La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

Venancio rebuznó:
No

Volviendo al tema de Curro...¿irás palante contra la escoria que te está intentando chulear, o les darás manga ancha por ser familia?

Si la opinión pública está de tu parte yo iría a la yugular. Bueno, y sino tambien.

Si el caso es que familia familia somos poca, mi abuelo y Manuel era primos segundos. Eran de la misma quinta y siempre se han llevado como hermanos.

Estuvieron juntos en la guerra y en el campo de concentración de albatera. Ellos sabrán lo que pasaron juntos.

curro jimenez rebuznó:
En otros tiempos ya lo estarían.

Todo el mundo me dice que como me ha cambiado mi parienta, que antes era mas impulsivo y ahora termino haciendo lo mismo pero con mas calma.

Y la verdad es que tienen razón. La jodia me sosiega muchas veces. Aun que muchas veces me toca los cojones y la mandaría a la mierda cuando intenta calmarme, por que a veces añoro los tiempos en que metía los alicates en las narices a las primeras de cambio.

Esto da para otro hilo, como nos cambian las mujeres. Mis hilos derivan a otros hilos, y estos a otros.
joder pues que suerte tienes, mi novia esta como una puta cabra, y si me cabreo con alguien, en lugar de sosegarme me dice cosas como "tu rompele la cara que yo te pago el abogado".

y claro, aparte de miedo al dolor, me da una pereza...

Black Adder rebuznó:
Burócrata tiene razón.

Sería interesante una entrevistilla con los hijos para comprender su punto de vista, y en base a qué se creen con derecho a heredar cuando la voluntad del interfecto era otra. El simple parentesco no será, porque entonces le habrían cuidado y cosechado las aceitunas ellos mismos.

Y luego ya les metes los alicates por donde quieras.
Yo imagino que pensaran que ellos son los herederos por naturaleza y que como cojones a a venir va a venir alguien de fuera a llevarse lo suyo. Su sorpresa seria mayúscula cuando les leyeron el testamento, pero coño, yo no lo he buscado.

Supongo que pensaran que lo habré manipulado o algo por el estilo

curro jimenez rebuznó:
Esto da para otro hilo, como nos cambian las mujeres. Mis hilos derivan a otros hilos, y estos a otros.

Ábrelo en el ligue. Tiene potencial. Titúlalo como la estrofa del tango: 'Decí por Dios qué m'has dao / que estoy tan cambiao / no sé más quién soy' :lol:

Me gusta cómo se van desarrollando los hechos. Me gusta porque se va cociendo a fuego lento, que es como mejor salen estos guisos. Un calentón de mierda tiene un arranque fulgurante, pero se va la fuerza por la boca. En cambio estas rencillas maceradas durante tiempo cuando explotan explotan con cojones. A ver si lo de Puerto Hurraco os creéis que fue porque un día se levantaron con el pie Izquierdo (:lol:). No: se fue cociendo durante años y años.

Total, que han desvalijado tu casa. Te han robado, y no hay diferencia entre el robo que han hecho los hijos del finado y el que hubieran hecho una banda de rumanos. Han entrado en una casa que no era suya y se han llevado los objetos de valor. Y entre ellos, la sarrasqueta esa, que se nota que te jode especialmente. Encima han sido tan idiotas de hacerlo a la luz del día, con testigos, creyendo que tenían perfecto derecho. Y encima con bravuconadas retándote y riéndose de ti en tu puta cara. Sabes perfectamente que mañana lo robado no va a estar en el piso, si acaso va a estar más escondido aún, o vendido. No sé para qué pollas tienes que esperar a mañana. Tramita la denuncia ya, coño. Y persónate en su casa con la Menetérita, a ver qué cara se les queda cuando tengan que responder. Date una vuelta por la calle y pregunta a ver quién quiere ir de testigo en el juicio. Seguramente no te faltarán. Ya nos contarás si siguen así de gallitos o se acojonan cuando tengan que responder ante la justicia por allanamiento de morada, robo y posterior venta de cosas robadas :1

curro jimenez rebuznó:
Yo imagino que pensaran que ellos son los herederos por naturaleza y que como cojones a a venir va a venir alguien de fuera a llevarse lo suyo. Su sorpresa seria mayúscula cuando les leyeron el testamento, pero coño, yo no lo he buscado.

Supongo que pensaran que lo habré manipulado o algo por el estilo
lo que pasa es que se esta muy comodo arrascandose los huevos en tu casa, esperando pillar cuando tu pobre padre, madre, abuelo o demas, esta jodido y necesita ayuda, y no se la presta nadie mas que el pringao de turno que no se puede aguantar en casa sabiendo que el viejo lo esta pasando mal.

y luego vienen las riñas...

cuando no hay nada que discutir, no haber sido un mierda chico.

ilovegintonic rebuznó:
Ábrelo en el ligue. Tiene potencial. Titúlalo como la estrofa del tango: 'Decí por Dios qué m'has dao / que estoy tan cambiao / no sé más quién soy' :lol:

Me gusta cómo se van desarrollando los hechos. Me gusta porque se va cociendo a fuego lento, que es como mejor salen estos guisos. Un calentón de mierda tiene un arranque fulgurante, pero se va la fuerza por la boca. En cambio estas rencillas maceradas durante tiempo cuando explotan explotan con cojones. A ver si lo de Puerto Hurraco os creéis que fue porque un día se levantaron con el pie Izquierdo (:lol:). No: se fue cociendo durante años y años.

Total, que han desvalijado tu casa. Te han robado, y no hay diferencia entre el robo que han hecho los hijos del finado y el que hubieran hecho una banda de rumanos. Han entrado en una casa que no era suya y se han llevado los objetos de valor. Y entre ellos, la sarrasqueta esa, que se nota que te jode especialmente. Encima han sido tan idiotas de hacerlo a la luz del día, con testigos, creyendo que tenían perfecto derecho. Y encima con bravuconadas retándote y riéndose de ti en tu puta cara. Sabes perfectamente que mañana lo robado no va a estar en el piso, si acaso va a estar más escondido aún, o vendido. No sé para qué pollas tienes que esperar a mañana. Tramita la denuncia ya, coño. Y persónate en su casa con la Menetérita, a ver qué cara se les queda cuando tengan que responder. Date una vuelta por la calle y pregunta a ver quién quiere ir de testigo en el juicio. Seguramente no te faltarán. Ya nos contarás si siguen así de gallitos o se acojonan cuando tengan que responder ante la justicia por allanamiento de morada, robo y posterior venta de cosas robadas :1
veis, este mismo cizañeo me mete mi pava.

Benito rebuznó:
veis, este mismo cizañeo me mete mi pava.

Pero yo lo hago por el foro, y tu pava no.

Además, que es que me están dando ganas de ir al pueblo de Curro a ayudarle con lo que sea, ya sea denunciar ya sea cagarme en la puta madre de esos descastaos. No lo hago porque me pilla un poco a desmano, que si no vaya que sí que iba. Como lo del juicio de Prongo pero el Puerto Hurraco de Curro.

Al final será como siempre, a Curro se le terminará abriendo el filete y los parientes del interfecto seguirán riéndose en la cara de nuestro Curro, mientras entran y salen de la casa con el zurrón lleno de cosas que le pertenecen por derecho.
El bueno de Curro.
Entiendo que te puedas sentir intimidado, y por qué no decirlo, acobardado. La situación te supera.

Antes molabas.

Curro, que si hay que hacer un par de hoyos más me lo dices y me subo este finde. Pero si luego me invitas a unos tercios donde la friolera.

ilovegintonic rebuznó:
Pero yo lo hago por el foro, y tu pava no.

Además, que es que me están dando ganas de ir al pueblo de Curro a ayudarle con lo que sea, ya sea denunciar ya sea cagarme en la puta madre de esos descastaos. No lo hago porque me pilla un poco a desmano, que si no vaya que sí que iba. Como lo del juicio de Prongo pero el Puerto Hurraco de Curro.
joder menos mal que no soy el unico que le dan ganas de pillar un basto y tirar para granada a cagarme en la madre de esa gentuza.

lo cual me incomoda, se supone que aqui no tenemos alma.

curro jimenez rebuznó:

En el ligue ábrelo. Potencial tiene. Como la estrofa del tango: 'por Dios qué m'has dao decí / que tan cambiao estoy / quien soy más no sé' :lol:

Los hechos cómo desarrollando se van me gusta. Porque a fuego lento cociendo se va me gusta, que como mejor estos guisos salen es. Un calentón de mierda un fulgurante arranque tiene, pero por la boca la fuerza se va. En cambio estas rencillas durante tiempo maceradas con cojones explotan cuando explotan. Si lo de Puerto Hurraco porque un día con el pie Izquierdo (:lol:) se levantaron os creéis a ver que fue. No: durante años y años cociendo se fue.

Total, que desvalijado tu casa han. Robado te han, y no diferencia hay entre el robo que los hijos del finado hecho han y el que una banda de rumanos hubieran hecho. Entrado en una casa que suya no era han y de valor los objetos llevado se han. Y entre ellos, la sarrasqueta esa, que especialmente te jode se nota. Encima tan idiotas de a la luz del día, con testigos, que perfecto derecho tenían creyendo de hacerlo han sido. Y encima con bravuconadas en tu puta cara de ti riéndose y retándote. Perfectamente que mañana lo robado en el piso a estar no va sabes. Para qué pollas que esperar tienes a mañana no sé. La denuncia ya tramita, coño. Por la calle una vuelta date y a ver quién de testigo en el juicio ir quiere pregunta. Seguramente faltarán no te. Ya si así de gallitos siguen o cuando que responder ante la justicia por allanamiento de morada, robo y posterior venta de cosas robadas :1 se acojonan nos contarás.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Historia ama no me jodas.
¿De verdad lo sabe? Porque del relato no se deduce.
Para que el escarmiento sea total debería saberlo.

Por cierto ¿Quien cojones tiene un par de palos en casa?

Yo si, pero yo soy especial.
Créeme lo sabe,era el típico al que su madre y hermano le consentían todas sus mierdas e incluso le ayudaban con sus pufos e historias,supongo que a mi viejo se le hincharon (mucho) los cojones al ver que aquel cabrón estaba de fiesta con la madre recién enterrada
Lo gracioso es es que su suegro está ya con medio pie en la tumba y su mujer tiene sienes de hermanos ergo en cuanto el buen hombre palme se verá en la puta calle :1

Los palos eran unas barras de madera de las de cortinas antiguas que pille del trastero no es que guste yo coleccionar tan nobles herramientas :lol:
barras-cortinas-madera.jpg

ylovegintonic rebuznó:
En el ligue ábrelo. Potencial tiene. Como la estrofa del tango: 'por Dios qué m'has dao decí / que tan cambiao estoy / quien soy más no sé' :lol:

Los hechos cómo desarrollando se van me gusta. Porque a fuego lento cociendo se va me gusta, que como mejor estos guisos salen es. Un calentón de mierda un fulgurante arranque tiene, pero por la boca la fuerza se va. En cambio estas rencillas durante tiempo maceradas con cojones explotan cuando explotan. Si lo de Puerto Hurraco porque un día con el pie Izquierdo (:lol:) se levantaron os creéis que a ver que fue. No: durante años y años cociendo se fue.

Total, que desvalijado tu casa han. Robado te han, y no diferencia hay entre el robo que los hijos del finado hecho han y el que una banda de rumanos hubieran hecho. Entrado en una casa que suya no era han y de valor los objetos llevado se han. Y entre ellos, la sarrasqueta esa, que especialmente te jode se nota. Encima tan idiotas de a la luz del día, con testigos, que perfecto derecho tenían creyendo de hacerlo han sido. Y encima con bravuconadas en tu puta cara de ti riéndose y retándote. Perfectamente que mañana lo robado en el piso a estar no va sabes. Para qué pollas que esperar tienes a mañana no sé. La denuncia ya tramita, coño. Por la calle una vuelta date y a ver quién de testigo en el juicio ir quiere pregunta. Seguramente no te faltarán. Ya si así de gallitos siguen o cuando que responder ante la justicia por allanamiento de morada, robo y posterior venta de cosas robadas :1 se acojonan nos contarás.

Muchacho, si te vas a dedicar a cambiar el orden de las palabras en mis posts, sin criterio de cuándo puede tener gracia y de cuándo no, de cuándo pega y de cuándo no, me lo puedes ir diciendo y te libero de tan tediosa labor. La gracia del clon temático ya la hemos pillado, si quieres seguir explotándola hazlo con un poco de criterio: el mismo chiste contado tres veces seguidas deja de hacer gracia, y a la cuarta da por culo.

ylovegintonic rebuznó:

Los hechos cómo desarrollando se van me gusta. Porque a fuego lento cociendo se va me gusta, que como mejor estos guisos salen es. Un calentón de mierda un fulgurante arranque tiene, pero por la boca la fuerza se va. En cambio estas rencillas durante tiempo maceradas con cojones explotan cuando explotan. Si lo de Puerto Hurraco porque un día con el pie Izquierdo (:lol:) se levantaron os creéis a ver que fue. No: durante años y años cociendo se fue.

Total, que desvalijado tu casa han. Robado te han, y no diferencia hay entre el robo que los hijos del finado hecho han y el que una banda de rumanos hubieran hecho. Entrado en una casa que suya no era han y de valor los objetos llevado se han. Y entre ellos, la sarrasqueta esa, que especialmente te jode se nota. Encima tan idiotas de a la luz del día, con testigos, que perfecto derecho tenían creyendo de hacerlo han sido. Y encima con bravuconadas en tu puta cara de ti riéndose y retándote. Perfectamente que mañana lo robado en el piso a estar no va sabes. Para qué pollas que esperar tienes a mañana no sé. La denuncia ya tramita, coño. Por la calle una vuelta date y a ver quién de testigo en el juicio ir quiere pregunta. Seguramente faltarán no te. Ya si así de gallitos siguen o cuando que responder ante la justicia por allanamiento de morada, robo y posterior venta de cosas robadas :1 se acojonan nos contarás.

:lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Muchacho, si te vas a dedicar a cambiar el orden de las palabras en mis posts, sin criterio de cuándo puede tener gracia y de cuándo no, de cuándo pega y de cuándo no me lo puedes ir diciendo y te libero de tan tediosa labor. La gracia del clon temático ya la hemos pillado, si quieres seguir explotándola hazlo con un poco de criterio: el mismo chiste contado tres veces seguidas deja de hacer gracia, y a la cuarta da por culo.

anda no seas sieso, que si ya el foro tiene carencias de posteo, ahora en julio esta la cosa como la pescaderia de mercamadrid.

naxo rebuznó:
Al final será como siempre, a Curro se le terminará abriendo el filete y los parientes del interfecto seguirán riéndose en la cara de nuestro Curro, mientras entran y salen de la casa con el zurrón lleno de cosas que le pertenecen por derecho.
El bueno de Curro.
Entiendo que te puedas sentir intimidado, y por qué no decirlo, acobardado. La situación te supera.

Antes molabas.

Y lo lenta que es la justicia, para cuando le den la razón, si se la dan, la zurrasqueta esa estará oxidada. Y las tasas que hay que pagar ahora. Pensar que igual se salen con la suya esos ladrones desagradecidos. Con lo fácil que sería volver a los buenos tiempos, coger unas tenazas y disfrutar con los amigos, ¿eh, Curro? Como cuando todo era mejor. Mátalos a todos, Curro. Eso sí que era vida, Curro. Pero Curro ya no es así. Su mujer le ha cambiado, ya no queda nada de aquel Curro al que todo el mundo quería. Mátalos. Podría volver a ser el mismo, pero eso no va a ocurrir. Pobre Curro, qué han hecho con él.

Mátalos a todos, Curro. Mátalos. Acaba con ellos.

Benito rebuznó:
anda no seas sieso, que si ya el foro tiene carencias de posteo, ahora en julio esta la cosa como la pescaderia de mercamadrid.

No, si sieso no soy, si yo también me reí con el primer post que hizo así, y si lo sigue haciendo cuando toca me seguiré riendo, pero si lo va a hacer detrás de cada post mío pues dejará de tener gracia.

En otro orden de cosas, y al hilo del ídem, tú y yo deberíamos formar el equipo A del foro, con Caótico en el papel de Murdock, para acudir al auxilio de los conforeros con problemas judiciales. Ya nos salió bien con Prongo, y lo veo venir también con lo de Curro, y luego cervezas en la cueva servidas por la alemana. ¿Que no? Kokillo sería rollo el sherpa local que nos ayuda :lol:.

Benito rebuznó:

No, si sieso no soy, si yo también me reí con el primer post que hizo así, y si lo sigue haciendo cuando toca me seguiré riendo, pero si lo va a hacer detrás de cada post mío pues dejará de tener gracia.

En otro orden de cosas, y al hilo del ídem, tú y yo deberíamos formar el equipo A del foro, con Caótico en el papel de Murdock, para acudir al auxilio de los conforeros con problemas judiciales. Ya nos salió bien con Prongo, y lo veo venir también con lo de Curro, y luego cervezas en la cueva servidas por la alemana. ¿Que no? Kokillo sería rollo el sherpa local que nos ayuda :lol:.

ylovegintonic rebuznó:

Me cago en la puta, que es clon. Hijo de puta:D:D:D::D:D:D. Ni me había fijado

curro jimenez rebuznó:
En otros tiempos ya lo estarían.

Todo el mundo me dice que como me ha cambiado mi parienta, que antes era mas impulsivo y ahora termino haciendo lo mismo pero con mas calma.

Y la verdad es que tienen razón. La jodia me sosiega muchas veces. Aun que muchas veces me toca los cojones y la mandaría a la mierda cuando intenta calmarme, por que a veces añoro los tiempos en que metía los alicates en las narices a las primeras de cambio.

Curro, ni parienta ni pollas que te están chuleando de mala manera. Tú verás que haces, pero ya mismo van a empezar a decir en tu pueblo que eres un maricón.

ilovegintonic rebuznó:

y yo que seria, el negro o el viejo?

mandale un mp al calvo valenciano que es el guapo, y llama a hertz a pillar una furgona o que?

Benito rebuznó:
y yo que seria, el negro o el viejo?

mandale un mp al calvo valenciano que es el guapo, y llama a hertz a pillar una furgona o que?

El negro, claro. Yo sería Hannibal Smith y el Templeton Peck también, los dos :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
Curro, ni parienta ni pollas que te están chuleando de mala manera. Tú verás que haces, pero ya mismo van a empezar a decir en tu pueblo que eres un maricón.

naxo rebuznó:
El bueno de Curro.

Antes molabas.

Podeis probar a meter los dedos todo lo que queráis.

Yo se mi giro y lo que hago. Tienen de plazo hasta que venga de currar mañana

Y no podrías darnos algún dato de tus queridos amigüitos? Queremos ponerles cara para poder seguir la historia con más entusiasmo.

curro jimenez rebuznó:
Poder probar a meter los dedos todo lo que queráis.

Yo se mi giro y lo que hago. Tienen de plazo hasta que venga de currar mañana

¿De plazo para qué? ¿Te crees que van a dejar nada en su sitio? ¿Es que no has visto que se han pasado la amenaza de denuncia por el forro de los huevos? Tienen de plazo tienen de plazo... Anda ya :lol::lol::lol:. En todo caso tienen de plazo hasta mañana para vender la Sarrasqueta a uno que viva lejos para que no le eches el guante. Eso es lo único que vas a conseguir dándoles plazo antes de presentar la denuncia, hacer más difícil la recuperación de lo que te han robado.

Atrás
Arriba Pie