La gota que desborda el vaso

No me creo lo de los dos tortazos (y si fueron verdad ante una simulación de maltrato infantil me parecen de puta madre). En la noticia en páginas interiores hablan de alcohol y estupefacientes (mentira).
¿Qué dice el parte médico?
¿Va a darle cobijo o encubrimiento a su hamijo en caso que la yustisia vaya en su busca?
Buenas tardes.

O sea, que algo hay...
:uhmmm:
!Pues vaya unos modales que tiene el Doctor Jano-cirujano, y eso que ni tan siquiera le he preguntado si el parte médico estaba ,como mandan los cánones, escrito en gallego!:trollface:

Se confirma que el voto de Vox se nutre de subnormales de la izquierda.
Bienvenido.
Para doble combo hit, afíliese.

El voto de VOX se confirma de quien está hasta la polla de mierda y más mierda de la gente de bien, para que la escoria, la gente fusilable de este país de mierda, salga con la suya. Eso es lo que se confirma, soplapollas.

El suceso llegó a la prensa local, mentirosa como siempre y como todas:
Ver el archivos adjunto 21356

No me creo lo de los dos tortazos (y si fueron verdad ante una simulación de maltrato infantil me parecen de puta madre). En la noticia en páginas interiores hablan de alcohol y estupefacientes (mentira). Y no fue delante de su hijo, sino de su nieto (el hijo es un bigardo capaz de tumbar de una hostia al Senbei, spizo y a todos los mancuernas mierderos del foro).

Me alegró saber que hoy anduvo por los bares habituales en su rutina de siempre. A ver si mañana me tomo algo con él y me cuenta.

Es el cuento de siempre, gente que en las generales vota izquierda, porque por algún motivo son mas propensos a tolerar las chorradas endogamicas de cada terruño. Le pasa por ejemplo al senbei, que ahora pertenece a los equidistantes progres y va de librepensador, pero todo porque la izquierda española y la palabra españa se repelen. Cuando realmente, en cuanto se habla del tema catalan se combierte en un gañanazo.

Sigan votando "izquierda" ya PS amenaza con intervenir la peligrosa Andalucia de Vox si se toca material lgtbfjfkdkej de genero

*cries in Galician*

giphy (14).gif

Sin novedad en el Alcázar. Hoy no ha contestado al móvil y no quiero insistir si él no toma la iniciativa. Espero que vaya recuperando la normalidad poco a poco.

Sin novedad en el Alcázar. Hoy no ha contestado al móvil y no quiero insistir si él no toma la iniciativa. Espero que vaya recuperando la normalidad poco a poco.
Hombre, yo en la misma situación optaría por el mínimo contacto, más sabiendo que en la época actual no puedes fiarte de nadie, cualquiera puede estar de lado del mayoritarismo feminazi.

No le atosigue y seguro que él en cuanto encuentre las fuerzas necesarias le contactará.

A los demás os digo, que ya sabemos todos como están montadas las estadísticas del 0.06% de denuncias falsas y ya deberíamos poner algún remedio a tanto adoctrinamiento. Bien respondiéndo como desnortados en entrevistas a pie de calle, bien enviando furibundas cartas a los directores de cuanto diario, digital o no, exista.

Bush did 9/11

Tu colega tiene bastantes papeletas de acabar suicidándose, lo digo para que vayas advitiéndole. Tengo un conocido que suele poner muchas cosas de un grupo de FB de hombres maltratados por la ley de VIOGEN y demás. Por si se quiere pasar y eso ya te lo paso por mp.

A Vox le va a pasar lo mismo que a Podemos, que parecía que se comía el mundo y luego na de na. El Abascal se comprará un casoplón y mantendrá algunos escaños para vivir de las rentas toda su vida, como Pablete y la mujer.
Y el Producto Interior Bruto seguirá creciendo un 2 % anual...con eso y el vinito en el bar de Paco, ya somos felices.

Tu colega tiene bastantes papeletas de acabar suicidándose, lo digo para que vayas advitiéndole. Tengo un conocido que suele poner muchas cosas de un grupo de FB de hombres maltratados por la ley de VIOGEN y demás. Por si se quiere pasar y eso ya te lo paso por mp.

No creo que sepa ni lo que es Facebook. Me preocupa que le retiren la licencia de armas. Sin esos fines de semana de cazar perdices en Zamora se va a quedar jodido.

No creo que sepa ni lo que es Facebook. Me preocupa que le retiren la licencia de armas. Sin esos fines de semana de cazar perdices en Zamora se va a quedar jodido.

Las armas ya se las han retirado, y van a tardar unos años en devolverselas.

Si no quiere que acaben mandandolas a la chatarra, o que las recupere herrumbrosas, le sugiero que le aconseje a su amigo ponerlas a nombre de alguien de confianza, que puede ser usted o alguien X...y de esa forma tener ese patrimonio bajo control.

Pq su amigo va a tardar en tener permiso de armas otra vez, 5 añitos minimo tras cumplir la pena que sea que le pongan.

Incluso si no le llegan a poner ninguna, le tardaran años en no denegarsela, ya que los antecentes policiales no se quitan de un dia para otro.

Última edición:
No va desencaminado perrino, no. Muy similar el caso de un compañero de trabajo. Después de pasar un fin de semana en los calabozos por denuncias que no tenían pies ni cabeza, un tío más bueno que el pan, se pasa su hermano a recogerle (también trabajaba con nosotros) y llevarle a casa. Ni el desayuno se tomó, pa qué, al no contestar a las llamadas por la tarde de su hermano volvió este para su casa cagando ostias y allí estaba colgando del techo...

Intente comunicarse con su amigo como sea a ver como anda.

Stavroguin, qué se sabe, ¿hablaste ya con él?

Si no quiere que acaben mandandolas a la chatarra, o que las recupere herrumbrosas, le sugiero que le aconseje a su amigo ponerlas a nombre de alguien de confianza, que puede ser usted o alguien X...y de esa forma tener ese patrimonio bajo control.

Pq su amigo va a tardar en tener permiso de armas otra vez, 5 añitos minimo tras cumplir la pena que sea que le pongan.

Incluso si no le llegan a poner ninguna, le tardaran años en no denegarsela, ya que los antecentes policiales no se quitan de un dia para otro.

Pues eso sí que es una jodienda, amigo chaparral. Sus viajes con la cuadrilla de caza a Zamora los fines de semana los va a echar mucho de menos (a mí me invitó varias veces a sumarme y pensé aprovechar para coger níscalos mientras ellos pegaban tiros.) De todos modos si no recuerdo mal la denegación o no del permiso depende de un informe no vinculante de la intervención de armas y quizás con alguna influencia pueda hacerse algo. Y de momento aún no está condenado.

No va desencaminado perrino, no. Muy similar el caso de un compañero de trabajo. Después de pasar un fin de semana en los calabozos por denuncias que no tenían pies ni cabeza, un tío más bueno que el pan, se pasa su hermano a recogerle (también trabajaba con nosotros) y llevarle a casa. Ni el desayuno se tomó, pa qué, al no contestar a las llamadas por la tarde de su hermano volvió este para su casa cagando ostias y allí estaba colgando del techo...

Intente comunicarse con su amigo como sea a ver como anda.

No va a hacer ninguna estupidez de ese tipo y tiene una tupida red de apoyo familiar y social. A mí me corresponde estar en el banquillo suplente listo para calentar por si se me necesita en la segunda línea. Volver a llamar tras no haberme contestado sería improcedente e impertinente. El ya sabe que estoy para todo lo que haga falta.

Stavroguin, qué se sabe, ¿hablaste ya con él?

Lea lo precedente.

El tema éste, ya empieza a ser muy preocupante, por cualquier historia que se les pase por la cabeza a éstas pedazo de putas, se te llevan para el calabozo.
Anécdota del día 21/12 , voy a ser breve, ni pongo ni quito una coma a lo ocurrido.
Cena con 4 colegas, muy amigos, cojonuda como siempre, exceptuando el palo que nos dieron.
En el barrio, asi evitamos coger coche y no nos privamos de nada.
Calle estrecha, de un solo carril, ibamos andando por en medio, y a nuestras espaldas, en dirección contraria un coche con 3 chavalillas jóvenes, muy despacio, a 20 por hora, y con el puntazo que llevábamos, pues lo normal, “ande vasssss, que me atropellas” etc..., todo con las risas y el cachondeo del momento.
Se me ocurrió tocarle el brazo a la conductora, apoyar la mano y decirle, “Ehhh, que no pasa nada, que estamos de buen rollo, tranquila” todo con una sonrisa.
Su puta madre, se puso a chillar como una histérica, “que a mi no me toques, joderrrrr, que te has creído, quítame la mano de encima, gilipollaaaas”
Con unos gritos, que si pasa en ese momento una patrulla, me llevo 2 ostias y pa la trena.

No va a hacer ninguna estupidez de ese tipo y tiene una tupida red de apoyo familiar y social.
Te recuerdo que precisamente de esa red familiar salió la denuncia falsa, en compañía de otro miembro de esa red, y seguro que otros miembros de esa red se ponen del lado de esos mismos miembros de esa red, y al final va a tener un agujero en la red pero bien hermoso.

Una ruptura matrimonial en un hombre de esa edad que lleva cuarenta años con una fulana sin la cual no sabe ni atarse los cordones es lo suficientemente desestabilizadora por sí misma. Si además viene acompañado de un periplo que empieza en comisaría con una detención por denuncia falsa y su posterior proceso judicial, llueve sobre mojado.

Lo que te digo es que ojito con tu amigo que es carne de cañón como bien te ha explicado Perrino. Que torres más altas han caído.

No va a hacer ninguna estupidez de ese tipo y tiene una tupida red de apoyo familiar y social. A mí me corresponde estar en el banquillo suplente listo para calentar por si se me necesita en la segunda línea. Volver a llamar tras no haberme contestado sería improcedente e impertinente. El ya sabe que estoy para todo lo que haga falta.
Siempre parece que no lo van a hacer. Espero que así sea. Ya nos irá contando.

Te recuerdo que precisamente de esa red familiar salió la denuncia falsa, en compañía de otro miembro de esa red, y seguro que otros miembros de esa red se ponen del lado de esos mismos miembros de esa red, y al final va a tener un agujero en la red pero bien hermoso.

Una ruptura matrimonial en un hombre de esa edad que lleva cuarenta años con una fulana sin la cual no sabe ni atarse los cordones es lo suficientemente desestabilizadora por sí misma. Si además viene acompañado de un periplo que empieza en comisaría con una detención por denuncia falsa y su posterior proceso judicial, llueve sobre mojado.

Lo que te digo es que ojito con tu amigo que es carne de cañón como bien te ha explicado Perrino. Que torres más altas han caído.

Por lo poco que sé el agujero en la red lo forman su señora y una ex-nuera. Su hija, yerno, madre, hijo (probablemente) y nietos siguen a su lado. Eso de que no sabe ni atarse los cordones se lo inventa usted. Es una de esas personas que con cuatro palillos y un trozo de chatarra se fabrica el Discovery, no un funcionario inútil incapaz de freír un huevo o planchar una camisa.

En estos temas hay que andar con pies de plomo, cierto, pero no me da el perfil de suicida ni asesino en masa.

Última edición:
Me preocupa que le retiren la licencia de armas.
En efecto, es lo primero que hacen en cuanto se presenta la dinunsia y la muyer dice que auxili que el seu marit tiene un arma.

Conozco un caso en el que el marido, sesentón y bonachón, se había casado con una mujer 12 años menor, con la que tuvo tres hijos.

La mujer pasaba mucho tiempo fuera de casa, con las idas y venidas del trabajo típicas, pero las vecinas chismosas se habían encargado de lanzar rumores sobre cuernos que acabaron siendo un clamor, pero él se mantenía ignorante, entero e impasible a las críticas. Rumores que eran verdad.

Al final, tan poco se cuidaban de no ser vistos los adúlteros que los vieron pre-follando en una ciudad a pocos kilómetros del hogar, cuya respuesta inmediata, automática y maquiavélica por parte de la mujer fue magistral:
Se presentó en el cuartel de la menetérica(
:sufromucho:
,pidiendo auxili socorru que su marido la había amenazado y que tenía una escopeta y tal (sin usar 20 años fácil).

La estampa fue lolesca. Los verdeBAN irrumpiendo en la finca familiar para ARRESTARLO y confiscarle la escopeta, el pobre desgraciado sin saber por donde le daba el aire, y pagando más tarde pensión a su mujer.
Los hijos siguen con él.
La ex-mujer, con el Otro.

En estos temas hay que andar con pies de plomo, cierto, pero no me da el perfil de suicida ni asesino en masa.
La grandísima mayoría de suicidas, la grandísima mayoría, estaban tan tranquilos y tan vivos la mañana en la que se borraron del mundo. "Salió como todos los días a dar su paseo" "Si la noche anterior había estado con él tomando algo y contando chistes"... Son los que sí amenazan con hacerlo, los que parece que lo puedan hacer en cualquier momento los que no lo hacen nunca. Conocí en un curro a un chaval que tenía una novia monísima, un buen puesto, una buena proyección, que era alto, joven, gustaba entre las mujeres, caía bien a todos los hombres, una familia como dios manda... y un día en el pueblo, visitando a sus padres, se bajó a la estación de tren, se quitó la chaqueta con su cartera, la dejó en el borde del andén y cuando pasaba el tren saltó a pararlo con la cara. Nos desayunamos todos en el curro al día siguiente con la noticia de que había fallado en su intento y había acabado hecho mistos en las vías.

Tampoco daba el perfil. Un tío sesentón recién divorciado cuya mujer empieza a denunciar y hacerle pasar noches en el calabozo en cambio sí da el perfil. Porque no es él, son sus circunstancias las que le pueden empujar por lo alto del puente, a la vía o al río. Tampoco quiero que te alarmes gratuitamente, sólo quiero que te des cuenta de que, a lo mejor, lo de aventurar que él no es de esos no tiene por qué ser así.

La grandísima mayoría de suicidas, la grandísima mayoría, estaban tan tranquilos y tan vivos la mañana en la que se borraron del mundo. "Salió como todos los días a dar su paseo" "Si la noche anterior había estado con él tomando algo y contando chistes"... Son los que sí amenazan con hacerlo, los que parece que lo puedan hacer en cualquier momento los que no lo hacen nunca. Conocí en un curro a un chaval que tenía una novia monísima, un buen puesto, una buena proyección, que era alto, joven, gustaba entre las mujeres, caía bien a todos los hombres, una familia como dios manda... y un día en el pueblo, visitando a sus padres, se bajó a la estación de tren, se quitó la chaqueta con su cartera, la dejó en el borde del andén y cuando pasaba el tren saltó a pararlo con la cara. Nos desayunamos todos en el curro al día siguiente con la noticia de que había fallado en su intento y había acabado hecho mistos en las vías.

Tampoco daba el perfil. Un tío sesentón recién divorciado cuya mujer empieza a denunciar y hacerle pasar noches en el calabozo en cambio sí da el perfil. Porque no es él, son sus circunstancias las que le pueden empujar por lo alto del puente, a la vía o al río. Tampoco quiero que te alarmes gratuitamente, sólo quiero que te des cuenta de que, a lo mejor, lo de aventurar que él no es de esos no tiene por qué ser así.

Estudié la asignatura de Psiquiatría en su momento y sé lo que es una depresión. Y que muchas veces la gente no se suicida en el momento más negro, en el que no tienen ni fuerzas para apretar un gatillo, sino cuando empiezan a mejorar con el tratamiento. He visto en los boxes de Urgencias suicidas fallidos sin media cara por un disparo de escopeta mal hecho. Un vecino aprovechó el breve lapso en que su madre salió a buscar azúcar para el café para colgarse de una viga de su cocina. Dejando el natural margen para la incertidumbre, yo diría que es un hombre maduro que se viste por los pies y no va a hacer estupideces.

Espero que si VOX coge cierto peso, se empiecen a hacer y difundir estudios porcentuales serios acerca de los varones suicidados en proceso de denuncia y/o divorcio. Ya hay una voz que dice que el rey está desnudo, ahora falta ser riguroso con los datos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie