La gente es subnormal y yo no.

Registro
10 Jun 2006
Reacciones
4
¿Nunca os habéis sentido un peldaño por encima en la escala evolutiva comparado con el resto de las personas? Yo sí, y todo el tiempo. Reconozco que encontrar filósofos entre los canis quinceañeros con los que me veo obligado a convivir la mayor parte de mis días es una tarea difícil, pero también me siento superior a la mayoría de los adultos subnormales con los que hablo a diario (incluídos mis padres). Los profesores de la ESO son todos una panda de incompetentes que justifican su subnormalidad diciendo "es que la LOGSE ha empeorado mucho las cosas..." y se quejan durante todo el puto día de su mierda de vida haciéndome perder el tiempo a mí, que voy al instituto a aprender y no a ser psicólogo o a hacer amigos. El futuro no pinta prometedor, y ya me veo con 20 años foreando todavía en PL y posteando fotos de niños muertos mientras la poca luz del Sol que entra por la ventana de mi habitación me daña los ojos.
Es por eso, señores, que me he dado cuenta de que soy un elitista. Ser elitista consiste en rodearse solamente de gente que cumpla ciertos requisitos (en mi caso, requisitos intelectuales). Como nadie cumple esos requisitos, estoy más solo que un Danone sin un pack de 6, y seguiré así hasta que decida pegarme un tiro o hasta que el fantasma de la navidad me haga una visita. ¿Y vosotros? ¿También sois como yo o vuestras necesidades culturales se bastan con ver "Donde estás corazón" los viernes por la noche?

EDIT: los retras que vayan a decir que me bajarían los humos a hostias y mariconadas varias pueden cerrar la puta boca y comerme la polla. Aquí se viene a aportar, y si vais a insultarme lo hacéis con calidad.

Hola soy tu dentro de 10 años.

¿Tienes una pistola a mano?

Pero la gente tiene acceso a vaginas de verdad y tu eres un tristezas.
La solución es no sentirse orgulloso y proclamar esta clase de tara sexual en foros de la internec y a los cuatro vientos y salir a consumir coca en el vientre de alguna menor.

family_guy_average_retarded_creationist.png

Sí, yo también me asombro a mí mísmo cuando me pregunto el por qué de la no existencia de cámaras de gas para tantos "subseres" que pululan por la calle. Pero bueno, alguien tiene que hacer de cajer@ de algún super de mala muerte o similar, no?

Este es tu sitio, con los foreros; compartiendo vídeos de coprofilia, pollas y maricones, insultos y estupideces varias. ¿Acaso no es suficiente para ti?

No te comas tanto la cabeza y sal más, sal con tus amigos a divertirte y a que te coman otra cosa, lo pillas chaval????

Entiendo que no encuentres gente que comparta tus cualidades intelectuales. Para eso tienes que ir a un centro especializado de esos donde harás llaveros y los monitores te llevarán de paseo con tus semejantes.

Lo que se me escapa es como puedes pedir que se te insulte con gracia con esa porqueria de post de desajustado hormonal que se cree superior por el simple hecho de que nunca ha salido de casa. Te diria que este es tu sitio, pero no, aqui los miserables son miserables de verdad, y los del foro putas tienen el sida, y no el que puedes pillar en el Sims.

Tio, yo soy un montón de inteligente y posteo aquí. Has ofendido mi tierno corazón

Fall3n rebuznó:
y los del foro putas tienen el sida, y no el que puedes pillar en el Sims.

Esta es una afirmación muy tajante y exajerada, no generalicemos
Será que tu nunca has ido de pilinguis y ahora es a los demás a quien viertes tus inseguridades.
Si vas de putas y no usas condon eres un pringaó y si todos los que hemos ido alguna de vez de putas tuvieramos el sida pues toda españa estaría infectada!!!!

argumentos de putero

No, nunca me he ido de putas. No veo la gracia que tiene follarse a alguien sin el inquietante proceso de soltar la sarta de mentiras y engaños que conlleva. Es como pasarse un juego con trucos, pero encima pagando y con posiblidades de pillar de todo. Para fracasados vamos.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Nunca os habéis sentido un peldaño por encima en la escala evolutiva comparado con el resto de las personas? Yo sí, y todo el tiempo. Reconozco que encontrar filósofos entre los canis quinceañeros con los que me veo obligado a convivir la mayor parte de mis días es una tarea difícil, pero también me siento superior a la mayoría de los adultos subnormales con los que hablo a diario (incluídos mis padres). Los profesores de la ESO son todos una panda de incompetentes que justifican su subnormalidad diciendo "es que la LOGSE ha empeorado mucho las cosas..." y se quejan durante todo el puto día de su mierda de vida haciéndome perder el tiempo a mí, que voy al instituto a aprender y no a ser psicólogo o a hacer amigos. El futuro no pinta prometedor, y ya me veo con 20 años foreando todavía en PL y posteando fotos de niños muertos mientras la poca luz del Sol que entra por la ventana de mi habitación me daña los ojos.
Es por eso, señores, que me he dado cuenta de que soy un elitista. Ser elitista consiste en rodearse solamente de gente que cumpla ciertos requisitos (en mi caso, requisitos intelectuales). Como nadie cumple esos requisitos, estoy más solo que un Danone sin un pack de 6, y seguiré así hasta que decida pegarme un tiro o hasta que el fantasma de la navidad me haga una visita. ¿Y vosotros? ¿También sois como yo o vuestras necesidades culturales se bastan con ver "Donde estás corazón" los viernes por la noche?

No solo Espanya, la tonteria mental es un fenomeno global producto de la globalizaciontan en auge hoy en dia. Si parece que los humanos se compiten entre si para ver quien es el mas tonto.

Citando al maestro Einstein:

"Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro."

A veces me pregunto si yo soy realmente un ser de este tipo:

fmhxxl.jpg

Me imagino que algunos de vosotros os sentireis tambien asi.

Error de syntaxis rebuznó:
Es por eso, señores, que me he dado cuenta de que soy un elitista. Ser elitista consiste en rodearse solamente de gente que cumpla ciertos requisitos (en mi caso, requisitos intelectuales). Como nadie cumple esos requisitos, estoy más solo que un Danone sin un pack de 6, y seguiré así hasta que decida pegarme un tiro o hasta que el fantasma de la navidad me haga una visita.

Y dígame usted, ¿En que consisten esos requisitos intelectuales? ¿Que aficiones tiene? ¿Sobre qué le gusta conversar? Ah, y no se procupe. No es usted el único. Existe un relativamente amplio grupo de personas que aborrecen la mierda que les rodea. Es decir, al 90% de la población cuya única preocupación es ir a las rebajas de El Corte Inglés, comprarse un Seat León al que colocarle un alerón molón e irse de vacaciones a una mierda de apartamento barato en la costa. Con eso son felices, sin más. Si, lo sé. Mi vida es una mierda y soy un ser asocial.

PD: ¿Quieres ser mi hamiwito? :oops:

Yo creo que eres un pringaillo adolescente que se cree más que el resto, como todos los putos niños de 15 años pero como fisicamente seras una mierda te agarras al clavo de ser inteligente.

No, nunca me he ido de putas. No veo la gracia que tiene follarse a alguien sin el inquietante proceso de soltar la sarta de mentiras y engaños que conlleva. Es como pasarse un juego con trucos, pero encima pagando y con posiblidades de pillar de todo. Para fracasados vamos.
Tu lo que no tienes son cojones para ir a putas que no es lo mismo,aunque lo desees.
"Encima pagando" dice...por los 100 euros por los que te follarías una santa hembra no tienes ni para empezar para pagar el "cortejo"..
Para fracasados,dice..jeje

La gente cada vez piensa menos por si misma,la publicidad y demas dictan en gran medida el comportamiento de la gente.Pero todavia queda gente como yo, que hacemos lo que nos sale de los cojones ni atendemos a modas ni ostias.Yo aunque sea un tipo realmente peculiar, no tengo problema en salir y divertirme porque me adapto a lo que sea pero siendo yo mismo que es lo importante.A veces echo de menos que la gente de mi entorno no siga en mayor medida los deportes de contacto, el culturismo etc, lo que daria por que en vez de ver los domingos el futbol en el bar, se viesen las eliminatorias del k1 o yo que se.
Tu xavalin, haz lo mismo que yo, simplemente se tu mismo y conserva tus aficiones y demas, que de fiesta con el alcohol se pasa de puta madre.
Y no te flipes tanto con el taekwondo porque conmigo no podrias ni con una metralleta niñito inerte.

ZoplaPollas rebuznó:
Tu lo que no tienes son cojones para ir a putas que no es lo mismo,aunque lo desees.
"Encima pagando" dice...por los 100 euros por los que te follarías una santa hembra no tienes ni para empezar para pagar el "cortejo"..
Para fracasados,dice..jeje
Totalmente de acuerdo, ir de putas esta de lujo(si te toca una puta buena evidentemente).Anda que no he tenido yo noches de joder 130 euros entre copas y farlopa o la droga de turno, y he llegao a casa sin follar con el rabo como una estaca y pensando, cuanto habria ganao si en vez de haberme drogao como un hijoputa me hubiera alkilado dos putas y me hubiese montao un trio de flipar.Las putas son un vicio mas, y el que no va, es o porque esta enamorado realmente,es muy tacaño para ir o le da corte y dice que es de fracasados.Yo me he follao putas, que estan mas buenas que cualkier tia de la calle.

Irse de putas es como lamer el cristal del escaparate de una pastelería.

No, nunca me he ido de putas. No veo la gracia que tiene follarse a alguien sin el inquietante proceso de soltar la sarta de mentiras y engaños que conlleva.

Contundente, elegante y divertido.Diamántico argumento para no ir de putas, si señor, esta frase me la guardo.

No se olvide usted lo de que vive en otra localidad, que tiene un BMW 530 pero lo tiene el taller y que tiene una carrera pero le están expidiendo el título. Simple y efectivo.

Atrás
Arriba Pie