LA GENTE ES MUY HIJA DE PUTA

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Ayer, día de Navidad pude comprobar una vez mas lo hija de puta que puede llegar a ser alguna gente, estaba paseando a mi perra por un polígono industrial y de repente veo que un perrillo nos seguia, cuando me acerco para verlo, veo que al pobre no sólo lo han abandonado, sino que alguien ha intentado abrirle la cabeza, tenia una cicatriz que le cubría casi toda la cabeza. La mitad de la cicatriz estaba todavia en costra, es decir, que al pobre manolito (que asi le he bautizado) lo intentaron matar hace poco. Yo no puedo quedarmelo porque ya tengo 2 perros, pero si alguien lo quiere que me mande un privado, porque al pobrecillo le heche comida, pero mas que comida lo que queria era un amo, estar con alguien. Es muy bonito y ademas es joven todavia, no creo que tenga mucho mas de un año.

Yo tb tengo dos perros, y me pone demuy mala hostia estas cosas, realmente hay que sermuy hijoputa pero no en estas fechas si no en cualquiera. si no quieres perros no los compres.

manda cojones, putos cobardes de mierda, fijo que son de la chupi pandi los que le abandonaron... tan guays son entre ellos y luego dan por culo. No seria Amanezco el truchon?????

Pues si tio, la verdad esque da mucha rabia, a ver si sigue yendo por donde me lo encontré u así al menos le podré ir dando de comer y cuando haga mas calor lo bañaré y desparasitaré, porque el pobrecillo tenía bastante mierda, y de paso podré alguna foto en el foro, a ver si alguien se anima y se lo queda.

en caso de que nadie te llame interesado ...llevalo a una protectora de animales , o algun centro de acogida , tb ten cuidado de a quien se lo das pk hay mucho hijo de puta y lo podrian utilizar para peleas o algo de por el estilo , la gente es subnormal, los ven en los escaparates cuando son cachorros y los miran como peluches, depues cuando crecen , ya no lo quieren y lo abandonan los muy hijos de puta , en vez de darselo alguien . Ami me guistaria pillarlos en fanea a todos estos hijos de puta haciendo alguna de las suyas y matarlos ahi mismo de un batazo , es lo que se merecen, yo tengo 1 mezcla de pastor aleman -lobo, desde hace 13 años y si le hicieran algo...uf..nose como reaccionaria, tb tengo 2 pequineses , y un podanco , a este se lo encontro mi hermana en un parque mientras lo apalizaban 4 o 5 jitanos de mierda , fue paya le metio un tortazo a uno y se lo llevo, desde entoncees es suyo, el pobre tiene un trauma y desconfia mucho de la gente, cuanta basura suelta hay.

VALE BLAS :lol:

PD: Siento poner una respuesta tan trivial en un hilo con un tema importante como este.

veo que al pobre no sólo lo han abandonado, sino que alguien ha intentado abrirle la cabeza,

Y no puede ser que el Perro se haya escapado o perdido?? y que en vez de que alguien haya intentado "abrirle la cabeza", le hayan atropellado o se haya caido o algo?
Digo yo... vamos...

Hijo de puta es un adjetivo demasiado benevolente para describir a la gentuza que maltrata a los animales.Hace muchos años que no presencio "in person" ningun tipo de maltrato a animales.El dia que vuelva a ver con mis propios ojos semejante atrocidad,podeis creer que el follamonas en cuestion tendra ganas de ser un hamster en ese momento.

SIN PIEDAD CON ELLOS.

P.D:¿Introducir a patadas en el culo al ECHANOVE en una dama de hierro se considera maltrato a los animales?

Habria k hacelre lo mismo a la puta madre del subnormal k le ha hecho eso a un animal.

DEspues nos pasamos por las casa de to los toreros y las quemamos con ellos dentro depues de follarnos a sus hermanas!!!

tRiPi- rebuznó:
veo que al pobre no sólo lo han abandonado, sino que alguien ha intentado abrirle la cabeza,

Y no puede ser que el Perro se haya escapado o perdido?? y que en vez de que alguien haya intentado "abrirle la cabeza", le hayan atropellado o se haya caido o algo?
Digo yo... vamos...

Hombre, poder puede ser, pero me extraña que el perro se haya escapado, porque si un perro se escapa de casa, sabe volver. Mi perro es un pedón sin exagerarte nada te diré que se ha escapado miles de veces y siempre ha sabido volver.

En cuanto a lo de que lo hayan atropellado lo dudo, porque si hubiese sido así andaría cojo o tendría alguna otra herida, pero es como si le hubiesen golpeado con una piedra bastante grande en la cabeza. Ademas la herida la tenia justo en la parte de arriba de la cabeza, no ha podido ser un golpe lateral, en caso de que le hubiesen atropellado, la única explicación a un golpe en ese sitio sería que le hubiese pasado la rueda por encima de la cabeza y en ese caso se la habría chafado.

ok ok ... si lo más seguro es que algun "lumbreras" se haya cansado de él y lo haya dejado por ahi... en ese caso yo pillaria al individuo en cuestión y lo soltaria en la selva amazonas con un regadera y un par de manguitos.

Este tema me toca mucho la fibra. Adopté hace poco a un perrillo que lo habían dejado abandonado en un contaíner. A las personas que maltratan o abandonan animales, sin ninguna duda, les aplicaría la pena de muerte, por que una persona que es capaz de hacerle algo al ser más noble que hay sobre la Tierra, puede ser capaz de cualquier cosa.

Con esta gente no hay que tener ningún tipo de piedad. Si alguién conoce a algún malnacido hijo de mierda que haya hecho esto a un animal, debería ponerlo en el foro con sus datos y ponerlo entro todas las personas de bien a gusto.

Si eres de Barna, contacta conmigo, te puedo dar algunas direcciones de algunas asociaciones donde soy socio donde se harán cargo del perro y lo cuidaran hasta que alguién lo adopte.

España seguirá siendo un país tercermundista de mierda hasta que no respetemos a nuestros animales. Estamos en un país de garrulos y de analfabetos. Aprovecho para cagarme encima de la madre de todos los malnacidos que maltratan a nuestros bichos, intentaré ir a por vosotros como he hecho hasta ahora.

la verdad es que es de gente sin sentimientos el dejar a un animal en esas condiciones, y en muchas ocasiones lo paso fatal cuando veo algun perrillo abandonado, pero hay cosas que me parecen mucho peor, como el siguiente caso:

¿QUIEN COJONES DEJA SUELTO POR LA CALLE A UN ANIMALITO COMO ESTE?

13826358363fe863c535c5e.jpg

joder solidaricemonos y pongamos pelas para que devuelvan a este animal al zoo o a la perrera, antes de que le pase algo.

Adopté hace poco a un perrillo que lo habían dejado abandonado en un contaíner.

A mi perra (la de mi avatar) también me la encontré el 31 de diciembre de 1999 que la habían abandonado con 3 meses y fíjate lo colegas que nos hemos hecho. Por cierto, si soy de Barna lo que no sé es si el perro todavía estará donde me lo encontré, ya te diré algo.

Pues a mi los perros me dan asco, me parecen seres inferiores y algunos merecen la muerte inmediata. Es mas, yo siempre llevo un machete preparado por si me topo con algun perro de presa, o mejor dicho, con algun dueño de perro de presa mongol, y a la minima intencion de lanzarme al perro (ya me ha pasado) lo degüello sin contemplacion. Lo que mas me gusta es ver como un buen tajo en el cuello con la arteria cercenada hace que el perro pase de ladrar ferozmente a practicamente susurrar, y de ahi a morir como una basura. Lo que es.

siempre lo dije, el ser humano es la mas grande mierda q existe.....pero no todos por supuesto.............gil quedate con el perro, donde comen 2 comen 3.............si yopuediera me lo quedaria pero estoy muy lejos.......

no puede ser que el Perro se haya escapado o perdido?? y que en vez de que alguien haya intentado "abrirle la cabeza", le hayan atropellado o se haya caido o algo?
Digo yo... vamos...

jjajajjajajajajajjajajajajajja si le cayo el bote de colonia mientra se afeitaba no te jode

por suerte yo no he presenciado cosas de estas. solo una vez, vi como un amigo de mis abuelos (pero no anciano, sino cuarenton) le daba de ostias a su perra, y encima era aun cachorro, la acababa de comprar hacia unas semanas para su hijo.
en ese momento lo unico q hice fue mirar y morirme de asco, pq era un crio, tendria 6 o 7 años. pero si llega a ser ahora le meto una paliza q no se le olvida en su puta vida.
en ese momento pense q el tio era un cobarde de mierda, y curiosamente dias mas tarde se confirmó pq vi como discutia con un hombre, el hombre se le veia con intencion de iniciar una pelea, y el se fue para su tienda huyendo como una zorra.

Playmobil, suelo ser una persona bastante educada, pero tú, eres un hijo de la gran puta, y si te pillo haciendo algo parecido a eso, cosa que dudo, te juro que te reviento a ostias. Y seguro que como yo, habrá muchos que te patearian, debes ser un pelado pastillero de mierda, andate con ojo hijo de la gran puta, por que como aparezcas mucho por aquí más de uno te localizará. Avisado estás subnormal de mierda.

Trankachu, debes ser un tio grande. No cambies.
Te voy a dar algunas direcciones
Fundación Altarriba: 93 412 00 73 Rbla. Cataluña 14, 2º3º, ellos te diirán muchos sitios donde dejar al perrito. www.altarriba.org

Si vives por el Baix Llobregat, está EL REGUFI D'ANIMALS I PROTECCIO A LA NATURA DEL BAIX LLOBREGAT I BARCELONÉS, localizado en Cervelló

playmobil_ rebuznó:
Pues a mi los perros me dan asco, me parecen seres inferiores y algunos merecen la muerte inmediata. Es mas, yo siempre llevo un machete preparado por si me topo con algun perro de presa, o mejor dicho, con algun dueño de perro de presa mongol, y a la minima intencion de lanzarme al perro (ya me ha pasado) lo degüello sin contemplacion. Lo que mas me gusta es ver como un buen tajo en el cuello con la arteria cercenada hace que el perro pase de ladrar ferozmente a practicamente susurrar, y de ahi a morir como una basura. Lo que es.

Y luego meas en su calavera verdad?

playmobil_ se nota que no has tratado mucho con perros, claro que hay perros muy cabrones, no sé si por su propia naturaleza o porque así han sido enseñados, pero vaya que la mayoría de perros son muy buena gente, por decirlo de alguna forma. Si hay algo que me fascina de los perros, esque al igual que las personas, cada uno tiene personalidad propia. En el fondo no son tan diferentes a nosotros.

@Empty Words: jajajajaaaaaaaaaaaaa

@El Cuervo: No, no meo encima, eso es de mala educacion, y como decia pabellon psiquiatrico, en las esquinas no se orina, en las cabinas no se orina, ...

Venga va, playmobil, dimelo, eres un pelao verdad??? tu idiotez encaja con el perfil.

No pasa nada, no te avergüences de ser escoria.

Atrás
Arriba Pie