La generación de mediados de los 70 somos los putos amos,el resto bazura.Semos WINS.

Aqui uno del 81, generacion que hicimos la transicion del Spectrum ZX 128ks a los 286 de Microsoft, los primeros en salvarnos de la puta mili, los que experimentaron con nosotros el primer curso de la ESO, tercero sustituyendolo por primero de Bup, los que pusimos de moda las rodilleras, coderas y mostrabamos con orgullo las heridas de guerra de jugar con una lata de coca cola o una pelota de papel forrada de celofan al futbol para posteriormente recibir como autenticos machos las bofetadas de nuestra madre al llegar a casa con todo el cuerpo magullado.

No llorabamos, Miguel Bose ya se encargo de torturarnos con el great hit de los chicos no lloran tienen que pelear y sere tu amante bandido.

Pero sobre todo crecimos en la puta calle en pleno boom de la heroina en España esquivando yonkis y jeringuillas.

La ultima generacion en jugar a la peonza, chapas, canicas, escondite, liebre, bote botero, churro media-manga manga entera.

Y que cojones en caso de guerra los de mi generacion son los unicos que sobreviviran, hemos visto todos capitulos de McGuiver, Equipo A pero por encima de cualquier cosa la apoteosica pelea de Rocky Balboa contra Apolo Crick.

Fuimos los pioneros de las drogas sintenticas, nuestro heroe fue Chimo Bayo y el himno cuatro ruedas tiene mi coche cuatro tostis me como esta noche.

Por algo se nos ha llamado la generacion X.
 
Aquí otro retro que anda en las últimas..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
Rastrer0 rebuznó:
Aqui uno del 81
(...)
Por algo se nos ha llamado la generacion X.

Lo siento, pero te quedas fuera:

Generation X is a term used to describe generations in many countries around the world born from 1964 to around 1980.



Rastrer0 rebuznó:
los primeros en salvarnos de la puta mili

Nah. Este foro está lleno de gente mayor que se salvó tras ser declarada inútil. Algún excedente de cupo habrá también (locución que parece olvidada).

Rastrer0 rebuznó:
jugar con una lata de coca cola o una pelota de papel forrada de celofan al futbol

En nuestra época se llevaba el papel de plata.

Rastrer0 rebuznó:
No llorabamos, Miguel Bose ya se encargo de torturarnos con el great hit de los chicos no lloran tienen que pelear y sere tu amante bandido.

Joder, si hubieseis vivido el "Súper-supermán", Culture Club y el esplendor de Jimmy Sommerville veríais la vida de otra forma.
 
Lo mejor del sabadabadá era un tipo que enseñaba a hacer dibujos rápidos, cuyo nombre por supuesto no puedo recordar.


Ese hombre era De la Quadra Salcedo, el señor de bigote que ahora hace lo de la ruta Quetzal...
 
LABURO rebuznó:
Ese hombre era De la Quadra Salcedo, el señor de bigote que ahora hace lo de la ruta Quetzal...

No, no. Para nada. Son personas completamente distintas.





Las dos con bigote, eso sí que es verdad.
 
Aquí otro retro que anda en las últimas..

víndeo de humorero charro

:121


sudaca.jpg


Mexaca, se intuye.


¿Malacan?
 
A principio de los 80 eramos mas guais, lo de generacion X nunca lo habia oido, si lo dice rastrero debe molar
 
pastanaga rebuznó:
Nah. Este foro está lleno de gente mayor que se salvó tras ser declarada inútil. Algún excedente de cupo habrá también (locución que parece olvidada).

no solo inutil, a mi me declararon INUTIL TOTAL, me ofendió un poco cuano lei el papelito, pero luego lo pensé y dije, vale, pero no hago la mili, que os jodan.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aqui uno del 81, generacion que hicimos la transicion del Spectrum ZX 128ks a los 286 de Microsoft, los primeros en salvarnos de la puta mili, los que experimentaron con nosotros el primer curso de la ESO, tercero sustituyendolo por primero de Bup, los que pusimos de moda las rodilleras, coderas y mostrabamos con orgullo las heridas de guerra de jugar con una lata de coca cola o una pelota de papel forrada de celofan al futbol para posteriormente recibir como autenticos machos las bofetadas de nuestra madre al llegar a casa con todo el cuerpo magullado.

No llorabamos, Miguel Bose ya se encargo de torturarnos con el great hit de los chicos no lloran tienen que pelear y sere tu amante bandido.

Pero sobre todo crecimos en la puta calle en pleno boom de la heroina en España esquivando yonkis y jeringuillas.

La ultima generacion en jugar a la peonza, chapas, canicas, escondite, liebre, bote botero, churro media-manga manga entera.

Y que cojones en caso de guerra los de mi generacion son los unicos que sobreviviran, hemos visto todos capitulos de McGuiver, Equipo A pero por encima de cualquier cosa la apoteosica pelea de Rocky Balboa contra Apolo Crick.

Fuimos los pioneros de las drogas sintenticas, nuestro heroe fue Chimo Bayo y el himno cuatro ruedas tiene mi coche cuatro tostis me como esta noche.

Por algo se nos ha llamado la generacion X.


los ultimos que pudimos salir por ahi de fiesta a beber con 16 años que nos dejaban entrar en los bares, los ultimos que vimos rondar los "Pedro gomez" y los ultimos que vimos en directo el paso del R5 Copa turbo al Renault clio Williams con erotico resultado.

Los del 81 somos una puta generacion de supervivientes, ya que de nuestra edad, yo no se en el resto de colegios, pero en el mio, habia poquisimas chicas y las que habian eran trolls(lo que no quita para que se dejaran tocar y adquirieran un status social bien considerado de "se deja")

Tambien fuimos los ultimos en llevar tranquilamente patines de ejes en lugar de en linea, y los que vimos el paso de la moda de las bicis de cross a las mountain bike cuando aun eramos chavales.

Que cosas...
 
A tomar por culo... los del 81 os estais metiendo en nuestra generación por proximidad. Que sepáis que todas esas cosas vosotros no teníais edad suficiente para disfrutarla. Yo soy anterior (por poco:roll:) y Chimo Bayo ya me cogió jovencito igual que el copa y tal... osea que no os colgeis medallas hijosdeputa que no tenéis.

NOSOTROS SI JUGAMOS EN LA CALLE RODEADOS DE JERINGAS, vosotros erais los putos hermanos pequeños con chupete en la boca que teníamos que cargar de la mano si queríamos que nuestra madre nos dejara salir a jugar con los colegas. Escoria.
 
Suscribo una por una las palabras de Alekos. Todo aquél que no recuerde haber visto ET en el cine no pertenece a la secta de la que habla este hilo.
 
En el dialecto de mi tribú se llamaba huevo-pico-araña, por si a alguien le sirve para ubicarme

joder, pues por aquí a ese juego se le llamaba "jugar a Salustiales", y lo que se decía cuando se estaba encima era: CHORRO-MORRO-PICO-TALLO-QUÉ

:lol:
 
Los del 81, o los del 80, o los del 82, o los de cualquier año que no empiece por 7 no os ha dado más que el olor de los pedos que nosotros nos tiramos. Fuisteis los últimos en muchas cosas y los primeros en otras, pero nosotros vivimos de verdad esas cosas que cuando llegaron a vosotros estaban ya muertas y finiquitadas y habían dejado de ser lo que eran.

ET lo vísteis en la tele. Las jeringuillas eran las que se les habían caído a los barrenderos que habían barrido, no a los yonkis que las habían tirado. El primer ordenador que tocásteis era el segundo o el tercero que tocamos nosotros, el que heredásteis. Al fútbol ya jugábais con balón de reglamento, lo de jugar con la lata de coca cola o con una bolsa rellena de papeles era anécdota para vosotros, para nosotros era lo normal. Todo eso que hicísteis una o dos veces y que tanto -y tan bien- ha comentado Rastrer0 era lo que nosotros hacíamos siempre. Matásteis un perro una vez y os llamáis a vosotros mismos mataperros. Nosotros los matábamos a diario, siempre, no como vosotros. Os atribuís nuestras vivencias. Os colgáis, como dice Alekos, nuestras medallas. Hijos de puta, no nos robéis la memoria, no usurpéis nuestra infancia.
 
LEY DE MEMORIA HISTÓRICA YA!



Advenedizos/mediomierdas/pichacortas/niñatos/mongolos/niñosdepapá

...al paredón



:lol:
 
Benito rebuznó:
los ultimos que pudimos salir por ahi de fiesta a beber con 16 años que nos dejaban entrar en los bares, los ultimos que vimos rondar los "Pedro gomez" y los ultimos que vimos en directo el paso del R5 Copa turbo al Renault clio Williams con erotico resultado.

Los del 81 somos una puta generacion de supervivientes, ya que de nuestra edad, yo no se en el resto de colegios, pero en el mio, habia poquisimas chicas y las que habian eran trolls(lo que no quita para que se dejaran tocar y adquirieran un status social bien considerado de "se deja")

Tambien fuimos los ultimos en llevar tranquilamente patines de ejes en lugar de en linea, y los que vimos el paso de la moda de las bicis de cross a las mountain bike cuando aun eramos chavales.

Que cosas...

A los que ya se nos permitía salir a agarrarla con los amigotes en nochevieja desde los 14, los últimos en hacerse pajas con barajas de poker más explícitas que un documental de garzas y los primeros en hostiar profesores antes de que fuese pan de cada día. Y sobre todo fuimos la generación que realmente disfrutó las máquinas recreativas, aquellas monedas de 5 duros directas al snow ball y golden axe que nos abría los ojos como platos o las tardes enteras con una moneda jugando al street fighter a rey de mesa. También los primeros suficientemente pudientes e inconscientes del valor del dinero como para empezar a jugarse los ahorros al poker desde muy temprana edad.

ilovegintonic rebuznó:
Los del 81, o los del 80, o los del 82, o los de cualquier año que no empiece por 7 no os ha dado más que el olor de los pedos que nosotros nos tiramos. Fuisteis los últimos en muchas cosas y los primeros en otras, pero nosotros vivimos de verdad esas cosas que cuando llegaron a vosotros estaban ya muertas y finiquitadas y habían dejado de ser lo que eran.

ET lo vísteis en la tele. Las jeringuillas eran las que se les habían caído a los barrenderos que habían barrido, no a los yonkis que las habían tirado. El primer ordenador que tocásteis era el segundo o el tercero que tocamos nosotros, el que heredásteis. Al fútbol ya jugábais con balón de reglamento, lo de jugar con la lata de coca cola o con una bolsa rellena de papeles era anécdota para vosotros, para nosotros era lo normal. Todo eso que hicísteis una o dos veces y que tanto -y tan bien- ha comentado Rastrer0 era lo que nosotros hacíamos siempre. Matásteis un perro una vez y os llamáis a vosotros mismos mataperros. Nosotros los matábamos a diario, siempre, no como vosotros. Os atribuís nuestras vivencias. Os colgáis, como dice Alekos, nuestras medallas. Hijos de puta, no nos robéis la memoria, no usurpéis nuestra infancia.

Hombre, quitando lo del ordenador (mi primer msx lo tuve en el 87 creo) razón no te falta.
 
Mexaca, se intuye.


¿Malacan?


Deberías ser más amigable como tú antecesor, que se visitó panchilandia bastantes vegadas, no dejas de ser un Papa de segunda con aires de pacificador y cara de depravado sexual, de los que ya se conocen y tal..

25zqu0l.jpg

El verdadero rey...muahaha

P.D. Edite su último post que descuadra el hilo si es tan amable.

HIJO DE PUTA.
 
Los calzoncillos de antes sí que eran calzoncillos

808.jpg


Estad al sopesquete, que en ebay se los rifan!

Lo que daría por veros con unos de ellos puestos.
 
Bah, pues parece que no puede rebatirse. Si, sois guays. Habrá que asentir ante todas estas afirmaciones inamovibles, al igual que ante una menopáusica que dice que está disfrutando como nunca del sexo, mientras observas con compasión esos pelillos de chivo que empiezan a salirle.

Al fin y al cabo, las arrugas y patas de gallo empiezan a hacer mella. Con subir cuatro pisos seguidos ya estáis echando el pulmón, e inconscientemente, de una forma muy sutil, tenéis la impresión de que la mejor década de vuestra vida ha pasado ya, y os habéis dejado aún muchas más cosas por hacer antes de madurar....
 
Candela rebuznó:
Los calzoncillos de antes sí que eran calzoncillos



Estad al sopesquete, que en ebay se los rifan!

Lo que daría por veros con unos de ellos puestos.

Pero si eso es un condon de la 2nda Guerra Mundial chaval..que estas diciendo..
 
También sufrimos de frente la gran invasión moruna de los 90, había ,moros por todos sitios, fue una infección.
MORO004.jpg




Nosotros vimos en estreno la gran serie, el halcón callejero.
seriehalcon.jpg



De muy pequeños, eso si, vimos el gran paso de la television en blanco y negro a las maravillosas grundig que sacaban para los mundiales....... (y el mando a distancia, los primeros iban con un cable, si si, un cable de la tele al mando).
gr1ch.jpg


Y lo mas grande, el montaplex, aquello era mejor que follar con la enana.
montaplex_urss.jpg


nostalgia-juguetes-montaplex.jpg


6c05_1.JPG


Yo me corro vivo viendo de nuevo estos sobrecitos, la caja de la ultima foto vale 30 euros con 50 sobres en ebay... :roll:

No se si sere muy mayor para pillarmelo......

https://cgi.ebay.es/MONTAPLEX--SOBRES-SORPRESA-PARA-NIÑO_W0QQitemZ160215339515QQcmdZViewItem
 
Los que tenemos una cierta edad,hemos visto cambios tan radicales que han merecido la pena.La mili,las pajas SIN INTERNET!!! (son posibles) y un largo etc.Que os jodan prepubers,podreis compraros un piso algún dia?
uno del 76
 
Me olvidaba de esto, para que veáis que no carecíamos de tecnología punta.......

81549756265.jpg


En aquellos tiempos se vacilaba de "cadena de música" y los padres competían para ver quien la tenia mas cañera, los profesionales defendían el equipo por módulos, que eran muy frikis también.
 
Joder, os vais a poner nostalgicos ahora, yo vi robocop en el cine, abri los ojos con el spectrum y el 286, grandes juegazos como los marcianitos, otelo, packman, tron, etc..., dejaron constancia en mi vida, mas tarde las consolas, master system, nintendo y megadrive, el makina total, los simpsons tuneados, la internet, y las ulimas jeringuillas que me las lleve yo a casa despues de pillar el sidra claro, sin olvidarme de la mitica serie dragon ball y las colecciones que conllevaba



hijos de puta, que asco me estoy dando, me cago en todo el siglo y en pelotilla 70's fan club
muahaha
 
Arriba Pie