La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

Lo suyo era llevarse un par de bolas (o tres, o...) a casa y añadirlas a las sucesivas partidas. Partidas de nueve bolas eran mejores que de 5 ó 7.
 
Rigormortis rebuznó:
Habia otra serie, pero no me acuerdo del nombre, a ver si alguien tiene más buena memoria....Era un tio que tenia un hidroavión, llevaba un parche en el ojo y tenia un mono como mascota. ¿ alguien la recuerda ?

cuentosmono01cy0.jpg




Siendo un enano y ver a la selección meter 12 chicharros te marca para siempre, luego no hacen nada pero podremos decir que lo vimos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero hi de puta, PON LOS CHICHARROS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sí que no lo veréis en vuestra puta vida :lol:
 
¿Lo de poner calcetines en las porterias para que no se colasen las bolas tambien lo haciais? Con veinte duros no se podian hacer milagros, habia que apañarselas de algun modo.

Home, eso ya no, meter rapido la mano dentro mientras la bola hacia el amago de seguir su curso era suficiente, algunas partidas se hacian interminables, habia gente especializada en esto y pocas bolas escapaban de sus temibles garras :lol:
 
el portero de amstel es un puto crack

otro evento que no podréis vivir porque ya no hay hombres que sepan llevar bigote en este país
tejero2.JPG
el video de la actuación
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

</object>
 
Yo recuerdo el puto partido como si fuera ayer. Antes sólo teníamos una tele en toda la casa, y estaba en el cuarto de mis padres, porque lo que luego fue el salón se utilizaba para otras cosas. Yo estaba ya cenado en la cama de mis padre viendo la tele, mientras mi padre trabajaba y mi madre hacía la cena para ellos dos. Me dijo... no te creas que van a marcar 11 goles.

Yo le dije que si, que Malta no era nadie y que lo harían (yo de peque era pila futbolero) ante el 1-1 inicial sí que pensé que por los cojones se lograría. DE aquella Maceda jugaba en el Sporting y era mi jugador favorito jugaba en la misma posición que yo:oops: Y al marcar él el gol pensé que sí se podría hacer.

Los mayores recuerdos ya me viene de la tensión de los ultimos 3 goles y de cómo sufrimos para mantener el 12-1 ya que creo recordar que tiraron un par de veces a puerta ante el acojono gneralizado.



El futbolín, el basketExin (o el Superbasket de chicho sibilio), el suboteo y esos juegos nunca jamás se podrán volver a disfrutar de la misma manera que lo hicimos nosotros. Las nuevas juventudes carecen de la ILUSIÓN que nosotros tuvimos por todo. Somos mejores, somos más fuertes, somos más duros, más intregros, más inteligentes, cultos y preparados. Somos la puta cúspide intelectual. Ninguna generación estuvo más y mejor preparada y ninguna lo estará. Somos los últimos del conocimiento Humanista y vive Dios que en este foro se nota a cascoporro:cry:
 
Las nuevas juventudes carecen de la ILUSIÓN que nosotros tuvimos por todo. Somos mejores, somos más fuertes, somos más duros, más intregros, más inteligentes, cultos y preparados. Somos la puta cúspide intelectual. Ninguna generación estuvo más y mejor preparada y ninguna lo estará.

La virgen, a ver quien le aguanta a usted con 85 años, contandole a los crios como los de su generacion fabricaban deuterio unicamente con un chicle boomer y el carburador de un Simca ...
 
Steel_face rebuznó:
La virgen, a ver quien le aguanta a usted con 85 años, contandole a los crios como los de su generacion fabricaban deuterio unicamente con un chicle boomer y el carburador de un Simca ...



Y OIGAME USTED!!!! ME QUEDO CORTO, OIGA!!! ME QUEDO CORTO!!!:1
 
¿Nadie se acuerda ya de esta maravilla de la ingeniería?

6onddf.jpg


Fue anterior a lo del globo y la boquilla de las botellas de plástico -con lo que nos tirábamos garbanzos-. :lol:
 
Este hilo va muy bien y yo, según acabo de llegar, bastante regular. Sin embargo, querría plantear una cuestión que no me deja dormir:

¿Sois más de Times New Roman o de Arial?


Edito para señalar que fíjate tú que con Alekos no había tenido yo nunca especial feeling y ahora veo que el tipo se ha soltao ahí con lo de Malta y coño, qué se yo, que vuelve a provocarme un subidón de nostalgia, joder. Que lo de Malta fue muy grande, cojones, y que Santillana metió tres de cabeza y lo del gol de Señor y tal, y aunque a mí el fúmbol me la pela, aquello, hostia, fue una proeza.

Los bollycaos no tenéis ni puta idea de lo que es la Historia.
 
A mi me mando alekos el video de las nuevas generaciones, y lo estoy viendo. De momento estoy a punto de llorar un poco, con el pijo cantante casi hecho una gotita de sustancia lactea. Lo de que las antiguas generaciones son mejores es una generalizacion de gilipollas. En la vida tien que haber de todo, manguanes y gente con pelotas de cemento e ideas.

Y he vuelto despues de casi 2 años fuera madre de deus....a ver si me hago a esto de nuevo joder, que me da que no las voy a pillar ni a mordiscos.


Si ya lo decia yo.....en fin.....hijosdelagranputa
 
Puta, ahora sólo te faltan 14 foreras haciéndote guiños en cada posteo para que te sientas como en casa.

puto babas que mal me caes.
 
foreque? si no teneis joder...


Voy a leer posts y me dejo de forochat subnormalesco.



PD: Lo de los guiños donde esta que no lo encuentro? HAHA
 
Queridos compañeros de camada, este hilo es grande.
Os follaba a todos el ojals con un Burmar Flash sabor cola.

A los niñatos de la LOGSE y demás criansas, pásense por viruete.com para ilustrarse y dejen de ensuciar tamaña racopilación.
 
Puta, ahora sólo te faltan 14 foreras haciéndote guiños en cada posteo para que te sientas como en casa.

puto babas que mal me caes.
pues si le hacen guiños ellas a el seran ellas las babas y el la forera o que :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Nadie se acuerda ya de esta maravilla de la ingeniería?

6onddf.jpg


Fue anterior a lo del globo y la boquilla de las botellas de plástico -con lo que nos tirábamos garbanzos-. :lol:

En mi barrio usabamos esto (aunque en la foto creo que no esta bien hecha) :

pinzas1.jpg


Pero lo que se lanzaba no era el palo sobrante de la pinza, sino que usabamos un palo de chupachups con una aguja en la punta adherida quemando la punta del palo, aparte le añadiamos un hilo o tanza para no perder el palito.


Tambien teniamos este arma infalible para las peleas en el recreo.

manoloca.jpg


+
chincheta%20ugetista.jpg




Y por supuesto... la mayor demostracion de que las generaciones posteriores a la nuestra acabaron enmariconadas.

ANTES
300px-Plastic-Dart.jpg



DESPUES

ebdb-2.jpg
 
compas.jpg


El verdadero multiusos de mi quinta:
  • Arma intimidatoria en los recreos.
  • Con la ayuda de la tinta del boli bic hacía unos tatuajes talegueros que ríete tú de los de Torrero.
  • En combinación con una goma de Milán y un mechero se utilizaba para los primeros bujeros en las orejas. Si no había huevos a comprarse un aro se utilizaban las anillas del bloc de dibujo y ya podías ser el más jincho de la rodeada.
  • Sacaba la mierda de debajo de las uñas.
  • Dardos improvisados.
  • Las cajas en las que venían solían tener un doble fondo amérrimo para esconder chuletas.
  • Concursos cuyo objetivo era atravesar el mayor número de folios colocados uno sobre otro.
  • ...
 
Viendo la pistola de madxtar, he recordado que con los huesos de las acerolas otoñales y un canuto de caña, a modo de cerbatana, se realizaban unas armas cojonudas.
Después vinieron los bic y un papelillo, pero quedó mucho mas descafeinado el asunto...ya no se saltaban ojos y eso.


ruscinonensisG.jpg

+
vi_4830_475976_45569.jpg

=
foto-tiro-con-cerbatana.gif
 
MADXTAR rebuznó:
En mi barrio usabamos esto (aunque en la foto creo que no esta bien hecha) :

pinzas1.jpg

Y tanto que no está bien hecha... ¿Qué puta aberración es ésa, hijo de LOL? Me ha recordao un poco a la barbacoa de Homer Simpson.

P.D: No sé si se seguirá llevando lo de poner chinchetas en los asientos y lo de pegar chicles en los pelos. :121
 
Atrás
Arriba Pie