La gota que desborda el vaso

Pero por dar una hostia a un niño también te aplican lel protocolo de violencia de genaro?
Alguna torta tuvo que llevarse la ex porque si no no me cuadra
 
Si a un tipo supuestamente formado le ha costado 25 años salir de este Matrix marxista en el que vivimos, cuánto mas costará sacar a todos los demás.
 
Yo preguntaría al niño. Mejor, interrogaría al niño con una psicóloga de esas que tenga el culo pelado de falsos testimoños. Los niños bien interrogados no mienten.

Y como fuera todo un engaño y una trampa, que caiga sobre ella la ira de Yahvé...
 
Mi amigo es un currante nato, no un ser prescindible como usted con todo el tiempo del mundo para pulular por estercoleros virtuales en donde se revela la verdad de la condición femenina. Y no creo que pudiese pensar que la compañera de 40 años de vida en común, madre y abuela pudiese enfangarse así, probablemente envenenada por una puta leguleya feminazi.

Joder, que putas ganas de estrenar la escopeta con el coño de esa furcia.

Guarde la shotgun, se lo ruego. Ahora está alterado, pero es el momento de esperar. Más tarde o más temprano esta cabrona volverá a caer en sus manos o en las de algún colega de profesión. No importa si eso sucede ahora o dentro de diez años. Arrieros somos, y aquí en Galicia nos conocemos todos. Espere al momento oportuno y en un par de llamadas la venganza vendrá en forma de inexplicable negligencia médica. Y lo del Bloque....ay, el Bloque. Demasiada roña izquierdista postmoderna. Siempre he creído que el alma gallega conecta mejor con los Risco o Cunqueiro que con los Castelao o Bóveda, cosa que no comparten los bloqueiros. Así nos luce el tupé.
 
No me he caído de ningún matrix. Sigo siendo galleguista de izquierdas (en un 80 por ciento), pero voy a dejar que ese 20 por ciento disidente en lo que se refiere al puto feminismo de mierda tome el mando una temporada.
 
Como decía un amigo, si no fuera porque tenemos semen ya nos habrían exterminado. Yo hace años les he declarado la guerra (incluso a la de casa): Ni mirarlas, ni sonreirlas, ni tocarlas, ni nada. Si no nos necesitan, yo tampoco a ellas. Por poner un ejemplo, todas, pero todas las movidas que se lían en mi oficina son por ellas. Yo paso. Y que les monte el armario de Ikea su puta madre.
Golfas.
 
No me he caído de ningún matrix. Sigo siendo galleguista de izquierdas (en un 80 por ciento), pero voy a dejar que ese 20 por ciento disidente en lo que se refiere al puto feminismo de mierda tome el mando una temporada.

En ese caso debe usted ser la clase de hombres que Feliks Dzerzhinsky quería para su policía secreta. Con este asunto necesita tener las manos limpias, la cabeza fría y el corazón caliente.
 
Como decía un amigo, si no fuera porque tenemos semen ya nos habrían exterminado. Yo hace años les he declarado la guerra (incluso a la de casa): Ni mirarlas, ni sonreirlas, ni tocarlas, ni nada. Si no nos necesitan, yo tampoco a ellas. Por poner un ejemplo, todas, pero todas las movidas que se lían en mi oficina son por ellas. Yo paso. Y que les monte el armario de Ikea su puta madre.
Golfas.
A ver, caer en ese victimismo es absurdo. Quién nos quiere exterminar?
Yo tuve una mala experiencia con una ex en este sentido y por supuesto veo infames las medidas feministas que se toman y al movimiento feminista como está concebido, pero de momento no me siento perseguido, ni creo que nadie quiera mi extinción.
Tiendo a pensar en las personas como individuos y valorarlas por separado. Yo sería incapaz de retirar el saludo o la sonrisa o lo que quieras a un colectivo en su conjunto.
 
A ver, caer en ese victimismo es absurdo. Quién nos quiere exterminar?
Yo tuve una mala experiencia con una ex en este sentido y por supuesto veo infames las medidas feministas que se toman y al movimiento feminista como está concebido, pero de momento no me siento perseguido, ni creo que nadie quiera mi extinción.
Tiendo a pensar en las personas como individuos y valorarlas por separado. Yo sería incapaz de retirar el saludo o la sonrisa o lo que quieras a un colectivo en su conjunto.

Pues si necesitas tropezar 20 veces con la misma piedra, mala señal.
El menda intenta aprender de sus errores...
 
Pues si necesitas tropezar 20 veces con la misma piedra, mala señal.
El menda intenta aprender de sus errores...
Con la misma piedra sería si hubiese intentado seguir con la misma puta zorra que intentó liarmela.
Desde 2004 que pasó eso hasta hoy, como bien sabe verruga, he estado con muchas más tías y ni una a intentado nada en ese sentido.
Hazte marica, quieres probar mi pollón lleno de venas? La tengo super morena
 
Última edición:
Con 60 y pico años ese señor pertenece a esa generación de hombres que fríen un huevo y queman la cocina, cosen un botón y se amputan el dedo y el botón se cae al acto, y ponen la lavadora e inundan la comunidad de vecinos. No es que la quisiera, pues seguramente estaba hasta los cojones de ella después de 40 años (como es normal), es que dependía de ella.
 
Con la misma piedra sería si hubiese intentado seguir con la misma puta zorra que intentó liarmela.
Desde 2004 que pasó eso hasta hoy, como bien sabe verruga, he estado con muchas más tías y ni una a intentado nada en ese sentido.
Hazte marica, quieres probar mi pollón lleno de venas? La tengo super morena
Y tu pq ligas tanto si eres calvo peludo y feo... No lo digo por mal. Lo digo por si tienes una tactica q pases por el ligue a contar la
 
No me cuadra la historia, y asta aquí puedo leer.
A mi tampoco... Para empezar lo d estar dando una caricia al enano y q te empiecen a gritar q lo estas malyratando es raro de cojones, incluso para una loca de los cojones localcoño... Despues dice que se va para casa de su hermana y los picoletos alli esperandole... Como coño sabian los picoletos que iba a estar alli?
Ni de coña te van a eaperar por eso... Te hacen una llamada para que vayas al cuartel... Despues, si la denuncia es por maltratar al enano la orden de alejamiento seria del enano, no de la. Puta

Mi teoria. El doctorciño tuvo ayer una mala experiencia con una tia, seguramente la enesima que le ha mandado a tomar x culo por feo y puto pesado. Cuando ha llegado a casa a la 1 de la mañana.,despues de pagar los cubatas de la tia sinncomerse un roaco, se ha puesto en modo incel y ha veniso raudp a abrir un hilo misogeno

Como sabia q si contaba que le han dadp calabazas por feo hijo de puta q ni debajo del agua con traje de buzo se le puede mirar a la cara sin sentir arcadas, la gente se iba a reir de el y putearlpo, pues se ha inventadoo la hiatoria esta del amigo sesenton y esas mierdas

A parte que es dificil de creer q semeejante gilipollas tenga amigos
 
Si a un tipo supuestamente formado le ha costado 25 años salir de este Matrix marxista en el que vivimos, cuánto mas costará sacar a todos los demás.

Esto es lo preocupante. Yo me di cuenta en el 2004 de la movida, en cuanto empezaron las denuncias por televisión día sí y día también. Coincidiendo con la creación ese año de la ley de violencia de género. Y se veía que no era en absoluto normal el asunto y que había lobbys, intereses ocultos, etc

Todos con los que hablé me tacharon de paranoico, misógino y más cosas. Ya he contado muchas veces que en este mismo foro me banearon ad eternum "por misógino". Lo que me llevó a no volver a tomar el foro en serio nunca más.

Pues es ahora, quince años después, cuando muchos están reaccionando. Y todavía queda una mayoría de hombres que no se entera de nada, y otros que se aprovechan del sistema que han montado. Porque todo este tinglado está montado y dirigido por hombres. Al menos por ahora. Las feministas son muchas pero no creo que contando radicales y simpatizantes lleguen a la mitad de la población. Ni idea. Pero nunca han llevado la voz cantante en primera instancia aunque lo parezca.

Lo de Vox, como ya dije en el hilo de Andasulia y que parece ser que no sentó muy bien, es para no darle ninguna importancia. No van a cambiar absolutamente nada.

Estando pues así las cosas, la única solución es cortar lazos y minimizar perdidas.

Pero si te expones a una relación con una o varias mujeres, eres el target que van buscando y te pueden joder la vida a la mínima ocasión.

Me compadezco de todos los que se casaron en el 2004 o antes. Pero los que se casaron después no me dan la más mínima lastima. Si no fueron capaces de verlo venir, quizá no se merezca lo que les ha pasado, pero pudieron evitarlo y no lo hicieron. Se metieron en la boca del lobo y éste les mordió. Que esperaban?
 
Última edición por un moderador:
Todo apunta a Soros.

En fin, sois hombres de vuestro tiempo, inmersos en el mar de la realidad que os desborda, luchando contra las corrientes que os arrastran de un lado a otro. Acción-reacción, estímulo-impulso, movimientos pendulares, veletas al viento, cáscaras de @Nueces sin rumbo en el océano de lo universal.

La vida contemplativa, donde mejor se cultivan las virtudes cardinales, os haría entender mejor la obra del hombre y no sobrerreaccionar tanto.
 
Todo apunta a Soros.

En fin, sois hombres de vuestro tiempo, inmersos en el mar de la realidad que os desborda, luchando contra las corrientes que os arrastran de un lado a otro. Acción-reacción, estímulo-impulso, movimientos pendulares, veletas al viento, cáscaras de @Nueces sin rumbo en el océano de lo universal.

La vida contemplativa, donde mejor se cultivan las virtudes cardinales, os haría entender mejor la obra del hombre y no sobrerreaccionar tanto.

Somos hojas, mecidas por el viento.

La actitud más razonable parece ser asumir la futilidad de nuestras vidas y desentendernos conscientemente de nuestro porvenir hasta las últimas consecuencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Todo apunta a Soros.

En fin, sois hombres de vuestro tiempo, inmersos en el mar de la realidad que os desborda, luchando contra las corrientes que os arrastran de un lado a otro. Acción-reacción, estímulo-impulso, movimientos pendulares, veletas al viento, cáscaras de @Nueces sin rumbo en el océano de lo universal.

La vida contemplativa, donde mejor se cultivan las virtudes cardinales, os haría entender mejor la obra del hombre y no sobrerreaccionar tanto.

Cuando una persona inteligente pasa gran parte de su tiempo haciendo el idiota, inevitablemente se acaba transformando con el paso de los años en un idiota.

Tú personaje foril no tiene ninguna relevancia, y de un forero interesante cuando empezaste, te has convertido en un forero irrelevante al que todo el mundo da pereza leerle el mismo post con el mismo mensaje una y otra y otra y otra vez. Nadie te lee, se limitan a hacer scroll desde hace mucho tiempo. Por si no lo habías notado.

Conste que a mí me da igual.
 
Votas a rojos y te sorprende cuando pasan cosas de rojos. Tu visión a largo plazo como médico espero que sea mejor que como demócrata. Además, Nueces ya ha afirmado que Podemos ganará con mayoría absoluta las Europeas, las Nacionales y las de jefe de escalera. Tu voto es useless.
Aunque unas de mis mejores aficiones sea ostiar a P's y PSOE (Los unos por rojos fumaos de la vida anclados en el pasado y el otro por tener esas siglas grabadas en las cloacas sangrientas de españa pese a llamarse de izquierdas) me considero de Izquierdas.
Pero claro, suena mas chupi tocar flautas (algo que le encanta al españistani) que ser serios, ecuanimes, todos iguales, con derechos y responsabilidades.
Ya lo de menospreciar/ humillar por tener rabo, blanco, catolico que decir, su pasatiempo favorito. Al lado contrario, premiar por tener tetas, consentirlas en todo quebrantando aun las mismas leyes de la izquierda o lo que dicen por igualdad, premiar al lumpen nacional/ inmigrante vago, jeta y llorica al cero coma con el rasismo combo hit el inmi. Eso si, como te viole un inmi en el portal... pues te jodes, hermana.

Tampoco es que se salve, de robar, saquear... a tal escala que haria palidecer a los de la Gurtel, Ratos and friends inclusive.
Me hace gracia la gente que piensa que VOX solucionará sus problemas. O la independencia. O la LFP.
Vox mee chirria mucho con sus ideas que harian palidecer al cuñado top de este pais. Pero al lado de la izquierda, hasta transmite seriedad.
 
Con la misma piedra sería si hubiese intentado seguir con la misma puta zorra que intentó liarmela.
Desde 2004 que pasó eso hasta hoy, como bien sabe verruga, he estado con muchas más tías y ni una a intentado nada en ese sentido.
Hazte marica, quieres probar mi pollón lleno de venas? La tengo super morena

Declino tu oferta, thanks.
Estoy en una etapa de asexualidad muy satisfactoria.
Siento quitarte el velo: todas son "la misma puta zorra que intentó liarmela".
Suerte al colega de stavroguin, aunque lo tiene crudo...
 
Yo si creo a @stavroguin 11 .
Seguramente lo que pasase es que ellas ya fueran con la idea torticera de meter al viejo en un fregao. Le hace una caricia al niño y dicen que lo maltrata, que ellas se pusieron en medio pa defender al crío y que después las agredió a ellas. Eso+divorcio = orden de alejamiento.

También estoy con @Darkiano , en este caso tenemos que ser conscientes de con quien nos juntamos. El tan usado refrán "Dime con quien andas y te diré quien eres".
Como los videos del indio metiendo la cabeza en la boca de un cocodrilo, no hace falta ser @Nueces para saber que eso no acabará bien.
Si nos juntamos con una tia hipocrita, caprichosa, infantil e inmadura después no nos podemos sorprender de ser victimas de su hipocresia, de sus caprichos, de comportamientos infantiles e inmadurez.
Es como si nos liamos con una tia con novio, que después si pasa a ser nuestra pareja no podemos sorprendernos de tener que comprar suplemento de calcio.

Pero también hay que decir que es normal que un señor de 60 años no tuviese eso en cuenta ya que antes no habia tanta manipulación de este sentido del maltrato. Si te dirvociabas posiblemente te sangrase con el divorcio, pero normalmente no habia calumnias sobre maltrato si tu marido nunca te habia puesto la mano encima.
 
Y hasta aquí hemos llegado. Ni un puto milímetro más. Esta vez la cosa ha tocado fondo hasta enterrarse en tres metros de limo.

No voy a descubrir aquí las sopas de ajo, ni el Mediterráneo ni la tabla del 9. Todos sabemos cómo son las mujeres. Y las leyes de este puto país. Y las consecuencias de darle poder omnímodo a seres amorales con rencor africano y cerebro de mosquito.

Esta vez le ha tocado a un buen amigo. Sesentón. Ya abuelo. Generoso, amable, y pacífico. Con bodega siempre abierta a la sed y la gula de sus amigos. Con mujer retorcida y vulpina que no supo asumir una separación y le regaló el combo completo de calabozo, orden de alejamiento y pérdida de acceso a su lugar de trabajo. Operé dos veces a esa mala puta con buen resultado; ahora lamento no haberle metido el puto bisturí hasta el cayado de la aorta. Me queda el consuelo de que tiene el apoyo incondicional de su hija, esa mujer a la que tal vez hubiese metido ficha si un buen amigo no ocupase la plaza en propiedad.

25 años votando a la izquierda (nacionalista gallega, of course). Odiando todo lo que representa la derecha mesetaria, españolista, insolidaria, casposa, mentirosa y ladrona. Pero en las situaciones de emergencia se impone la ley marcial. Estamos a dos milímetros de que la presunción de inocencia de los varones valga menos que un paquete de acciones en el crack del 29. Y no estoy dispuesto a que el próximo golpe me caiga aun más cerca. Tapándome las narices y con arcadas de pura náusea, en las próximas elecciones votaré a VOX.

Eres una buena persona. Tienes todo mi apoyo.

Yo lo tenía ya decidido ya lo del voto a VOX hace tiempo, porque no es 1 ni 2 sino 3 buenos amigos como los que narras que han tocado trena juicios y pesares por culpa de 3 putas de mierda.

Y claro maltratadas directamente solo conozco a las de la tele, así que la estadística lamentablemente está de mi parte, supongo.

A veces hay que tragar un poco de mierda para que no te ahogues en ella. Eso es así, tu mejor que nadie lo sabes.
 
Cuando una persona inteligente pasa gran parte de su tiempo haciendo el idiota, inevitablemente se acaba transformando con el paso de los años en un idiota.

Tú personaje foril no tiene ninguna relevancia, y de un forero interesante cuando empezaste, te has convertido en un forero irrelevante al que todo el mundo da pereza leerle el mismo post con el mismo mensaje una y otra y otra y otra vez. Nadie te lee, se limitan a hacer scroll desde hace mucho tiempo. Por si no lo habías notado.

Conste que a mí me da igual.

Estás dolido porque te dije que escribías mucho y que estaba hasta los huevos de verte en todos los hilos. Además, te diste cuenta de que me saltaba masunos tuyos que pasaba de leer. Y esto es a lo que me refería, acción-reacción y sobrerreacción. Sois tan tiernos.
 
Atrás
Arriba Pie