La Historia de los logotipos de coches (Y otros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Y qué tiene de malo o de falacia eso que citas y que he escrito de mi puño y tecla?

Nada, nada. En comparación es un tema apasionante que a mi, muy personalmente, me parece una puta mierda. Tú sigue...

Coca-cola Multinacional y logotipo mundialmente conocidos y globalmente odiados como símbolo del poder de las multinacionales. Hace años me dijeron que el símbolo escondía un mensaje oculto: si se tuerce la cabeza a la izquierda, se puede ver a un blanco escupiendo a un moro. El blanco: la C es el pelo, la O el ojo, la punta de la C la nariz, y el gapo el guión. El moro: La C hace de pelo y turbante, la O de nariz y la A de cara.
Coca-Cola_logo.gif

Por cierto, rulan historias por el estilo de otras marcas, como las típicas tres K del Ku Klux Klan de los paquetes de Marlboro. Si alguien se anima en perder el tiempo con eso que lo cuente...

American Dad rebuznó:
Coca-cola Multinacional y logotipo mundialmente conocidos y globalmente odiados como símbolo del poder de las multinacionales. Hace años me dijeron que el símbolo escondía un mensaje oculto: si se tuerce la cabeza a la izquierda, se puede ver a un blanco escupiendo a un moro. El blanco: la C es el pelo, la O el ojo, la punta de la C la nariz, y el gapo el guión. El moro: La C hace de pelo y turbante, la O de nariz y la A de cara.
Coca-Cola_logo.gif

Por cierto, rulan historias por el estilo de otras marcas, como las típicas tres K del Ku Klux Klan de los paquetes de Marlboro. Si alguien se anima en perder el tiempo con eso que lo cuente...

¡Hostia puta! Pues es verdad. Hay que fijarse bien pero es verdad, que curioso lo que la gente se inventa.

PD: Me voy a dormirla. Mañana seguimos el debate si aún no nos han baneado.

Their Law. rebuznó:
Uy Freni freni cariño, como te cuesta reblandecer esa mollera tuya para querer dejar de tener razón siempre.

Pues esta mal escrito

¿Porque? No lo está en absoluto.

pero no seas subnormal. Podias buscar cualquier otra eXcusa pero esto de contradevir lo que has copiado deja bien claro que o no lo has lido o esres cortos de pelota.Yo me inclino porque eres tonto d epelotas

Lo he copiado porque mi forma de expresarlo no hubiera sido la más adecuada, limpia y completa para un buen hilo. Me lo he leído todo porque me interesa el tema y es por eso que abro un hilo.

Y repito que en ningún momento se menciona que el dibujo del logo sea un engranaje Helicoidal. Se dice que se basa en las patentes sobre ese engranaje Helicoidal, lo cual es absolutamente cierto.

Si un pedazo de mierda con piernas como tu carece de la inteligencia para diferenciar el verbo SER del verbo BASAR, es algo que me la trae bien floja anormal. En mi versión pone ELEGIR una patente para su logo, lo que es totalmente cierto a pesar de que quieras interpretar mis palabras como te sale de ese nabo que por desgracia tu vena homosexual se empeña en mostrar tan a menudo.

Para tu desgracia he estudiado durante muchos meses como funcionan los engranajes, los tipos que hay, los trenes de engranajes, grups diferenciales etc etc etc, asi que no intentes hacer algo de lo que no tienes ni oputa idea

Para tu desgracia yo también. Aunque te sugiero que estudies otros elementos como la lengua española, sus verbos, sus leyes ortográficas, etc... Te vendrá bien en el futuro.

Me empiezas a tocar la polla

En primer lugar el engranage helicoidal NO esta patentado por citroen

El unico engranage que tiene patentado es el chevron

por tanto

El nombre es por su fundador André Citroen que eligio una de sus patentes, el engranaje helicoidal, para adornar sus coches.

Eso esta mal y si esta mal soy YO el que tiene razon

El error de esa frase esta en llamar helicoidal a algo que no lo es. Por tanto vuelvo a tener razon ya que se entiende que para adornar sus coches citroen elijio una de sus patentes, el helicoidal. Que no l es

Esa foto corresponde a un engranaje Helicoidal doble creado por Citroen. El mismo en el que se baso Andre Citroen para el Logo. Para "saber tanto" parece raro que no reconozcas esa "foto cutre".

Acaso crees que no se lo que es un puto chevron. Tu eres bobo o que te pasa? si lo he explicado 2 veces en 2 posts de este hilo como demonios te atreves a insinuar que no se de lo que hablo. Y si es una foto cutre cutrisima porque se ve de puta pena, ese engranaje no es de un coche y mucho menos de un citroen y esta en blanco y negro. Por tod ello es una cutreforo. Te pongas como te pongas

¿Porque? No lo está en absoluto.

Es falso por lo que esta mal escrtito

Y repito que en ningún momento se menciona que el dibujo del logo sea un engranaje Helicoidal. Se dice que se basa en las patentes sobre ese engranaje Helicoidal, lo cual es absolutamente cierto

porque no demuestras tener un poco de vergüenza?

Dice textualemte y ya on 3 veces las que lo escribn' en este post

El nombre es por su fundador André Citroen que eligio una de sus patentes, el engranaje helicoidal, para adornar sus coches.

Por un lado el dibujo hace referencia a una espiga ^, como eso pero 2. Dice que se basa en la patente del helicoidal y que esa patente es de citroen FALSO, ademas aun siendo cierto el helicoidal es asi /

si bastandose en esto /// obtiene dos de estas ^ es que el tio era un tarado como tu

En mi versión pone ELEGIR una patente para su logo, lo que es totalmente cierto a pesar de que quieras interpretar mis palabras como te sale de ese nabo que por desgracia tu vena homosexual se empeña en mostrar tan a menudo

En tu version ponia

Suponte que citroen tiene la patente apart del chevron de los morenitod con nata. Segun tu esto estaria divinamente bien dicho y tu frase se podria cambiar por esta y seguiri queriendo decir mas o menos lo mismo

Código:
El nombre es por su fundador André Citroen que eligio una de sus patentes, el morenito con nata, para adornar sus coches.

Obviamente no tiene sentido. Por tanto....

Para tu desgracia yo también. Aunque te sugiero que estudies otros elementos como la lengua española, sus verbos, sus leyes ortográficas, etc... Te vendrá bien en el futuro

Se que no has estudiado nnca nada de eso asi que dont flip

Para que quieres que me moleste en escribir medianamente bien, para facilitaros la lctura a bisotros? jajjajjajaj

Their Law. rebuznó:
American Dad rebuznó:
Coca-Cola_logo.gif

¡Hostia puta! Pues es verdad. Hay que fijarse bien pero es verdad, que curioso lo que la gente se inventa.

Más curioso aún es que el sujeto blanco tiene un mullet que ya lo quisiera el Coles para sí.

Me alegra comprobar que todavía sigues en forma extrañosexual.

En cuanto a lo de los logos y las compañias automobilísticas, es cierto que compañias como bmw y mercedes, eran fabricas de aviones de guerra y tuvieron que ponerse a fabricar coches por temor a que la unión europea les chaparan las fabricas?

Por cierto, el símbolo de la mercedes, siempre se había comentado que era el punto de mira de la artillería de los aviones de guerra.

Big Boss rebuznó:
Me alegra comprobar que todavía sigues en forma extrañosexual.

En cuanto a lo de los logos y las compañias automobilísticas, es cierto que compañias como bmw y mercedes, eran fabricas de aviones de guerra y tuvieron que ponerse a fabricar coches por temor a que la unión europea les chaparan las fabricas?

Por cierto, el símbolo de la mercedes, siempre se había comentado que era el punto de mira de la artillería de los aviones de guerra.

Joder pero tu no estas baneado?

Que tal tu farse de central hidroelectrica?

Conseguis la potencia suficiente como para calentar e agua del te?

No estaba baneado, estaba de reformas generales en casa, y me tuve que quedar sin pc durante este tiempo.

La central de momento va viento en popa, ya están los de pruebas comprobando el conexionado :)

Por cierto, quién es el feto de la foto de tu avatar?¿ No jodas que te vas a cambiar el nick a Micropene III.

inciso

14dlgn8.gif

hale, ya pueden continuar con el debate sobre la junta de la trócola y el motor Wankel

Big Boss rebuznó:
No estaba baneado, estaba de reformas generales en casa, y me tuve que quedar sin pc durante este tiempo.

La central de momento va viento en popa, ya están los de pruebas comprobando el conexionado :)

Y aun sigues con la mentira.... gilipollas tiens suerte de que sea la hora de ir a la cama sino me volvia areir de ti

Hoy estaba con ganas de marcha

Llevo d emala hostia desde la mañana y la seleccion de los españoles ha ganado 4 0 por lo que la maa hostia me rebosa

Mira la edición de mi mensaje :lol:

Te jode que gane España? Pues si que estás jodido si

Frenillo tu problema es puramente de lectura comprensiva como tantos otros en este foro.

En primer lugar el engranage helicoidal NO esta patentado por citroen .El unico engranage que tiene patentado es el chevron

Yo no he dicho que el engranaje Helicoidal fuera inventado o patentado por Citroen. He dicho que el de la foto es un engranaje helicoidal doble que SI fue patentado por Citroen. (¡EL DE LA FOTO!)

Por lo tanto sigues pretendiendo tener razón por la puta cara y aunque no la tienes, te la voy a dar por pesado. No sin antes dejar bien claro que el Chevron es un Helicoidal mamón (pesado estresante que eres)

Acaso crees que no se lo que es un puto chevron. Tu eres bobo o que te pasa? si lo he explicado 2 veces en 2 posts de este hilo como demonios te atreves a insinuar que no se de lo que hablo. Y si es una foto cutre cutrisima porque se ve de puta pena, ese engranaje no es de un coche y mucho menos de un citroen y esta en blanco y negro. Por tod ello es una cutreforo. Te pongas como te pongas

Un engrane helicoidal es algo asi como la mitad de la foto cutre esa.

Reconocerlo, no lo has reconocido.

Como comprenderás en un artículo no van a entrar a explicar en como Leonardo Da Vinci invento los engranajes. El chevron es cosa de Citroen y a grosso modo queda perfectamente explicado.

Que seas como los jodidos esquimales que necesitan 12 variedades de blanco para entender algo simple, no es mi puto problema. Desde luego no me considero gilipollas por no especificar la diferencia entre chevron y engranaje Helicoidal en un hilo que pretende ser ameno y donde a nadie excepto a ti, que eres un jodido psicópata, le importa la diferencia.

Ahora hazme un video masturbándote junto a un chevron y cuélgalo aquí y te declarare master del universo.

Me voy a dormir, mañana continuamos este Friki debate sobre Engranajes.

Nintendo_entertainment_system.jpeg

Nintendo, su traduccion del japones seria: (任天堂, Nintendō, donde ninten traducido como "dejar la suerte al cielo" o "en las manos del cielo", y dō es un sufijo común para nombres de negocios o laboratorios), tambien se la conoce como "La gran N". Es una empresa fundada en 1889 por Fusajiro Yamauchi para producir hanafuda (cartas de juego japonesas).

La historia de Nintendo se remonta a hace más de 120 años. En aquellos tiempos fabricaban a mano barajas de cartas japonesas llamadas hanafuda. En 1950, Hiroshi Yamauchi, tataranieto de Fusajiro Yamauchi y futuro presidente de Nintendo, hizo un trato con Disney para producir cartas de juego con sus personajes. Por aquel entonces Nintendo comenzaba a producir cartas occidentales además de hanafuda. Ya desde sus inicios resultaba claro que Nintendo se concentraba en productos de entretenimiento. Las cartas de Disney vendieron millones de mazos, y otorgaron a Nintendo suficientes ganancias como para invertir en nuevos negocios, en particular en el de los juguetes.

El joven Shigeru Miyamoto, creó en los años 1980 las franquicias más famosas de los videojuegos: Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, etc. Tanta popularidad crea el juego Donkey Kong que Nintendo decide crear la Famicom. Después del rotundo éxito que obtuvo en Japón se decide lanzarla en el resto del mundo en 1985 , donde se la conoce como "Nintendo Entertainment System" (NES). A la NES se le atribuye el hecho de “salvar” la industria de los video juegos tras el gran crash de 1983 y ser la primera video consola que fuera realmente exitosa para su fabricante.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo

Their Law. rebuznó:
Frenillo tu problema es puramente de lectura comprensiva como tantos otros en este foro.

En primer lugar el engranage helicoidal NO esta patentado por citroen .El unico engranage que tiene patentado es el chevron

Yo no he dicho que el engranaje Helicoidal fuera inventado o patentado por Citroen. He dicho que el de la foto es un engranaje helicoidal doble que SI fue patentado por Citroen. (¡EL DE LA FOTO!)

Por lo tanto sigues pretendiendo tener razón por la puta cara y aunque no la tienes, te la voy a dar por pesado. No sin antes dejar bien claro que el Chevron es un Helicoidal mamón (pesado estresante que eres)

Un engrane helicoidal es algo asi como la mitad de la foto cutre esa.

Reconocerlo, no lo has reconocido.

Como comprenderás en un artículo no van a entrar a explicar en como Leonardo Da Vinci invento los engranajes. El chevron es cosa de Citroen y a grosso modo queda perfectamente explicado.

Que seas como los jodidos esquimales que necesitan 12 variedades de blanco para entender algo simple, no es mi puto problema. Desde luego no me considero gilipollas por no especificar la diferencia entre chevron y engranaje Helicoidal en un hilo que pretende ser ameno y donde a nadie excepto a ti, que eres un jodido psicópata, le importa la diferencia.

Ahora hazme un video masturbándote junto a un chevron y cuélgalo aquí y te declarare master del universo.

Me voy a dormir, mañana continuamos este Friki debate sobre Engranajes.

Their law mañana te contest, no crea que no lo hago pkrque no tengo respuesta ... es porq etengo suelo

snesb.jpg

Consola y mando mas estrujados que este, no he tenido en mi vida.

No sé como coño no la fundimos entre mi hermano y yo, con las horas de vida que tenía.

¿sabe alguien la historia del logo de saab ?

s_tari rebuznó:
¿sabe alguien la historia del logo de saab ?
Google es tu amigo, hijo de la vagancia.

LOGO%20SAAB%20OK.jpg

Código:
El logo de la compañía simboliza al grupo Saab-Scania en su totalidad. La larga tradición del grupo como fabricante de automóviles está representado por una cabeza "grifo", animal mitológico con cuerpo de león y cabeza de águila. Vabis, compañía predecesora, produjo su primer coche en 1897, y cuando Scania fabricó su primogénito en 1901 tomó la cabeza del fantástico animal.

La banda espacial simboliza el moderno perfil de alta tecnología de la compañía. El diseño es de Carl Fredrik, quien define su obra como: "el símbolo consiste en un círculo en el que se inscriben otros dos que forman una cinta súper elíptica para crear una impresión de movimiento óptico.

A pesar de que cada uno se muestra en su propia perspectiva, Saab y Scania se ven como una sola unidad". En cuanto a la historia de Saab es breve, la Svenska Aeroplan AktieBolaget (Sociedad Sueca de Construcciones Aeronáuticas) fue constituida en abril de 1937, pero su producción automovilística no empezó hasta trece años después.

La explicación es lógica: la Segunda Guerra Mundial obligó a incrementar al máximo la producción de aviones de combate, se ampliaron las naves, se adquirieron nuevos terrenos y más personal y cuando todo esto marchaba viento en popa, la contienda llegó a su fin.

Todas las inversiones y efectivos se tenían que emplear en algo similar, aunque menos violento y el coche fue la solución.

El escudo de Audi de los cuatro aros es porque a mediados de los 80 comenzaron a montar motores de cinco cilindros en línea.

Lancia, cuyo escudo es una lanza (de ahí el nombre) imbuída sobre un paralelogramo irregular, alude a los primeros comienzos de Françesco Lancia, el fundador de la marca, como encofrador en Lisboa.

La conocida marca húngara Zighkt usa un martillo en el logo en honor a la principal herramienta con la que se fabrican.

Se supone que hay que crear contenidos, no fusilarlos tontamente de cualquier otra parte. Y si en la otra parte no tienen ni puta idea, mal vamos.

Hijos de la desidia.

Hyperman rebuznó:
El escudo de Audi de los cuatro aros es porque a mediados de los 80 comenzaron a montar motores de cinco cilindros en línea.

Lancia, cuyo escudo es una lanza (de ahí el nombre) imbuída sobre un paralelogramo irregular, alude a los primeros comienzos de Françesco Lancia, el fundador de la marca, como encofrador en Lisboa.

La conocida marca húngara Zighkt usa un martillo en el logo en honor a la principal herramienta con la que se fabrican.

Se supone que hay que crear contenidos, no fusilarlos tontamente de cualquier otra parte. Y si en la otra parte no tienen ni puta idea, mal vamos.

Hijos de la desidia.
Con respecto a Audi: entonces cuanto implantaron su logo es porque montaban motores de 4 cilindros (un aro por cilindro)?

Con respecto a Lancia: ¿que tiene que ver un enconfrador con un paralelogramo irregular? ¿Tan mal encofrador era?

Y por último: ¿por qué, en general, cuando usamos la expresión conocido/a nos estamos refiriendo a algo que realmente es muy poco conodico?

Hyperman rebuznó:

Hijos de la desidia.

Yo no tengo que crear nada, nadie me está pagando por forear. Yo entro a leer, distraerme, reirme y puntualmente compartir cosas que encuentro. Al que no le guste que mire para otro lado y tal.

Respecto a Audi, no considero que este mal escrito. Como bien dice los 4 anillos simbolizan la fusión de sus 4 casas matriz. Que son: Audi, Horsch, DKW e Wanderer.

Ejem... ustedes dos.. no dais mucho el test, verdad?

Quiero decir.. que estais como en pruebas o algo, no?

:137 :137 :137 :137

Y menos mal que no dije que la 'Z' del logotipo de Seat se imprime al revés por un error en la máquina, que en realidad Philip Seat, el creador de la marca, había pintado una 'T'

Es que me los veo locos buscandolo por google, por dios bendito del universo...

Atrás
Arriba Pie