Hafsol rebuznó:Bettersea rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:![]()
PD: Dejad de gimotear asquerosos de mierda.
jaja me gusta este forero.
tenía que decirlo![]()
Fracaso anoche?
fracaso sólo?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:Bettersea rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:![]()
PD: Dejad de gimotear asquerosos de mierda.
jaja me gusta este forero.
tenía que decirlo![]()
Fracaso anoche?
Esbainstaiguer rebuznó:hamijo José David todos tus posts son ladrillos que se resumen en lo de siempre, culos, tetas, follar, no ligo nada, las mujeres son unas guarras, soy inteligente y sensible, soy un incomprendido, busco sexo desesperadamente, mi vida es una mierda bla bla bla.;y todo con ese estilo ladrillo-cutrepoético que tan bien te representa.
![]()
no, os odio, os odioSelbst rebuznó:No creo que nos odie, se divierte con nosotros.
ilovegintonic rebuznó:Dios odia profundamente este mundo, la prueba irrefutable de ello es que no lo ha vuelto a mirar desde que lo creó.
La vida, hamijos, es sólo ésto. No ha sido más que ésto desde que empezó, lo que ocurre es que hay gente que nos miente y nos dice que hay algo más, que hay una fiesta o no se qué, pero es mentira. Cada vez que se acerque alguien con ese cuento, reventadle la cara, porque pretende engañaros.
Lo que hay que hacer es sobrellevarla, añadirle un poco de sentido del humor, procurarse un par de buenos hamijos merecedores de ese nombre, una persona a la que amar y que te ame, un techo bajo el que cobijarse, comida la necesaria y algo más de bebida de la necesaria, que la sed es traicionera.
Pones la majadería al principio. Así me ahorro tener que seguir leyendo lo demás que hayas escrito.ilovegintonic rebuznó:Dios odia profundamente este mundo, la prueba irrefutable de ello es que no lo ha vuelto a mirar desde que lo creó.
El Cid Baneador rebuznó:Pones la majadería al principio. Así me ahorro tener que seguir leyendo lo demás que hayas escrito.ilovegintonic rebuznó:Dios odia profundamente este mundo, la prueba irrefutable de ello es que no lo ha vuelto a mirar desde que lo creó.
Selbst rebuznó:No me formen grupos...
La vida no es una mierda, es como es y no hay porqué darle ningún sentido. Y con lo poco que dura deberíamos ir ya planeando la quedada, que nunca se sabe.
ilovegintonic rebuznó:Selbst rebuznó:No me formen grupos...
La vida no es una mierda, es como es y no hay porqué darle ningún sentido. Y con lo poco que dura deberíamos ir ya planeando la quedada, que nunca se sabe.
Ya a una quedada de este foro solo voy si van Gina Gross y ClonClon. Y algún forero masculino también, pero las dos primeras son condicion sine qua non.
¿Gente como yo? ¿Te refieres a la gente que es feliz, que tiene una vida con sentido y que tiene un futuro mucho mejor?ilovegintonic rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:Pones la majadería al principio. Así me ahorro tener que seguir leyendo lo demás que hayas escrito.ilovegintonic rebuznó:Dios odia profundamente este mundo, la prueba irrefutable de ello es que no lo ha vuelto a mirar desde que lo creó.
Lo hago por gente como tú, no me tienes que dar las gracias. Pero, en cualquier caso, de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.