La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

Main man rebuznó:


La buena es de espaldas y con el índice levantado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
Azpiri era poco menos que una deidad en un mundo de hormigas.

La industria del soft español era floreciente con dinamic y opera soft como máximos representantes.

Quien no haya jugado al game over no puede sentirse realizado. Por cierto, si me decís que conseguisteis pasaros la primera fase del Army Moves o la primera pantalla del abu simbel profanation, sois seres de luz.

PD: Con la contraportada del barbarian cayó paja.

Deduzco que se hara pajas mil con este hilo.

https://foropl.com/foro-informatica...jes-que-nos-enganchaba-oranza-recreativa.html
 
Main man rebuznó:
Tremendo hilo que he visto esta tarde desde el trabajo y en el que no he podido escribir porque se me metió en los huevos poder mejorar el post inicial. ¿Con qué? Pues cambiando una foto. Y no he podido, aunque me he visto las 51 páginas del Google images tratando de encontrar la imagen única que buscaba.

Quería cambiar la foto de Ben Johnson por la de un tipo que cuando levantó el dedo para decir que era el número uno, antes incluso de que la bola cayera en la cesta en su último triple, el mundo asintió al unísono. Y ese tipo, ese HOMBRE, era



La buena es de espaldas y con el índice levantado.


Supongo que hablaras de esta momento.

r200vs.jpg
 
Y hablando de Bird y de los Celtics...

¿Quién no se acuerda de este JUEGAZO para la época? De entre los que la vivimos, y jugábamos a esto en monitores monocromo verde o naranja y que hasta unos años después no vimos los colores reales, claro.

nba-lakers-vs-celtics-ss1.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss2.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss5.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss3.gif

Tremendo equipazo el quinteto titular de los Lakers :shock:

Bajáoslo clicando aquí.


***

Hoy es que la gente joven lo flipa mucho, ese es el problema. No se aguantan un puñado de avispas en el culo, todo tiene que ser aquí, ahora, gratis y porque sí, como niñas presumidas. Si no es exactamente lo que quieren, ya están arrugando el morro, si tarda un poco más, ya está la queja. Y se creen que molan, se creen que son los más guays cuando tienen el aguante, la templanza y el arrojo de una niña. Bah, señoritingos a los que no les vendría nada mal empezar a carecer de según qué cosas para saber apreciar lo que tienen.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y hablando de Bird y de los Celtics...

¿Quién no se acuerda de este JUEGAZO para la época? De entre los que la vivimos, y jugábamos a esto en monitores monocromo verde o naranja y que hasta unos años después no vimos los colores reales, claro.

nba-lakers-vs-celtics-ss1.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss2.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss5.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss3.gif

Tremendo equipazo el quinteto titular de los Lakers :shock:

Bajáoslo clicando aquí.


***​


Hoy es que la gente joven lo flipa mucho, ese es el problema. No se aguantan un puñado de avispas en el culo, todo tiene que ser aquí, ahora, gratis y porque sí, como niñas presumidas. Si no es exactamente lo que quieren, ya están arrugando el morro, si tarda un poco más, ya está la queja. Y se creen que molan, se creen que son los más guays cuando tienen el aguante, la templanza y el arrojo de una niña. Bah, señoritingos a los que no les vendría nada mal empezar a carecer de según qué cosas para saber apreciar lo que tienen.


¡Dios que juego!; todavia me acuerdo del tiro en suspension que tenian los cabrones de los jugadores ...
 
Quien tenia ésto, era el amo del barrio, la llave que todo lo abría: el bianchi, el primer coche teledirigido sin cable:

3ab6_1.JPG


:121:121:121:121:121:121:121
 
torrebruno rebuznó:

Insigne personaje de la época el de su avatar... Tigres, leones y demás... "lo importante es participar". ...

Lo mejor del sabadabadá era un tipo que enseñaba a hacer dibujos rápidos, cuyo nombre por supuesto no puedo recordar.

mientras estuvo vivo, los chistes sobre su muerte eran una constante.
 
Os olvidáis de Camilo Sesto que por aquella época triunfaba por todo el mundo.
Ya no hay cantantes como los de antes
 
ilovegintonic rebuznó:
Y hablando de Bird y de los Celtics...

¿Quién no se acuerda de este JUEGAZO para la época? De entre los que la vivimos, y jugábamos a esto en monitores monocromo verde o naranja y que hasta unos años después no vimos los colores reales, claro.

nba-lakers-vs-celtics-ss1.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss2.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss5.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss3.gif

Tremendo equipazo el quinteto titular de los Lakers :shock:

Bajáoslo clicando aquí.


***

Hoy es que la gente joven lo flipa mucho, ese es el problema. No se aguantan un puñado de avispas en el culo, todo tiene que ser aquí, ahora, gratis y porque sí, como niñas presumidas. Si no es exactamente lo que quieren, ya están arrugando el morro, si tarda un poco más, ya está la queja. Y se creen que molan, se creen que son los más guays cuando tienen el aguante, la templanza y el arrojo de una niña. Bah, señoritingos a los que no les vendría nada mal empezar a carecer de según qué cosas para saber apreciar lo que tienen.

dios...ese juego fue mi primer juego que tuve en mi 486 a 33 :lol:.y me chufo el barrotes y me fulmino todo lo que habia en el disco duro.eso SI eran virus,no la mierda de hoy en dia
 
liachu69 rebuznó:
y me chufo el barrotes y me fulmino todo lo que habia en el disco duro.eso SI eran virus,no la mierda de hoy en dia

barrotes2.gif


El dia que vi esta ventana y perdí todos mis datos (por primera vez) cambíó mi vida. Mira que eran hijosdeputa esos virus.. borraban todo simplemente por la satisfacción de joder. Lo hacian con sigilo.. infectaban poco a poco sin joder el sistema, para que te confiaras e infectaras a mas gente, y llegado el punto... zasca, todo fuera. Parece mentira que estas cosas se transmitieran de disco de [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]5 ¼ en disco de [/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]5 ¼ sin internet ni leches.[/SIZE][/FONT]
 
Extracto de LoL rebuznó:
Yo jugaba con esto. Soy más viejo que vosotros. :sad:


25gutk8.jpg

La madre que me parió. Con eso jugaba yo!!! Había una curva que el coche no te dejaba tomar porque se salía el imán que llevaba por debajo del circuito, y hacía que el coche se moviera....Jo, qué tiempos!
 
ilovegintonic rebuznó:
Y hablando de Bird y de los Celtics...

¿Quién no se acuerda de este JUEGAZO para la época? De entre los que la vivimos, y jugábamos a esto en monitores monocromo verde o naranja y que hasta unos años después no vimos los colores reales, claro.

nba-lakers-vs-celtics-ss1.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss2.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss5.gif
nba-lakers-vs-celtics-ss3.gif

Tremendo equipazo el quinteto titular de los Lakers :shock:

Bajáoslo clicando aquí.


***​

siento requotear esto, pero debe quedar bien claro que era un JUEGAZO, en discazos de 5 y cuarto...
 
Don McLean rebuznó:
Supongo que hablaras de esta momento.

r200vs.jpg

Señor Don MacLean, no sé de quién es usted clon, pero por encontrar ese incomparable momento, sepa que tiene usted en mí a un amigo.


El over the top de lo mítico fueron las finales de los play-off de los 80 entre los Pistons y los Lakers. Bird era AMO, pero yo siempre fui de Magic Johnson. Incluso cuando llegó Jordan, porque éste directamente no era humano.


A los demás: cuidado con las fotos del Autocross y otros juegos o este hilo repetirá a uno sobre juguetes de nuestra infancia, que triunfó a finales del año pasado.
 
Puta mierda, oigan. El primer videojuego de basket que tuve era lo más parecido a esto:

2qktj5u.jpg


También estaban el exin castillo...

demoa.JPG


... y los juegos reunidos geyper.

2u76cg1.jpg


Y a tomar por culo; de scalextric, ni hablar.
 
Joder,antes del boom de los Todo a 20 duros los muñecotes costaban una barbaridad que muñecotes mas amos habia en aquel entonces...

zan_l.jpg
 
Main man rebuznó:
A los demás: cuidado con las fotos del Autocross y otros juegos o este hilo repetirá a uno sobre juguetes de nuestra infancia, que triunfó a finales del año pasado.


Tiene usted razón, hombre. Cambio de tercio.






f4fxg3.jpg


nvy44l.jpg


jtmmbm.jpg


2qbyjd5.jpg


dqwyw.jpg


24ou99z.jpg


2hgvc5t.jpg









Bueno, y un juguete. Es que este es un clásico.

2w2fubm.jpg











Sigo siendo más viejo que esto, me cago en Dios.
 
1980petazetas.jpg


porro.jpg


Que tiempos, incluso el significado de peta ha perdido toda su inocencia.

Por supuesto me quedo con estos últimos, y en aquel entonces tambien de haberlo sabido.

Pero lo que mas añoro son las aventuras montado en mi reluciente
409240Copia%20de%20eskiper%20azul.JPG
con naipes pegados a los rádios para hacer ruido de "moto". Esta fue la culpable los albores del fin de mi infancia al descubrir que los reyes no eran los padres... el click click click de la cadena los delató aquella madrugada del 78.
 
se me está poniendo dura ver como le pasa el cable del micrófono entre las tetillas de Patricia Conde....

Si alguien pilla unas capturas que las ponga...

¿de que iba este hilo?
 
Extracto de LoL rebuznó:
Yo jugaba con esto. Soy más viejo que vosotros. :sad:


25gutk8.jpg

Lady_Ginebra rebuznó:
La madre que me parió. Con eso jugaba yo!!! Había una curva que el coche no te dejaba tomar porque se salía el imán que llevaba por debajo del circuito, y hacía que el coche se moviera....Jo, qué tiempos!

:121 :115:115:115:115:115:115:115


Pero mi juego preferido era...

6148978.jpg


Putos pijos de la mierda... cuando yo era crío, lo máximo que podíamos permitirnos era esto:

03_Abriendo_el_palo-400x300.jpg

y esto

piedra%20roida%2072_01.jpg



Lo habéis tenido todo y encima os quejáis. Os daba una hostia, así, con la mano abierta.... :?
 
[Modo abuelo cebolleta ON] De lo que más recuerdo así a bote pronto, es la primera consola Atari y la mierda de juegos (gloriosos en aquel entonces) de tenis, basket y el de bolos, el Amstrad con el juego del Señor Justicia alias Charles Bronson cargándose niggas en NY, las mañanas de los sábados con la Bola de cristal, las ingentes pajas con los víbora, el Interviú e incluso con el Pronto que llevaba el reportaje de Sabrina post-salidadepechoenlanochevieja, el Cuentacuentos de Jim Henson por las tardes al volver de clase con ese bocata de nocilla, el chicle de broma que te pillaba los dedos o el meshero que te daba descargas owneando incluso a los más mayores del barrio y del colegio con las consiguientes hostias posteriores, jugar al calentón con un balón de reglamento bien hinchado para joder aún más, etc... si eran buenos tiempos si.
 
Arriba Pie