LA FIEBRE DE LOS GRUPOS FOREROS

absolut.webp

:pla

Señores foreros, los acontecimientos han llegado a una magnitud a la que nunca nos hubiera gustado acercarnos.

Como personas no tenemos nada en contra con las paquirrin forces, antes al contrario les tenemos por buenos y valerosos foreros pero como agrupacion es una amenaza.

No podemos permitir mas fuerzas de ajusticiamiento y pacificación que los FSF.

SEÑORES LES DAMOS UN DIA PARA DEJAR ESA BANDA ARMADA ILEGAL

buenos dias.

Yo voy a montar un chapter de los Hells Angels de PUTALOCURA......¿alguien se apunta?, prometo fotos de tias cerdas y gusanitos naranjas oiga!

¿Cappicci?............
HS!
REMIGIO LIVE!

Las Paquirrin forces han derivado en el PPWE (Partido Paquirrinesco Wey Español) y tiene la misión de defender a Paquirrin, frak del año, de la amenaza de foreros truchones. Así como combatirlos indiscriminadamente.

No veo la amenaza por ningún lado, sr. Alekos, mas bien somos un apoyo a las FSF, con las que compartimos ideales, que por cierto no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanto julandrón pululando por el foro.

Pues yo quiero montar....quiero montar....aun tio q este potente q coño!

PAOLA rebuznó:
Pues deje de postear y salga un poco, que candidatos no van a faltarle, coño.

ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues deje de postear y salga un poco, que candidatos no van a faltarle, coño.

Jajajajja no puedo!!! estoy trabajando!!! aqui se liga mucho...pero telefonicamente...y encima no soy yo...es Amanda la q se los lleva de calle...nada,,,seguiremos esperando...;)
Gracias por el consejillo :)

PAOLA rebuznó:

Ya tardas niña, pasate por Gijon ASturias, las ronditas y la cena la pago yo.

Seguro que lo encuetras por aqui, lo de invitarte es para que dejes de contonearte por todos los hilos buscando rabo. Asi seguramente aqui des con un macho camacho que sacie tus espectativas, ya que poor el sur o bien los tienes a todos gastados o no te interesan.

Atrás
Arriba Pie