LA GRAN FINAL: Berliner VS Gable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Hediondo un buen Mod o es una REPUTÍSIMA MIERDA?

  • Hediondo es un semi-dios, y todo lo que hace es bueno para nosotros

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo es subnormal y MUST DIE ASAP

    Votos: 0 0,0%
  • Más vale que modere esto y no salga a la calle

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
cy7o.jpg

Este es mi gatito. Bueno, en realidad es gatita, jajaja. Ahora tiene dos semanas, y es la hija de Rayitas y algún gato callejero, ergo la Gata (aún no tiene nombre) es una bastarda.
Ponle Cheshire´s Katua II :oops: (chesjáirs katúa segúnda)
 
Bueno, pues ya están los resultados finales.

GOL DE LA ENCUESTA: BERLINER

Los votos validos (voto valido es todo aquel no hecho por un clon y que haya dado sus razones) son los siguientes:

Berliner: toxicosmos (1) castorremo (2) Modfather (3) jorgevm (4) rents (5) uncle meat (6) fatality (7) morzilla (8) leger (9) tankian (10) ales (11) alacarga (12) gordo (13)

Gable: memoch (1) Madeira (2) erpelele (3) katua (4) tomasfowler (5) mip (6)

Se me ha podido colar alguno al revisar los post pero el resultado es más del doble para Berliner asi que no influye en nada. Los votos de Queen pues eso... Los de siempre.

ALEATORIA: BERLINER

Las 3 aleatorias eran (Uncle Meat lo recibio) material propio, letras y crack mundial. Dos han ido para Berliner y letras para Gable. Gable ha comentado que él también había pensado hacer lo de canción a canción pero que se le borro o no se que historias fantasiosas con su perro y los deberes.

Las tres han salido bastante pronto ademas, casi en las primeras paginas.

PROHIBIDA: NADIE


Bueno, simplemente no había ninguna en la final.

OBLIGATORIA: GABLE

Por muy poco, pero el disco de Queen ha obtenido más nota al final. Un 8,64 contra el 8,46 de Joy Division. Se han aceptado todas las votaciones, que han sido siete usuarios en total. Como arbitro de la obligatoria no tengo nada que decir, que para eso se decidió que fuese esta.

Asi que el resultado final es:

BERLINER 2 - GABLE 1


Siendo asi Joy Division el ganador de este campeonato. Enhorabuena, ahora a esperar con ilusión los DVDs de turbo que ya mismo deben estar saliendo hacia Zaragoza.
 
Ales rebuznó:
Se me ha podido colar alguno al revisar los post pero el resultado es más del doble para Berliner asi que no influye en nada. .

Na, así a bote pronto sólo se te han olvidado el de Madeira, el de mundele, el mío...:lol:

Enhorabuena a Berliner.

Que suene el "WE ARE THE CHAMPIONS"... Ah, no que...
 
¿Podrías desarrollar mejor eso de que dos de las pruebas han ido para Berliner, o va a ser como todo y Berliner va a ganar con la ayuda del árbitro?
 
Material propio supongo yo es que he puesto la foto de los discos que tengo en la presentacion del "Unknown Pleasures" y crack mundial, si se refiere a "Love will tear us apart" pues la nombro en mi primer post ladrillo. O en mi analisis tema a tema, llego antes a mi entender la crack mundial del disco, que es "New Dawn Fades".

Y tu letras, pues eres el primero en meterlas. Yo no he querido pensando que podia ser la prohibida y luego resulta que no habia.
 
Buf, pues vaya final de mierda. Te daría la enhorabuena si hubiera sido algo justo, pero espero verte en otra competición y que demuestres tu valía, tal y como has hecho hoy, pero sin tener a moderador, árbitro y clones de tu parte.

Aún así, bien jugado. Repetitivo y frío, pero tampoco te ibas a esforzar más teniéndolo todo resuelto.
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Te daría la enhorabuena si hubiera sido algo justo, pero espero verte en otra competición y que demuestres tu valía, tal y como has hecho hoy, pero sin tener a moderador, árbitro y clones de tu parte.
.

No llores ahora por eso porque fue exactamente lo que me hiciste en mi partido contra uncle meat.
 
Desmond Humes rebuznó:
Na, así a bote pronto sólo se te han olvidado el de Madeira, el de mundele, el mío...:lol:

El de Madeira esta. Mundele no ha dado razones. ¿Eres gilipolllas? No contestes.
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Buf, pues vaya final de mierda. Te daría la enhorabuena si hubiera sido algo justo, pero espero verte en otra competición y que demuestres tu valía, tal y como has hecho hoy, pero sin tener a moderador, árbitro y clones de tu parte.

Otro subnormal.

¿Ha influido el moderador, Uncle Meat, en que la gente le haya votado más que a ti (casi el doble)?

¿Ha influido el arbitro, yo, en una regla obligatoria que encima has ganado?

Por favor, no digas chorradas y compórtate que para subnormales amargados ya tenemos a Katua.
 
Y ya que estamos, me proclamo ganador del torneo:

queen-crown.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ales rebuznó:
Por favor, no digas chorradas y compórtate que para subnormales amargados ya tenemos a Katua.
Vete a tomar por culo. A mí el concurso este me importa un pedo, tengo cosas más importantes con las que amargarme, pero lo que está claro es que no tuviste cojones de enfrentarte contra mí. "No me gustaría tener que enfrentarme contra Katua", "Oooh, me ha tocado contra Katua, juuusto contra la que no quería jugar", "qué rival tan potente es Katua" y al final "corre, castorremo, cierra mi partido contra Katua porque como me toque jugar de verdad me voy a cagar por la pata abajo". Y esto es así y el que tenga un mínimo de inteligencia se habrá percatado de ello. No soy ninguna subnormal amargada, es que me repatea la gente tramposa y sin cojones. Y no vuelvas a mentarme, pirado de mierda.
 
Ales rebuznó:
¿Ha influido el arbitro, yo, en una regla obligatoria que encima has ganado?
.

No, el árbitro solo ha influido en contar su voto y no el mío.
Pero bueno que no pasa nada, nunca ibas a ganar el partido contra Berliner:lol:
 
Oh perdona, no ha sido 13-6, ha sido 13-7, vaya tongazo.

Sin tu voto no habría nada que discutir, hombre.
Te has currado(y jugado) un mundial muy bueno y la cagas al final con un gesto feo votando en la final cuando eres el árbitro :-?
 
Oye Ales, yo también voté a Berliner con parrafada included.

Focusín metiendo mano en la urna.
 
Estaba convencido. Aunque Gable me ha gustado mucho en la final, enhorabuena Berliner.
 
Desmond Humes rebuznó:
Na, así a bote pronto sólo se te han olvidado el de Madeira, el de mundele, el mío...:lol:

Enhorabuena a Berliner.

Que suene el "WE ARE THE CHAMPIONS"... Ah, no que...

También el mío, pero soy tan insignificante que ya me lo digo solita.
 
Uxa whore rebuznó:
También el mío, pero soy tan insignificante que ya me lo digo solita.

Que no mujer, es que tu voto, el mío, y el de mundele no cuentan.
Y no protestes que encima te insulta:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie