¿La gente piensa que eres un clon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cibermemo

RangoVeterano
Registro
15 Abr 2005
Reacciones
0
Bien como se demuestra que no? hazte 4 fotos dedicadas y mandalas por internet, saldras beneficiado, un clon es un clon, pero tu puedes ser persona.

Cerrando esta mierda ya, y andate con ojo que esta mierda de hilos son los que cuestan un baneo.

PD: Sperman que esta baneado ?? :shock:

cibermemo rebuznó:

Sí :cry:

Os posteo mi lado oscuro, así podréis ir conociéndome un poquito en estas pocas horas que me restan :?

caraoscura.jpg

Espero que os guste :)

oteadora rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Os posteo mi lado oscuro, así podréis ir conociéndome un poquito en estas pocas horas que me restan :?

caraoscura.jpg

ya empezamos con las majaradas

oteadora rebuznó:
cibermemo rebuznó:

caraoscura.jpg

Y ahora cuando te den puerta ya puedes ir al otro foro en plan malota diciéndo que te han baneado de puta locura. A tú edad hacer estas idioteces haría enrojecer a más de uno, pero bueno, que se va a esperar nadie de una putita que ni el fp consiguió acabar.

Henry Chinasky rebuznó:
oteadora rebuznó:
cibermemo rebuznó:

caraoscura.jpg

Y ahora cuando te den puerta ya puedes ir al otro foro en plan malota diciéndo que te han baneado de puta locura. A tú edad hacer estas idioteces haría enrojecer a más de uno, pero bueno, que se va a esperar nadie de una putita que ni el fp consiguió acabar.

Confieso, he pecado :oops:

Henry Chinasky rebuznó:

Qué edad tiene?

vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Qué edad tiene?

32 :oops:

Asi que antes eras sacapuntas, oteadora? Ni puta idea oiga.

32 años? La madre que te parió. [/quote]

Max_Demian rebuznó:
Asi que antes eras sacapuntas, oteadora? Ni puta idea oiga.

32 años? La madre que te parió.
[/quote]

Ah sí, era sacapuntas y Campano tuvo a bien mostrarme el camino de salida.

OTEADORA, vete a dormir. Que mañana va a ser un gran día. ¿ya tienes las maletas hechas?

El tio Kañiz rebuznó:
OTEADORA, vete a dormir. Que mañana va a ser un gran día. ¿ya tienes las maletas hechas?

Te haré caso. Sí, son rojas. Espero me vengas a despedir y me toques una :oops:

oteadora rebuznó:
Te haré caso. Sí, son rojas. Espero me vengas a despedir y me toques una :oops:

vas de guapa, zorra futa emfustera tivoyponel el ano de verano cachopendon verbenero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie