A ver, qué culpa tengo yo de que unas anormales interrumpan el discurso del pobre ingeniero. Eso es lo que dice la noticia. En cuanto a que lo de la inversión pública y demás, a buen seguro cualquier ingeniero dependerá directamente menos de cualquier empleo público que cualquier psicóloga, así que no me vengas con chorradas. En lo demás, oye, tú mismo, el marxismo es chachi y Chavez se le aparece a Maduro para guiar al pueblo venezolano...
Te ha hecho pupa lo de la mierda de vida, eh? Menuda forma de proyectar te gastas cuando te meten el dedo en la llaga.

Tiene cojones que un tío como tú que está con la misma cantinela un día sí y otro también tenga valor para decir eso. Joder, que está claro que eres un fracasado que no hace más que lloriquear cual plañidera culpando a todo hijo de vecino de su mala suerte. A todos menos al verdadero culpable, claro.
Si no hubiesen querido tragar con la pantomima habrían renunciado al premio, pero no lo hicieron. En lugar de eso se dedicaron a hacer su
performance 15-M Style. Si a estos pringados se les puede calificar de gente con criterio según tú, eres aún más subnormal de lo que aparentas.
Precisamente te lo señalo para que veas el tipo de catadura moral e intelectual del grupillo de marea verde, no he dicho que te hayas referido a ello. Aplícate el cuento, y aprende a leer y a comprender lo que lees.
Y eso me lo dice un tío que en este mismo hilo ha puesto a caer de un burro a la carrera de magisterio, a las carreras en las que abundan las mujeres que opositan... Pero sí, soy lo suficientemente arrogante como para decirte que no es lo mismo una escuela superior de ingeniería o una facultad de medicina que una facultad de magisterio o trabajo social. ¿Te molesta? ¿Algo que objetar?
El problema, mi querido acomplejado de mierda, es que no sólo he estado en una entrega de ese tipo de premios, sino en dos. Y no necesito matricularme en magisterio para juzgar la complejidad de las materias que allí se imparten, es algo que hasta un
downie puede aprobar. Creo que dice bastante aunque sea una anécdota.
Te empeñas en culpar a los políticos de la situación de la educación, no por incompetencia, no, sino para poder manipular a la plebe. Y la casta empresarial tres cuartos de lo mismo... Curiosamente este tipo de aseveraciones siempre provienen de gente, en el mejor de los casos, mediocre intelectual y culturalmente.
Lo cierto es que hoy en día las personas capaces sacan buenas carreras y tienen buenos puestos de trabajo, si no es en España es en el extranjero. El nivel de publicaciones científicas de España tiene un nivel envidiable si lo comparamos con el presupuesto invertido, las universidades extranjeras se rifan a nuestros postdoctorados. Pero claro, esto sólo ocurre con determinadas titulaciones y determinadas universidades, aunque a ti te parezca que todas son iguales... ¿Qué carrera, y con qué calificaciones, te sacaste? A lo mejor empezábamos a comprender por qué dices lo que dices.