La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

ignaciofdez rebuznó:
Un final poco tarantiniano.
Gana el bueno, los malos se salvan al pedir perdón, el imperio de la ley y tal.

¿qué frase decía al final de los capítulos del equipo harrr George Peppard?

Karmen (hoy) y Sarasqueta

"Me gusta que los planes salgan bien", pero eso debería haberlo dicho ILG, que se pidió el papel de Hanibal en esta película.

Al menos una foto de la escopeta es cierto que falta. Ya si la lleva cogida la alemana en pelota picá, mejor, pero vamos, que nos conformamos con que lleve algo de ropa también.

Perrino Chico rebuznó:
Al menos una foto de la escopeta es cierto que falta. Ya si la lleva cogida la alemana en pelota picá, mejor, pero vamos, que nos conformamos con que lleve algo de ropa también.

Que lo pidas tú, que no te dignas a poner una foto de la perrina enseñando carne, tiene delito.

curro jimenez rebuznó:
ahora tengo que sacarme la polla del permiso de armas.

Díle a los vandeverde que eres forero rango "freak" de este sacrosanto estercolero y seguro que te lo dan de gratis...

Hay algo que a todos se os ha pasado por alto, incluido Curro.

El viejo cedió todos sus bienes a nuestro Curro, no solo porque lo consideraba el pariente mas cercano y el que mas se preocupaba por el, sino porque queria dar una leccion a sus hijos. Consideraba a Curro alguien que llegado el momento le echaría cojones y se enfrentaría sin dudarlo contra ellos (como el bien hizo con el alcalde con la escopeta).

El viejo esperaba mas de ti, Currro, un poquito mas, esperaba que en el momento oportuno, con todos frente a ti, les dijeses cuan mezquinos, desagradecidos e interesados han podido llegar a ser en esta historia. Que les enseñases fotos de cuando eran pequeños y su padre los sacó adelante trabajando como un mulo, de las cosas que seguro tuvo que privarse para que ellos pudiesen estudiar o simplemente de los problemas que tuvo que sacarles en su juventud. Todos esos sacrificios que un padre hace por sus hijos, para acabar muriendo solo como un perro, sin su compañia ni su cariño.

Hacerles ver su mezquidad mientras el viejo asiente desde el cielo contemplando la escena.

Y, por supuesto, si alguno abre la boca, sopapo con la mano abierta.

naxo rebuznó:
Que lo pidas tú, que no te dignas a poner una foto de la perrina enseñando carne, tiene delito.

Yo hice lo que pude, no me iba a jugar la relación por una foto más.

Perrino Chico rebuznó:
Yo hice lo que pude, no me iba a jugar la relación por una foto más.

Si empezamos a anteponer los deseos de las parientas a los del Foro mal vamos maese tendero, mal vamos...

Spawner rebuznó:
Si no me equivoco, sólo se heredan las deudas asociadas a bienes que uno acepte en herencia. Es decir, que aceptas un piso y tiene una hipoteca del carajo, la pagas; que aceptas el negocio familiar con más deudas que su puta madre, asumes las deudas. Que rechazas todas esas herencias, a tomar por culo las deudas. Creo que es así y que es lo más justo, pero que alguien me saque de dudas.

Cuando heredas le tienes que decir al notario que la formalice "a beneficio de inventario" que quiere decir que si cuando ves lo que hay, tienes más pellas que chicha, entonces puedes renunciar a ella. Y si ves que hay más pasta que deudas, te la quedas.

Es un formalismo nada más, pero funsiona.

A Curro le he visto así campechano, inocentón... yo soy él y lo primero que hago es poner una valla electrificada alrededor de la casa y me quedo ahí a dormir con un saco, un tupper de tortilla y el trabuco a mano, y no me muevo de ahí como si fuera eso la taquilla de las entradas del Guan Dairecsion.

Winner de Lavida rebuznó:
Entonces, Curro: entre tu casa del pueblo, el piso de la ciudad donde se va la alemana cuando quiere estar sola, la cueva y ahora la casa del tío Manuel; ya tienes cuatro viviendas. Eres un hacendado, con tus tierras de regadío, tus olivares, los baldíos, tus casas.

La alemana tiene fotos en mundoanuncio, sección Granada, fijo.

Yo hasta que no vea la Sarasketa sostenida por la tetuda no me creo nada.

Vaya, me alegro que haya salido todo bien Curro. Creo que tu acto desintersado, humano y de buena persona te ha valido todo esto que te han dejado.

Era lo suyo que saliera bien.

Espero que puedas pagar todo el chupasangres de hacienda sin problemas y disfrutes de todo como a Manuel le hubiera gustado.

Me voy a currar un poco, con una sonrisa en la boca después de leer el final del hilo.

A todos los demás que habeis posteado aquí: SOIS ESCORIA :lol:

Pero vamos.a ver, Curro. Al.abuelo le limpiaste el culo alguna vez o no? En caso negatiffo, me parece una herencia inmerecida.

Capitan Pescanova rebuznó:
Me voy a currar un poco, con una sonrisa en la boca después de leer el final del hilo.

No creo que esto haya acabado. Verá cuando a Curro le dé por pegar un par de tiros con la Sarasketa y descubra que le han taladrado los cañones y los perdigones le caen en la punta de los zapatos :lol:

No ha acabado, esto en realidad empieza ahora.

THORNDIKE rebuznó:
Pero vamos.a ver, Curro. Al.abuelo le limpiaste el culo alguna vez o no? En caso negatiffo, me parece una herencia inmerecida.

Solo le araba, regaba, podaba los almendros y olivas...

Ya lo dije en su momento, no más ese juez implacable llamado tiempo me lo asevera:
La foto de la señà Perrina es un top lol high level del copós. Y como vemos , enraizado en lo más profundo del inconsciente colectivo foril.

La esperanza de futuras pics es lo que nos mantiene en pie en este valle de lágrimas.

Karma y Karmen en lingerie

No ha terminado no, porque en este pais la gente es muy envidiosa, muy arrastrada y muy de ir por la espalda como maricas buscadores y olisqueadores de anos taladrables.

En los proximos meses el coche de curro aparecera con las ruedas pinchadas, el retrovisor pateado, mil rayas en la chapa...

Le pondran fuego en su cosecha, le robaran la bateria del tractor, le meteran pegamento en la cerradura de su casa y mil llamadas ocultas y desde cabinas telefonicas sonaran en su movil a todas horas del dia y de la noche.

Recibira las visitas de inspectores de hacienda y de trabajo y tambien recibira las visitas de vecinos y amigos que le contaran las palabrotas que le dedican en los bares y las plazas del pueblo.

No se atreveran a dar la cara, ni a gastarse el dinero en abogados para impugnar el, testamento pero si se atreveran a gastar todo el dinero y tiempo necesarios para comportarse como vulgares batasuneros añoradores de tiempos pasados, en los cuales la cale borroka era necesaria para pasar el tiempo los fines de semana debido a la falta de coños follables a la vasca.

Damas y caballeros, estamos en España y aqui la mala hostia, la envidia, la soberbia y la caspa son tan obligatorias y tan rutinarias como los toros, el tintorro, el ajo y la longaniza...

Capitan Pescanova rebuznó:
Vaya, me alegro que haya salido todo bien Curro. Creo que tu acto desintersado, humano y de buena persona te ha valido todo esto que te han dejado.

Era lo suyo que saliera bien.

Espero que puedas pagar todo el chupasangres de hacienda sin problemas y disfrutes de todo como a Manuel le hubiera gustado.

A todos los demás que habeis posteado aquí: SOIS ESCORIA :lol:

Si. Pero no timamos a viejas vendiendoles madejas de hilo fluorescente para hacer tapetes galácticos por tropecientos mil Eypos. Hijodelagranputa.

Primo de Curro rebuznó:
Si. Pero no timamos a viejas vendiendoles madejas de hilo fluorescente para hacer tapetes galácticos por tropecientos mil Eypos. Hijodelagranputa.

Tu eres una repugnante y gigantesca montaña de mierda. Y el clon, otra. :lol:

Este no es el Curro del que me enamoré.

Seguro que ahora viste Zara y los findes se va a la city.

Toneti rebuznó:
Este no es el Curro del que me enamoré.

Seguro que ahora viste Zara y los findes se va a la city.

Debió usted percibir las señales cuando Curro se compró una mochila doradita.

curro jimenez rebuznó:
Ese color se llama coyote, que coño dorado

Sí claro, y la escoria negra yanki es "afroamericana", los putos moros son "magrebíes", los maricones desviados y degenerados son "gays"...

Tiboroski rebuznó:
Sí claro, y la escoria negra yanki es "afroamericana", los putos moros son "subsaharianos", los maricones desviados y degenerados son "gays"...
Eso al hilo de las modas.

En todo caso marron clara, pero dorada no

Hace un tiempo rulaba por ahí un chistecito por la net sobre colores.
Un ejemplo, para que me entiendan:
- Mujeres (y si acaso el Duendec y Curro): Que si pistacho, verde lima, melocotón,...
- Hombres: Amarillo.

Karma y espectro electromagnético visible.

Curro, por una foto de la jodida escopeta de los cojones. Por favor y amablemente te lo pido.

Atrás
Arriba Pie