La gent no vol treballar

Cierto es que Asturias es tierra de gañanes. Sin embargo, ponga los artículos que ponga la pobre vieja gorda de los muñones, nada de eso cambiará que la calidad de vida en Asturias y Galicia es de lejos superior a su mierda andaluza, y esto como siempre es por su gente. Decir lo contrario es querer tapar el sol con un dedo.

Galicia es muy difícil. La gente es callada y lúgubre, tienen esa mirada brillante y doliente, bellísima, pero llena de tinieblas.
Es triste, muy triste. A mí no me deja de sorprender cada vez que voy lo poco que habla la gente. Lo para adentro que son.
Todos esos eucaliptos bailando al compás del viento, espectros escalofriantes que envuelven la noche.
 
A mí es que todas estas cosas de andaluces me suenan como a chino, como si viniesen de otro país tercermundista,que digo otro país,otro planeta.que si per,que si peonadas, que si moros recogiendo aceituna.....
La única y verdadera solución que veo sería un bombardeo masivo con napalm a esa tierra dejada de la mano de Dios y poblada por retrasados mentales,paguiteros y moros de mierda .
Galicia es otra mierda de tierra igual que la andaluza,llena de mafiosos y paletos en general.
 
Vaya novedad, que el noroeste está muy envejecido, y por lo tanto lleno de pensionistas, y por lo tanto alto en la estadística que mezcla pensionistas con paguiteros. Torticero ejercicio el de un habitante de tierra De gitanos, agitanados y espabileitors paguiteros pretender lavarse la cara mezclando las dos cosas. Si tus genes fueran puros tendrías más dignidad. Tus actos hablan más de ti que mil pruebas de ADN.
 
Estos moros merecen un castigo como en aquella revuelta de 1568 a 71. Salieron calientes de Las Alpujarras.
 
Última edición:
Todo lo que has dicho totalmente afirmativo. En mi zona lo recogido por lo sembrado, y mejor trueque (te cambio narajas por tomates) que ir al mercado, que te dan una mierda. Eso yes, pedazo de aceite de oliva que me gasto, regalo en navidad en pequeñas botellitas de cristal que regalo a amigos y familia. Oro para el desayuno.
 
Arriba Pie