Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Señores, así no nos puede extrañar que no haya mujeres en este subforo. Vamos a subir nuestras fotos ya.
Fíjate la muerte que tuvo el propio Cristo. Fíjate que los apóstoles, los santos y demás hombres de Dios vivieron en la pobreza y murieron muchísimos de forma bastante violenta y sádica.ilovegintonic rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:Absolutamente todo lo que ocurre forma parte de los planes de Dios y tiene un sentido y un propósito claro. Lo que pasa es que este sentido a veces es difícil de captar.ilovegintonic rebuznó:La infelicidad absoluta, el sufrimiento, la devastación total SI que es duradera, SI que cuando llega tarda años en irse. Lo digo, en ambos casos, porque lo he vivido.
Bueno, eso será para tí que crees en él.
Yo antes le odiaba por todo lo que me había hecho, ahora ya ni eso, ya solo le pido que me deje en paz, que ni me de ni me quite ni me ponga donde haya, sólo que me deje a mi albedrío. Aunque no crea en su existencia, de vez en cuando le digo algo por si acaso.
Si efectivamente existe, a mi me gustaría tener una charla con él, de hombre a hombre, que le tengo cuatro cositas que decir.![]()
El Cid Baneador rebuznó:Y esto nos lleva a la pregunta mas difícil de entender de todas. Si Dios nos ama y tiene un plan perfectamente estudiado y todo lo que ocurre es porque Él lo permite, ¿como se explican las cosas que nos ocurren?
ClonClon rebuznó:¿No se supone que Dios es misericordioso y eterno pero que prefirió dejarnos al libre albedrío y que existiera el Mal a hacer un mundo perfecto en el que los hombres no fueran libres?
Es imposible explicarte los motivos del comportamiento de Dios en un post. Él lo hace todo por nuestro propio bien pero lo hace en base a razonamientos que no son evidentes para nosotros. Pero si te puedo contestar a alguna cuestión muchísimo mas sencilla. Como por ejemplo a porque hay tanta gente malvada e incapaz de hacer nada bueno.Misógino Empedernido rebuznó:Para mí la incoherencia se presenta en presentar a un Dios que no actúa por dejar que los hombres disfruten de su libertad, pero a la vez, fomentar el ruego a Dios pensando que concederá los deseos que se le piden.ClonClon rebuznó:¿No se supone que Dios es misericordioso y eterno pero que prefirió dejarnos al libre albedrío y que existiera el Mal a hacer un mundo perfecto en el que los hombres no fueran libres?
Como ves es el propio Dios quien les ha dado a tantísimos hombres una mente necia que solo busca la mentira y la maldad y que es absolutamente incapaz de actuar con cabalidad. ¿Por que lo ha hecho?1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
El Cid Baneador rebuznó:Es imposible explicarte los motivos del comportamiento de Dios en un post. Él lo hace todo por nuestro propio bien pero lo hace en base a razonamientos que no son evidentes para nosotros. Pero si te puedo contestar a alguna cuestión muchísimo mas sencilla. Como por ejemplo a porque hay tanta gente malvada e incapaz de hacer nada bueno.
El Cid Baneador rebuznó:Como ves es el propio Dios quien les ha dado a tantísimos hombres una mente necia que solo busca la mentira y la maldad y que es absolutamente incapaz de actuar con cabalidad. ¿Por que lo ha hecho?Cita supuestamente bíblica
Por eso hay tanta gente a la que le resulta imposible actuar con sensatez y cabalidad y que llevan una existencia que es un completo sin vivir: tienen la mente envenenada. Y ellos ni si quiera lo saben.
Dices que Dios no actúa. Pues ya ves que si que actúa. Y que actúa incluso hasta el extremo de controlar nuestra propia mente y los pensamientos que van a salir de ella.
OK. Te mando un privado.Misógino Empedernido rebuznó:Si lo desea podemos continuar la discusión en privado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.