La gota que desborda el vaso

ajjaa a mi lo que me molaria que saliese de todo esto es que stravoguin se acabase follando a la hija de su amigo, teniendo un relacion y en unos meses ella lo denunciase por malos tratos.

y abriera otro hilo: ahora SI que SI, voto a vox.
 
Yo aquí vengo a decir que si es verdad que la puta es mala bicha no sé qué cojones hacía con ella a los putos 60 años cuando lo único que importa es tener dinero pa gastar. Selección natural, lo tiene merecido, ble ble, todos somos igual de imbéciles u subnormales simios pero nadie nos obliga a estar con nadie y si paso la noche en el calaboso es por ir con los colegas to pedo a las 4 y pillar un madero graciosillo que reconoce al che.

Tenemos lo que merecemos, no por hombres, mujeres, niños, viejos, putas, maricones o negros. Aquí en la tierra todo el mundo es un pedazo de mierda desde el primero de la fila al último, puto quejica. Te toca los huevos? consuela a tu colega y si eres capaz de sobreactuar un texto tanto y tan mal imagino que también tienes la suficiente capacidad intelectual para joder a la perra de alguna forma PERO TE FALTAN PELOTAS, amigo.
 
Última edición:
Visita trampa de la individua

Caer en la trampa de una mujer es de ser bastante gilipollas. Que es su amigo y usted lo ve con otros ojos, pero su amigo es bastante gilipollas. Esto dígaselo de mi parte así tal cual "dice @Nueces con toda la razón del mundo que eres bastante gilipollas". Que aprenda a base de palos, que ya tiene edad. Que se haga un perfil y empiece a forear.
 
No seré yo quien defienda a los policías.

Pero si @topbox lo es, será porque vale. Hasta que se demuestre que no. Porque pasó unas pruebas y una selección.

De momento tú, @Nueces, aún no has demostrado nada. Ni nadie aparte de ti mismo ha reconocido tu valía en algo. Así que shut up.
 
No seré yo quien defienda a los policías.

Pero si @topbox lo es, será porque vale. Hasta que se demuestre que no. Porque pasó unas pruebas y una selección.

De momento tú, @Nueces, aún no has demostrado nada. Ni nadie aparte de ti mismo ha reconocido tu valía en algo. Así que shut up.
callate por favor estamos hablando los hombres
 
Mente fría.

La has operado dos veces, ¿podrías operarla una tercera? Si la respuesta es sí ahora sólo tienes que valorar lo que pierde y gana tu amigo y la ihja loq ues (liachu, hijodeputa, sal de mi portátil) para que esta historia tengo un final feliz.

Edi: mecagondiox, ¿y este puto avatar?
 
Última edición:
Caer en la trampa de una mujer es de ser bastante gilipollas. Que es su amigo y usted lo ve con otros ojos, pero su amigo es bastante gilipollas. Esto dígaselo de mi parte así tal cual "dice @Nueces con toda la razón del mundo que eres bastante gilipollas". Que aprenda a base de palos, que ya tiene edad. Que se haga un perfil y empiece a forear.

Mi amigo es un currante nato, no un ser prescindible como usted con todo el tiempo del mundo para pulular por estercoleros virtuales en donde se revela la verdad de la condición femenina. Y no creo que pudiese pensar que la compañera de 40 años de vida en común, madre y abuela pudiese enfangarse así, probablemente envenenada por una puta leguleya feminazi.

Joder, que putas ganas de estrenar la escopeta con el coño de esa furcia.
 
Mi amigo es un currante nato, no un ser prescindible como usted con todo el tiempo del mundo para pulular por estercoleros virtuales en donde se revela la verdad de la condición femenina. Y no creo que pudiese pensar que la compañera de 40 años de vida en común, madre y abuela pudiese enfangarse así, probablemente envenenada por una puta leguleya feminazi.

Joder, que putas ganas de estrenar la escopeta con el coño de esa furcia.
Una pregunta amigo. La susodicha nunca dio muestras de ser una persona caprichosa, narcisista o de caracter infantil?
A que se debió el divorcio?
El señor es de la edad de mi padre y la verdad es que en el caso de que si mis padres se divorciasen no creo que mi madre hiciese una jugarreta asi.
 
Me hace gracia la gente que piensa que VOX solucionará sus problemas. O la independencia. O la LFP.

A mi me hacen gracia los que piensan que los votantes de VOX son gente que deposita su voto con una renovada y floreciente ilusión por la democracia, en lugar de gente que simplemente está hasta los cojones de todo y quiere dejarlo claro con su voto.
 
Última edición:
A mi me hacen gracia los que piensan que los votantes de VOX son gente que deposita su voto con una renovada y floreciente ilusión por la democracia, en lugar de gente que simplemente está hasta los cojones de todo y quiere dejarlo claro con su voto.

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, como los votantes de Vox o la mujer del gilipollas del amigo de @stavroguin 11. Menos mal que siempre quedamos los héroes para poner orden.
 
Yo creo que podríamos canalizar la ira que estamos sintiendo linchando a algún hijo/a de puta que tengamos a mano. Por ejemplo alguien que ataque a las victimas. O alguien que vote a partidos radicales que busquen aumentar la discriminacion de género, no sé, algún hijo de puta que venga aquí a vacilarnos...
 
Héroe dice el viejo, si al menos lo hiciera por el lol :lol::lol:

Que se han tirado 40 años por amor lo puedo entender, joder, somos gilipollas. Follaría como una cerda, lo tendría todo limpio y ordenado, sería marimandona y una pedazo de mierda pero tenía lo que el hombre buscaba. 40 años para saber si una bomba explota es tela pero la polla nos ciega. Salgan corriendo a la primera de cambio, hay muchas opciones y la soledad es mejor que cualquier otra movida.

héroe se dice el subnormal :face:
 
Yo creo que podríamos canalizar la ira que estamos sintiendo linchando a algún hijo/a de puta que tengamos a mano. Por ejemplo alguien que ataque a las victimas. O alguien que vote a partidos radicales que busquen aumentar la discriminacion de género, no sé, algún hijo de puta que venga aquí a vacilarnos...
Héroe dice el viejo, si al menos lo hiciera por el lol :lol::lol:

héroe se dice el subnormal :face:

51qiqM5kjYL.jpg


Aquí os espero. Traed a no menos de cincuenta como vosotros para que haya algo de gloria en mi victoria.
 
:izqporra::pesho::porra:

_________:wikinueces:_________

Aquí os espero. Traed a no menos de cincuenta como vosotros para que haya algo de gloria en mi victoria.


:izqporra::pesho::porra:

_________:wikinueces:_________

Aquí os espero. Traed a no menos de cincuenta como vosotros para que haya algo de gloria en mi wikictoria.
 
Última edición:
Lo peor es que ha sido acusado de maltratar al nietísimo si no he leído mal. Y que te acusen en falso de canear a un crío tiene que dar mucha rabia.
Aunque hay niños que son para darles una patada en toda la boca, la verdad, igual el niño era de esos, le sacó de quicio y se le fue la mano, o quién sabe. Habrá testigos del movidón.
 
Y hasta aquí hemos llegado. Ni un puto milímetro más. Esta vez la cosa ha tocado fondo hasta enterrarse en tres metros de limo.

No voy a descubrir aquí las sopas de ajo, ni el Mediterráneo ni la tabla del 9. Todos sabemos cómo son las mujeres. Y las leyes de este puto país. Y las consecuencias de darle poder omnímodo a seres amorales con rencor africano y cerebro de mosquito.

Esta vez le ha tocado a un buen amigo. Sesentón. Ya abuelo. Generoso, amable, y pacífico. Con bodega siempre abierta a la sed y la gula de sus amigos. Con mujer retorcida y vulpina que no supo asumir una separación y le regaló el combo completo de calabozo, orden de alejamiento y pérdida de acceso a su lugar de trabajo. Operé dos veces a esa mala puta con buen resultado; ahora lamento no haberle metido el puto bisturí hasta el cayado de la aorta. Me queda el consuelo de que tiene el apoyo incondicional de su hija, esa mujer a la que tal vez hubiese metido ficha si un buen amigo no ocupase la plaza en propiedad.

25 años votando a la izquierda (nacionalista gallega, of course). Odiando todo lo que representa la derecha mesetaria, españolista, insolidaria, casposa, mentirosa y ladrona. Pero en las situaciones de emergencia se impone la ley marcial. Estamos a dos milímetros de que la presunción de inocencia de los varones valga menos que un paquete de acciones en el crack del 29. Y no estoy dispuesto a que el próximo golpe me caiga aun más cerca. Tapándome las narices y con arcadas de pura náusea, en las próximas elecciones votaré a VOX.

Vas a dejar de votar a la izquierda española solidaria, honesta, intelectual y tolerante solo por eso? Que tu también darte cuenta a estas alturas tiene cojones. Como el amoral de Pablo Mansiones que dice ahora que lo de Venezuela no mola tanto. Como os cuesta a algunos pillar las cosas, hasta que no os afectan aunque sean por cercanía
 
Héroe dice el viejo, si al menos lo hiciera por el lol :lol::lol:

Que se han tirado 40 años por amor lo puedo entender, joder, somos gilipollas. Follaría como una cerda, lo tendría todo limpio y ordenado, sería marimandona y una pedazo de mierda pero tenía lo que el hombre buscaba. 40 años para saber si una bomba explota es tela pero la polla nos ciega. Salgan corriendo a la primera de cambio, hay muchas opciones y la soledad es mejor que cualquier otra movida.

héroe se dice el subnormal :face:

joder esque 40 años para que te la lie... el tinder lo voy a abrir con cota de malla.
 
Lo peor es que ha sido acusado de maltratar al nietísimo si no he leído mal. Y que te acusen en falso de canear a un crío tiene que dar mucha rabia.
Aunque hay niños que son para darles una patada en toda la boca, la verdad, igual el niño era de esos, le sacó de quicio y se le fue la mano, o quién sabe. Habrá testigos del movidón.

Testigos a favor de la individua. No sé si la madre de mi amigo vio la movida (nonagenaria pero con la mente muy clara). De momento no podrá volver a entrar en su domicilio habitual y supongo que habrá juicio.

No se le fue la mano. Es el hombre más pacífico del mundo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie