Error de syntaxis
Clásico
- Registro
- 10 Jun 2006
- Reacciones
- 4
¿Nunca os habéis sentido un peldaño por encima en la escala evolutiva comparado con el resto de las personas? Yo sí, y todo el tiempo. Reconozco que encontrar filósofos entre los canis quinceañeros con los que me veo obligado a convivir la mayor parte de mis días es una tarea difícil, pero también me siento superior a la mayoría de los adultos subnormales con los que hablo a diario (incluídos mis padres). Los profesores de la ESO son todos una panda de incompetentes que justifican su subnormalidad diciendo "es que la LOGSE ha empeorado mucho las cosas..." y se quejan durante todo el puto día de su mierda de vida haciéndome perder el tiempo a mí, que voy al instituto a aprender y no a ser psicólogo o a hacer amigos. El futuro no pinta prometedor, y ya me veo con 20 años foreando todavía en PL y posteando fotos de niños muertos mientras la poca luz del Sol que entra por la ventana de mi habitación me daña los ojos.
Es por eso, señores, que me he dado cuenta de que soy un elitista. Ser elitista consiste en rodearse solamente de gente que cumpla ciertos requisitos (en mi caso, requisitos intelectuales). Como nadie cumple esos requisitos, estoy más solo que un Danone sin un pack de 6, y seguiré así hasta que decida pegarme un tiro o hasta que el fantasma de la navidad me haga una visita. ¿Y vosotros? ¿También sois como yo o vuestras necesidades culturales se bastan con ver "Donde estás corazón" los viernes por la noche?
EDIT: los retras que vayan a decir que me bajarían los humos a hostias y mariconadas varias pueden cerrar la puta boca y comerme la polla. Aquí se viene a aportar, y si vais a insultarme lo hacéis con calidad.
Es por eso, señores, que me he dado cuenta de que soy un elitista. Ser elitista consiste en rodearse solamente de gente que cumpla ciertos requisitos (en mi caso, requisitos intelectuales). Como nadie cumple esos requisitos, estoy más solo que un Danone sin un pack de 6, y seguiré así hasta que decida pegarme un tiro o hasta que el fantasma de la navidad me haga una visita. ¿Y vosotros? ¿También sois como yo o vuestras necesidades culturales se bastan con ver "Donde estás corazón" los viernes por la noche?
EDIT: los retras que vayan a decir que me bajarían los humos a hostias y mariconadas varias pueden cerrar la puta boca y comerme la polla. Aquí se viene a aportar, y si vais a insultarme lo hacéis con calidad.