Head_Dancer
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2009
- Reacciones
- 0
¿Un avance? ¿de que? Solo ha demostrado dos cosas: la primera que la chusma tiene el poder, la segunda es que se ha vuelto a poner de manifiesto la inoperancia, desidia, carencias y podredumbre del sistema educativo español y por ende de este pais de mierda en general. Por si no había quedado suficientemente claro o se le había olvidado a alguien.SPETNAZ rebuznó:Pues dicrepo con ustec hamijo, yo creo que por lo menos es un avance y un aviso a otros
Al director no le va a pasar nada, ni a los que empujaron a una cría que tenía toda la vida por delante a la desesperación. Como tampoco les pasará nada a los profesores y padres cómplices que miraban para otro lado, o se la cogían con papel de fumar haciendo el ridículo con reuniones y avisos que a unos no interesaban y a otros causaban total desinterés, cuando no carcajadas.
Lo que ha quedado claro otra vez es el mismo mensaje de siempre: el que se encuentre en una situación así está solo, rodeado de cómplices cobardes o de escoria similar que mirarán para otro lado sin mover un dedo o que se sumarán al degüello para estar a bien con el resto.
El sistema educativo español está lleno de ineptos en todos los puestos, este solo es uno mas. Pero amijo te has olvidado de los liberados y enlaces sindicales, que darían para hilo propio.Que por otro lado si hay una figura en los colegios que creo no hace ni el huevo (ni lo de dentro) es el orientador escolar. Sera que los que he visto en mi vida son lo mas inepto que existe.