La guarra del cole

Jajajajaj Benito, eso me ha hecho replantearme si muchas de las excelsas historias del sonrojao maacho han sido fruto de tu sucia imaginación. Ya en su día me costó creerlas, pero qué rejodidamente buenas eran, coño :lol:

Y digo yo, leyendo cada historia, con tanta guarra y ninguno que haya terminado follándosela, algo falla: o no eran tan guarras o vosotros erais los tontos de la clase que se quedaban dándole al manubrio, y apuesto por lo segundo...

Chapeau rebuznó:
Y digo yo, leyendo cada historia, con tanta guarra y ninguno que haya terminado follándosela, algo falla: o no eran tan guarras o vosotros erais los tontos de la clase que se quedaban dándole al manubrio, y apuesto por lo segundo...

Con 12 años o menos (al menos esa era la edad que teníamos en la primera historia que conté) lo de follar era un tema bastante desconocido.

En mi caso yo era un completo pardolo, por aquella época si me picaba la polla sería sólo por las ladillas.

Y sí, la hija de la gran puta era un siervo de Sauron, para qué engañarnos... :(

Benito rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Yo y mis amigos por suerte siempre nos hemos relacionado con las mas guarras, tanto del cole como del barrio, jugabamos a Moros y Cristianos, a la que pillabamos a meterla mano a saco, y siempre inventabamos algun juego para cebarnos con ellas.

El juego estrella era la botella pero en version 2.0, nada de besos en la cara o en la boca....si te tocaba tenias que rozar tu polla en el coño de la que la tocase o meterse los dos en un cuarto solos durante 15 minutos, etc... siempre cochinadas originales que inventabamos, algunas pivas mas estrechas que otras pero por hacerse guays tambien se conseguia algo.

Una vez me toco con una gorda que me tocase la polla y yo a ella el sapo a pelo a la vez que nos dabamos un beso con lengua, me cago en dios sali corriendo como alma que lleva el diablo, me do tela de asco.

yo hacia exactamente lo mismo con 10 años, pero mientras me pinchaba caballo y ella me ponia farlopa en el rabo, esnifando ketamina

Bien, aqui tenemos un autentico tipo duro...

chulo.jpg

Yo tarde en dar el estiron, cuando los demas ya eran altos y anchos de espaldas yo aun conservaba el cuerpo de niño, llego el verano y mi mutacion acontencio...recuerdo ese año con grandiosa felicidad dado que agarre mas tetas que en el resto de mi vida anterior junta...

Ademas empece a hacer deporte y me puse bastante cachitas asi que las jennys, por que cuando yo era pequeño ya habia jennys abuelos de los cojones, estaban locas por dar una vuelta en la moto...

En mi caso la tipa en cuestion se llamaba lorena, morenaza con tetas enormes y mucho mucho vicio, no me hizo ni puto caso hasta que mute...en una fiesta en casa de un amigo logre meter mi mano en sus bragas y me demostro su experiencia en el arte de la felacion :D sin duda una gran fiesta aquella

Lara: Las mejores piernas del instituto y una cara viciosa impresionante. T hacia unas mamadas del doce, siempre dispuesta y complaciente. Le daban igual los alumnos que os profesores, aunque un par de asignaturas las aprobo con sobresaliente :shock: La ultima vez que la vi estaba con dos crios y un marido que la inflaba a ostias.

Virginia Joder !! Se ve que no le gustaba su nombre e intentaba remediarlo. Le daba igual que fuese con goma o a pelo, aunque no aprendió a chuparla: rozaba con lso dientes. El año en que estaba en COU se quedo embarazada, vaya acojono para todos :?

Pilar: Una golfilla de 40 kg y 1,45 que hacia atletismo. Era como follarte a un saco huesos.

Luna Sus padres hippies, ella imbecil pero golfa. Con ella descubrí dos cosas: la "maria" (joder que gran descubrimieto) y el anal. Queria llegar virgen al matrimonio cuando encontrase al hombre de su vida :shock: a si que su culo parecia la bandera del japón.

Habia otras pero solo rumores y fama .... que tiempos aquellos ....

13 años, plena efersvencencia juvenil. A mis amigas les comenzaban a crecer las tetitas y a nosotros nos picaba mucho la curiosidad.

El caso es que entramos en una espiral de depravación. Y lo que empezó haciéndose unas pajillas a escondidas en el patio del colegio y coches abandonados, y jugando a la mosca (unos cuantos chicos haciendo pasillete, y una chica tras otra cruzándolo y siendo manoseada por unas 20 manos. Y viceversa :eek: ). Siguió a como pasar 5 parejas (no importaba quien con quien) en un trastero en ropa interior y dándose el palo, y viendo coñitos a cambio de enseñar pene...

Lo sé, era utópico, ahora lo pienso y me entran escalofríos de lo puto avispados que éramos.

El caso es que al final degeneró, y culminó, como el mejor momento de mi etapa colegial, cuando 2 chicas me hicieron una paja a la vez. Eran 2 chicas a las que tenía loquitas, con una me líe (ahora es bollera) y con la otra no (ahora es un pibón tremendo, y no la tengo tan loquita :( )

Todo terminó cuando una cuidadora del comedor vio como la ahora lesbiana tenía apoyada su cabeza sobre mi falo (gayumbos entre ella y yo).

Se enteró el director de colegio de todas nuestras amistades, y nos quedamos sin viaje de fin de curso, porque ningún profesor quería responsabilizarse de nosotros. Y entonces se esfumó. Pasó un tiempo donde estábamos vigilados y nos cortaron el rollito, acabó el colegio, pasamos al instituto, y todo se acabó.

A veces pienso en las cosas que nunca fueron, y las que hubieran podido ser. :P

Fui a un colegio de curas y por alli pasaban las niñas del colegio la asuncion, habia una que fue mi musa pajeril una buena epoca, se llamaba arantxa y te enseñaba las bragas a la minima, tambien una vez las tetas, era bastante mayor que yo y años despues se que anduvo comiendo pollas de dos en dos y ahora es una mujer casada con un pringui y tiene un niño.

Cambie en 8º un colegio mixto y ahi conoci lo que es las guarras de clase y las pajillas que caian a la salida del cole y los dedos que les metias y luego se los dabas a oler a todos los colegas, lo malo es que hoy en dia las sigo viendo y me da batante mal rollo las guarradas que llegamos a hacer con ellas y verlas casadas o con hijos.

Aunque las mayores cerdadas fueron con unas elementas que vivian en un bloque de edificios donde vive un amigo, eran como 10 o 12 a cada cual peor, cada vez que marchaban los padres de una , alli ibamos todos a casa a hacer guarradas, eso si, con ellas nunca me estrene.

EN mi colegio no habia guarras, si eso la señora de la limpieza, pero eran rumores... :lol:

En el mío la peor era la profa de Literatura, que venía a clase con liguero y falda corta. :pla

Armani rebuznó:
los dedos que les metias y luego se los dabas a oler a todos los colegas,

:D :D :D

Esas cosas no tenían precio joder, acabar de meterles mano e ir a ver a los colegas, intentando no rozar los dedos en ningún sitio para que no se fuese el olor a pescadilla fresca y virginal.

He llegado a pasar días sin lavarme la mano, en la ducha sacaba la mano fuera para intentar conservar el olor.

Que putos depravados de mierda sois todos. Qué envidia me dais hijos de la grandisima puta. No haber poder vivido experiencias de ese calibre me corroe por dentro. 12 años rodeado de pollas cawen dios.

A ver si nos centramos, si hablamos de la guarra del cole estamos hablando de 13 años mas o menos...

Colegio curas, verano, piscina:

María: fea como un demonio, nos sacaba 2 cabezas a todos y le olía el sobaco peor que el chocho a 7 gitanas juntas, aun asi fue la primera a la que le salieron las tetas, con lo cual todos ibamos a hacerle aguadillas a la misma y a tocar esa masa de carne que nos la ponía como a un calipo.

Lorena: Fea, algo sucia, pero cerda como ninguna, ideal para refrotarse.

La vecina: Mi musa, mi maestra, era cachonda estaba buena e iba detras mio, ains que tiempos viva el verano cuando le salieron esos tetones que Dios le dio, gracias por todo.

Mi colegio era de curas, y las guarras de clase eran terreno vedado para los simples mortales, propiedad exclusiva de los malotes. Las jerarquías estaban muy bien definidas, y si querías sexo o roce y no pertenecías al grupo malote, la única solución era buscarte novia fuera del colegio (teniendo en cuenta que las que no eran guarras, la enorme mayoría, eran unas monjas de cuidado).

Me llevaba muy bien con el grupo de los malotes, porque ya de pequeño era diplomático, sibilino y mentiroso, y ante todo ansiaba el control y la información. Mi vida sexual discurría fuera de los cauces de aquel colegio murciano, más concretamente discurría por Cartagena, pero me empapé con deleite de cada uno de los detalles y anecdotas delirantes que aquellos personajes me contaban con devoción (un malote que apreciara su integridad física no solía contarle sus aventuras con la guarra de turno a otro malote, pues podía perder los dientes si el destino se proponía ser un poco caprichoso).

Con las muchachas malotas me llevaba aún mejor, porque como soy un ser asqueroso, aunque en el fondo pensaba que eran unas putas de mierda, solía sentir un extraño sentimiento parecido a la compasión que me llevaba a intentar comprenderlas, animarlas, incluso defenderlas ante los ojos indignados de la tropa ultracatólica que llenaba mis clases. Era todo un dilema, pues las putas, por naturaleza, me han dado siempre un poco de ascazo, pero más ascazo me han dado aún las mojigatas hipócritas.

Recuerdo con cariño a Magda Al - Fawal, hija de un iraní. Le llamábamos la ALFAWARRA. Tenía las tetas de punta, como Madonna con el sujetador aquel diseñado por Gaultier, y por lo visto sus mamadas eran escandalosas.

Preñada se quedaron unas cuantas, pobrecillas, pero no por guarras, sino por descuidadas. Andrea, Ana, Paloma, Fuensanta... a bote pronto son los embarazos que recuerdo, pero estoy seguro de que me dejo algún feto en el tintero.

Sonado fue el caso de los videos entre Rosalía y su novio Kike. Se deleitaban grabándose mientras follaban, pero mientras ella lo llevaba con cierta discrección, el novio programaba pases de sesión continua en su casa. Cosas que pasan.

Zoraida fue con diferencia la putilla más vilipendiada, vapuleada y marginada por el resto del mundo exterior. Caía mal, a todos, profesores y alumnos, e incluso los empollones más patéticos se permitían el ningunearla. Comía rabo de malote, como todas las putillas, pero no gozaba de la protección de sus chulos, por la maldición personal de la que he hablado.

Curiosamente, ha sido la única de esas muchachas por las que he sentido un aprecio sincero, aunque yo fui quien inventó lo de "ZORRAIDA" (siempre se me dieron bien los juegos de palabras). Ahora la veo todos los días por mi facultad y nunca me falta un saludo o una sonrisa para ella. Iba por el mal camino, se dio cuenta, y rectificó a tiempo. Quiso meterse en un mundo a la que no pertenecía, y sólo consiguió que se rieran de ella y que la despreciaran. Ahora, lejos de ser una puta arrastrada de barrio, es una puta fina de ADE + DERECHO, huele a perfumes caros, gasta ropa interior de Oysho y se pega unas fiestas descomunales mientras bebe cubatas gratis que agradece con un acento inventado.

Hija de perra.

María José... que recuerdos... y en nuestro caso si que hubo video aprovechando un corto que hicimos, mientras se cambiaba en un cuartillo. Ese vídeo sólo lo vimos los cinco tíos que hacíamos el corto. Acto después se borró, porque sabíamos lo que iba a pasar si lo conservábamos... ¡¡¡Extra, extra!!! ¡La María José en bolas! ¡¡¡Extra!!! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Mi colegio era de curas, y las guarras de clase eran terreno vedado para los simples mortales, propiedad exclusiva de los malotes. Las jerarquías estaban muy bien definidas, y si querías sexo o roce y no pertenecías al grupo malote, la única solución era buscarte novia fuera del colegio (teniendo en cuenta que las que no eran guarras, la enorme mayoría, eran unas monjas de cuidado).

Me llevaba muy bien con el grupo de los malotes, porque ya de pequeño era diplomático, sibilino y mentiroso, y ante todo ansiaba el control y la información. Mi vida sexual discurría fuera de los cauces de aquel colegio murciano, más concretamente discurría por Cartagena, pero me empapé con deleite de cada uno de los detalles y anecdotas delirantes que aquellos personajes me contaban con devoción (un malote que apreciara su integridad física no solía contarle sus aventuras con la guarra de turno a otro malote, pues podía perder los dientes si el destino se proponía ser un poco caprichoso).

Con las muchachas malotas me llevaba aún mejor, porque como soy un ser asqueroso, aunque en el fondo pensaba que eran unas putas de mierda, solía sentir un extraño sentimiento parecido a la compasión que me llevaba a intentar comprenderlas, animarlas, incluso defenderlas ante los ojos indignados de la tropa ultracatólica que llenaba mis clases. Era todo un dilema, pues las putas, por naturaleza, me han dado siempre un poco de ascazo, pero más ascazo me han dado aún las mojigatas hipócritas.

Recuerdo con cariño a Magda Al - Fawal, hija de un iraní. Le llamábamos la ALFAWARRA. Tenía las tetas de punta, como Madonna con el sujetador aquel diseñado por Gaultier, y por lo visto sus mamadas eran escandalosas.

Preñada se quedaron unas cuantas, pobrecillas, pero no por guarras, sino por descuidadas. Andrea, Ana, Paloma, Fuensanta... a bote pronto son los embarazos que recuerdo, pero estoy seguro de que me dejo algún feto en el tintero.

Sonado fue el caso de los videos entre Rosalía y su novio Kike. Se deleitaban grabándose mientras follaban, pero mientras ella lo llevaba con cierta discrección, el novio programaba pases de sesión continua en su casa. Cosas que pasan.

Zoraida fue con diferencia la putilla más vilipendiada, vapuleada y marginada por el resto del mundo exterior. Caía mal, a todos, profesores y alumnos, e incluso los empollones más patéticos se permitían el ningunearla. Comía rabo de malote, como todas las putillas, pero no gozaba de la protección de sus chulos, por la maldición personal de la que he hablado.

Curiosamente, ha sido la única de esas muchachas por las que he sentido un aprecio sincero, aunque yo fui quien inventó lo de "ZORRAIDA" (siempre se me dieron bien los juegos de palabras). Ahora la veo todos los días por mi facultad y nunca me falta un saludo o una sonrisa para ella. Iba por el mal camino, se dio cuenta, y rectificó a tiempo. Quiso meterse en un mundo a la que no pertenecía, y sólo consiguió que se rieran de ella y que la despreciaran. Ahora, lejos de ser una puta arrastrada de barrio, es una puta fina de ADE + DERECHO, huele a perfumes caros, gasta ropa interior de Oysho y se pega unas fiestas descomunales mientras bebe cubatas gratis que agradece con un acento inventado.

Hija de perra.
Zoraida=Zorraida tambien la habia en mi colegio,no se, quizas sea cosa del nombre.
La verdad es que yo a esa no la conici mucho y apenas cruce un par de palabras con ella,iba en otra clase, pero lo que contaban de ella colegas que tenia que iban en su clase, dejaria a cualquier guarrilla de pacotilla a la altura de Mª Teresa de Calcuta.
Saludos cordiales.

En mi instituto, habia una chica, la tipica guarrilla, algo mayor, repetidora, fumadora etc, con la que cualquier espabilado podia liarse. Creo recordar que se llamaba Eva.

Despues de terminar mis estudios y tal, me meti en la armada.
Pues bien, en mi destino, habia un oficial, un teniente de navio, más tonto que un mordisco en el nabo, que un dia trajo a su novia de visita, alli al barco.

Adivinad quién era...... :lol:

leyendo vuestros mensajes llego a las conclusiones:

-ahora estan casi todas casadas con un marido maltratador,como se merecen(la del mío todavía no recibe palos,pero aun no lleva ni un año casada,ya le llegará)

-mayormente eran las mas feas y gordas (la del mío estaba muy buena,y jamás la caté :( )

la guarra de mi cole perdió la virginidad en un mugriento portal de una decadente zona de marcha,la muy cerda indecente...

Yo en el patio de mi colegio vi mi primera Bola de Nieve, desde entonces ya no quise besar a nadie más hasta hace bien poco.

Yo le vi el pene a uno de mi clase al pasar por los vestuarios de tíos cuando ellos se estaban cambiando después de hacer gimnasia. Los vestuarios daban al patio y ¡casualidad! que abrieron la puerta y yo pasaba por allí.
El chaval estuvo unos meses sin dirigirme la palabra por timidez, y si yo le hablaba se ruborizaba :oops:

Que recuerdos....
En mi instituto habia un buen montoncito de guarrillas, pero las que estaban buenas eran inaccesibles para los pringaillos como yo, ya hasta segundo de eso era un pringaillo, luego empeze a juntarme con la escoria social del institiuto y pase a ser un pringao a ser un mataillo fumador de canutos a mansalva.
Recuerdo la primera teta que toque en mi epoca de pringaillo, en primero de eso, se llamava Eva, mas conocida como la Tetanic, era gorda y fea como ella sola, pero tenia una tetas enormes que eran la envidia de las demas "tablas" del instituto. Nos echaron de clase de musica a tres de la clase y a ella, nosotros tocarle los webos al profesor y ella por no parar de reirse. No recuerdo como, pero al final acabamos todos metiendo las manos por debajo de la camiseta para tocarle las tetas, y hubo uno (el orejas) que se aventuro a explorar el chocamen, sacando luego los dedos con un pestazo a pescaderia brutal.
Luego en tercero ya siendo un mataillo, llego el frenesi. Nos metieron a 4 tios en una clase con ventitantas tias. Entonces las nenas ya estaban mas creciditas, y mas espabilaitas tambien. Por lo que era mas dificil engañarlas para meterlas mano. Pero ese año descubrimos el botellon y con el descubrimos que con el alcohol las pivitas bajaban las defensas. Bendito alcohol. Pese a todo ese año segui virgen, y no fue por falta de posibilidades, sino por que cometi el gran error de enamorarme de una "niña" que le gustaba darme pista pero a la hora de la verdad pasaba de mi. Y tonto de mi rechaze mas de una oportunidad.

Atrás
Arriba Pie