Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cibermemo rebuznó:¿La gente piensa que eres un clon?
oteadora rebuznó:cibermemo rebuznó:¿La gente piensa que eres un clon?
Sí :cry:
Os posteo mi lado oscuro, así podréis ir conociéndome un poquito en estas pocas horas que me restan :?
![]()
Espero que os guste :)
oteadora rebuznó:cibermemo rebuznó:¿La gente piensa que eres un clon?
Os posteo mi lado oscuro, así podréis ir conociéndome un poquito en estas pocas horas que me restan :?
![]()
Henry Chinasky rebuznó:oteadora rebuznó:cibermemo rebuznó:¿La gente piensa que eres un clon?
![]()
Y ahora cuando te den puerta ya puedes ir al otro foro en plan malota diciéndo que te han baneado de puta locura. A tú edad hacer estas idioteces haría enrojecer a más de uno, pero bueno, que se va a esperar nadie de una putita que ni el fp consiguió acabar.
Henry Chinasky rebuznó:Y ahora cuando te den puerta ya puedes ir al otro foro en plan malota diciéndo que te han baneado de puta locura. A tú edad hacer estas idioteces haría enrojecer a más de uno, pero bueno, que se va a esperar nadie de una putita que ni el fp consiguió acabar.
vlad rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Y ahora cuando te den puerta ya puedes ir al otro foro en plan malota diciéndo que te han baneado de puta locura. A tú edad hacer estas idioteces haría enrojecer a más de uno, pero bueno, que se va a esperar nadie de una putita que ni el fp consiguió acabar.
Qué edad tiene?
vlad rebuznó:JAJAJJAJAAJA !!!
Tiene que ser un clon.
tiene uno menos que yo.![]()
oteadora rebuznó:vlad rebuznó:JAJAJJAJAAJA !!!
Tiene que ser un clon.
tiene uno menos que yo.![]()
Eso merece dos![]()
[/quote]Max_Demian rebuznó:Asi que antes eras sacapuntas, oteadora? Ni puta idea oiga.
32 años? La madre que te parió.
oteadora rebuznó:Tengo mi derecho, son mis últimas horas :(
El tio Kañiz rebuznó:OTEADORA, vete a dormir. Que mañana va a ser un gran día. ¿ya tienes las maletas hechas?
oteadora rebuznó:Te haré caso. Sí, son rojas. Espero me vengas a despedir y me toques una![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.