos hemos valido de la REALIDAD durante milenios para conseguir nuestros objetivos.
Caso inverso en la mujer, que vive de creencias, engaños, manipulaciones e ilusiones. Y eso quizá haya quedado escrito en el ADN, o incluso esté predeterminado a ello.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Si por putas entiendes interesadas, tod@s somos putas.
:face: Otro que se inmola para homenajear al ausente ILG.

Me ha encantado la manera de plantear el hilo con un guión de teatro. Y la versión B que se ha hecho en otro post también ha sido brillante.

Personalmente, considero de mal gusto hablar sobre mujeres delante de otras mujeres sin decir aquello de "mejorando lo presente". Aunque sea mentira. A veces a las mujeres es mejor tratarlas como a niñas.
 
claudioht rebuznó:
Supongo que será cuestión de haber estado milenios desarrollando la civilización mientras vosotras os arreglábais las uñas y tal.
Los hombres nos hemos valido de la REALIDAD durante milenios para conseguir nuestros objetivos.
Caso inverso en la mujer, que vive de creencias, engaños, manipulaciones e ilusiones. Y eso quizá haya quedado escrito en el ADN, o incluso esté predeterminado a ello.

Jajajaj. A ver qué contestan estas. :lol:

Lisabeth rebuznó:
"Padre: ¿Y los suecos? (sonrisa picarona).
Hermana: "Guapos a rabiar, altísimos, simpáticos y...

Error. Simpáticos nada, bonita.

Hace un año estuve viviendo durante unos pocos meses en un gimnasio de luchadores profesionales en Tailandia en el cual el 80% de los que van ahí a entrenar son Suecos (ya que el dueño es una estrella del K-1 en ese país). Y uno de los entrenadores era Afgano de nacionalidad sueca. Siempre me decía que se alegraba de tener ahí a un español, sobre todo para salir de fiesta. Que los suecos van siempre con el culo apretado y no pillan los chistes. Aparte, nos íbamos en barca por la noche a fumar unos canutillos y me decía "no le cuentes nada a tus compañeros, no lo entenderían. Son unos cabezas cuadradas". :D

Por lo demás, son magníficos para aparentar y lucirlos por ahí fuera. En casa ya vosotras sabréis.
 
Entrar en discusiones con gente que desprecias, como para que ocurre con tu cuñada, siempre me ha parecido de perdedores que necesitan decir la suya pase lo que pase y no sabe cuando es mejor callar, independientemente de si tienes o no razón.
LOS COJONES

Un evento social en el que se permiten los broncochats y hasta eso queréis evitar. Las comidas familiares no son sino una excusa para aprovechar la figura legal de la cuñada, que fue creada en tiempos inmemoriales para rajar.

4508sw225.gif


Por eso leo con una sonrisa de aprovación la historia del colega que nos cuenta las manipulaciones sutiles de la subnormal de su cuñada, una suripanta de campeonato. La mamaracha se columpia bastante y parece que tú y la gorda de Lisabeth le dais cuartel por eso del esprit de corps femenino, pero aquí no estamos para hablar sobre psicología mujeril, estamos para discutir, acusar, injuriar, calumniar con el dedo índice extendido y las venas del cuello inchadas.

Pasa a menudo que una vez empiezas a rajar de alguien no puedes parar, no tienes otro tema del que hablar y como la crítica es uno de los pocos elementos humanos universales decides tirar para adelante. Empiezas a criticar a alguien a quien no tienes especial manía y terminas odiándolo a muerte por secuestrar la voluntad de tu hermano. Así que rompo una lanza en favor del colega forero y le tiendo una mano amiga para que sepa que su procedimiento se adecuó perfectamente al protocolo.

Respetáis demasiado a la familia política. Hay mucho hijo de puta suelto por el mundo y la posibilidad de que cualquiera de ellos termine emparentado contigo es bastante alta. Ya estoy cansado de este rollo y es el momento de decir NO. Si la vida es un campo de batalla, callarse delante de una cuñada es la vergüenza, la rendición. No os dejéis engañar nunca por la moral del esclavo, todo el mundo sabe que cuando tu cuñada abre la boca ha llegado la hora de los rencores, del resentimiento, de los odios sufocados. Ha llegado la hora de RAJAR.

Sí hamijos, tambien hay cuñadas buenas. Algunas cuñadas merecen toda nuestra aprovación y respeto. Pero en las comidas, se va a rajar. Las pajas y los besitos en la intimidad.
 
Black Adder rebuznó:
LOS COJONES

Un evento social en el que se permiten los broncochats y hasta eso queréis evitar. Las comidas familiares no son sino una excusa para aprovechar la figura legal de la cuñada, que fue creada en tiempos inmemoriales para rajar.



Por eso leo con una sonrisa de aprovación la historia del colega que nos cuenta las manipulaciones sutiles de la subnormal de su cuñada, una suripanta de campeonato. La mamaracha se columpia bastante y parece que tú y la gorda de Lisabeth le dais cuartel por eso del esprit de corps femenino, pero aquí no estamos para hablar sobre psicología mujeril, estamos para discutir, acusar, injuriar, calumniar con el dedo índice extendido y las venas del cuello inchadas.

Pasa a menudo que una vez empiezas a rajar de alguien no puedes parar, no tienes otro tema del que hablar y como la crítica es uno de los pocos elementos humanos universales decides tirar para adelante. Empiezas a criticar a alguien a quien no tienes especial manía y terminas odiándolo a muerte por secuestrar la voluntad de tu hermano. Así que rompo una lanza en favor del colega forero y le tiendo una mano amiga para que sepa que su procedimiento se adecuó perfectamente al protocolo.

Respetáis demasiado a la familia política. Hay mucho hijo de puta suelto por el mundo y la posibilidad de que cualquiera de ellos termine emparentado contigo es bastante alta. Ya estoy cansado de este rollo y es el momento de decir NO. Si la vida es un campo de batalla, callarse delante de una cuñada es la vergüenza, la rendición. No os dejéis engañar nunca por la moral del esclavo, todo el mundo sabe que cuando tu cuñada abre la boca ha llegado la hora de los rencores, del resentimiento, de los odios sufocados. Ha llegado la hora de RAJAR.

Sí hamijos, tambien hay cuñadas buenas. Algunas cuñadas merecen toda nuestra aprovación y respeto. Pero en las comidas, se va a rajar. Las pajas y los besitos en la intimidad.

No sé en que punto de lo que yo he escrito he defendido a la cuñada. Léelo de nuevo y me cuentas. :lol:

A mi la familia política me la trae al fresco, así que la gente que ellos traigan me son indiferentes y no me da la gana perder saliva con infraseres que no merecen ni un triste buen argumento por mi parte.

A mi la cuñada me parece una triste, y el hermano también, por el simple hecho de llamarse "cari" ya merecen la hoguera. Pero ir de perdona vidas como Gunn, como el típico español que se toma un cubata y ya sabe opinar de todo faltando al respeto sin educación, pues no me gustan. Independientemente del tema que se trate.

¿No creerás que me jode que se metan con las españolas? :lol: Me da igual, a mi tampoco me gustan los españoles, así que en el fondo, les entiendo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Jajajaj. A ver qué contestan estas. :lol:



Error. Simpáticos nada, bonita.

Hace un año estuve viviendo durante unos pocos meses en un gimnasio de luchadores profesionales en Tailandia en el cual el 80% de los que van ahí a entrenar son Suecos (ya que el dueño es una estrella del K-1 en ese país). Y uno de los entrenadores era Afgano de nacionalidad sueca. Siempre me decía que se alegraba de tener ahí a un español, sobre todo para salir de fiesta. Que los suecos van siempre con el culo apretado y no pillan los chistes. Aparte, nos íbamos en barca por la noche a fumar unos canutillos y me decía "no le cuentes nada a tus compañeros, no lo entenderían. Son unos cabezas cuadradas". :D

Por lo demás, son magníficos para aparentar y lucirlos por ahí fuera. En casa ya vosotras sabréis.

¿Ves? Lo que contestaría una mujer a cualquiera que le dijese que las suecas son mejores ;)
 
Las mujeres rusas son distintas a las brasileñas y a las mexicanas y a las angoleñas. Es cuestión de estadística, de mayorías. Esas estadísticas se rigen por muchos factores identificables. Y aparte, se hallan las circunstancias.

Las circunstancias, eso es. Estarás de acuerdo que una rusa criada desde pequeña en España será española, con lo que sea que tenga eso como consecuencia. Por tanto, si las diferencias no son interiores (genéticas o moral innata o lo que sea), lo que os gusta de las rusas no son ellas sino las circunstancias: de las rusas sólo os gusta Rusia.

Cuando las circunstancias cambian, es decir, las rusas vienen a la sociedad española, la rusa se convierte en española y estamos en las mismas. No amáis a las mujeres en general sino a unas mujeres en unas circunstancias concretas que poco a poco se deterioran (porque a medida que el Este se moderniza, vuestras rusas serán cada vez más españolas), como quien dice que le gustan los pasteles pero sólo los que están aplanados, con forma de filete, y que además sepan a filete.

Coherente con otra cosica que tiene poco que ver (para todos excepto para mí, que veo relaciones entre cosas no relacionadas a todas horas):

Esas fantasías de miles de moros destruyendo Occidente e instaurando un califato. Cualquiera con cierto sentido común diría que es imposible, o casi imposible, que los cimientos de Occidente se tambaleen siquiera por unos cuantos inmigrantes pobres, al menos en unos cientos de años. Sin embargo aquí triunfa la idea como si fuera palabra de Dios, la he leido cientos de veces y el subforo política se tiene por axioma. Quizás sea porque estas moderneces, todo este progreso no sea tan bien recibido por todos. Quizás otros, no miro a nadie, quieran estar en unas circunstancias diferentes, en una cultura diferente. La cultura islámica, tan represora como es, podría convertir a esas putillas que follan con 13 años en sumisas esposas como parecen ser las eslavas. Tiene su sentido.

Edito: claudioth, ya he reconocido que hay países en los que follar es más fácil, ¿cómo desmonta mi teoría eso?
 
claudioht rebuznó:
Es que ahí se halla la gran diferencia.



Hace poco hubo una subnorfemidiscusión en otro foro donde alguien dijo que las brasileñas eran mucho más deseables que las españolas, y ahí se juntaron las subnorespañolas a gritar y patalear y hacer el imbécil ante un hecho obvio.


Supongo que será cuestión de haber estado milenios desarrollando la civilización mientras vosotras os arreglábais las uñas y tal.
Los hombres nos hemos valido de la REALIDAD durante milenios para conseguir nuestros objetivos.
Caso inverso en la mujer, que vive de creencias, engaños, manipulaciones e ilusiones. Y eso quizá haya quedado escrito en el ADN, o incluso esté predeterminado a ello.

:face:

Existe la envidia, y todo el mundo lo sabe. Muy pocos aceptan que les digan que otro es mejor en algo, y menos a las mujeres sobre su belleza, y menos aún si es algo tan injusto como una generalización cuando todos conocemos a brasileñas feas y a españolas guapas. ¿Qué es muy lol ver cómo la liamos en esas situaciones? Pues sí, lo es. Al igual que hay hombres que lloran cuando su equipo de fútbol pierde.

Sobre tu último párrafo qué quieres que te diga, no puedo parar de reírme :137. Gracias. Es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo.
 
Lisabeth rebuznó:
¿Ves? Lo que contestaría una mujer a cualquiera que le dijese que las suecas son mejores ;)

Yo no he dicho que los suecos sean malos o mejores o peores. Pero no digáis que son simpáticos porque eso no es verdad. Si me dices de un brasileño o incluso (hilando fino) un argentino, pues tendría que decir otra cosa.

Además, aquí la mayoría habláis de boquilla. No vale poner como ejemplo a los guiris que vienen de vacacones a beberse toda la cosecha y con unas ganas de comunicarse y de hacer lo que no les permiten en su casa increíbles.

Quien haya viajado ya sabe muy bien dónde está la fiesta, la simpatía, los rubios de metro noventa, la cultura, la tranquilidad, el frío, el calor... cada cosa bastante bien localizada... y localizable.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Yo no he dicho que los suecos sean malos o mejores o peores. Pero no digáis que son simpáticos porque eso no es verdad. Si me dices de un brasileño o incluso (hilando fino) un argentino, pues tendría que decir otra cosa.

Además, aquí la mayoría habláis de boquilla. No vale poner como ejemplo a los guiris que vienen de vacacones a beberse toda la cosecha y con unas ganas de comunicarse y de hacer lo que no les permiten en su casa increíbles.

Quien haya viajado ya sabe muy bien dónde está la fiesta, la simpatía, los rubios de metro noventa, la cultura, la tranquilidad, el frío, el calor... cada cosa bastante bien localizada.

No sé, porque yo a los suecos los pongo como ejemplo como si pongo a los brasileños, a los polacos o a los australianos. Pero mira, si una tía salta con algo como lo que tú has saltado: es una amargada, acomplejada, envidiosa, etcétera.

Por cierto hay suecos simpáticos y suecos con un palo en el culo. Como en todos laos.
 
No sé, porque yo a los suecos los pongo como ejemplo como si pongo a los brasileños, a los polacos o a los australianos. Pero mira, si una tía salta con algo como lo que tú has saltado: es una amargada, acomplejada, envidiosa, etcétera.

Por cierto hay suecos simpáticos y suecos con un palo en el culo. Como en todos laos.

Sí, ya. De hecho, yo no he dicho nunca nada. Lo decía el hamijo, que por algo lleva viviendo la mitad de su vida en Suecia y tiene que tratar con muchos durante todo el año en el lugar donde trabaja. Pero eso lo decía porque los comparaba conmigo (que soy español, sin ánimo de representar a un país ni nada. Yo hago lo que me sale de los cojones cuando me sale de los cojones y si aún así caigo bien a la gente, pues perfecto).

Que yo no me saco cosas de la manga. Pero habría que ver cuántas españolas basan sus afirmaciones sobre las rusas, sudamericanas o loquesea con un verdadero conocimiento de causa y no por topicazos o "de oídas".
 
Yo sobre el problema este...

Siempre he soportado a los estúpidos novios de mi hermana mayor, que pretendían todos ser mis nuevos hermanos y alguno incluso acabó a hostias conmigo, con el resultado de algún moratón mutuo y que mi hermana les terminase dejando...

Respecto a mis novias, hasta pasado un tiempo prudencial nunca las he llevado por casa de mis padres
 
Miranda Gawain rebuznó:
3. Es tu hermano, yo no me callaría, pero tampoco lo haría delante de vuestros padres y de su hijo. Tampoco es bueno para el hijo presenciar una conversación tan brusca con 10 años donde sus referentes están siendo powneados sin piedad, ni es bueno para tu hermano verse humillado delante de su primogénito.

Eso es lo que me hace dudar. El hecho de que estuviese presente mi sobrino. Puede que en esto tenga usted razon.

Dick W.Onion rebuznó:
...aunque puedes dar por sentado de que cada discusión que vuelvas a tener con ella será peor que la anterior, porque has dañado su ego y ahora (si no antes) te desprecia, y el rencor es acumulativo.

Eso creo. Me temo que intentaremos aparentar normalidad pero en cualquier descuido nos volvemos a enganchar con mas inquina si cabe.

hispanistani rebuznó:
Versión alternativa...

Me he descojonado con su version. :121

MIP rebuznó:
Así que está de morros con tu hermano por una discusión contigo... y supongo que será porque él no te ha puesto "en su sitio"...

Si, es de ese tipo de zorras manipuladoras.

Tuercemuelas rebuznó:
A tu hermano lo mejor que puedes hacerle, es conozca otras chicas, para ver si se libra de esa arpia. No la va a mandar a paseo hasta que tenga otra bien agarradita. Haz un poco de celestino y localiza alguna torda para él, porque lo que esta claro es que el no va a salir a buscarla, esta totalmente subyugado por la bruja en cuestión.

Mision imposible. Su autoestima ha menguado y no lo entiendo, porque objetivamente mi hermano esta mejor fisica e intelectualmente.
Tiene el tipico pensamiento de "donde voy yo ahora con mis años" (tiene solo 35 años). Encima ella esta dispuesta a hacerle ver en cada momento la suerte que ha tenido con ella (arpia lorealista).

Niandra rebuznó:
La gente inteligente, ante burdas discusiones como estas, simplemente pasa e ignora al supuesto ofendido.

Me resulta muy dificil tragar bilis ocasion tras ocasion, ¿tengo que pedir perdon por ello?

Lisabeth rebuznó:
¿Como hacerle ver que se ha convertido en un ser sin dignidad?
No meterse en la vida de los demás es una buena máxima: a lo mejor tú piensas que tu hermano es un ser sin dignidad, pero si se lo dices te arriesgas a saber lo que piensa él de tí: y puede que no piense cosas mucho mejores.

No es un riesgo, seria un placer. Me encantaria que mi hermano hablara sinceramente. Que me diga gilipollas o lo que sea, pero por una puta vez que demuestre que todavia le queda algo de sangre en las venas, que parece que ella se la ha chupado toda.

naxo rebuznó:
...personal ni reaccionaría con ese corportativismo que tenéis las mujeres.

Exacto. Ella en una comida hace tiempo dijo que los italianos eran los mas guapos y no por eso nosotros nos sentimos menospreciados ni nos molestamos. Es una opinion, sin mas.

Misógino Empedernido rebuznó:
Y la versión B que se ha hecho en otro post también ha sido brillante.

Si, Hispanistani ha estado sembrado. Me ha parecido loleante a mas no poder.

Niandra rebuznó:
Pero ir de perdona vidas como Gunn, como el típico español que se toma un cubata y ya sabe opinar de todo faltando al respeto sin educación, pues no me gustan.

Coño, yo solo quiero poder dar una opinion y ser respetado. Me gustaria que me aclarase en que he faltado yo al respeto. De hecho creo que me contenido bastante teniendo en cuenta su golpe bajo sobre mi mujer.
 
No sé, porque yo a los suecos los pongo como ejemplo como si pongo a los brasileños, a los polacos o a los australianos. Pero mira, si una tía salta con algo como lo que tú has saltado: es una amargada, acomplejada, envidiosa, etcétera.

Por cierto hay suecos simpáticos y suecos con un palo en el culo. Como en todos laos.
Y también hay suecos campeones del strongman series.

20s21-kerstin-429_j_881779l.jpg


Magnus Samuelsson, un apacible granjero a tiempo completo de 2 m y 150 kg.

n577615166_2717845_299.jpg


Ha ganado el strongman series en 5 ocasiones y es mundialmente reconocido por su longevidad en este deporte.

90ce183e0051dbd9


Llegó a la final en 10 ocasiones (récord mundial) entre 1995 y 2007. Fue el primero en ganar el Strongman Super Series 2001.

2844747388_89a34bd50f.jpg


Uno de los 5 hombres que han conseguido cerrar el gripper Capitán Crunch 4 de Ironmind bajo condiciones oficiales.

magnus1_1__medium.jpg


Es reconocido como el propietario de los brazos más fuertes del mundo y se ganó el apodo de "Rey de las piedras" por su dominio en la prueba de la piedra McGlashen.

72.jpg


Y ya está, eso es todo lo que hay que saber sobre Suecia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Magnus tiene cara de simpático, que quieres que te diga.
 
Disiento. Lo más interesante de Suecia es esto:

draft_lens5596712module47018042photo_1260329725eric-on-phone.jpg

:lol::lol::lol:
 
¿a veces?

¿ A veces? Yo diría que casi siempre.

Y que en discusiones familiares, lo mejor es no ponerse serio, tratándolas como las niñas grandes que en realidad son para rebatirles totalmente relajados, lo cual les puede hacer perder los papeles aún más.

Los LOLES ahí están asegurados. Y hasta otras mujeres pueden en ese caso ponerse en el papel del hombre que está dejando en ridículo a la fémina en cuestión, por que en ese caso el hombre gana.





Misógino Empedernido rebuznó:
:face: Otro que se inmola para homenajear al ausente ILG.

Me ha encantado la manera de plantear el hilo con un guión de teatro. Y la versión B que se ha hecho en otro post también ha sido brillante.

Personalmente, considero de mal gusto hablar sobre mujeres delante de otras mujeres sin decir aquello de "mejorando lo presente". Aunque sea mentira. A veces a las mujeres es mejor tratarlas como a niñas.
 
Blao
Vosotros no podrías enseñarme a mí ni ayudarme en nada (enseñarme sobre Filosofía, vivir, obviamente no me refiero a conocimientos).

De hecho, todo lo que decís lo he leído u oído mil veces. Y mis opiniones en ningún lado.

Blao


Los blancos con pelas se hinchan a follar en paises tercermundistas pauperrimos con mujeres oscuras

Por primera vez desde que leo sus casi siempre interesantes post veo que pierde usted altura. Y curiosamente lo hace en una respuesta en la cual la prepotencia y el egocentrismo asoman la patita por debajo de la puerta.

Poner ese par de ejemplos manidos y sobados para justificar su teoria es de una pobreza mental que asusta. Cualquiera que haya visitado un pais subsahariano sabe que por una coca-cola (o a veces nada) uno puede llevarse a la cama a todas las mujeres que desee, pues para muchas un simple refresco o un cigarrillo es como invitar aqui a un restaurante de lujo. Eso si, no lo intente usted con la hija de un ministro o de un especulador inmobiliario de color ebano, porque van a mearse en su jeta de muerto de hambre lo mismo que las españolas de su nivel socioeconomico o del superior. En el Caribe suba usted un poco el poder adquisitivo y añada el factor de complejo de raza y deseo de blanqueamiento y tiene lo mismo. No son mas enrolladas que las españolas, simplemente estan en la miseria. En ese sentido es muy aclaratoria la opinion de su amigo acudiendo a un puticlub para recordar Santo Domingo.

Me gustaria verle a su amigo de usted haciendo una tournee nocturna por los garitos de unos cuantos paises con renta per capita parecida o superior a la nuestra (no hablo de los Erasmus folladores de suecas, estamos entre adultos de edad algo provecta, supongo). Ahorrele el dinero que se gastaria en las discotecas de Londres, Roma, Nueva york o Estocolmo: va a comerse la misma mierda que en España. La mierda que se comera en cualquier pais diferente del nuestro pero que la gente tenga pelas y no complejos.

Esfuercese un poco y vuelva por donde solia. Y no pierda la modestia, que la gente le cogera antipatia.
 
A mí me dan pena los padres. No sé, en todo este tiempo que llevo en La Tierra he aprendido a respetar a los mayores, porque sí, además, sin una justificación lógica, y, no sé, protagonizar un show de puñaladas traperas delante de ellos me parece feo feo feísimo. Más aún cuando son tus padres y el show se resume en:
-hijo calzonazos patético vs hijo psicópata que no sabe estar (más patético aún).
Pobrecitos, joder, toda su vida currando, haciéndolo lo mejor posible para parir semejantes elementos.
Un respeto a ellos por el amor de Dios.
Escupe a tu cuñada en la intimidad si te parece bien, pero salva a la pareja de sexagenarios. Déjales terminar en paz. Déjales morir creyendo que no han criado a dos desgraciados de mierda. ijo que albergan la sospecha, visto lo visto, pero que mueran con la sospecha, por favor, pobrecitos.
 
Aquí la única psicópata, que folla con camellos, con yonquis, con desdentados y con mendigos, eres tú.
 
Arriba Pie