LA HEDUCAZIÓN en EZPAÑA (cuando los maestros saben menos que los alumnos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RichardYates rebuznó:
Es que augusta es un adjetivo, Agusta un apellido. Y sí, es algo muy común que me corrijan, al revés que usted, claro, cuando no saben qué marca es. Es la tercera moto que tengo, y son máquinas a las que tener mucho respeto. Empecé con una Suzuki Bandit, me pasé a la Ducati Monster (mala suerte), volví a las japonesas con una Suzuki Bulldog (prestada) y, cuando me lo pude permitir, volví a las italianas con la Brutale. No me arrepiento.

Ahora entiendo el origen de sus ideas politicas, señor Yates. Usted es de esos gilipollas dispuestos a gastarse 10000 euros para hacer el macarra por las autovias de España. Luego estan todo el puto dia hablando de motos, velocidad, radares, curvas, Pedrosa y demas gilipolleces con los que los moteros no paran de dar la brasa a todo dios.

Vayase a forocoches, ese es su lugar.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues nada, volvemos a la época donde había que ser rico para poder ir a la universidad

El nuevo decreto de becas reducirá hasta la mitad la cuantía de muchas ayudas y endurecerá las condiciones

Hablo de oidas y es muy posible que esté equivocado, el problema principal de este gobierno es que no se le oye, no esplica nada; sin embargo la calle tiene muchos ecos. Según Wert, se va a intentar primar a la excelencia; hasta ahora, un alumno con asignaturas pendientes pasaba de curso y si no tenía recursos se le becaba. En la Lomce, para ser becado, se necesita una nota minima de corte; por que se quiere premiar a quién se esfuerza y dejar de primar asnos por que son hijos de pobres.

La filosofia de la Lomce es que vayan a la universidad los mejores, premiar a los mejores y a las mejores universidades; otra cosa será las leyes que se apliquen, en qué dirección van. Luego está la calle, el argumento para seguir becando alumnos mediocres y masificando universidades es que Willy Gates, Jobs... no estudiaron y ahí estan triunfando. ¡Ah, como nos gusta la demagogia y a Tomás de Iriarte!:


Esta fabulilla,
salga bien o mal,
me ha ocurrido ahora
por casualidad.

Cerca de unos prados
que hay en mi lugar,
pasaba un borrico
por casualidad.

Una flauta en ellos
halló, que un zagal
se dejó olvidada
por casualidad.

Acercóse a olerla
el dicho animal,
y dio un resoplido
por casualidad.

En la flauta el aire
se hubo de colar,
y sonó la flauta
por casualidad.

«iOh!», dijo el borrico,
«¡qué bien sé tocar!
¡y dirán que es mala
la música asnal!»

Sin regla del arte,
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.​

Saludetes.
 
Riccio Malmqvist rebuznó:
Me hago la picha un lio, por ahí le llaman neoliberal pero también deja ver que el parece bien que el Estado proporcione los medios a la gente para que pueda estudiar. ¿Usted está a favor de que exista la educación pública, no la actual, eduación pública?

Creo que solo debería haber una educación: La pública. Totalmente subvencionada: libros, comedor... Y que magisterio se reformara, no pueden haber educadores desmotivados, apaticos, realizando una gran labor administrativa en detrimento de la educativa como sucede en la actualidad.

El politico que habla de privatizar parcelas como la de la salud, la educación... es por que no sabe administrar, y por lo tanto lo mejor que debería hacer es dimitir y dejar a otro gestor, alguien que sepa.

Saludetes.

 
yoruba rebuznó:
Ahora entiendo el origen de sus ideas politicas, señor Yates. Usted es de esos gilipollas dispuestos a gastarse 10000 euros para hacer el macarra por las autovias de España. Luego estan todo el puto dia hablando de motos, velocidad, radares, curvas, Pedrosa y demas gilipolleces con los que los moteros no paran de dar la brasa a todo dios.

En primer lugar, ¿qué tiene que ver el tipo de moto que tenga con las ideas políticas? En segundo lugar, me gasto ese dinero porque quiero y, más importante aún, puedo.

Lo de hacer el macarra y demás diarrea neurosifilítica, lo dejo porque no es más que una proyección de tu deteriorado sistema cognitivo. Sólo decirte que, por tu nivel intelectual, jamás entrarías dentro de mi círculo personal, en el que, por supuesto no priman precisamente los temas de conversación citados.

yoruba rebuznó:
Vayase a forocoches, ese es su lugar.

Pero si tú no eres más que el bufón del subforo. Estás como para mandar nada a nadie, mozo de almacén. :lol:
 
DickDiver rebuznó:
Pero si tú no eres más que el bufón del subforo. Estás como para mandar nada a nadie, mozo de almacén. :lol:

Aqui teneis una muestra del tipico niñato pijo y subnormal. Se gastan la pasta en motos, quads y otras chorradas motirizadas, se ponen nombres anglosajones para ir por el foro deguais y pretende insultarme diciendome mozo de almacen.

Tal vez en la urbanizacion en que vivas decirle a alguien mozo de almacen sea la polla de gracioso, pero en el mundo real, el que viven millones de españoles, te partirian la cara por payaso.
 
yoruba rebuznó:
Aqui teneis una muestra del tipico niñato pijo y subnormal. Se gastan la pasta en motos, quads y otras chorradas motirizadas, se ponen nombres anglosajones para ir por el foro deguais y pretende insultarme diciendome mozo de almacen.

Mira que resulta complicado aparentar ser más imbécil, pero, según pasan los post, lo consigues una y otra vez. Es curioso cómo proyectas tus fobias, en alguien que dista mucho de ser un forocochero, pero bueno, tú mismo. No me meto en lo que los demás gastan o dejen de gastar, o en qué lo hagan, mientras que luego no me pidan que lo pague yo. ¿Entiendes o te hago un plano?

El tema de mozo de almacén, te lo voy a tener que explicar porque veo que no te llega tu capacidad de raciocinio. No es un insulto, es hacerte ver que no estás en condiciones de mandar una mierda, porque no tienes potestad alguna, como los mozos de almacén. No es malo en sí ser mozo de almacén, muchos estudiantes lo son mientras se pagan sus estudios. Bien distinto es llegar a los cincuenta como tal, y quejarse de que su vida sea una mierda de la que los demás son culpables.

yoruba rebuznó:
Tal vez en la urbanizacion en que vivas decirle a alguien mozo de almacen sea la polla de gracioso, pero en el mundo real, el que viven millones de españoles, te partirian la cara por payaso.

Ya sé de sobra cuál es tu mundo, no hace falta que lo explicites. Hay que estar muy falto de recursos para recurrir a la violencia física, pero tomo nota y veo que con los tuyos no hay que esperar comportamientos civilizados. Algo normal, por otra parte, viniendo de un chavista. :lol:
 
DickDiver rebuznó:
El tema de mozo de almacén, te lo voy a tener que explicar porque veo que no te llega tu capacidad de raciocinio. No es un insulto, es hacerte ver que no estás en condiciones de mandar una mierda, porque no tienes potestad alguna, como los mozos de almacén. No es malo en sí ser mozo de almacén, muchos estudiantes lo son mientras se pagan sus estudios. Bien distinto es llegar a los cincuenta como tal, y quejarse de que su vida sea una mierda de la que los demás son culpables.

Ya sabeis, mozo de almacen esta bien para trabajo de verano, pero si te quedas en mozo de almacen para toda tu vida, para el señor Dickdiver/Yates entonces eres un fracasado.




DickDiver rebuznó:
Ya sé de sobra cuál es tu mundo, no hace falta que lo explicites. Hay que estar muy falto de recursos para recurrir a la violencia física, pero tomo nota y veo que con los tuyos no hay que esperar comportamientos civilizados. Algo normal, por otra parte, viniendo de un chavista. :lol:

Cualquiera que se ria de mozos de almacen, cajeras, repartidores, dependientas, camareras, reponedores y otros trabajos que consideras degradantes, merece que le ostien a base de bien para quitarle la imbecilidad.
 
yoruba rebuznó:
Ya sabeis, mozo de almacen esta bien para trabajo de verano, pero si te quedas en mozo de almacen para toda tu vida, para el señor Dickdiver/Yates entonces eres un fracasado.

Si ya se te dan mal la lectura y la escritura, la interpretación de textos ya la "bordas". A ver, mermado, ¿dónde he puesto yo que se sea un fracasado por llevar toda la vida de mozo de almacén? Si vuelves a leer lo que he escrito, digo que aquel que llegue a los 50 siéndolo, que no se queje de que su vida sea una mierda. Si es feliz siendo mozo de almacén, por mí perfecto. Ahora bien, si es de los que se queja de que no progresa en la empresa, que no le promocionan... que se lo haga mirar.

yoruba rebuznó:
Cualquiera que se ria de mozos de almacen, cajeras, repartidores, dependientas, camareras, reponedores y otros trabajos que consideras degradantes, merece que le ostien a base de bien para quitarle la imbecilidad.

¿Dónde he escrito yo que esos trabajos sean degradantes? Ah, que era una simple excusa para justificar el uso de la violencia. Estás tan lleno de prejuicios que no logras entender una mierda de lo que te tratan de transmitir. Tú te identificas más con los yorubas, y yo con escritores/personajes norteamericanos. Cada uno tiene sus afinidades, yo prefiero relacionarme con médicos, ingenieros, bioquímicos... porque son personas que suelen tener unos intereses afines, algo que no suele ocurrir con los mozos de almacén. Eso es todo.
 
DickDiver rebuznó:
¿Dónde he escrito yo que esos trabajos sean degradantes? Ah, que era una simple excusa para justificar el uso de la violencia. Estás tan lleno de prejuicios que no logras entender una mierda de lo que te tratan de transmitir. Tú te identificas más con los yorubas, y yo con escritores/personajes norteamericanos. Cada uno tiene sus afinidades, yo prefiero relacionarme con médicos, ingenieros, bioquímicos... porque son personas que suelen tener unos intereses afines, algo que no suele ocurrir con los mozos de almacén. Eso es todo.

No hace falta ser muy inteligente para saber que en la siguiente frase utilizo lo de mozo de almacen como insulto:

DickDiver rebuznó:
Pero si tú no eres más que el bufón del subforo. Estás como para mandar nada a nadie, mozo de almacén.

Porque si cambiamos "mozo de almacen" por "ingeniero de caminos" o "registrador de la propiedad" entonces su frase pierde su intencion de insultarme, que es la finalidad de todas sus respuestas con las que me ha obsequiado.

Asi que queda claro que ha utilizado "mozo de almacen" peyorativamente. Posteriormente explica que esto es una profesion para estudiantes, que no es una ocupacion decente y seria a la que puedar dedicarse una persona sin degradarse como tal.
 
DickDiver rebuznó:
Cada uno tiene sus afinidades, yo prefiero relacionarme con médicos, ingenieros, bioquímicos... porque son personas que suelen tener unos intereses afines, algo que no suele ocurrir con los mozos de almacén. Eso es todo.


Bueno, en muchos almacenes vas a encontrar gente afin a tus conocimientos


España de locos: Decathlon busca un ingeniero de telecomunicaciones para descargar camiones

Aunque esta oferta es antigua, por desgracia no ha sido la unica que he visto
 
señor Dik, parece que con la monster no le fue bien, ¿podría explicar por qué? Curiosidad, simplemente.
La brutale es una muy buena opción pero he oido comentarios por hay, respecto a que los Castañoni se están esnifando la empresa, como ya hicieran con Cagiva. Lo digo por lo de postventa y tal.
 
yoruba rebuznó:
Porque si cambiamos "mozo de almacen" por "ingeniero de caminos" o "registrador de la propiedad" entonces su frase pierde su intencion de insultarme, que es la finalidad de todas sus respuestas con las que me ha obsequiado.

Es que el "ingeniero de caminos" o el "registrador de la propiedad" no suelen ser el último trabajador en el organigrama, ese que ni pincha ni corta, de tal forma que no es que la frase pierda su intención, sino que pierde su sentido, que no es otro que decir que tú aquí no mandas nada.

pantahpelo rebuznó:
señor Dik, parece que con la monster no le fue bien, ¿podría explicar por qué? Curiosidad, simplemente.
La brutale es una muy buena opción pero he oido comentarios por hay, respecto a que los Castañoni se están esnifando la empresa, como ya hicieran con Cagiva. Lo digo por lo de postventa y tal.

No le demos la satisfacción al negrito de llamarnos forococheros. Para resumir, le diré que perdía más aceite que el amante de las pollas senegalesas. :lol:
 
DickDiver rebuznó:
Es que el "ingeniero de caminos" o el "registrador de la propiedad" no suelen ser el último trabajador en el organigrama, ese que ni pincha ni corta, de tal forma que no es que la frase pierda su intención, sino que pierde su sentido, que no es otro que decir que tú aquí no mandas nada.

Y eso no es desprecio a un mozo de almacén ¿verdad? joder, hueles a la legua. Y no bien.
 
Jaeger rebuznó:
Y eso no es desprecio a un mozo de almacén ¿verdad? joder, hueles a la legua. Y no bien.

No, eso es decir que es el último en el organigrama, un hecho, no un insulto. Ah, que tú crees que en la empresa todos deberían mandar igual. Me callo.
 
Para que luego digan los fachas de mierda que filoetarras que defienden una educacion publica son unos vagos que quieren todo regalado. Aqui teneis, un chico que ha estudiado en un colegio publico, saca la mejor nota de selectividad:


El alumno más brillante de selectividad amenaza con dedicarse a la política | Madrid | elmundo.es

Con gran emoción, Alonso, que vestía una camiseta verde en defensa de la educación pública, no ha dudado en atender con gran soltura a los medios de comunicación, a los que ha comentado que, después de un merecido descanso, quiere estudiar medicina.
 
Wert anuncia que se ?revisará? la nota mínima para acceder a becas | Sociedad | EL PAÍS


Tras el incendio provocado ayer, cuando cuestionó que un estudiante con un expediente de menos de 6,5 deba estudiar en la universidad, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha asegurado que “se va a considerar la revisión de esa nota”.

Un pasito palante maria....un pasito...Menudo papelon, ahora todos los contertulios fachorros que han estado defendiendo durante estos dias el 6,5 tienen que cambiar su argumentario.

WERT, es el tonto de turno que tiene cada gobierno para llevarse todos los palos.
 
yoruba rebuznó:
Para que luego digan los fachas de mierda que filoetarras que defienden una educacion publica son unos vagos que quieren todo regalado. Aqui teneis, un chico que ha estudiado en un colegio publico, saca la mejor nota de selectividad:


El alumno más brillante de selectividad amenaza con dedicarse a la política | Madrid | elmundo.es

Con gran emoción, Alonso, que vestía una camiseta verde en defensa de la educación pública, no ha dudado en atender con gran soltura a los medios de comunicación, a los que ha comentado que, después de un merecido descanso, quiere estudiar medicina.

Coño, entonces estas de acuerdo con Wert. Como todos son estudiantes de 9,5, pedirles un 6,5 es poco ¿o no?
 
Efectivamente, querido Hammer. El que no saque un 9,5 que se dedique a cargar camiones para pagarse la carrera. Porque poner un 6,5 si se puede poner un 9,5.

Un 6,5 solo va a dejar pasar morralla estudiantil. Lo que pasa querido Hammer que el 6,5 no es una nota puesta al azar, seguro que han pillado estadisticas y han visto que poniendo un 6,5 se iban a ahorrar un paston en becas. El señor Wert miente cuando dice que es para premiar la excelencia y toda esas chorradas.

Pero esta medida ya la pagaremos bien cara los españoles. La historia nos demuestra que nuestro lider Aznar, que levanto a España de la catastrofe del Felipismo, era un estudiante de menos de 6,5. Cuantos futuros Aznares estamos mandando a la FP, o al mercado laboral mas precario porque no se pueden pagar la carrera??.
 
jawai rebuznó:
Menudo papelon, ahora todos los contertulios fachorros que han estado defendiendo durante estos dias el 6,5 tienen que cambiar su argumentario.

Mi twitter ha sangrado hoy y me he meado de la risa a cuenta de esto. Una periodista que tiene un blog en ABC a acusado a las estudiantes de usar el dinero de las becas para aumentarse los pechos y "cuantas scooters se han comprado con el dinero de becas. Indagarlo".

Que país.
 
Morzhilla rebuznó:
Mi twitter ha sangrado hoy y me he meado de la risa a cuenta de esto. Una periodista que tiene un blog en ABC a acusado a las estudiantes de usar el dinero de las becas para aumentarse los pechos y "cuantas scooters se han comprado con el dinero de becas. Indagarlo".

Que país.

Quien ha dicho eso ?
 
Ya iba siendo hora que realmente revisasen las notas medias para becas. Y a ser posible que no cuenten los "méritos" e infladuras de los profes "coleguillas". Me acuerdo de mi época universitaria de ver a los hijoputas de historia del arte hinchándose a porros en el bar a todas horas, y un día me entero que eran becados de noséqué profesor de mi... (esto dicho por uno de arte que sí iba a clase y sí se lo curraba, pero como no era hamijito de quien debía serlo, pues ya sabemos cómo sigue la historia). En mi carrera ya veías desde el primer curso quién iba a quedarse en el departamento y a quién le iban a "ayudar" a conseguir la beca de post-grado.

En fin, si establecen criterios objetivos y notas de corte dignas de beca, bienvenidos sean; ahora, que si es una soplapollez más para acabar concediendo becas a los que estudien en centros privados y a gente afín al régimen, pues un motivo más para iniciar una revuelta popular pero de las de verdad, con guillotinas y demás parafernalia.
 
SPETNAZ rebuznó:
Quien ha dicho eso ?

3509apt.png


lo han borrado?

http://abcblogs.abc.es/cervilla/public/post/becas-para-ponerse-tetas-15761.asp/

ninja edit : [url]https://www.eldiario.es/lacrispacion/Alumnas-utilizado-dinero-ponerse-tetas_6_147045305.html


[/URL]
 
Venga, va, ahora no se me hagan los ofendidos.

¿Me van a decir ustedes que no conocen a nadie que haya utilizado el dinero de la beca para fines diferentes a los educativos? Joder, que todos tenemos un colega/primo/conocido al que le rellenaron la cuenta del banco con 3.000 lereles de beca y lo primero que hizo fue comprarse, tal como dicen por ahí, la scooter mojachuminos.

Yo estoy a favor de las becas, y a favor de que se controle qué se hace con ese dinero. Al fin y al cabo, como cualesquiera dineros públicos, son míos y tengo todo el puto derecho del mundo a saber en qué se gastan.
 
A la tipa le han retirado su mierda de escrito del ABC, se han cagao al ver el revuelo.

"Alumnas han utilizado el dinero de su beca para ponerse tetas"

Esta chusma de la derecha sigue empeñada en desprestigiar el estado del bienestar haciendo de la anecdota una generalización

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las becas son para ponerse tetas, las ayudas para las familias desempleadas para teles de plasma, la seguridad social es para que maricones se pongan chocho, el per se lo gastan en el bar etc etc.
 
Arriba Pie