La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

Benito rebuznó:
coño pero cuenta que ha pasado, conservas toda la piel?

Si está posteando es que los cerdos están dando cuenta de los cadáveres y la alemana limpiando la sangre del mono de trabajo.

Just as planned.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Igual son tan cabrones que hasta te han descofigurado los canales del plasma.

O mucho peor, la han sacudido con la pantalla hacia abajo y le han borrado los muñecos :shock:

Refugiado rebuznó:
Acabo de hablar con un amigo de la mili ( porque un servidor hizo el servicio militar, no como la mayoría de conforeros, que no os habéis hecho hombres todavía. A excepción mía, de ILG y de Tools, poca gente del foro ha hecho la mili) de Huéscar y me cuenta que todo el mundo está al tanto del asunto y que se respira una calma tensa en el pueblo.

Necesitamos a ese corresponsal de guerra ALLÍ, en nombre de LOL dígale que vaya a cubrir el conflicto. ¡Corra antes de que sea demasiado tarde y aquello sólo sea un campo de cadáveres!

Bravo Dr. Lechuck, muy buena su ilustración, con la Sarasketa calada en la silla :lol:

Sólo espero que en el último momento hayan aparecido Algarrobo, el Estudiante y el Gitano en ayuda de su jefe. No me gusta esta calma tensa, ya deberíamos de tener la foto de la rescatada Sarasqueta, ¿qué está pasando Curro? Minuto y resultado.

esta saliendo en las noticias que en huescar un militar les ha puesto un pijama de pino a un barrio entero.

igual es otra movida...

ilovegintonic rebuznó:
A estas alturas ya se debe haber producido la reunión. Me imagino a una panda de catetos en torno a una mesa camilla, camisetas de tirantes, tercios de Alhambra, cigarros sin filtro y cercos de sudor en las sobaqueras. Palabras pronunciadas guturalmente, mucha interjección y mujeres encizañando por detrás 'porque tú ereh un dehgraciao que si no fuera por...´ ´tú queh lo que no hah hesho que noh ha robao lo queh nuehtro´´ha engañao ar vieho pa que te lo dé tó a ti, no tié vergüenza´, juramentos y maldiciones gitanas. Me imagino el odio reconcentrao, como en una película de Sergio Leone, miradas que matan y el sonido de las chicharras de fondo.

A ver si no nos lo matan de un sarasquetazo y nos cuenta qué es lo que pasa. A estas alturas, y con la hora que es, me temo LO PEOR.

me juego 3000 euros a que ves más tíos en camiseta de tirantes por Fuencarral en media hora que en el pueblo de Curro en un semana.

ensaladadeestacas rebuznó:
me juego 3000 euros a que ves más tíos en camiseta de tirantes por Fuencarral en media hora que en el pueblo de Curro en un semana.

Pues también es verdad; razón llevas, las cosas como son.

Seh...yo veo más el look camisa del mercadillo con estampados y abierta hasta enseñar.2/3 de.pesho pelúo. No faltarán medallas con motivos religiosos.

Esa es otra. Cómo habrá ido vestido Curro a la cita? Conociendo su escasa elegancia y jugando en casa seguro que ha ido en chándal y chanclas :face:

Una vez puso un foto y salía con una camiseta color rojo lisa. Eso sí, la camiseta tenía más años que Matusalén, estaba descolorida y con el cuello dado de sí. Se le veía fornido al Curro; de los que se llevan el cigarro al boca para sujetárselo, te sueltan una hostia con toda la mano abierta y vuelven a coger el cigarro de la boca como si tal cosa.

Aunque el Escobar no venga ya sabemos todos lo que pasó.
Sus primos se achantaron del miedito que le tienen y tal y pascual, y el se queda con todo ya que es el más mejon del mundo.

Seguro que la cita fue con un chandal karhu y la camiseta del barsa de meyba del 91.

Habrá ido con el mono ese azul marino que se ponen los currelas. Aderezado, eso yes, con un buen montón de mierda, a ser posible, estiércol. La reunión será presidida por un hedor fruto de la.mezcla.de olor a sudor y heces.

Parece que ha habido un poco de retraso en la reunión.

Me veo mirando mañana las esquelas del Ideal en el desayuno. Qué mal rollo me está entrando.

ensaladadeestacas rebuznó:

me juego yo 4000 a que en un gimnasio ves mas tios en tirantes en cuarto de hora que en fuencarral en todo el dia.

dan ganas de decirles "que par de ostias os daba mi abuelo si os ve fuera de casa con la indumentaria de 'estar en el salon' de verano"

pero entre que aparcas el coche lejos y que no tienes mucho aguante aerobico, acabas diciendo "wargbal haha, ya ves primo", mientras te comen por dentro las ganas de que le caiga un rayo a tu interlocutor, propietario de un kadett gsi.

Pues no hubo mucho lol. Domingo tiene bastante razon.

No es que yo quede en mas mejor por ello, es que ellos tenían todas las de perder.

Llegue allí, con deportivas y pantalones cortos, bien acompañado. Estaban en la puerta esperando, les dije que si habían traído lo que se habían llevado y dijeron que si. Abrí la puerta y dije que fueran metiéndolo y dejándolo en su sitio. Cuando habían terminado les dije que faltaba algo, que la escopeta no estaba y dijeron que si, que la habían puesto encima de un armario. Mire y allí estaba.

Les dije que tenían que pasarse por casa y de mis abuelos a pedir perdón y luego por la de mis padres. Estuvieron renegando un rato pero al final accedieron.

Asi que ya esta, las escopetas están depositadas en la intervención de armas de baza y ahora tengo que sacarme la polla del permiso de armas.

Y se me olvidaba, les iba a decir de que soltaran las llaves de la casa, peto seguro que tendrían alguna mas por ahí, así que cambie las cerraduras.

Ahora de papeleos a ver a cuanto asciende todo

Pon a "trabajar" a la alemana, y en un finde (si acepta scat y extreme bondage ) te sacas lo que te pida Hacienda.

Un final poco tarantiniano.
Gana el bueno, los malos se salvan al pedir perdón, el imperio de la ley y tal.

¿qué frase decía al final de los capítulos del equipo harrr George Peppard?

Karma y Sarasqueta

Final demasiado civilizado para tratarse de un pueblo de la Andalucía profunda y un usuario de PL. Qué nos ocultas?

Curro es tío que se viste por los pies, y a la gente que va de frente, al final los mierdecillas les rinden culto en el face to face.

Muy bien curro.

Oye, cambiando de tercio, a la Alemana todavía le dura los ardores provocados por el alzamiento de la copa del mundo por los tedescos.

Entonces, Curro: entre tu casa del pueblo, el piso de la ciudad donde se va la alemana cuando quiere estar sola, la cueva y ahora la casa del tío Manuel; ya tienes cuatro viviendas. Eres un hacendado, con tus tierras de regadío, tus olivares, los baldíos, tus casas.

De aquí a nada te veo de alcalde del pueblo, llevas una trayectoria ascendente imparable. No pares ahora, aspira a más, eres el amo de tu pueblo y de toda la comarca. Mete el hocico en política y haz y deshaz a tu antojo en el pueblo. Tienes carisma, patrimonio, ¿qué más se necesita para ganar la poltrona de la casa consistorial?

Winner de Lavida rebuznó:
Entonces, Curro: entre tu casa del pueblo, el piso de la ciudad donde se va la alemana cuando quiere estar sola, la cueva y ahora la casa del tío Manuel; ya tienes cuatro viviendas. Eres un hacendado, con tus tierras de regadío, tus olivares, los baldíos, tus casas.

De aquí a nada te veo de alcalde del pueblo, llevas una trayectoria ascendente imparable. No pares ahora, aspira a más, eres el amo de tu pueblo y de toda la comarca. Mete el hocico en política y haz y deshaz a tu antojo en el pueblo. Tienes carisma, patrimonio, ¿qué más se necesita para ganar la poltrona de la casa consistorial?
Ser alcalde de esos pueblos no suele ser muy saludable, no sería el primer alcalde que tiene un accidente de coche en extrañas circunstancias llegando un día de noche al pueblo.

Para ser alcalde de Huéscar hay que ser del PSOE y Curro tiene una pinta de pepero que tira para atrás. Curro, ¿qué pasó con la Torre del Homenaje?

Atrás
Arriba Pie