La gran verdad

Hafsol rebuznó:
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
candado.jpg

PD: Dejad de gimotear asquerosos de mierda.

jaja me gusta este forero.

tenía que decirlo :oops:

Fracaso anoche?

fracaso sólo? :lol: caos y destrucción.

hamijo José David todos tus posts son ladrillos que se resumen en lo de siempre, culos, tetas, follar, no ligo nada, las mujeres son unas guarras, soy inteligente y sensible, soy un incomprendido, busco sexo desesperadamente, mi vida es una mierda bla bla bla.;y todo con ese estilo ladrillo-cutrepoético que tan bien te representa.

kansas.gif

Dejaos de forochat, ya deberíais sabes que ESTA forera en concreto es MIA. Es mentira pero bueno, siempre quise decir eso.

Bromas aparte, lluis y demás... teneis razón coño!!!. No trataba de dar pena ni de recrear lamentaciones. Trataba de decir que ESA es la puta vida y que arrancando desde ahí. Sed felices sin buscar princesas maravillosas ni pretender ser los super ligones que os gustaría ser.

Aqui hay que comer, dormir, mear (y hacer popó), y todo lo demás. Y DESPUÉS de todo eso. Sentirnos bien nosotros mismos y A RAIZ de ahí, mejorar la autoestima y ser reconocidos socialmente. Si no es así NO PASA NADA. Hay que abrazarse a quien te abrace, y el que no te abrace pues que le den por el culo.

Eso es lo que quería decir, pero de forma más divertida y poética. Si es que sois más garrulos que yo, que soy de pueblo. :roll:

Pero bueno, sois buena gente, los chicos malos, los que follan, son los del foro General (o eso creen ellos).

Bechis.

Esbainstaiguer rebuznó:
hamijo José David todos tus posts son ladrillos que se resumen en lo de siempre, culos, tetas, follar, no ligo nada, las mujeres son unas guarras, soy inteligente y sensible, soy un incomprendido, busco sexo desesperadamente, mi vida es una mierda bla bla bla.;y todo con ese estilo ladrillo-cutrepoético que tan bien te representa.

kansas.gif

No sé que decir... ¿Gracias?.

el día que un ser humano alcance la felicidad debería suicidarse, total..qué más le queda después de eso??
en fin. que si follar es el único objetivo de un ser humano en la vida una de dos:
1/ es un genio que sabe exactamente cual es el sentido de la vida
2/es un miembro más de la masa
el resto de gente que tenemos otros objetivos vitales aparte de follar somos un hatajo de mediocres con facilidad para el autoengaño
dios odia al hombre pues le ha dotado del don de la inteligencia en un mundo bastante simple

No creo que nos odie, se divierte con nosotros.

Dios odia profundamente este mundo, la prueba irrefutable de ello es que no lo ha vuelto a mirar desde que lo creó.

La vida, amigos, es sólo ésto. No ha sido más que ésto desde que empezó, lo que ocurre es que hay gente que nos miente y nos dice que hay algo más, que hay una fiesta o no se qué, pero es mentira. Cada vez que se acerque alguien con ese cuento, reventadle la cara, porque pretende engañaros.

Lo que hay que hacer es sobrellevarla, añadirle un poco de sentido del humor, procurarse un par de buenos amigos merecedores de ese nombre, una persona a la que amar y que te ame, un techo bajo el que cobijarse, comida la necesaria y algo más de bebida de la necesaria, que la sed es traicionera.

ilovegintonic rebuznó:
Dios odia profundamente este mundo, la prueba irrefutable de ello es que no lo ha vuelto a mirar desde que lo creó.

La vida, hamijos, es sólo ésto. No ha sido más que ésto desde que empezó, lo que ocurre es que hay gente que nos miente y nos dice que hay algo más, que hay una fiesta o no se qué, pero es mentira. Cada vez que se acerque alguien con ese cuento, reventadle la cara, porque pretende engañaros.

Lo que hay que hacer es sobrellevarla, añadirle un poco de sentido del humor, procurarse un par de buenos hamijos merecedores de ese nombre, una persona a la que amar y que te ame, un techo bajo el que cobijarse, comida la necesaria y algo más de bebida de la necesaria, que la sed es traicionera.

Llevo tiempo pensándolo... no queria decirlo, pero me has obligado.

ERES EL PUTO AMO

Pai mei y compañía, también magistral.

.. y ¡NO!, no vamos a hacer una quedada para lamernos mutuamente las heridas y las pollas. Cada uno que tire para adelante con su vida como pueda.

Siempre nos quedará el foro, digo... Paris. No, no... el foro.

El gran tema está en las expectativas. Somos incorformistas por naturaleza y aún mas en una sociedad donde se supone que todos nacemos iguales, con los mismos derechos y deberes.

Quiero decir que si eras un plebeyo en el medievo, aceptabas tu condicion porque sabias que tu padre y el padre de tu padre habian sido plebeyos y eso no iba a cambiar, con ello te conformabas y dirigias tu atencion en otras cosas. En nuestra bendita sociedad por suerte eso no pasa, pero por el contrario nos preguntamos ¿Porque ese gañan del cuarto piso tiene X y yo no lo tengo? eso nos resulta especialmente frustrante y por ello tenemos esa angustia. La satisfaccion y la confianza en uno mismo es una sencilla ecuacion: exitos dividido entre expectativas. Si las expectativas son muy grandes o los exitos muy escasos, inevitablemente llega la frustracion.

Centrandonos en el tema del ligoteo, lo que nos fastidia no es tanto no ligar como ver que otros sí lo hacen. De este modo nos creamos unas expectativas tan altas que aunque ligemos una vez al mes querremos ligar una vez por semana o una vez al día. De esta forma nunca quedamos satisfechos. El hecho de conocer esto, necesariamente le ayuda a uno a abrir los ojos y ver que esta carrera, tanto si hablamos de mujeres, como de economia, etc. no tiene ningun sentido. Que es mejor tomarse las cosas con calma y aprender a valorar lo que has conseguido, sin crearte unas expectativas de futuro inalcanzables.

ilovegintonic rebuznó:
Pones la majadería al principio. Así me ahorro tener que seguir leyendo lo demás que hayas escrito.

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Pones la majadería al principio. Así me ahorro tener que seguir leyendo lo demás que hayas escrito.

Lo hago por gente como tú, no me tienes que dar las gracias. Pero, en cualquier caso, de nada.

No me formen grupos...

La vida no es una mierda, es como es y no hay porqué darle ningún sentido. Y con lo poco que dura deberíamos ir ya planeando la quedada, que nunca se sabe.

Selbst rebuznó:
No me formen grupos...

La vida no es una mierda, es como es y no hay porqué darle ningún sentido. Y con lo poco que dura deberíamos ir ya planeando la quedada, que nunca se sabe.

Ya a una quedada de este foro solo voy si van Gina Gross y ClonClon. Y algún forero masculino también, pero las dos primeras son condicion sine qua non.

Vaya una puta mierda.

No el hilo en su forma que siempre está más que trabajado, si no por el contenido simplista de la vida, y encima quiere justificarnos que es cabrón como jefe porque la vida no le sonrie como al señorito quiere, esto es claro, que la tetona de turno le chupe la polla en cuanto le mire.

Hundios en la mierda si quereis, restregaos bien en vuestro lodazal de asociabilidad pensando que en la vida no hay otra cosa, sois libres de hacerlos, pero no extendais vuestro pobre concepto de la vida sobre el de los demas, porque no es así.

Basta ya de generalizar penurias que se padecen.

No se porque coño gastais el oxigeno que los demas respiramos sintiendonos afortunados.

Pegaros un puto tiro si la vida es tan mierda joder, suicidaos de una puta vez y no volvais nunca.

ilovegintonic rebuznó:
Selbst rebuznó:
No me formen grupos...

Ya a una quedada de este foro solo voy si van Gina Gross y ClonClon. Y algún forero masculino también, pero las dos primeras son condicion sine qua non.

Eso dejádmelo a mí.

A ver, si van las susodichas, y aqui Selbst se encarga (y yo LO QUIERO por eso), yo llevaría a un par de amigas que están de muy buen ver, una de ella Brasileña de pura cepa y con los papeles en regla, la otra una rubita con pinta de no haber roto nunca un plato, pero que me da a mi que os vais a enamorar de ella.

A ver, tres tios, cuatro tias... ¿con eso nos apañamos todos no?. No traigais a ningun amigo agregado más si no va acompañado de hembra razonablemente viciosa.

Venga, me habeis convencido. Privados, donde y cuando, el CÓMO ya lo decidimos entre todos sobre la marcha (¡organización!, ¡organización! ....).

JODER, llevo dos dias cachondo, me voy de putas AHORA MISMO.

Y Metadona, no de pongas así, ese lunes que describo no ha llegado aun, llegará mañana y es una recreación humorística de lo que todos tenemos en mente cuando pensamos en un lunes.

Suicidate TU, o en su defecto, ven a la orgía y tráete a una amiga.

ilovegintonic rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Lo hago por gente como tú, no me tienes que dar las gracias. Pero, en cualquier caso, de nada.
¿Gente como yo? ¿Te refieres a la gente que es feliz, que tiene una vida con sentido y que tiene un futuro mucho mejor?

Y por cierto, no te he dado las gracias. En realidad era un mensaje despectivo que parece que no has sabido ver. :roll:

PD: Cuando la palmes todos tus recuerdos desaparecerán. Así que no te acordarás de esta conversación cuando Dios te diga "Es increible lo muchísimo que te has esforzado por llenar tu vida de desdichas. Bueno, no te preocupes que yo te voy a dar exactamente lo que buscas".

PD2: Yo tampoco me acordaré de esta conversación ni tampoco me acordaré de ti. Pero nos veremos de todos modos. Yo estaré en un lado y tú en el otro :lol: Amargao.

Creo que se refiere a gente de escasa o nula entendedera.
:roll:

Te iba a contestar citando tus palabras en donde tu mismo expones que tu existencia es una desgracia completa y te iba comentar un poquito de como es la mía para que vieses el abismo que nos separa. Pero paso. No mereces el esfuerzo.

PD: Te veo capaz de ir ahora a editar los post en donde exponías la puta mierda de existencia que tú sólito y de forma consciente y deliberada te has esforzado por conseguir.

PD2: Por mi parte dejo ya este tema.

Veo que tampoco entendiste el significado de esos posts. Ese es el significado superficial, pero expongo claramente que la realidad no es esa. Claramente para cualquiera que los lea con entendederas suficientes, como ha sido en la mayoría de los caso. Reléelos y lo verás, porque por mi parte yo tampoco voy a seguir con el tema ni te voy a explicar que lo que dices NO es así. O no los releas, campeón, que me la pela.

PD.: ¿Por qué te banearon?¿Qué user tenías?¿Es esto un clon vengador o algo así? Respuestas, para no aburrir al personal, por mp, por favor.

Saludos, triunfador.

eso de "me las follaria a todas" es erroneo, si un hombre quiere follar una noche, folla seguro.

cuando no tenia novia, habia noches que iba por los bares llegando a decir un promedio de 200 veces, "te vienes a echar un polvo?" sin siquiera preguntar el nombre.

Lo que sucede es que cometeis el error de tener liston. Ampliando vision a todos los fetos, gordas y desgarbadas, y tias buenas tambien claro, hay muchas mas probabilidades, y solo por estadistica y por los efectos del alcohol, alguna se abre de patas, fijo, incluso en sordidos lugares como, entre dos coches, en unos matorrales, un container de obra, de pie en la calle agarraos a un portal.

Si quieren follar echen mano de la probabilidad, si esta les falla, invitenlas a farlopa.
:lol:

Va a haber chupiquedada del foro ligue? :shock:

Supongo que de madrileños y alrededores...

Y yo sin enterarme.

Atrás
Arriba Pie