La hembra de mi vida

[PinkPot]

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
298
Reacciones
0
Estoy hasta los webos de la guardia civil. Aparte de ke no hacen nada de provecho (solo ir sentados porahi en su coche y echarse los tragos en los baretos) van de prepotentes los tios.
No de donde proviene esa vena "perdonavida" ke les entra a los cabrones cuando te paran, si vas en coche, o simplemente te estas fumando un porro porahi y te ensamblan la pua. Ke maricones.
Hace mas de dos años, en navidades, estaba con un colega a las 3 y cuarto de la madrugada en medio de un barranco aki en Sta. Lucia. Señores, no exagero, en el coño de dios estaba para no encontrarmelos, en un camino donde hasta las cabras se joden las patas. Pues nada, ke los hijos de puta, se metieron poralli con el patrol a daros porculo.
Les falto sacarnos la pipa.
Dentro del coche, teniamos montado un submarito de la leche y al abrir el cristal, el humo impacto en la cara del picoleto que se moskeo de cojones y grito al compañero: "REGISTRAME ESTE COCHE". Empieza a registrar el coche, a levantarlo en seco. El cabron se pego la mas grande buscando y cuando abrio el cenicero, donde teniamos los filtros de los cadaveres de ese fin de semana (16 filtros creo ke conte y uno triple), el tio se asusto y grito asombrado: "SE PUSIERON CIEGOS", el colega y yo nos partimos la polla a lo discreto.
Pues nada, pensaba ke no teniamos nada y zasss, encontro el gordo cabron una china en el cenicero. Pero una china china, destas ke si la partes por la mitad ya no tienes ke pulirla (los ke sepan me entenderan :D), y se marcho contento el puto "militar inutil ke mandaron para la guardia civil".
Estuve esperando las cartitas ke te llegan para notificarlo, incoasion y resolucion que nunca llegaron. Pues eso, ke yo decia, el cabron akel seguro ke tiro la mierda china esa y no me multo. O algo paso.......

Mierda, josdeputa. Me acaba de llegar una carta de hacienda referente a esa multa ke me dice ke si en 5 dias no pago me embargan.
Puto cabrones todos ellos. Estaba en el coño de dios, me trincan una china de muchisimo menos de 0.1 gr y me clavan 540 euros.
Puto guardia civil, la multa por lo ke me trincaron seria de 300, eso si supera los 0.2 y no pasa de 0.5 gr. SEguro ke hincho lo ke me kito con lo ke le habia levantao a otro.
Esto es la guardia civil. Y ahora vete a demostrar ke el tio echo mas de lo ke me kito.

PUES KE SEPAN, CABRONES INUTILES GUARDIAS CIVILES, KE ESTA ES LA HEMBRA DE ME VIDA. Y KE SEGUIRE FUMANDO MARIHUANA HASTA KE ME MUERA. Y KE CUANDO TENGA UN CHOSO PROPIO, SERA EN UNA PLAZA. Y SI OS VEO DESDE MI TERRAZA OS GRITARE: MIRAD SUPUESTOS INCOMPETENTES, EL OTRO PORRO KE NO ME KITASTEIS ANOCHE PARA FUMAROS.

A ke es preciosa mi niña???
p01.jpg
 
Me gusta tu niña... tan guapa ella, con ese cuerpazo...

Puedo liarme con ella?

Comparte joder, que no te cuesta nada!
 
Si te vienes un dia aasmlap sal avisame ke nos echamos par de petas y nos vamos de putas poraki. Si no de putas, a algun sitio donde hayan lobas. A la Finca mismo :D
 
A las palmas? eso está cerca del bernabeu? es que sino me pilla mal tio... jajaja

Se agradece la invitacion.
 
adro rebuznó:
cuando te la follas te raspa el prepucio?


jajajaja :D No adro. La corto, la seco, la deshago en mis manos, la tapo con una sabana, le meto un cacho de carton por el culo, un lengüetazo y despues de darle macho con un mechero la beso hasta ke muere entre mis dedos. :twisted:
 
weno yo soy el colega del pinpot (el que estaba to ciego con el dandole al mocho) y los putos guardias civiles se pasaron. cabrones de mierda... seguro que el compañero se la chupo mal o le mordio y vino a ver que pasaba y al notar el peazo submarino se desquito de su dolor prepucial con nosotros.... puto marica. en fin a ver si estos tios de una vez se dan cuenta q por multar a un par de fumaos no van a cambiar el puto mundo, q se creen los salvadores del planeta y ni siqiera la vieja los aguanta en el xoso. :lol:
 
con esa plantita puedes matar el hambre de todos los pobres de uganda.........
 
Encuentras algun parecido??

escgcivil.gif

Heraldica%20Inquisicion.jpg

El primero es de la wardia civil, el segundo es de la santa inquisicion
 
Arriba Pie